Rebug 4.78 REX/D-REX + Cobra (v7.30), Rebug Toolbox (v02.02.09)

Imagen


D-REX Cobra 7.3 EDITION - Instalación en sistemas PS3 DEX
REBUG 4.78.2 D-REX EDITION

REX Cobra 7.3 EDITION - Instalación en sistemas PS3 CEX
REBUG 4.78.2 REX EDITION

Características incluidas en REBUG REX/D-REX EDITION
CARACTERÍSTICA - Dual LV2 Kernels CEX/DEX
(Cambia tu LV2/EID0 kernel usando Rebug Toolbox en segundos)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones Retail disponibles en el modo CEX
(No es necesario instalar un firmware distinto)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones Debug disponibles en el modo DEX
(No es necesario instalar un firmware distinto)

CARACTERÍSTICA - Conectividad ProDG en modo DEX
(Soporte completo en el modo Normal, soporte parcial en modo Cobra)

CARACTERÍSTICA - Compatibilidad de QA Token

CARACTERÍSTICA - Habilitado soporte OtherOS ++
(Usar Rebug Toolbox para arrancar OtherOS con parches LV1 distintos)

CARACTERÍSTICA - Package Manager
(Reemplazo para el ‘Install Package Files’ estándar)

INCLUIDO - Rebug Toolbox 02.02.09
(Rebug Toolbox o superior incluida en la instalación para la plena compatibilidad)

PARCHEADO - Appldr: La comprobación de hash de memoria en LV2 está desactivada
(Proteccion de memoria en LV2 esta desactivada)

PARCHEADO - LV1: Desactiva la comprobación de integridad del sistema
(Seguro para usar con versiones de CoreOS/SYSCON que no coinciden o si la PS3 no tiene activada la QA)

PARCHEADO - LV1: Función 114 no documentada
(Permite la asignación de memoria protegida)

PARCHEADO - LV1: Omite todas las comprobaciones ACL
(Necesario para permitir el arranque de OtherOS)

PARCHEADO - LV1: Soporte Peek y Poke
(LV1 Syscall no utilizada 182 y 183)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke
(LV2 Syscall 6 y 7)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke en LV1
(LV2 Syscall 8 y 9)

PARCHEADO - LV2: LV1 Llamadas al sistema
(Syscall LV2 10)

PARCHEADO - Recovery: Previene la actualización accidental a OFW al estar en Recovery Mode

PARCHEADO - VSH: Permite archivos act.dat y *.rif sin firmar

PARCHEADO - VSH: Desactiva la desvinculación/eliminación de act.dat
(Parches mejorados aplicados)

PARCHEADO - VSH: Desactiva la nueva verificación DRM de PSP
(Permite paquetes de PSP sin firmar en CFW 4.78 o superior)

PARCHEADO - VSH: Desactiva el mensaje de advertencia de epilepsia para mayor velocidad de arranque

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Falsifica los datos de partidas salvadas del propietario
(Usa partidas salvadas de cualquier propietario)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Capturas de pantalla en juegos
(Permite realizar capturas de pantalla en los juegos)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Desactivada la verificación en PARAM para el uso a distancia (Remote Play)
(Para mayor compatibilidad con el uso a distancia, se recomienda custom flags en PARAM)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Bloquear/Desbloquear trofeos (Sin conexión)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Protección Cinavia totalmente desactivada
(Soporta medios ópticos /BD ISO, AACS debe estar descifrado)

CARACTERÍSTICA - Reproducción de BD/DVD en modo CEX/DEX
(Las películas BD/DVD se pueden reproducir en modo DEX, gracias a mysis)

CARACTERÍSTICA - Cobra 7.3
(El modo Cobra está desactivado por defecto, se requiere de Toolbox para activarlo)

CARACTERÍSTICA - webMAN 1.43.27 Mod Edición Rebug
(La integración completa de webMAN soporta tanto CEX/DEX 4.78)

CARACTERÍSTICA - XMB CFW Settings v0.1a
(Iconos en el XMB para funciones simples del CFW por medio de Rebug Toolbox)

CARACTERÍSTICA - Acceso a PSN/SEN
(PSN/SEN accesible hasta la próxima actualizacion de FW)

CARACTERÍSTICA - Compatibilidad con XMBM+
(XMB Manager Plus desarrollado por Team XMBM soportado por medio de paquetes independientes)


Instalación de Rebug Toolbox y activación del modo Cobra
El modo Cobra 7.3 está desactivado por defecto, para activar las características de Cobra simplemente instale y acceda al Rebug Toolbox:

1. En el XMB seleccione Package Manager
2. Seleccione Install Package Files
3. Seleccione PS3 System Storage
4. Seleccione Rebug Toolbox 02.02.09.pkg
5. Abra Rebug Toolbox desde el XMB
6. Diríjase a la columna Selector y seleccione la tercera opción Toggle Cobra Mode
7. Seleccione Enable, y el sistema se reiniciará con Cobra activado en el CFW.


Cobra 7.3
* PRX Plugins en el arranque (sprx)
* Soporte ISO: PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BluRay (Soporte de ISO divididas en unidades FAT32)
* Soporte por red: PS1/PS3/DVD/BluRay/PKGs
* Región libre funcional para Blu Ray de películas
* Integración webMAN, para juegos en HDD NTFS, por favor, utilice el último prepNTFS 1.13 versión MOD para escanear/refrescar la lista de juegos
* Soporte HDD NTFS (prepNTFS o multiMAN requeridos para escanear el contenido)
* Soporte PS2 ISO para consolas retrocompatibles (HW)/no retrocompatible (SW)
* Soporte de PS2 solamente en el disco duro interno: dev_hdd0/PS2ISO/
* Syscall 11 - Cobra lv1 Peek
* Soporte para el plugin stealth de PSNPatch * Se requiere ISO para conseguir el soporte 100%, no contará con el soporte en carpetas (JB rips) debido a su capacidad para desactivar la función de disc-less de COBRA *
* Soporte PS3MAPI, le permite adjuntar procesos en ambos CEX/DEX a través de su propia aplicación API.
* Soporte NPDRM FSELF (sólo para DEX con VSH debug), le permite adjuntar procesos en ambos fself npdrm desactivando parches de KaKaRoTo en VSH.
* Eliminación de protección de copias de seguridad, añade soporte total para copias de seguridad en todos los managers multiMAN/webMAN, IRIS (forks) y ManaGunz.
* Target Manager 4.20-4.78 totalmente compatible.
* Permite la modificación en syscall 6/7/8/9/10.
*** Estabilidad mejorada en modo DEX, el molesto problema de cuelgues en el arranque en algunos modelos viejos convertidos a DEX está arreglado. ***


Cambios desde la versión 4.78.1
* Añadido el soporte Cobra 7.3
(No se necesita PS2 Launcher para tener conectividad inalámbrica con DS3, gracias a nuestro querido desarrollador Habib y mysis)

* Añadido soporte XMBM+ en ambos modos del XMB [Debug/Retail]
(XMB Manager Plus desarrollado por Team XMBM soportado por medio de paquetes independientes)

* webMAN MOD 1.43.27
(Corrección de errores y mejoras)

* Solucionado el problema de desactivación del sistema
(Este problema se introdujo desde REBUG 4.75.3 debido a un cambio en la eliminación del parche act.dat)

* Añadido el idioma ruso al Package Manager
(Gracias a Alex Lightra1n por la traducción)


Cambios antiguos
* El soporte para las características de Facebook en el sistema ha sido descontinuado oficialmente por Sony
(La aplicación de Facebook fue retirada de la tienda PSN desde septiembre pasado, y finalmente todos los servicios restantes dejaron de estar disponible)

* Actualizado RebugToolbox de 2.02.08 a 2.02.09
(Añadida opción para XMB CFW Settings)

* Añadido XMB CFW Settings v0.1a, se requiere Rebug Toolbox para utilizar esta característica
(Add-on para el XMB: Desarrollado por mysis, modificado por littlebalup y aldostools)


Fuente y descarga
Unas preguntas, en 4.76 podia usar la combinación del psnpatch para desactivar syscalls y ahora en 4.78 me dice que active el modo rebug... que diferencia hay entre el modo normal y rebug ? algun riesgo de mas ? en 4.76 ya venia en modo rebug ?? Gracias!

EDIT: Ahora el cfw se me cuelga arrancando... solo he activado el modo cobra con rebug tools y al reiniciar, cuelga.
Hola. ¿Este cfw sirve para ps3 sin controladora o lector roto?. Saludos.
Es mejor este o el ferrox?.
Gracias
gracias por el gran aporte


ahora me surgen algunas dudas

tengo aun el cfw que salio antes que este ( Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07) y instale:
toolbox
PSNPatch 2015.11/A
webMAN-MOD 1.43.05
y cuando salio el ofw 4.78 pues instale Spoof 4.78 Enabler-Disabler-v1.20 mintras salia este nuevo cfw

que debo hacer para instalar este cfw debo desistalar todo o algunas cosas o como lo hago?

gracias
dkrnX escribió:Unas preguntas, en 4.76 podia usar la combinación del psnpatch para desactivar syscalls y ahora en 4.78 me dice que active el modo rebug... que diferencia hay entre el modo normal y rebug ? algun riesgo de mas ? en 4.76 ya venia en modo rebug ?? Gracias!

EDIT: Ahora el cfw se me cuelga arrancando... solo he activado el modo cobra con rebug tools y al reiniciar, cuelga.

El modo normal está configurado de forma predeterminada en todos los CFWs Rebug. En el readme de PSNPatch dice: "usuarios de Rebug-Cobra deben cambiar el System Mode a Rebug para una mejor compatibilidad". ¿Desinstalaste la Toolbox anterior e instalaste el nuevo?

isanreb escribió:Hola. ¿Este cfw sirve para ps3 sin controladora o lector roto?. Saludos.

No incluye los parches no-BD, por lo que sin controladora no se puede instalar, sin embargo, creo que se puede si sólo tienes el lente dañado.

spectrum3 escribió:Es mejor este o el ferrox?.
Gracias

Para mi es mejor Rebug. Ya sabes, para gustos, los colores.

papitoortiz escribió:gracias por el gran aporte


ahora me surgen algunas dudas

tengo aun el cfw que salio antes que este ( Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07) y instale:
toolbox
PSNPatch 2015.11/A
webMAN-MOD 1.43.05
y cuando salio el ofw 4.78 pues instale Spoof 4.78 Enabler-Disabler-v1.20 mintras salia este nuevo cfw

que debo hacer para instalar este cfw debo desistalar todo o algunas cosas o como lo hago?

gracias

Para actualizar sólo tienes que desinstalar el spoof para prevenir un posible brick. Recuerda que antes de instalar el nuevo CFW, no tener ningún disco insertado en el lector de la consola o un juego montado, ni estar conectado a Internet. Este CFW incluye una nueva versión de webMAN y Rebug Toolbox, por lo que luego de actualizar, desinstala la Toolbox anterior e instala el nuevo, después activas Cobra y webMAN.

Saludos;
[bye]
ERMaCDR escribió:
papitoortiz escribió:gracias por el gran aporte


ahora me surgen algunas dudas

tengo aun el cfw que salio antes que este ( Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07) y instale:
toolbox
PSNPatch 2015.11/A
webMAN-MOD 1.43.05
y cuando salio el ofw 4.78 pues instale Spoof 4.78 Enabler-Disabler-v1.20 mintras salia este nuevo cfw

que debo hacer para instalar este cfw debo desistalar todo o algunas cosas o como lo hago?

gracias

Para actualizar sólo tienes que desinstalar el spoof para prevenir un posible brick. Recuerda que antes de instalar el nuevo CFW, no tener ningún disco insertado en el lector de la consola o un juego montado, ni estar conectado a Internet. Este CFW incluye una nueva versión de webMAN y Rebug Toolbox, por lo que luego de actualizar, desinstala la Toolbox anterior e instala el nuevo, después activas Cobra y webMAN.

Saludos;
[bye]


gracias desde que llegue pruebo
hola he leido que este cfw no tiene los parches bd, pero habib 4.76 tampoco yo lo instale en mi ps3 sin lector y va alas mil maravillas , ha sido suerte ? no me arriesgo a probar con rebug? posiblidad de brick?
No me inicia el multiman ¿a alguien le pasa?.
GUSMAY escribió:No me inicia el multiman ¿a alguien le pasa?.


prueba con el nuevo multiman 4.78 ya circula por ahi,.. aki unos links

base
update
update
kvila escribió:
GUSMAY escribió:No me inicia el multiman ¿a alguien le pasa?.


prueba con el nuevo multiman 4.78 ya circula por ahi,.. aki unos links

base
update
update


Gracias por tu pronta respuesta, pero es esa la versión que he probado y después de aceptar las 3 preguntas que te hace, me pone este mensaje: Installation of required data failed, please restart the program!

Seguramente será por que tengo la antigua versión de multiman instalada en otro lugar y haya conflicto.
Hola hace poco me downgradearon mi ps3 y a hora tengo ferrox 4.76 puedo instalar este directamente?
ivanws escribió:Hola hace poco me downgradearon mi ps3 y a hora tengo ferrox 4.76 puedo instalar este directamente?


Si.

¿Se sabe si este new_core funciona o hace falta uno nuevo?


Un saludo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ayúdenme amigos míos, trate de instalarlo en mi ps3 slim y llega asta el 99%, [mamaaaaa] y salta un error (8002F314)
eXeToR escribió:¿Se sabe si este new_core funciona o hace falta uno nuevo?

Mejor prueba con el que publique aquí.

Saludos.
"This file is currently offline."

Aviso porque no sé si es normal o si cayeron los links.

Gracias por el aporte man.
SCARSO escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] ayúdenme amigos míos, trate de instalarlo en mi ps3 slim y llega asta el 99%, [mamaaaaa] y salta un error (8002F314)

Entra en recovery y usa la opcion de restaurar sistema de archivos. Despues instala el CFW
djlogan83 escribió:
SCARSO escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] ayúdenme amigos míos, trate de instalarlo en mi ps3 slim y llega asta el 99%, [mamaaaaa] y salta un error (8002F314)

Entra en recovery y usa la opción de restaurar sistema de archivos. Después instala el CFW

[chulito] muchas gracias amigo por tu consejo, pero no pude entrar al recovery y se soluciono de la siguiente manera, te comento luego del tercer intento de actualizar sin éxito el sistema me indico que apagara el ps3 completamente y sacara el cable de energía eléctrica y que luego lo conectara de nuevo, para corregir el problema y funciono, llego al 100% sin problemas, de todas formas muchas gracias por tu ayuda saludos... [360º]
mati_metalero escribió:"This file is currently offline."

Aviso porque no sé si es normal o si cayeron los links.

Gracias por el aporte man.
Idem :(
_Slash_ escribió:
eXeToR escribió:¿Se sabe si este new_core funciona o hace falta uno nuevo?

Mejor prueba con el que publique aquí.

Saludos.


Gracias lo probaré.

Jedeko escribió:
mati_metalero escribió:"This file is currently offline."

Aviso porque no sé si es normal o si cayeron los links.

Gracias por el aporte man.
Idem :(


Teneis que leer mejor chavales XD:

** NOTICE, CURRENTLY HAVING AN ISSUE WITH OUR HOST, PLEASE USE THESE LINKS FOR NOW **

Buscad ese trozo de texto y teneis los enlaces justo debajo.


Un saludo
Lo estaba esperando como agua de mayo!!!

gracias por la info...
_Slash_ escribió:
eXeToR escribió:¿Se sabe si este new_core funciona o hace falta uno nuevo?

Mejor prueba con el que publique aquí.

Saludos.

Hola muchas gracias, lo he provado default y agresivo y no funcionan, ¿alguna solucion? de momento tengo la ps3 off para que no se queme [fumando]
Si funcionan , no lo habras echo bien , pero ir van en todas ps3 fat y slim con rebug4.78
eXeToR escribió:
Jedeko escribió:
mati_metalero escribió:"This file is currently offline."

Aviso porque no sé si es normal o si cayeron los links.

Gracias por el aporte man.
Idem :(


Teneis que leer mejor chavales XD:

** NOTICE, CURRENTLY HAVING AN ISSUE WITH OUR HOST, PLEASE USE THESE LINKS FOR NOW **

Buscad ese trozo de texto y teneis los enlaces justo debajo.


Un saludo
Pues también tienes razón, que malo es no saber idiomas [tomaaa]
xaiman89 escribió:Hola muchas gracias, lo he provado default y agresivo y no funcionan, ¿alguna solucion? de momento tengo la ps3 off para que no se queme [fumando]

Algo hiciste mal porque ya confirmaron que si funciona.
Hola! Tengo problemas al instalar multiman. O se sale de la aplicación de vuelta al XBM al lanzarlo o me da el error de "installation of required data failed". Ya probé con Ferrox y me pasó lo mismo. Probé de re bajar el instalador de multiman y lo mismo. Ideas?
Bueno he editado porque ya he visto lo de los enlaces mas arriba...a probar que tal esta version

Saludos
xaiman89 escribió:
_Slash_ escribió:
eXeToR escribió:¿Se sabe si este new_core funciona o hace falta uno nuevo?

Mejor prueba con el que publique aquí.

Saludos.

Hola muchas gracias, lo he provado default y agresivo y no funcionan, ¿alguna solucion? de momento tengo la ps3 off para que no se queme [fumando]


Solo me funciona cuando entro en irisman, aque se debe antes solo con encender la ps3 ya funcionaba
Alguien me puede explicar como desinstalar el toolbox anterior para instalar el nuevo

Gracias
papitoortiz escribió:Alguien me puede explicar como desinstalar el toolbox anterior para instalar el nuevo

Gracias

La desinstalas como cualquier otra aplicación. En el apartado Juegos, te posicionas sobre Rebug Toolbox, presionas triangulo y Eliminar.
Firtermish escribió:Hola! Tengo problemas al instalar multiman. O se sale de la aplicación de vuelta al XBM al lanzarlo o me da el error de "installation of required data failed". Ya probé con Ferrox y me pasó lo mismo. Probé de re bajar el instalador de multiman y lo mismo. Ideas?


Solucionado: terminé instalando Irisman (al principio tampoco funcionaba) y funcionó. Cambié de Ferrox a Rebug y en ninguno de los dos parecía agarrar ningún loader hasta que finalmente a Irisman se le dio de andar en Rebug. Gracias por su apoyo moral!

Edit: creo que el problema era un disco duro en mal estado. Cuidado con esos. Saludos!
Una pregunta tengo instalado el SENenabler...hace falta utilizar tambien el PSNpacht?

Saludos
LUCKYMAS escribió:Si funcionan , no lo habras echo bien , pero ir van en todas ps3 fat y slim con rebug4.78

Hola luckymas, a mi entender si que lo ago bien en ferrox 4.78 me funciona pero en rebug no. Es una fat de 60gb y no creo que sea al unico que le passa.
Si tu o alguien sabe alguna idea para que funcione soy todo oidos, gracias por l'atencion. [beer]
ERMaCDR escribió:
papitoortiz escribió:Alguien me puede explicar como desinstalar el toolbox anterior para instalar el nuevo

Gracias

La desinstalas como cualquier otra aplicación. En el apartado Juegos, te posicionas sobre Rebug Toolbox, presionas triangulo y Eliminar.



bueno es que como decian desinstalar pues buscaba esa palabra en alguna parte, si dijeran eliminar ya no hubiera preguntado [qmparto] cosas del idioma.
xaiman89 escribió:
LUCKYMAS escribió:Si funcionan , no lo habras echo bien , pero ir van en todas ps3 fat y slim con rebug4.78

Hola luckymas, a mi entender si que lo ago bien en ferrox 4.78 me funciona pero en rebug no. Es una fat de 60gb y no creo que sea al unico que le passa.
Si tu o alguien sabe alguna idea para que funcione soy todo oidos, gracias por l'atencion. [beer]

pues en varias fat retro funcionando ya
papitoortiz escribió:bueno es que como decian desinstalar pues buscaba esa palabra en alguna parte, si dijeran eliminar ya no hubiera preguntado [qmparto] cosas del idioma.

Estás bromeando, ¿verdad?. Sabes que ''desisntalar'' una app indica tener que ''eliminar'' del sistema cualquier rastro de dicha app, por lo que, no es nada del idioma. XD Por cierto, de todos los que han comentando aquí, tú y yo seriamos los únicos si nos comunicamos con jergas nos entendiéramos. [discu] [+risas]

¡Me quité! <-- ¿Entiendes manin? [sonrisa]
[bye]
Habrá que actualizar! Gracias por la info
Vengo del Rebug lite 4.76
Este firmware tiene el Webman activado? y si es así, Me funcionará Multimán? es que es el que yo uso.
También necesito el control fan utility, hay versión compatible? o funciona la antigua 3.10?
He leido que ya no se ve afectado el PSNpatch v2015.9/A por la versión de CFW, es cierto?

Saludos y gracias de antebrazo.
una pregunta para los que usais carga de juegos de ps2 en este firm. Hay modo de cambiar las opciones de video. Lo digo porque estoy jugando a un juego ntsc, y en la tele se recorta algo la imagen (he probado a parchearlo con el pal2nstc pero se queda no arranca).
Buenas desde que instalé este cfw tengo el siguiente problema: al encender la consola y salir lo de rebug después de eso hay muchas veces que se queda pillada la play y solo se puede apagar en el botón de atrás .

Estoy sospechando si es un conflicto con él webman, porque suele bloquearse al momento de salir lo de webman loaded (tengo en cfw en modo rebug cobra con el psnpatch puesto y el xmb en modo retail).

O que sea el hdd, debido a que de fábrica traía 40gb (CECHG) pero hace 3 años pude hacerme con uno de un portátil averiado de 160gb y el cristal disk info decía que él hdd estaba para el arrastre pero se ha llevado 3 años funcionando sin problema.

Si me podéis dar otra solución que evite migrar el hdd, no por tenerlo, porque tener tengo otro, más pequeño pero da igual, si no por qué me tendría que bajar todas las actualizaciones de todos los juegos y los dlcs de algunos.

Gracias
kakahueter escribió:una pregunta para los que usais carga de juegos de ps2 en este firm. Hay modo de cambiar las opciones de video. Lo digo porque estoy jugando a un juego ntsc, y en la tele se recorta algo la imagen (he probado a parchearlo con el pal2nstc pero se queda no arranca).

Los pocos juegos que he probado que no son de mi región los parcheo con PS2 VFIX 2005 y la imagen se ve completa.

ercarlitosg escribió:Buenas desde que instalé este cfw tengo el siguiente problema: al encender la consola y salir lo de rebug después de eso hay muchas veces que se queda pillada la play y solo se puede apagar en el botón de atrás .

Estoy sospechando si es un conflicto con él webman, porque suele bloquearse al momento de salir lo de webman loaded (tengo en cfw en modo rebug cobra con el psnpatch puesto y el xmb en modo retail).

O que sea el hdd, debido a que de fábrica traía 40gb (CECHG) pero hace 3 años pude hacerme con uno de un portátil averiado de 160gb y el cristal disk info decía que él hdd estaba para el arrastre pero se ha llevado 3 años funcionando sin problema.

Si me podéis dar otra solución que evite migrar el hdd, no por tenerlo, porque tener tengo otro, más pequeño pero da igual, si no por qué me tendría que bajar todas las actualizaciones de todos los juegos y los dlcs de algunos.

Gracias

Prueba a restaurar el sistema de archivos desde el recovery.
Hola compañeros,
Tengo habib 4.76 cobra y hoy ejeje al intentar hacerme un fifa online.. me dice que debo actualizar la consola, típico de Sony.
Mi duda es la siguiente, veo que habib aún no ha sacado ningún CFW compatible con la última versión de ps3. Si me decidiera instalar este el Rebug 4.78... es posible hacerlo desde mi Habib? es que he leido cosas de bricks desde otros CFW y tal, y ejeje me ha entrado un poco de "pánico". Es por ello, que si por favor, podéis echarme una mano con las indicaciones... y si con sólo meter el archivo en la memoria externa USB es suficiente... o no...
Gracias y un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
trincha escribió:Hola compañeros,
Tengo habib 4.76 cobra y hoy ejeje al intentar hacerme un fifa online.. me dice que debo actualizar la consola, típico de Sony.
Mi duda es la siguiente, veo que habib aún no ha sacado ningún CFW compatible con la última versión de ps3. Si me decidiera instalar este el Rebug 4.78... es posible hacerlo desde mi Habib? es que he leido cosas de bricks desde otros CFW y tal, y ejeje me ha entrado un poco de "pánico". Es por ello, que si por favor, podéis echarme una mano con las indicaciones... y si con sólo meter el archivo en la memoria externa USB es suficiente... o no...
Gracias y un saludo.

Supongo que querràs instalar el cfw cex,aquì se llama Rex.Pues creas una carpeta llamada PS3,dentro otra llamada UPDATE,y metes el archivo,en este caso la actualizaciòn del cfw y lo llamas PS3UPDAT.pup ,y lo instalas desde el recovery,no deberias de tener problemas.Eso si,asegurate no tener un disco dentro del lector,y si no te funcionase el lector,no actualizes con este cfw pues te darà error,necesitarias el de Ferrox no bluray disc
kobol6666 escribió:Supongo que querràs instalar el cfw cex,aquì se llama Rex.Pues creas una carpeta llamada PS3,dentro otra llamada UPDATE,y metes el archivo,en este caso la actualizaciòn del cfw y lo llamas PS3UPDAT.pup ,y lo instalas desde el recovery,no deberias de tener problemas.Eso si,asegurate no tener un disco dentro del lector,y si no te funcionase el lector,no actualizes con este cfw pues te darà error,necesitarias el de Ferrox no bluray disc


¿Pasa algo si no lo instalas desde el recovery?.

P.D: Lo de los Qflags para que sirve exactamente?.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Señor Ventura escribió:
kobol6666 escribió:Supongo que querràs instalar el cfw cex,aquì se llama Rex.Pues creas una carpeta llamada PS3,dentro otra llamada UPDATE,y metes el archivo,en este caso la actualizaciòn del cfw y lo llamas PS3UPDAT.pup ,y lo instalas desde el recovery,no deberias de tener problemas.Eso si,asegurate no tener un disco dentro del lector,y si no te funcionase el lector,no actualizes con este cfw pues te darà error,necesitarias el de Ferrox no bluray disc


¿Pasa algo si no lo instalas desde el recovery?.

P.D: Lo de los Qflags para que sirve exactamente?.

Las QA Flags quedan activadas en la memoria EEPROM de la consola y no depende de la versión del firmware, se puede decir que sería un hack permanente e imbloqueable,por otro lado no es obligatorio instalar desde el Recovery,pero si que es aconsejable¿Porque? Ni idea [carcajad]
Es que menudo lio. Las Qaflags las instalé antes de actualizar a cfw 4.78, pero antes de hacerlo ya no podia acceder al menu secreto con la combinación de botones.
kobol6666 escribió:
Señor Ventura escribió:
kobol6666 escribió:Supongo que querràs instalar el cfw cex,aquì se llama Rex.Pues creas una carpeta llamada PS3,dentro otra llamada UPDATE,y metes el archivo,en este caso la actualizaciòn del cfw y lo llamas PS3UPDAT.pup ,y lo instalas desde el recovery,no deberias de tener problemas.Eso si,asegurate no tener un disco dentro del lector,y si no te funcionase el lector,no actualizes con este cfw pues te darà error,necesitarias el de Ferrox no bluray disc


¿Pasa algo si no lo instalas desde el recovery?.

P.D: Lo de los Qflags para que sirve exactamente?.

Las QA Flags quedan activadas en la memoria EEPROM de la consola y no depende de la versión del firmware, se puede decir que sería un hack permanente e imbloqueable,por otro lado no es obligatorio instalar desde el Recovery,pero si que es aconsejable¿Porque? Ni idea [carcajad]


Ante todo, muchas gracias por tu explicación!
Lo que comentas de usar Ferrox en caso de que no me funcione BD, que yo sepa mi BD funciona correctamente, es decir, le meto Brays, juegos y me los ejecuta (por tanto entiendo que no sería problema usar este CFW).

Luego, yo he estado usando Webman y la combinación de botones L2 + R2 + R1 para desactivar el CFW antes de jugar online. En el caso que quiera usarlo en este CFW, ¿qué procedimiento o pasos deberé seguir? es decir, usar la misma combinación de botones ¿me deshabilitará el CFW para poder jugar online?
En el caso de Webman sigue estando disponible en esta versión? ya que es muy cómodo usar Webman para cargar los backups de tus juegos.
Por último, y perdonar mi ignorancia, del enlace oficial que se ofrece para descargar el CFW, ¿cual de ellos debo bajarme? ya que aparecen varias descargas:

    REBUG 4.78.1 REX EDITION REBUG 4.78.1 REX EDITION
    REBUG 4.78.1 D-REX EDITIONREBUG 4.78.1 D-REX EDITION
    REBUG TOOLBOX 02.02.09REBUG TOOLBOX 02.02.09
    REBUG TOOLBOX "FULL" 02.02.09REBUG TOOLBOX "FULL" 02.02.09
    PS2 Launcher REBUG EditionPS2 Launcher REBUG Edition
    PS2 Launcher - RAP for ReactPSNPS2 Launcher - RAP for ReactPSN

Gracias y un saludo :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
REBUG 4.78.1 REX EDITION REBUG 4.78.1 REX EDITION. Bájate ese, una vez que le instales verás en la sección juegos el psn patch, necesario para desactivar el custom firmware y jugar online
82 respuestas
1, 2