Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
501
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Rebuilt of Evangelion (#3)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 12 Sep 2007 10:19

Razork escribió:

Yo enfermo no estoy, lo que estoy es aburrido. Y ademas tengo ganas de hacer un poco el tonto antes de ponerme a estudiar [decaio]
XD
Ufff, eso me pasaba a mi antes de ayer con un examen. No dejaba de darle vueltas al papel de la nueva protagonista en la historia. Llegué a la conclusión de que si no paraba mi salud mental se vería perjudicada [mad] [mad]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 12 Sep 2007 15:31

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Igual ahora la Hokari ya no es amiga de Asuka y esta nueva piloto la sustituye y se lia con ella [fumando].

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 12 Sep 2007 18:55

si, y tambien se lian Shinji y Kaworu xD, que segun decia en una revista habia una opcion de que shini fuese gay, por que cuando kaworu se levanta le mira el *****, y despues kaworu le dice te amo, a mi parecer Kaworu es como Jesu Cristo, y lo unico que hace es amar al progimo y se preocupa por el, eso no quiere decir que sean gays, y en todo caso Shinji seri Bisexual por que despues en el Hospital, mejor no recordarlo......

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 12 Sep 2007 20:56

Shinji no sabe lo qué es ni él [carcajad] [carcajad] El único que lo sabe es Kaworu [tomaaa]

Si os fijáis, Shinji casi nunca tiene recuerdos vivos de su pasado, parece una persona completamente creada para manejar el Evangelion, no para otra cosa [360º]

Tendré que leerme el Shinji Ikari's Rising Project... [idea]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 12 Sep 2007 21:05

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Era una coña lo de Asuka XD.

Si, yo tambien creo que Kaworu es como Jesus...

Sobre el pasado de Shinji, en el Manga se ve que era afortunado en algunas cosas, pero que en otras, tuvo mala suerte. (Aunque no tanta como Kaji por ejemplo)

salem2ms
Usuario Baneado

Mensajepor salem2ms 12 Sep 2007 21:11

Bueno, yo creo q kaworu es enviado por Seele para llevar a cabo el plan de complementacion humana controlada por ellos, es decir sin que fuera el padre de Shinji el q quedara como Dios junot con Yui en el Eva 01. Lo q Seele quiere es q el eva q pase a ser Dios sea el Eva 02, por eso q Kaworu se lo lleva para la central dogma.

Entonces kawou al llegar ante lilith se da cuenta de que Seele le ha tomado el pelo, y se da cuenta de los verdaderos planes de Lilim, y entonces decide morir para que estos planes puedan llevarse a cabo, da una opcion de salvarse ala humanidad, Porque Kaworu pensaba q Seele queria q produjese la estincion de la humanidad.

Es curioso pensar que si los demas angeles hubieran tenido tambien forma de lilim(hombre), y hubieran llegado a la central dogma, al ver los planes verdaderos de los hombres les hubieran dejado llevarlos a cabo???
Bueno eh aqui porque Kaworu es un angel reencarnado en hombre y da la oportunidad de la salvacion, al igual que jesus nos dio la via hasta nuestra salvacion, xq ambos han convivido con los hombres.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 12 Sep 2007 22:55

Pero lo que nunca entendi yo, es que ganaban los de Seele provocando el 3º Impacto con Kaworu, cuando han ayudado a Nerv a cargarse a los Angeles...

¿O es que los 12, solo querian la complementacion, sin intereses personales? De ser asi ¿Por que no dejaron que Sachiel se fusionara con Lilith?

Razork
Adicto

Mensajepor Razork 12 Sep 2007 23:17

Lo que yo entendi es que todos los angeles menos Kowaru los mando dios para provocar el tercer impacto y exterminarnos. Una vez que dios fracaso en su intento le toco turno a Seele que envio a Kowaru para que el lo provocara. Pero tambien fracaso porque resulto no ser un simple marioneta y al entender a los humanos decidio no hacerlo. Luego le toco el segundo turno a seele con los angeles en serie y el resto supongo que ya lo sabes.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 13 Sep 2007 00:11

Gracias Razork. Yo creo que en Evan no existe un ser supremo...no se, aunque en resumenes de DVDS y cosas asi se ha dicho, yo nunca lo he creido, tan solo lo de los Angeles y tal que son asi de feos por no querer ser normales, vamos personalmente.

Lo segundo ya si que tiene mas sentido para mi, pero tanto con las Arpias, como con Kaworu, no se, ¿Se hubieran fusionado los 12 en una entidad y se hubieran transformado en un Dios? Es que la cosa, es que no veo diferencia entre el 3º impacto provocado por un Angel normal, o el 3º provocado por Seele...

¿La finalidad de las Arpias al fin y al cabo era destruir a los Evas no? Si shinji hubiera perecido, los Series no hubieran podido montar el arbol Sephirot, y entonces uno de ellos tendria que haberse fusionado con Lilith, la cosa es que tendria sentido si tuvieran pilotos, como niños con las almas de los 12, pero no, los series llevan Entry Plug...

Encima es que cuando Shinji dice que a la mierda todo en The End, los de Seele se alegran, siendo que no han sacado ningun beneficio propio, si no el destino de todos humanos...siendo que esto lo podian haber logrado si Sachiel se hubiera fusionado con Lilith...

Vamos eso es lo que quiero aclarar, es que nunca lo he entendido XD.

¡Taluee!

Resil
Want Troll?

Fotos: 8

Mensajepor Resil 13 Sep 2007 07:37

No, Lo que Seele quiere es EVOLUCIONAR al hombre al siguiente paso (un unico ser, es decir Una misma consciencia colectiva) ... Ellos ven a la Humanidad Desevolucionada y a paso de su destruccion ...

Por eso Rei Le pregunta si queria que todos fueran uno (segun los planes de SEELE) o cada uno por su camino ...

...

Sobre kaworu ... Hmmm ... Lo sacan en la Operacion contra el "cubo" ... por lo tanto ... No estoy seguro realmente...

Creo que le querian utilizar para la "evolucion controlada" ... Pero Kaworu se da cuenta... que lo engañan ... (posiblemente le dijeran que era para eliminar a la humanidad, no para "evolucionarla como un dios")

Los Evas en Serie estaban para controlar una posible rebelion o problema que pudiera surgir...

Sobre el Sephirot no se... Esa parte es la mas confusa (y posiblemente solo sea mas "Ideologico" que otra cosa ya que el Sephirot o arbol de la vida son los pasos a seguir para la "iluminacion" por eso Gendo tiene uno dibujado en su despacho ... Y justamente en el lugar de la "iluminacion" esta el ...)
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics