Me mola esa imagen. Aunque ahora se debe fusionar de otra manera con Rei... Con meterle la mano no vale... ![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
, incluso mas que el de la peli...¿O no? Bah, yo que se
.
-Que Misato no fuera pedobearl y quedara como una madre para Shinji.
-Que Misato herida le pegara 2 tiros a Gendoh despues de ver este como Rei pasa de el, vengando asi a Ritsuko y a Kaji.
-Que Asuka y Shinji pelearan juntos con el Jet Alone Prime contra los Evas serie, que fueran todos a por Asuka, y ya sabeis, Shinji furioso, el que mola, el del capi de Zeruel, cabreao por lo de Misato y Asuka, 8 alas y enfrentamiento final contra Otsu Z con Kiel con el cuerpo de Kaworu.
-Que los supervivientes fueran Shinji, Asuka y PenPen, demostrando asi que los animales se salvan.
-Que los Evas serie no se pongan cachondos, que no haya tanta paranoia y que Rei no saque coños de todos laos.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
.

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
Sí, es que va por gustos, las ralladas sin sentido me encantan, aunque después la explicación sea absurda y sin sentido o simplemente no te lo explican. Véase Paranoia Agent o Lain.moli_malone escribió:Bueno jeje, eso ya va a gustos, a mi es que me spoilearon el final de The End, y dije, ostia, pedazo peliculon debe ser...mi amigo me decia que habia mucha paranoia sin sentido, y yo le decia que seguro que exageraba![]()
![]()
![]()
.
Sobre las pelis, parece ser pues que finalmente va a ser toda serie hecha de nuevo ¿No?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados