Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07)

1, 2, 3, 4
Imagen

LITE Cobra 7.1 EDITION - Instalación en sistemas PS3 CEX
REBUG 4.76.1 LITE EDITION

Características incluidas en REBUG LITE EDITION
CARACTERÍSTICA - Compatibilidad de QA Token

CARACTERÍSTICA - Habilitado soporte OtherOS ++
(Usar Rebug Toolbox para arrancar OtherOS con parches LV1 distintos)

CARACTERÍSTICA - Package Manager
(Reemplazo para el ‘Install Package Files’ estándar)

INCLUIDO - Rebug Toolbox 02.02.07
(Rebug Toolbox o superior incluida en la instalación para la plena compatibilidad)

PARCHEADO - Appldr: La comprobación de hash de memoria en LV2 está desactivada
(Proteccion de memoria en LV2 esta desactivada)

PARCHEADO - LV1: Desactiva la comprobación de integridad del sistema
(Seguro para usar con versiones de CoreOS/SYSCON que no coinciden o si la PS3 no tiene activada la QA)

PARCHEADO - LV1: Función 114 no documentada
(Permite la asignación de memoria protegida)

PARCHEADO - LV1: Omite todas las comprobaciones ACL
(Necesario para permitir el arranque de OtherOS)

PARCHEADO - LV1: Soporte Peek y Poke
(LV1 Syscall no utilizada 182 y 183)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke
(LV2 Syscall 6 y 7)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke en LV1
(LV2 Syscall 8 y 9)

PARCHEADO - LV2: LV1 Llamadas al sistema
(Syscall LV2 10)

PARCHEADO - Recovery: Previene la actualización accidental a OFW al estar en Recovery Mode

PARCHEADO - VSH: Permite archivos act.dat y *.rif sin firmar

PARCHEADO - VSH: Desactiva la desvinculación/eliminación de act.dat
(Parches mejorados aplicados)

PARCHEADO - VSH: Desactiva la nueva verificación DRM en paquetes de PSP sin firmar añadido en OFW 4.75

PARCHEADO - VSH: Desactiva el mensaje de advertencia de epilepsia para mayor velocidad de arranque

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Capturas de pantalla en juegos
(Permite realizar capturas de pantalla en los juegos)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Mejora el uso a distancia con el PC
(Esto desbloquea la limitación de las aplicaciones/juegos para el uso a distancia con PC)

CARACTERÍSTICA - Protección Cinavia totalmente desactivada
(Soporta medios ópticos /BD ISO, AACS debe estar descifrado)

CARACTERÍSTICA - Cobra 7.1
(El modo Cobra está desactivado por defecto, se requiere de Toolbox para activarlo)

CARACTERÍSTICA - webMAN 1.43.02 Mod Edición Rebug
(La integración completa de webMAN soporta CEX 4.76)


Instalación de Rebug Toolbox y activación del modo Cobra

El modo Cobra 7.1 está desactivado por defecto, para activar las características de Cobra simplemente instale y acceda al Rebug Toolbox:

1. En el XMB seleccione Package Manager
2. Seleccione Install Package Files
3. Seleccione PS3 System Storage
4. Seleccione Rebug Toolbox 02.02.07.pkg
5. Abra Rebug Toolbox desde el XMB
6. Diríjase a la columna Selector y seleccione la tercera opción Toggle Cobra Mode
7. Seleccione Enable, y el sistema se reiniciará con Cobra activado en el CFW.


Solución al problema de sincronización inalámbrica de mandos en PS3 no retro compatibles

Nuevo método
1. Asegúrate de que tienes el modo cobra activado en Rebug Toolbox 02.02.07.
2. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
3. Monta cualquier juego de PS2 convertido a Classic o ISO via webMAN o multiMAN.
4. Disfruta de tus juegos de PS2.
* Utilice la última versión de PS2 Classic Launcher que viene con los archivos salvados encriptados [VME], debido a los cambios en el payload de cobra, antiguos archivos salvados descifrados no son compatibles con esta nueva solución, sin embargo los archivos VME de juegos de PS2 Classic si son compatibles con este nuevo método y Launcher.

Método antiguo
La primera vez que intente el método no logré sincronizar el mando sin el cable en Rebug 4.65.2. Para lograr la sincronización lo que hice fue restaurar el sistema a sus ajustes por defecto desde el XMB y luego seguir los pasos que detallo a continuación:

1. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
2. Abra multiMAN en modo normal y haga clic en ISO.
3. Convertir ISO a Classic (ISO.BIN.ENC).
4. Utilice el administrador de archivos de multiMAN (mmOS), busque esta ruta "/dev_hdd0/PS2ISO/ <nombredeljuego>/"
5. Copiar o Mover ISO.BIN.ENC a "/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/"
6. Crear el archivo classic_ps2 según la elección:
6a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se habilitó PS2 Classic (indica que ha creado el archivo).
6b. Manualmente crear un archivo en el PC sin extensión de 0 bytes con nombre classic_ps2 y copiarlo en la raíz del disco interno del PS3 "/dev_hdd0/classic_ps2"
7. Ejecute el juego convertido previamente a Classic desde Placeholder y establezca una sincronización de mando sin cable, esto es importante para escribir los datos de sincronización adecuados en el registro. Una vez sincronizado puede cerrar el juego.
8. Borrar el archivo classic_ps2 de 0 bytes que se creó anteriormente según la elección:
8a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se deshabilitó PS2 Classic (indica que ha borrado el archivo).
8b. Borrar el archivo classic_ps2 manualmente del disco interno del PS3.
9. Copie sus ISOs a la carpeta PS2ISO del disco interno del PS3 y empieze a montar ISOs de PS2 con webMAN u otro manager.
10. Lanzar el juego desde el Placeholder y no desde el icono azul Disco de formato PlayStation 2.

PD: Es importante lograr la sincronización del mando sin cable en Classic para que pueda funcionar de las misma manera usando ISOs. No lograr la sincronización sin cable en Classic es síntoma de que fallará con una ISO.

PD2: Restaurar el sistema a los ajustes por defectos desde el XMB fue un factor importante para lograr que me funcione.


Cobra v7.1
* PRX Plugins en el arranque (sprx)
* Soporte ISO: PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BluRay (Soporte de ISO divididas en unidades FAT32)
* Soporte por red: PS1/PS3/DVD/BluRay/PKGs
* Región libre funcional para Blu Ray de películas
* Integración webMAN, para juegos en HDD NTFS, por favor, utilice el último prepNTFS 1.10 versión MOD para escanear/refrescar la lista de juegos
* Soporte HDD NTFS (prepNTFS o multiMAN requeridos para escanear el contenido)
* Soporte PS2 ISO para consolas retrocompatibles (HW)/no retrocompatible (SW)
* Soporte de PS2 solamente en el disco duro interno: dev_hdd0/PS2ISO/
* Syscall 11 - Cobra lv1 Peek
* Soporte para el plugin stealth de PSNPatch * Se requiere ISO para conseguir el soporte 100%, no contará con el soporte en carpetas (JB rips) debido a su capacidad para desactivar la función de disc-less de COBRA *
* Soporte PS3MAPI, le permite adjuntar procesos en CEX a través de su propia aplicación API.
* Eliminación de protección de copias de seguridad, añade soporte total para copias de seguridad en todos los managers multiMAN/webMAN, IRIS (forks) y ManaGunz.
* Permite la modificación en syscall 6/7/8/9/10.


Fuente y descarga
Hola,
Que quiere decir esto de lite?
Gracias
Comes_Killer510 escribió:Hola,
Que quiere decir esto de lite?
Gracias

Las versiones lite de rebug son versiones CEX normales a diferencia de las versiones REX que son una mezcla de CEX + DEX.
esta versión mas o menos es igual que la rex salvo que le falta algunas caraterísticas (save Fake,borrar trofeos y cosas para desarolladores) , pero lo mas importante para un usuario normal esta.
Javier_L escribió:
Comes_Killer510 escribió:Hola,
Que quiere decir esto de lite?
Gracias

Las versiones lite de rebug son versiones CEX normales a diferencia de las versiones REX que son una mezcla de CEX + DEX.
esta versión mas o menos es igual que la rex salvo que le falta algunas caraterísticas (save Fake,borrar trofeos y cosas para desarolladores) , pero lo mas importante para un usuario normal esta.

OK, Muchas gracias
Buenas acabo de conseguir una ps3 con ofw 4.65 y cfw multiman cobra manager y cobra mode 7.0 soy nuevo en la scene de sony, vengo de ma scene de 3ds y veo q hay demasiada informacion, me interesaria usar este cfw, es tan sencillo como renombrar el archivo y ubicarlo en la carpeta update?.

Que significa cobra mode? Disculpen lo noob, apenas me estoy empapando del asunto.

Como es el tema del juego en linea?

Muchas gracias
Una pregunta, si ya hice lo de sincronizar el mando para ps2 inalambricamente.... si ahora actualizo a este... tendre que volver a hacerlo?
Tengo ahora mismo rebug cex 4.75


Saludos
chronoq escribió:Buenas acabo de conseguir una ps3 con ofw 4.65 y cfw multiman cobra manager y cobra mode 7.0 soy nuevo en la scene de sony, vengo de ma scene de 3ds y veo q hay demasiada informacion, me interesaria usar este cfw, es tan sencillo como renombrar el archivo y ubicarlo en la carpeta update?.

Que significa cobra mode? Disculpen lo noob, apenas me estoy empapando del asunto.

Como es el tema del juego en linea?

Muchas gracias

Has de flashearla primero, y depende del modelo podras usar este cfw o usar un emulador optico
chronoq escribió:Buenas acabo de conseguir una ps3 con ofw 4.65 y cfw multiman cobra manager y cobra mode 7.0 soy nuevo en la scene de sony, vengo de ma scene de 3ds y veo q hay demasiada informacion, me interesaria usar este cfw, es tan sencillo como renombrar el archivo y ubicarlo en la carpeta update?.

Que significa cobra mode? Disculpen lo noob, apenas me estoy empapando del asunto.

Como es el tema del juego en linea?

Muchas gracias


Para actualizar sólo tienes que renombrar el FW a PS3UPDAT.PUP. En un USB con formato fat32 creas una carpeta nombrada PS3 y dentro de esta otra nombrada a UPDATE. En esta última copias el archivo PS3UPDAT.PUP Asegúrate de no tener ningún disco insertado en el lector de la consola y de que no tengas un juego montado, conectas el USB a la consola, vas a Ajustes, Actualización del sistema, Actualizar mediante soporte de almacenamiento.

El modo cobra te da la posibilidad de cargar tus juegos de PS3, PS2, PSX en ISO y otras cosas más. Lee la parte que dice Cobra v7.1 para más información.

Lo del tema online, tienes aplicaciones como PSNPatch y Sen Enabler para minimizar los riesgos de baneo. Busca información en el foro.

djlogan83 escribió:Una pregunta, si ya hice lo de sincronizar el mando para ps2 inalambricamente.... si ahora actualizo a este... tendre que volver a hacerlo?
Tengo ahora mismo rebug cex 4.75

Saludos
No. Monta tus ISOs con tu aplicación de preferencia y lánzalas siempre con el PS2 Launcher
Entiendo que Rebug 4.76 Lite Cobra es un sistema CEX , no???
Thepucnic escribió:Entiendo que Rebug 4.76 Lite Cobra es un sistema CEX , no???

si es cex
tengo el cfw ferrox 4.76, es necesario habilitar las qa flags para instalar este firmware o nada mas desde el recovery?
moro_musa escribió:
Thepucnic escribió:Entiendo que Rebug 4.76 Lite Cobra es un sistema CEX , no???

si es cex


Gracias por tu respuesta....
palacios30 escribió:tengo el cfw ferrox 4.76, es necesario habilitar las qa flags para instalar este firmware o nada mas desde el recovery?

Puedes actualizar por xmb, si lo haces por recovery asegurate de no tener un disco en el lector, y no te hacen falta las qa flags.
Funcionando de lujo, al principio no sé por que se alentaba y tardaba mucho en cargar the last of us, creo que le había movido en los parches, ya carga super rápido.

Cambio mi monster manager por el webman, ya mejoraron el control del ventilador, se puede mantener a ralla la temperatura que uno quiera y monta mi último juego automáticamente.
Buenas, es posible deshabilitar webman de este firm??

Estoy acostumbrado instalar el new core y creo que no se lleban.

Gracias y un saludo.
jalobor escribió:Buenas, es posible deshabilitar webman de este firm??

Estoy acostumbrado instalar el new core y creo que no se lleban.

Gracias y un saludo.


en las utilidades toolbos que pone webman dile disable y ya esta
Alguien me puede decir donde conseguir el core compatible con este cfw, un saludo.
instalado y todo correcto hasta el momento.

conforme le de mas use, reportare algun error en caso de suceder.

Saludos y muchas gracias por el trabajo.
Acabo de desempolvar mi ps3 y quisiera poder actualizarla, ahora mismo esta en un Cfw de rogero creo recordar el 4.50 o algo asi, la ps3 es una fat. De que manera puedo instalar este Cfw.
Tetravo escribió:Acabo de desempolvar mi ps3 y quisiera poder actualizarla, ahora mismo esta en un Cfw de rogero creo recordar el 4.50 o algo asi, la ps3 es una fat. De que manera puedo instalar este Cfw.

Para actualizar sólo tienes que renombrar el FW a PS3UPDAT.PUP. En un USB con formato fat32 creas una carpeta nombrada PS3 y dentro de esta otra nombrada a UPDATE. En esta última copias el archivo PS3UPDAT.PUP Asegúrate de no tener ningún disco insertado en el lector de la consola, de que no tengas un juego montado ni estar conectado a Internet. Conectas el USB a la consola, vas a Ajustes, Actualización del sistema, Actualizar mediante soporte de almacenamiento.
ERMaCDR escribió:
Tetravo escribió:Acabo de desempolvar mi ps3 y quisiera poder actualizarla, ahora mismo esta en un Cfw de rogero creo recordar el 4.50 o algo asi, la ps3 es una fat. De que manera puedo instalar este Cfw.

Para actualizar sólo tienes que renombrar el FW a PS3UPDAT.PUP. En un USB con formato fat32 creas una carpeta nombrada PS3 y dentro de esta otra nombrada a UPDATE. En esta última copias el archivo PS3UPDAT.PUP Asegúrate de no tener ningún disco insertado en el lector de la consola, de que no tengas un juego montado ni estar conectado a Internet. Conectas el USB a la consola, vas a Ajustes, Actualización del sistema, Actualizar mediante soporte de almacenamiento.

Gracias por informarme, entonces es como siempre, pensaba que había algo mas pero es como otras veces e actualizado rogero.
moro_musa escribió:
jalobor escribió:Buenas, es posible deshabilitar webman de este firm??

Estoy acostumbrado instalar el new core y creo que no se lleban.

Gracias y un saludo.


en las utilidades toolbos que pone webman dile disable y ya esta


Ok. Muchas gracias

Ahora falta encontrar el new core para este firm que no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo.
jalobor escribió:
moro_musa escribió:
jalobor escribió:Buenas, es posible deshabilitar webman de este firm??

Estoy acostumbrado instalar el new core y creo que no se lleban.

Gracias y un saludo.


en las utilidades toolbos que pone webman dile disable y ya esta


Ok. Muchas gracias

Ahora falta encontrar el new core para este firm que no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo.


valores por defecto viewtopic.php?p=1739397585

valores agresivos viewtopic.php?p=1739096191
Hola, acabo de instalar este CFW, es la primera vez que pongo uno de Rebug, siempre estaba con Halib / Darknet, y me ha gustado mucho, el caso es que en mi "fiebre" de desinstalar apk que creía no valían, me he cargado algo y ahora no puedo cargar nada de PSP, mis backups de Ps3 bien, los de PS2 también (incluída la sincronización de mandos inalambricos, sin tocar absolutamente nada), de Ps1 también. Pero al principio funcionaban los de PSP y ahora no, desde el WebMan cargo la iso y me indica que esta cargada, pero no hay lanzador, (aparecen las flechas dando vueltas y no paran), si alguien que me pueda orientar, se lo agradecería.
¿Por otra parte el Control Fan utility No me funciona con este Firm, alguna solución para evitar sustos de temperatura?.
Mucgas gracias
desconofrito escribió:Pero al principio funcionaban los de PSP y ahora no, desde el WebMan cargo la iso y me indica que esta cargada, pero no hay lanzador, (aparecen las flechas dando vueltas y no paran), si alguien que me pueda orientar, se lo agradecería.


seguro que has eliminado el launcher de PSP y este es necesario para que el webman/multiman te monte la .iso en éste hilo_ps3-homebrew-psp-launcher-v2-0-oficial-y-remasters-mod-fix-para-cfws-cobra_1958042

desconofrito escribió:¿Por otra parte el Control Fan utility No me funciona con este Firm, alguna solución para evitar sustos de temperatura?.


-el propio webman tiene control fan en su setup
-cualquier fork de iris manager incorporan control fan
-core,para ello antes hay que deshabilitar webman,así que si quieres core no podras utilizar webman
Como puedo pasar las .iso para el hdd interno? en multiman seleciono el juego pero no aparece la opcion copiar.

salu2
Gracias por la info moro_musa, pruebo a ver como va.

Un saludo.
kristian696969 escribió:
desconofrito escribió:Pero al principio funcionaban los de PSP y ahora no, desde el WebMan cargo la iso y me indica que esta cargada, pero no hay lanzador, (aparecen las flechas dando vueltas y no paran), si alguien que me pueda orientar, se lo agradecería.


seguro que has eliminado el launcher de PSP y este es necesario para que el webman/multiman te monte la .iso en éste hilo_ps3-homebrew-psp-launcher-v2-0-oficial-y-remasters-mod-fix-para-cfws-cobra_1958042

desconofrito escribió:¿Por otra parte el Control Fan utility No me funciona con este Firm, alguna solución para evitar sustos de temperatura?.


-el propio webman tiene control fan en su setup
-cualquier fork de iris manager incorporan control fan
-core,para ello antes hay que deshabilitar webman,así que si quieres core no podras utilizar webman

Efectivamente, era eso. Muchas gracias kristian
1.REBUG 4.76.1 LITE EDITIONREBUG 4.76.1 LITE EDITION
2.REBUG TOOLBOX 02.02.07REBUG TOOLBOX 02.02.07
3.REBUG TOOLBOX 02.02.07 FULLREBUG TOOLBOX 02.02.07 FULL
4.PS2 Launcher REBUG EditionPS2 Launcher REBUG Edition
5.PS2 RAP file for reactPSNPS2 RAP file for reactPSN.
6.COBRA7.1 SRC 091115 4.76COBRA7.1 SRC 091115 4.76

hola me podiais decir que tengo que descargar o para que vale cada una de las descargar anteriores.
1. si el cfw 4.76.1
2. y 3. que diferencia hay entre el normal y el full ?
4.y 5. algo de los mandos de ps2 pero no se que es
6. pensaba que el cobra ya estaba instalado en el cfw y tu ya decidias si lo ponias activo o no.
gracias y saludos.
rampoles escribió:1. si el cfw 4.76.1
2. y 3. que diferencia hay entre el normal y el full ?
4.y 5. algo de los mandos de ps2 pero no se que es
6. pensaba que el cobra ya estaba instalado en el cfw y tu ya decidias si lo ponias activo o no.
gracias y saludos.


2. y .3 ,normal es normal,la full igual que la normal pero incluye los emuladores de PS2 para hacer toggle PS2 ORIGINAL/COBRA

4. y .5 si tienes fat retrocompatible ni caso,si tienes fat no retrocompatible o slim hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730

6. es el código de fuente del cobra,ni caso
kristian696969 escribió:
rampoles escribió:1. si el cfw 4.76.1
2. y 3. que diferencia hay entre el normal y el full ?
4.y 5. algo de los mandos de ps2 pero no se que es
6. pensaba que el cobra ya estaba instalado en el cfw y tu ya decidias si lo ponias activo o no.
gracias y saludos.


2. y .3 ,normal es normal,la full igual que la normal pero incluye los emuladores de PS2 para hacer toggle PS2 ORIGINAL/COBRA

4. y .5 si tienes fat retrocompatible ni caso,si tienes fat no retrocompatible o slim hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730

6. es el código de fuente del cobra,ni caso


Gracias.
Entonces si no juego a isos de ps2 . Instalando el cfw y el toolbox normal ya esta todo. Igual si que pongo alguno de ps1 pero eso activando cobra ya esta verdad? Y isos de ps3 también.
rampoles escribió:Gracias.
Entonces si no juego a isos de ps2 . Instalando el cfw y el toolbox normal ya esta todo. Igual si que pongo alguno de ps1 pero eso activando cobra ya esta verdad? Y isos de ps3 también.

No te confundas, Rebug Toolbox Full incluye el emulador de PS2 original y está destinado a usuarios de CFW no cobra. En sí, el emulador de PS2 viene configurado por defecto en cobra, por lo que estropea la reproducción de discos de PS2 en consolas retrocompatibles. Para esos usuarios es necesario cambiar el emulador de cobra a original. Instalando el CFW y activando cobra en el Toolbox ya tienes soporte para ISOs de PSX, PS2, PS3.
Me queria instalar este cfw ... anteriormente tenia 4.70 habbit con webman mod 1.42 creo . Cuando enciendo mi ps3 me sale que webman se a cargado y me sale en juegos la carpeta mis juegos. Aunque lo e eliminado del menú juegos sigue saliendo al encerder la ps3.
Pasa algo si instalo este cfw 4.76 lite rebug sin borrar el anterior webman o hay que borrarlo o desinstalarlo ??
Es que no quiero cometer errores.
Gracias
rampoles escribió:Me queria instalar este cfw ... anteriormente tenia 4.70 habbit con webman mod 1.42 creo . Cuando enciendo mi ps3 me sale que webman se a cargado y me sale en juegos la carpeta mis juegos. Aunque lo e eliminado del menú juegos sigue saliendo al encerder la ps3.
Pasa algo si instalo este cfw 4.76 lite rebug sin borrar el anterior webman o hay que borrarlo o desinstalarlo ??
Es que no quiero cometer errores.
Gracias

No creo que pase algo por actualizar con webMAN. Si deseas lo puedes desinslatar de forma manual para que estés más seguro:
1. Elimina el archivowebftp_server.sprx de la raíz del disco duro interno (/dev_hdd0/webftp_server.sprx)
2. Edita el archivo boot_plugins.txt que está en la raíz del disco duro interno y elimina la linea: /dev_hdd0/webftp_server.sprx
3. Reinicia la consola

Con realizar el 1 ó 2 webMAN no se ejecutará en el inicio. Puede que aún te siga mostrando la entrada de webMAN Games en el apartado Juego luego de reiniciar, pero lo omites ya que de todas formas se va a instalar cuando actualices a 4.76.1
ERMaCDR escribió:
rampoles escribió:Me queria instalar este cfw ... anteriormente tenia 4.70 habbit con webman mod 1.42 creo . Cuando enciendo mi ps3 me sale que webman se a cargado y me sale en juegos la carpeta mis juegos. Aunque lo e eliminado del menú juegos sigue saliendo al encerder la ps3.
Pasa algo si instalo este cfw 4.76 lite rebug sin borrar el anterior webman o hay que borrarlo o desinstalarlo ??
Es que no quiero cometer errores.
Gracias

No creo que pase algo por actualizar con webMAN. Si deseas lo puedes desinslatar de forma manual para que estés más seguro:
1. Elimina el archivowebftp_server.sprx de la raíz del disco duro interno (/dev_hdd0/webftp_server.sprx)
2. Edita el archivo boot_plugins.txt que está en la raíz del disco duro interno y elimina la linea: /dev_hdd0/webftp_server.sprx
3. Reinicia la consola

Con realizar el 1 ó 2 webMAN no se ejecutará en el inicio. Puede que aún te siga mostrando la entrada de webMAN Games en el apartado Juego luego de reiniciar, pero lo omites ya que de todas formas se va a instalar cuando actualices a 4.76.1


Gracias crack
Buenas Tardes,
Soy nuevo por aquí, quisiera haceros una pregunta, tengo instalado el CFW FERROX 4.76, y quisiera saber si me puedo pasar al Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10) actualizando simplemente, o hay que hacer algo más?. Son CFW compatibles o una vez que has empezado a instalar los FERROX siempre tienes que seguir con ellos.

Un saludo y gracias.
jmvsse escribió:Buenas Tardes,
Soy nuevo por aquí, quisiera haceros una pregunta, tengo instalado el CFW FERROX 4.76, y quisiera saber si me puedo pasar al Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10) actualizando simplemente, o hay que hacer algo más?. Son CFW compatibles o una vez que has empezado a instalar los FERROX siempre tienes que seguir con ellos.

Un saludo y gracias.

Puedes actualizar a Rebug desde Ferrox sin problemas.
Instalado y funcionando sin problemas.

La verdad es que estoy encantado con REBUG.
¿Se pueden activar las qa_flags con este custom?, ¿como?.
Hola a todos estoy un poco perdido, ayer me atreví a instalar esta maravilla de CFW, el multiman funciona perfect, pero el webman que viene instalado ya por defecto y solo me detecta dos juegos que tengo en el disco duro interno, el hd externo no lo escanea, pero el multiman si. Que debo hacer para que me lea el hd externo, en el setup del webman está todo habilitado para que escanee todas las direcciones.

Espero vuestra respuesta.
quizas llevo mucho tiempo sin estar en este mundo, pero antes lo cogia todo mas rapido, pero es que ahora me cuesta algo mas,... jejeje! Como se instala este CFW?? estoy en cfw 4.46 en ps3 fat

Gracias!
noel_llop escribió:quizas llevo mucho tiempo sin estar en este mundo, pero antes lo cogia todo mas rapido, pero es que ahora me cuesta algo mas,... jejeje! Como se instala este CFW?? estoy en cfw 4.46 en ps3 fat

Gracias!


si no as puesto ningun spoof pues la forma mas segura es por recoveri pero si no quieres desde xmb y listo
No he puesto ningun spoof. pero el tipico archivo que se descarga con la actualizacion, cual es??? Es que me he metio en el enlace del primer mensaje y hay 6 tipos de archivos,.. Y antes de probar a ver cual funciona, quiero asegurarme de que es correcto lo que voy ha hacer.
Y todo el resto de archivos que hay para descargar, para que son?
Gracias
radimentor escribió:Hola a todos estoy un poco perdido, ayer me atreví a instalar esta maravilla de CFW, el multiman funciona perfect, pero el webman que viene instalado ya por defecto y solo me detecta dos juegos que tengo en el disco duro interno, el hd externo no lo escanea, pero el multiman si. Que debo hacer para que me lea el hd externo, en el setup del webman está todo habilitado para que escanee todas las direcciones.

Espero vuestra respuesta.

¿En cuál carpeta tienes tus juegos (GAMES o GAMEZ)? Te recomiendo que marques las direcciones que generalmente usas y no todas. Para Slim (/dev_usb000 y /dev_usb001); Fat (no RC) (/dev_usb000 y /dev_usb006)

noel_llop escribió:quizas llevo mucho tiempo sin estar en este mundo, pero antes lo cogia todo mas rapido, pero es que ahora me cuesta algo mas,... jejeje! Como se instala este CFW?? estoy en cfw 4.46 en ps3 fat

Gracias!

Como siempre, sólo tienes que renombrar el FW a PS3UPDAT.PUP. En un USB con formato fat32 creas una carpeta nombrada PS3 y dentro de esta otra nombrada a UPDATE. En esta última copias el archivo PS3UPDAT.PUP Asegúrate de no tener ningún disco insertado en el lector de la consola, de que no tengas un juego montado ni estar conectado a Internet. Conectas el USB a la consola, vas a Ajustes, Actualización del sistema, Actualizar mediante soporte de almacenamiento.
Disculpen la ignorancia, me acaban de regalar la ps3 slim, tenia el habib y lo e pasado a este CFW Rebug, antes utilizaba mucho el Control Consol API CCAPI, instale la apk y resulta que dice que no es compatible, que puedo hacer o que tengo que habilitar para que funcione?

Aclaro soy totalmente NUEVO en esto. [decaio]

Gracias de antemano, saludos.
Gracias por la rapida respuesta! Pues si es como siempre, no hay problema!! Entonces para que sirven todo el resto de archivos que se pueden descargar del enlace del primer post??
Hola!

Te consulto:
1.- El Rebug 4.76 Lite, lo puedo instalar directo desde CFW 3.55?
2.- Siguiendo los pasos de la instalación y activación del modo Cobra, no hace falta hacer mas nada. Listo?, a jugar?
3.- Es necesario instalar Control Fan Utility, Reactpsn, PRX loader, webMAN, y SEN enabler?
4.- Solo lee juegos en ISO o puedo usar por ejemplo los "GAMES\BCES01893"?

Gracias!

Saludos,
noel_llop escribió:No he puesto ningun spoof. pero el tipico archivo que se descarga con la actualizacion, cual es??? Es que me he metio en el enlace del primer mensaje y hay 6 tipos de archivos,.. Y antes de probar a ver cual funciona, quiero asegurarme de que es correcto lo que voy ha hacer.
Y todo el resto de archivos que hay para descargar, para que son?
Gracias

REBUG 4.76.1 LITE EDITION: es el CFW
REBUG TOOLBOX 02.02.07: no lo necesitas porque viene incluido (desisntalado) en el CFW. Se explica en el hilo como instalarlo
PS2 Launcher REBUG Edition: Aplicación que se usa para ejecutar los juegos de PS2
PS2 RAP file for reactPSN: es un archivo para activar PS2 Launcher REBUG Edition

luaponce escribió:Hola!

Te consulto:
1.- El Rebug 4.76 Lite, lo puedo instalar directo desde CFW 3.55?
2.- Siguiendo los pasos de la instalación y activación del modo Cobra, no hace falta hacer mas nada. Listo?, a jugar?
3.- Es necesario instalar Control Fan Utility, Reactpsn, PRX loader, webMAN, y SEN enabler?
4.- Solo lee juegos en ISO o puedo usar por ejemplo los "GAMES\BCES01893"?

Gracias!

Saludos,

Hola,

1. Lo puedes instalar desde CFW 3.55. Asegúrate de no tener ningún disco insertado en el lector de la consola, de que no tengas un juego montado ni estar conectado a Internet al momento de actualizar.
2. No. Si quieres, puedes activar webMAN.
3. Ya te había contestado en el otro hilo.
4. Los dos tipos, con la salvedad de que para formato ISO necesitas tener el modo cobra activado.
Los juegos del hd externo están en una carpeta llamada GAMEZ. y Gracias por el consejo deshabilitaré el resto de escaneos usb.
171 respuestas
1, 2, 3, 4