Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
716
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Rebuilt of Evangelion (#3)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 17 Ago 2007 21:00

Si parece que se está comiendo un percebe [reojillo] [reojillo] [reojillo] Me mola esa imagen. Aunque ahora se debe fusionar de otra manera con Rei... Con meterle la mano no vale... [hallow]

Resil
Want Troll?

Fotos: 8

Mensajepor Resil 17 Ago 2007 21:01

un casquete... xD xD
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Ago 2007 22:15

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues eso del kiki tiene sentido XD, incluso mas que el de la peli...¿O no? Bah, yo que se XD.

A mi en el manga me gustaria:

-Que Misato no fuera pedobearl y quedara como una madre para Shinji.
-Que Misato herida le pegara 2 tiros a Gendoh despues de ver este como Rei pasa de el, vengando asi a Ritsuko y a Kaji.
-Que Asuka y Shinji pelearan juntos con el Jet Alone Prime contra los Evas serie, que fueran todos a por Asuka, y ya sabeis, Shinji furioso, el que mola, el del capi de Zeruel, cabreao por lo de Misato y Asuka, 8 alas y enfrentamiento final contra Otsu Z con Kiel con el cuerpo de Kaworu.
-Que los supervivientes fueran Shinji, Asuka y PenPen, demostrando asi que los animales se salvan.
-Que los Evas serie no se pongan cachondos, que no haya tanta paranoia y que Rei no saque coños de todos laos XD.

Pa mi quedaria genial asi. [ginyo]

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 17 Ago 2007 22:26

tu manera keda muxo peor moli :S, yo sinceramente empiezo a entender The End Of Evangelion...

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 17 Ago 2007 23:05

Si adoro Evangelion es por la paranóia que hay en la historia, soy fiel adorador de los dos últimos "capítulos" de la serie xD y la visión apocalíptica, además de la metáfora, que presenta END me encanta. No he leído el manga, pero me parece que Sadamoto no se complica con estas cosas.

Por cierto, no sé si soy el único, pero me jodé mucho gastarme 70€ en la edición Platinum de Evangelion sin que ésta lleve 5.1 en español (menos mal que han metido japonés)

Pd: FanDeNintendo, gracias por la "imagen", al fin me están gustando las canciónes.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Ago 2007 23:25

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bueno jeje, eso ya va a gustos, a mi es que me spoilearon el final de The End, y dije, ostia, pedazo peliculon debe ser...mi amigo me decia que habia mucha paranoia sin sentido, y yo le decia que seguro que exageraba XD :? :-( :?.

Sobre las pelis, parece ser pues que finalmente va a ser toda serie hecha de nuevo ¿No?

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 18 Ago 2007 00:24

moli_malone escribió:Bueno jeje, eso ya va a gustos, a mi es que me spoilearon el final de The End, y dije, ostia, pedazo peliculon debe ser...mi amigo me decia que habia mucha paranoia sin sentido, y yo le decia que seguro que exageraba XD :? :-( :?.

Sobre las pelis, parece ser pues que finalmente va a ser toda serie hecha de nuevo ¿No?
Sí, es que va por gustos, las ralladas sin sentido me encantan, aunque después la explicación sea absurda y sin sentido o simplemente no te lo explican. Véase Paranoia Agent o Lain.

Pues sí y supongo que será autoconclusiva y no dependa de END por eso que dijo Anno que iba a ser menos fumada y más explicativa. Soy escéptico porque acortar esta serie en 3 películas o lo hacen mucho más simple o buscan el tijerotazo sin contemplaciones.

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 18 Ago 2007 01:17

Yo espero que alguna de las tres películas sea totalemente nueva, aunque si aparece kaworu en la primera, las cosas por lo menos cambiaran un poco. Alomejor meten un nuevo final distinto al de la seire y al de the end, quien sabe.
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 18 Ago 2007 14:57

Lo que a mi no me gustava casi nunca eran las ralladas de cabeza que tenia el Shinji en algunos episodios xP

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 20 Ago 2007 23:48

Up! Up!, pero que hace esto tan abajo? xD

Aprovecho para decir que ya tengo el tomo cinco y me ha venido la cajita para meter los 5 tomitos juntos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics