Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.297
Online:
1.797
Hilos:
1.120.762
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Rebuilt of Evangelion (#3)

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderador: The Cragor

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 16 Ago 2007 23:11

BeaKManiak escribió:Se encontraba en Wonder Festival 2007, que según él, es una especie de TGS pero en vez de videojuegos hay figuritas, y se celebra en el mismo recinto que le Comiket (el Tokyo Big Sight).

Si queréis ver más fotos id aquí:

http://www.kirainet.com/wonder-festival/
Cada día me da más asco la humanidad por ser tan cabrona.
No se puede ser tener alma de coleccionista cuando no tienes nada de colección, ni una figura... ni un llavero... y no puedes tener nada de colección si no tienes dinero, ni un euro... ni un céntimo... [mamaaaaa]

Quizá no tengo dinero porque no curro... Bah!, prefiero quejarme. [+risas]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 16 Ago 2007 23:29

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡Gracias tios, y que te lo pases bien Arahi!

Buffff, ese Eva a mi me acojonaria jajajaja, no me atreveria a dormir ni una noche en mi cuarto jajajaja.

Resil
Yoink!

Fotos: 8

Mensajepor Resil 17 Ago 2007 01:44

... yo lo usaria como perchero ... .... xD
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

Imagen .oO(Charmander enfadado...)

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 17 Ago 2007 03:22

Bueno, pues después de rascar un poco, he encontrado la RAW del tomo 11, con su portada bonita y sus precioso dibujo de portada precioso y su calidad decente, ahi os dejo una muestra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

56Kb Warning! XD
Y ahora una no a color, para que veáis como mola...

Imagen

y ahora, para los que pensaban que los cambios en el manga no eran significativos...

Imagen

Yo no recuerdo eso en el manga... ah, la raya del medio es que al ser a dobe página no están bien unidas.
Ultima edición por villazeros el 17 Ago 2007 03:38, editado 1 vez

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 17 Ago 2007 10:42

villazeros escribió:Yo no recuerdo eso en el manga... ah, la raya del medio es que al ser a dobe página no están bien unidas.
Las gárgolas aparecen en la serie con Kaworu hablando con los de Seele y lo de Hikari comiéndose a Adam, no; en cambio, en las ¿renewal? de la serie, en las escenas extras se ve como Gendo se inserta en la mano a Adam, después de que se lo diese Kaji, o algo así, quizá esté equivocado.

Pd: Me parece ¿diferente? la cara de psicópata que le han puesto a Gendo

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 17 Ago 2007 11:07

Flint escribió:Las gárgolas aparecen en la serie con Kaworu hablando con los de Seele y lo de Hikari comiéndose a Adam, no; en cambio, en las ¿renewal? de la serie, en las escenas extras se ve como Gendo se inserta en la mano a Adam, después de que se lo diese Kaji, o algo así, quizá esté equivocado.

Pd: Me parece ¿diferente? la cara de psicópata que le han puesto a Gendo

A eso me refería, a lo del adan.

Y si, la cara de psicópata le pega bastante en esa escena xD

BeaKManiak
Mil años de sueños

Mensajepor BeaKManiak 17 Ago 2007 13:24

Me encanta el estilo de Sadamoto [babas]

¿Porqué tardará tanto en sacar los p***s volúmenes? [mamaaaaa]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Ago 2007 13:44

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bueno, eso yo ya lo vi hace mucho tiempo y mucha peña tambien...ahhh, ese dibujo de Sada crucificao, creo que quiere decir que esta hasta la coronilla de Evan XD.

En fin, que igual espero mas el final del manga, que las pelis...por mi ojala sea muy distinto...eso parece, por lo menos al principio...

Resil
Yoink!

Fotos: 8

Mensajepor Resil 17 Ago 2007 14:18

sadamoto a ver como os lo esplico... Es mu vago xD ...

(deve ser que no tiene un gran equipo que le ayuden con el manga... si lo hacen en equipos los mangas... suelen ser uno que entinta (perfila con plumilla y tinta el dibujo que a hecho el dibujante con lapiz ...) otro encargado de añadirle las tramas, otro que se encarga de las letras, otro que se encarga de retocar los fallos con "tipex" o tinta blanca ... Etc...

Creo que su equipo es de 3 personas contando con el y por eso le cuesta tanto ... Ademas que estara de fijo metido en otros proyectos y los tiene que llevar a cabo antes que evan y por eso termina cuando puede con los tomos...

La imagen de gendo comiendose el Adan me recuerda mucho al genero de Terror ... De todas formas me parece mas "drastico" que implantarselo en la mano... Pero a saber como luego hace sadamoto para la Traicion de Rei... Si Rei se llevaba la Mano entera de Gendo con el Adan... Ahora ocmo lo hara? se fusiona con Gendo Asimilandolo? ... y luego se lo lleva a Lilith ???

Hmmmm si ese tomo ya lo leido hace tiempo pero voy a cojer la portada hehehe...

posd:

Os habeis fijao en la imagen de Shinji y Kaworu (si lleva un mp3 xD) ... Mirad la antena xD ... La parabolica ahhaa ... $ONY!!!
Ultima edición por Resil el 17 Ago 2007 14:21, editado 1 vez
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

Imagen .oO(Charmander enfadado...)

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Ago 2007 15:00

Enemigo final de Evan Manga: Fusion de Gendoh y Rei [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso].

Ya Resil, se nota que no debe ser un equipo muy grande jajaja, y lo de Shinji me fije tambien hace tiempo, pobre Sdat, lo ha abandonado, el Sdat esta solo, luego Shinji se queja XDXD.

¿Sony? Jajaja vaya, no me habia dao cuenta, afiliacion a tope XDXDXD.

Parece que la pelea de Misato contra los soldados sera en la cafeteria jeje, un territorio mas amplio lo tendra mas dificil XD.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime