Gracias Razork. Yo creo que en Evan no existe un ser supremo...no se, aunque en resumenes de DVDS y cosas asi se ha dicho, yo nunca lo he creido, tan solo lo de los Angeles y tal que son asi de feos por no querer ser normales, vamos personalmente.
Lo segundo ya si que tiene mas sentido para mi, pero tanto con las Arpias, como con Kaworu, no se, ¿Se hubieran fusionado los 12 en una entidad y se hubieran transformado en un Dios? Es que la cosa, es que no veo diferencia entre el 3º impacto provocado por un Angel normal, o el 3º provocado por Seele...
¿La finalidad de las Arpias al fin y al cabo era destruir a los Evas no? Si shinji hubiera perecido, los Series no hubieran podido montar el arbol Sephirot, y entonces uno de ellos tendria que haberse fusionado con Lilith, la cosa es que tendria sentido si tuvieran pilotos, como niños con las almas de los 12, pero no, los series llevan Entry Plug...
Encima es que cuando Shinji dice que a la mierda todo en The End, los de Seele se alegran, siendo que no han sacado ningun beneficio propio, si no el destino de todos humanos...siendo que esto lo podian haber logrado si Sachiel se hubiera fusionado con Lilith...
Vamos eso es lo que quiero aclarar, es que nunca lo he entendido

.
¡Taluee!