Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.321
Hilos:
1.351.545
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Rebuilt of Evangelion (#3)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 13 Ago 2007 11:05

Llamadme loco, pero la verdad es que me gusta más el aspecto "sucio" que tenía la serie original.

darzia
Steppenwolf

Mensajepor darzia 13 Ago 2007 11:16

Vaya trabajazo arahijapon, la comparativa está genial. A mi la verdad, la estética en general me gusta más la de la película, salvo por el aspecto que le han dado a los mechas con las placas esas fosforescentes, más que mechas parecen personajes de Tron [reojillo]. Por lo demás, las caras de los personajes están bastante más estilizadas con lo que algo salen ganando.
Imagen
"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 13 Ago 2007 11:57

Joderrrr, qué ganasssss. A ver cómo podemos hacer para verla cuanto antes con un mínimo de calidad.

Esperemos que en el Tokyo Game Show anuncien algún videojuego basado en estas nuevas películas y que sea mínimamente jugable para el jugador occidental, es decir, NADA de juegos conversacionales sino un juego como Dios manda. Sería la leche que aprovecharan las capacidades gráficas de la 360 y la PS3 para recrear los EVAs y hacer un Tokyo-3 completamente destructible.

Y a ver si Norma publica el undécimo tomo, leñe.

Resil
Want Troll?

Fotos: 8

Mensajepor Resil 13 Ago 2007 12:08

El problema que Evangelion tiene mas de hablar que de combates xD... Los Evas tan mas como "parte de la historia" que si no... xD ... Y para darle emocion a la cosa leñe...

...

Sinceramente hay algunas escenas que estan mejor que las originales... Como el Campo AT me gusta mas el original...
...

Pero jolin el diseño del 01 es la leche... Me encanta el toque fosforecente... le da un aspecto mas "confuso" a la escena ... ademas que queda impresionante...

Se confirma que el Soul of Chogokin del 01 nuevo sea Fluorescente? xD
(ya tendria que estar a la venta no?)
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 13 Ago 2007 12:48

Se me tiene que hacer mucho el ojo a Rebuilt, no me acabo de acostumbrar a algunos remodelados que han hecho, se agradece enormemente que ahora haya tanto detalle, pero habiendo visto Renewall recientemente se me hace raro.

Resil
Want Troll?

Mensajepor Resil 13 Ago 2007 12:53

ya tempano... tambien ten en cuenta que las escenas de accion lo llevara algun equipo a parte que otras... por ejemplo el diseño del EVA01 flojea un pelin en los combates... pero es comprensible viendo la animacion y tampoco es tanto ya que es a oscuras la escena en si y apenas se nota... Pero fijate en la cara del 01 y la boca... Ya no da la sensacion que es compuesta la mandibula (es decir 2 tipos distintos de mandibula+la verdadera) ahora va fusionada... o eso parece ...

Aun asi esta bien, lo que no me mola es el campo AT por que antes estaba muy bien y pienso que contrastaria mucho mas como era originalmente... Pero no se, son sus gustos... xD Alomejor lo querian interpretar mas como el "escudo del Alma" poniendo colores mas pastel y que parezca el alma fisicamente...

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 13 Ago 2007 13:22

BeaKManiak escribió:Imagen

Ahora que me fijo, es un poco descarado, ¿no? XD Ya podrían haberlo hecho todo partiendo de zero...

Es que esa escena es toda exactamente idéntica fotograma a fotograma, desde que Toji lo agarra hasta que lo "suelta" XD.

De todas formas, en su día ya dijeron que iban a reciclar animación de la serie y las películas originales, pero al menos las han "recoloreado", no como en las películas de Z Gundam que pusieron directamente animación de la serie sin retocar quedando horrible, ya que la serie es de 1985 y la primera película es del 2005, aunque yo al principio casi no las diferenciaba [+risas].
Imagen

Resil
Want Troll?

Mensajepor Resil 13 Ago 2007 13:26

No me parece mal... pero espero que tenga algo de Chicha extra... ademas... Tambien espero que las 2 ultimas peliculas tengan contenido Nuevo o que la ultima sea completamente nueva...

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 13 Ago 2007 15:31

Tambien espero que las 2 ultimas peliculas tengan contenido Nuevo o que la ultima sea completamente nueva...

Eso espero tambien, despues de tanto bombo y platillo no estaria de mas que nos dejaran a todos con el escroto recogido.

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 13 Ago 2007 21:38

Bueno, creo que con Kaworu en la primera película ya hay chicha; de todas formas yo hubiera preferido algo como las ovas de Saikano, un punto de vista diferente: los de Seele, Alemania, incluso más del principio de cómo se inició todo, no sé; si hay algo que me gusta de la serie es ese aspecto metafórico, semi-intelectual y para ver una película que son escenas de acción mayormente, pues no me agrada.

Por cierto, espero que con la revitalización de la serie por fin venga a occidente algún juego.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics