Rebug 4.75 REX/D-REX + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.06)

Imagen


D-REX Cobra 7.1 EDITION - Instalación en sistemas PS3 DEX
REBUG 4.75.3 D-REX EDITION

REX Cobra 7.1 EDITION - Instalación en sistemas PS3 CEX
REBUG 4.75.3 REX EDITION

Características incluidas en REBUG REX/D-REX EDITION
CARACTERÍSTICA - Dual LV2 Kernels CEX/DEX
(Cambia tu LV2/EID0 kernel usando Rebug Toolbox en segundos)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones Retail disponibles en el modo CEX
(No es necesario instalar un firmware distinto)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones Debug disponibles en el modo DEX
(No es necesario instalar un firmware distinto)

CARACTERÍSTICA - Conectividad ProDG en modo DEX
(Soporte completo en el modo Normal, soporte parcial en modo Cobra)

CARACTERÍSTICA - Compatibilidad de QA Token

CARACTERÍSTICA - Habilitado soporte OtherOS ++
(Usar Rebug Toolbox para arrancar OtherOS con parches LV1 distintos)

CARACTERÍSTICA - Package Manager
(Reemplazo para el ‘Install Package Files’ estándar)

INCLUIDO - Rebug Toolbox 02.02.06
(Rebug Toolbox o superior incluida en la instalación para la plena compatibilidad)

PARCHEADO - Appldr: La comprobación de hash de memoria en LV2 está desactivada
(Proteccion de memoria en LV2 esta desactivada)

PARCHEADO - LV1: Desactiva la comprobación de integridad del sistema
(Seguro para usar con versiones de CoreOS/SYSCON que no coinciden o si la PS3 no tiene activada la QA)

PARCHEADO - LV1: Función 114 no documentada
(Permite la asignación de memoria protegida)

PARCHEADO - LV1: Omite todas las comprobaciones ACL
(Necesario para permitir el arranque de OtherOS)

PARCHEADO - LV1: Soporte Peek y Poke
(LV1 Syscall no utilizada 182 y 183)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke
(LV2 Syscall 6 y 7)

PARCHEADO - LV2: Soporte Peek y Poke en LV1
(LV2 Syscall 8 y 9)

PARCHEADO - LV2: LV1 Llamadas al sistema
(Syscall LV2 10)

PARCHEADO - Recovery: Previene la actualización accidental a OFW al estar en Recovery Mode

PARCHEADO - VSH: Permite archivos act.dat y *.rif sin firmar

PARCHEADO - VSH: Desactiva la desvinculación/eliminación de act.dat
(Parches mejorados aplicados)

PARCHEADO - VSH: Desactiva la nueva verificación DRM en paquetes de PSP sin firmar añadido en OFW 4.75

PARCHEADO - VSH: Desactiva el mensaje de advertencia de epilepsia para mayor velocidad de arranque

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Falsifica los datos de partidas salvadas del propietario
(Usa partidas salvadas de cualquier propietario)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Capturas de pantalla en juegos
(Permite realizar capturas de pantalla en los juegos)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Mejora el uso a distancia con el PC
(Esto desbloquea la limitación de las aplicaciones/juegos para el uso a distancia con PC)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Bloquear/Desbloquear trofeos (Sin conexión)

CARACTERÍSTICA DIVERTDA - Protección Cinavia totalmente desactivada
(Soporta medios ópticos /BD ISO, AACS debe estar descifrado)

CARACTERÍSTICA - Cobra 7.1
(El modo Cobra está desactivado por defecto, se requiere de Toolbox para activarlo)

CARACTERÍSTICA - webMAN 1.43.02 Mod Edición Rebug
(La integración completa de webMAN soporta tanto CEX/DEX 4.75)

CARACTERÍSTICA - Spoofer Versión 4.76
(El modo REBUG en Toolbox es requerido para el acceso a PSN/SEN, hasta la próxima actualización de OFW


Instalación de Rebug Toolbox y activación del modo Cobra
El modo Cobra 7.1 está desactivado por defecto, para activar las características de Cobra simplemente instale y acceda al Rebug Toolbox:

1. En el XMB seleccione Package Manager
2. Seleccione Install Package Files
3. Seleccione PS3 System Storage
4. Seleccione Rebug Toolbox 02.02.06.pkg
5. Abra Rebug Toolbox desde el XMB
6. Diríjase a la columna Selector y seleccione la tercera opción Toggle Cobra Mode
7. Seleccione Enable, y el sistema se reiniciará con Cobra activado en el CFW.


Solución al problema de sincronización inalámbrica de mandos en PS3 no retro compatibles
Nuevo método
1. Asegúrate de que tienes el modo cobra activado en Rebug Toolbox 02.02.06.
2. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
3. Monta cualquier juego de PS2 convertido a Classic o ISO via webMAN o multiMAN.
***Usuarios DEX sólo pueden jugar a archivos ISOs debido al problema de no coincidir las llaves META y DATA, sin embargo, nos las arreglamos para parchear las llaves VMC para DEX, lo que permite archivos VME de CEX en ambos lados del kernel/núcleo :)***
4. Disfruta de tus juegos de PS2.
* Utilice la última versión de PS2 Classic Launcher que viene con los archivos salvados encriptados [VME], debido a los cambios en el payload de cobra, antiguos archivos salvados descifrados no son compatibles con esta nueva solución, sin embargo los archivos VME de juegos de PS2 Classic si son compatibles con este nuevo método y Launcher.

Método antiguo
La primera vez que intente el método no logré sincronizar el mando sin el cable en Rebug 4.65.2. Para lograr la sincronización lo que hice fue restaurar el sistema a sus ajustes por defecto desde el XMB y luego seguir los pasos que detallo a continuación:

1. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
2. Abra multiMAN en modo normal y haga clic en ISO.
3. Convertir ISO a Classic (ISO.BIN.ENC).
4. Utilice el administrador de archivos de multiMAN (mmOS), busque esta ruta "/dev_hdd0/PS2ISO/ <nombredeljuego>/"
5. Copiar o Mover ISO.BIN.ENC a "/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/"
6. Crear el archivo classic_ps2 según la elección:
6a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se habilitó PS2 Classic (indica que ha creado el archivo).
6b. Manualmente crear un archivo en el PC sin extensión de 0 bytes con nombre classic_ps2 y copiarlo en la raíz del disco interno del PS3 "/dev_hdd0/classic_ps2"
7. Ejecute el juego convertido previamente a Classic desde Placeholder y establezca una sincronización de mando sin cable, esto es importante para escribir los datos de sincronización adecuados en el registro. Una vez sincronizado puede cerrar el juego.
8. Borrar el archivo classic_ps2 de 0 bytes que se creó anteriormente según la elección:
8a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se deshabilitó PS2 Classic (indica que ha borrado el archivo).
8b. Borrar el archivo classic_ps2 manualmente del disco interno del PS3.
9. Copie sus ISOs a la carpeta PS2ISO del disco interno del PS3 y empieze a montar ISOs de PS2 con webMAN u otro manager.
10. Lanzar el juego desde el Placeholder y no desde el icono azul Disco de formato PlayStation 2.

PD: Es importante lograr la sincronización del mando sin cable en Classic para que pueda funcionar de las misma manera usando ISOs. No lograr la sincronización sin cable en Classic es síntoma de que fallará con una ISO.

PD2: Restaurar el sistema a los ajustes por defectos desde el XMB fue un factor importante para lograr que me funcione.


Cobra v7.1
* PRX Plugins en el arranque (sprx)
* Soporte ISO: PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BluRay (Soporte de ISO divididas en unidades FAT32)
* Soporte por red: PS1/PS3/DVD/BluRay/PKGs
* Región libre funcional para Blu Ray de películas
* Integración webMAN, para juegos en HDD NTFS, por favor, utilice el último prepNTFS 1.10 versión MOD para escanear/refrescar la lista de juegos
* Soporte HDD NTFS (prepNTFS o multiMAN requeridos para escanear el contenido)
* Soporte PS2 ISO para consolas retrocompatibles (HW)/no retrocompatible (SW)
* Soporte de PS2 solamente en el disco duro interno: dev_hdd0/PS2ISO/
* Syscall 11 - Cobra lv1 Peek
* Soporte para el plugin stealth de PSNPatch * Se requiere ISO para conseguir el soporte 100%, no contará con el soporte en carpetas (JB rips) debido a su capacidad para desactivar la función de disc-less de COBRA *
* Soporte PS3MAPI, le permite adjuntar procesos en ambos CEX/DEX a través de su propia aplicación API.
* Soporte NPDRM FSELF (sólo para DEX con VSH debug), le permite adjuntar procesos en ambos fself npdrm desactivando parches de KaKaRoTo en VSH.
* Eliminación de protección de copias de seguridad, añade soporte total para copias de seguridad en todos los managers multiMAN/webMAN, IRIS (forks) y ManaGunz.
* Target Manager 4.20-4.75 totalmente compatible.
* Permite la modificación en syscall 6/7/8/9/10.
*** Estabilidad mejorada en modo DEX, el molesto problema de cuelgues en el arranque en algunos modelos viejos convertidos a DEX está arreglado. ***


Cambios en Cobra v7.1
* NPDRM Fself es compatible con DEX a través del core COBRA (parches elf1/elf2 en VSH causaron este error durante mucho tiempo para todos los CFWs REBUG REX/D-REX, pero ahora es posible ejecutar npdrm fself y RTM también, este es una de las característica favorita de los amantes DEX, el único inconveniente es que COBRA debe estar activo para desactivar la función de parches elf1/elf2 en VSH para proteger la compatibilidad CEX
* Añadido webMAN MOD 1.43.xx edición Lite
* Mejoras en el soporte PSX (Tamaño de sector de CD)
* Soporte para el modo stealth de PSNpatch
* Soporte para PS3MAPI v1.2
* Mejorado PS2NETEMU (debe sincronizar mejor que el ps2netemu anterior de 4.65)
* Incluido correcciones ODE para soportar mmCM completamente, esto resuelve el problema con las copias de seguridad de PS3 en todos los gestores de copias de seguridad compatibles con cobra sin sus propias correcciones ODE en el payload.
* Eliminado algunos estúpidos parches de módulo para DEX


Fuente y descarga
muchisimas gracias, pero tengo una duda, este si tiene el RSOD bypass? es q el 4.70 no lo tenia, mil gracias de nuevo.
gracias amigo por el aporte
gio027 escribió:muchisimas gracias, pero tengo una duda, este si tiene el RSOD bypass? es q el 4.70 no lo tenia, mil gracias de nuevo.

En la pagina oficial deberia de decirlo, aunque estoy casi seguro que no lo tiene
Joonie dijo que ese parche creaba problemas en otras consolas que no habian tenido RSOD, asi que no es generico para todas las consolas
Esa es la razon de que rebug haya dejado de usarlo
gio027 escribió:muchisimas gracias, pero tengo una duda, este si tiene el RSOD bypass? es q el 4.70 no lo tenia, mil gracias de nuevo.


Sandungas escribió:En la pagina oficial deberia de decirlo, aunque estoy casi seguro que no lo tiene
Joonie dijo que ese parche creaba problemas en otras consolas que no habian tenido RSOD, asi que no es generico para todas las consolas
Esa es la razon de que rebug haya dejado de usarlo


Quizás me equivoque, pero en el largo historial de CFW Rebug nunca he visto esos parches aplicados.
ERMaCDR escribió:
gio027 escribió:muchisimas gracias, pero tengo una duda, este si tiene el RSOD bypass? es q el 4.70 no lo tenia, mil gracias de nuevo.


Sandungas escribió:En la pagina oficial deberia de decirlo, aunque estoy casi seguro que no lo tiene
Joonie dijo que ese parche creaba problemas en otras consolas que no habian tenido RSOD, asi que no es generico para todas las consolas
Esa es la razon de que rebug haya dejado de usarlo


Quizás me equivoque, pero en el largo historial de CFW Rebug nunca he visto esos parches aplicados.

hola, en la 4.65 si la tenia si no estoy mal, el problema mio es q cuando instale el 4.70 rebug cex todo iba bien hasta q me dio por probar un juego iso split y ahi empezo lo malo, todos los juegos iso split me daba error de trofeos y a lo ultimo decia q se habia dañado el sistema y q debia instalar una actualizacion 4.70 nuevamente,no se si con este sea lo mismo x eso pregunto, es q el rebug siempre me ha gustado y me gustaria poder usarlo sin problemas.
gio027 escribió:hola, en la 4.65 si la tenia si no estoy mal, el problema mio es q cuando instale el 4.70 rebug cex todo iba bien hasta q me dio por probar un juego iso split y ahi empezo lo malo, todos los juegos iso split me daba error de trofeos y a lo ultimo decia q se habia dañado el sistema y q debia instalar una actualizacion 4.70 nuevamente,no se si con este sea lo mismo x eso pregunto, es q el rebug siempre me ha gustado y me gustaria poder usarlo sin problemas.
Tienes razón, la versión 4.65.2 tiene esos parches y han dejado de usarlos por lo que comenta Sandungas. Prueba a instalar la versión 4.75.1 para ver si te sucede lo mismo.
De vez en cuando hablo con joonie (en ingles), aunque el sabe algo de español, lo suficiente para leer el foro de eol de vez en cuando y entendernos XD, y ha dado la casualidad que ha leido este hilo y ha respondido a lo que yo dije y ha explicando porque se ha quitado el parche del RSOD
<Joonie> hilo_rebug-4-75-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-05_2117564
<Joonie> about RSOD
<Joonie> the reason why I dropped was because some users had RSOD didn't know if they had RSOD
<Joonie> and ended up having problems while playing games [of course RSOD FIX doesn't fix the problem itself]
<Joonie> it only makes it booted to XMB without RSOD
<Joonie> so that was the thing I dind't like about
<Joonie> with RSOD fix you can't really tell if you had rsod or not
<Joonie> until you switch to non rsod patched cfw
<Joonie> so if user has a rsod
<Joonie> install rex 4.70 / 4.75
<Joonie> then you will know right away
<Joonie> so they can install other cfw that has rsod
<Joonie> fixed
<Joonie> and they can try fixing it with software like rsod fix app
<Joonie> if nothing works then they can try to fix it with HW method
<Joonie> instead of having rebug with problems
<Joonie> that's why I didn't apply that patch anymore
<Joonie> not because rsod fix makes a problem on normal system

Traduccion resumida...
...
La razon por la que lo he quitado es porque algunos usuarios que tenian RSOD no sabian si tenian RSOD
y acababan teniendo problemas al jugar juegos (por supuesto el parche RSOD no soluciona estos problemas)
...
y ellos pueden intentar solucionarlo con programas como el "RSOD fix"
si nada funciona entonces ellos pueden intentar solucionarlo con el metodo de hardware
...
@Sandungas Aparte de coreano, inglés, español y creo que hasta algo de mandarín, ¿qué más?
Yo creo que me quede un poco atrás en el mundo de los custom.. se me casco el bluray de mi FAT (leyendo mi FF :D) y tengo una versión 4.50 mlt por el noBD ese.. no tengo QA.

Meterle esta versión si tengo el bluRay cascado como que no verdad? tienen que poner no-BD?. veo que salen muchas versiones pero ninguna ya pone eso de NO BD o BD EMU o yo no lo termino de entender

Gracias
alucardbcn escribió:Yo creo que me quede un poco atrás en el mundo de los custom.. se me casco el bluray de mi FAT (leyendo mi FF :D) y tengo una versión 4.50 mlt por el noBD ese.. no tengo QA.

Meterle esta versión si tengo el bluRay cascado como que no verdad? tienen que poner no-BD?. veo que salen muchas versiones pero ninguna ya pone eso de NO BD o BD EMU o yo no lo termino de entender

Gracias

Hay un cfw 4.75 no bd es el ferrox, y lo has de buscar como ferrox 4.75 nobd
Saludos
Consultas:
1. sino tengo las QA activadas, en este firm puedo activarlas? o primero tengo que instalar el 4.70, rex, activarlas y luego instalar este (estoy en 4.66 darknet).
2. Que control fan manual funciona en este? algun link ( me gusta mas manual q instalar el core aun soy temeroso en instalarlo pq he leido que es incompatible en el modo ps2 y los ventiladores se ponen en turbina)
3. Que managers Recomiendan? Se que el multiman ultima version , pero que fork del iris?

Muchas gracias por la acostumbrada ayuda.
tekno18 escribió:Consultas:
1. sino tengo las QA activadas, en este firm puedo activarlas? o primero tengo que instalar el 4.70, rex, activarlas y luego instalar este (estoy en 4.66 darknet).
2. Que control fan manual funciona en este? algun link ( me gusta mas manual q instalar el core aun soy temeroso en instalarlo pq he leido que es incompatible en el modo ps2 y los ventiladores se ponen en turbina)
3. Que managers Recomiendan? Se que el multiman ultima version , pero que fork del iris?

Muchas gracias por la acostumbrada ayuda.

1. Las puedes activar en este desde las debug setting q vienen ya incorporadas.
2. Ni idea
3. Multiman 4.75, managunz 1.22, gamesonic manager 3.68, irisman 3.47 el unoficial, play manager y monster manager, tienes para elegir, o si no te convencen, activa el webman y listo
que raro, acabo de pasarme a este cfw y ahora no me sirven los juegos

hay que configurar algo?
marogo escribió:que raro, acabo de pasarme a este cfw y ahora no me sirven los juegos

hay que configurar algo?

Si tenias los juegos en ISO y usas multiman en su ultima version tienes que instalar elrebug toolbox y activar el modo cobra ya que viene desactivado por defecto.
No tendrias ningn BD en el lector a la hora de actualizar no? A ver is te la ha actualizado a OFW...

Saludos
hola gracias por contestar

me he metido al toolbox y he habilitado casi todas las opciones que venian en disabled y ya me ha funcionado bien.

PD: Jugando GTA online!!!
marogo escribió:hola gracias por contestar

me he metido al toolbox y he habilitado casi todas las opciones que venian en disabled y ya me ha funcionado bien.

PD: Jugando GTA online!!!

Me alegro que te te funcione todo perfecto.

A viciarse!!
hola tengo un ps3 slim sin lectora , le pudeo poner este cfw rebug 4.75 cex y poder habilitar bdemu , o no se puede

por ahora estoy en mlt 4.46 ,
cdragif escribió:hola tengo un ps3 slim sin lectora , le pudeo poner este cfw rebug 4.75 cex y poder habilitar bdemu , o no se puede

por ahora estoy en mlt 4.46 ,

Quédate donde estas. El BDEMU es una prestación de los CFWs MLT.
ERMaCDR escribió:
cdragif escribió:hola tengo un ps3 slim sin lectora , le pudeo poner este cfw rebug 4.75 cex y poder habilitar bdemu , o no se puede

por ahora estoy en mlt 4.46 ,

Quédate donde estas. El BDEMU es una prestación de los CFWs MLT.

El q si puedes poner el el cfw 4.75 ferrox nobd
Buenas a todos.

En verano me pase a Rebug 4.70 DEX. Para instalar 4.75 DEX es como siempre verdad?
Bajarse el UPDATE.... pincho usb y actualizar desde pendrive, no?
o hay que tocar ninguna opción previamente y después de instalarse no habrá que tocar nada?

Gracias!
makenshi escribió:Buenas a todos.

En verano me pase a Rebug 4.70 DEX. Para instalar 4.75 DEX es como siempre verdad?
Bajarse el UPDATE.... pincho usb y actualizar desde pendrive, no?
o hay que tocar ninguna opción previamente y después de instalarse no habrá que tocar nada?

Gracias!

Se actualiza como siempre, el PUP que descargas lo renombras a PS3UPDAT.PUP y lo copias en USB:PS3\UPDATE\ y haces el proceso. Cuando termine, instalas Rebug Toolbox v02.02.05, activas Cobra y webMAN (si lo utilizas) como se explica en el hilo.
He comprobado que acaban de publicar la versión 4.75.2 junto a las toolbox 02.02.06

A ver qué tal va.
castleaco escribió:He comprobado que acaban de publicar la versión 4.75.2 junto a las toolbox 02.02.06

A ver qué tal va.


basicamente han actualizado el webman y añadido spoof 4.76

FEATURE – 1.43.02 MOD REBUG EDITION
(Full Webman intergration supports both CEX/DEX 4.75)

FEATURE – 4.76 Version Spoofer


http://rebug.me/official-rebug-4-75-2-c ... -5th-2015/
castleaco escribió:He comprobado que acaban de publicar la versión 4.75.2 junto a las toolbox 02.02.06

A ver qué tal va.

kristian696969 escribió:basicamente han actualizado el webman y añadido spoof 4.76

FEATURE – 1.43.02 MOD REBUG EDITION
(Full Webman intergration supports both CEX/DEX 4.75)

FEATURE – 4.76 Version Spoofer


http://rebug.me/official-rebug-4-75-2-c ... -5th-2015/
Modo sarcasmo ON. Otra novedad es que hay problemas en la carga de plugins :o Modo Sarcasmo OFF [+risas] Hay que esperar la nueva versión 4.75.3

Saludos,
[bye]
Tengo el Rebug 4.70 REX/D-REX + Cobra (v7.10), REBUG Toolbox (v02.02.06) y quiero saber si va bien para la ps3 online en gtaV
Me surge un problema. Tenía instalada la versión 7.40 de rebug y por la de buenas dejó de funcionar webman (cargaba el juego pero no lo abría), pero usaba Monster Manager y me funcionaba sin problema.

El caso es que ahora he actualizado a 7.45 y todo perfecto, instalo el pkg del toolbox y me sale el icono correspondiente, pero cuando lo ejecuto me queda la consola pillada en negro y tengo que volver a instalar el CFW. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

EDITO: Resuelto. Estaba instalando el toolbox que me habia bajado a parte. Cuando instalé el que viene con el propio CFW funcionó a la primera. Eso si, el Monster Manager no funciona si activo Cobra.
A mi no me funciona el monster manager de ningún modo, me gustaba por la forma que controla el ventilador, por ejemplo con webman me parece excesiva la velocidad en automático.

que otro manager tiene configuración similar al monster de velocidad de ventilador? o algún plugin?
JCR1 escribió:A mi no me funciona el monster manager de ningún modo, me gustaba por la forma que controla el ventilador, por ejemplo con webman me parece excesiva la velocidad en automático.

que otro manager tiene configuración similar al monster de velocidad de ventilador? o algún plugin?


Has probado con el rebug desactivando cobra desde Toolbox? A mi me funciona perfectamente. Lo que no se es porque en rebug 4.70 si que me funcionaba tanto con cobra como sin.
Sí, desactivando cobra es lo mismo, al iniciar el monster me aparece unsupported firmware.

Luego pruebo con otra versión de monster o con otro manager, también he visto que en los patches hay muchas opciones desactivadas, tal vez también moviendole ahí.

Edito:
Ya descargué otra versión de monster y ya funcionó incluso con cobra activado, cuando descargué la otra versión sólo existía firmware 4.70 y la actualizaron a la 4.75
Reisner escribió: Has probado con el rebug desactivando cobra desde Toolbox? A mi me funciona perfectamente. Lo que no se es porque en rebug 4.70 si que me funcionaba tanto con cobra como sin.


por que tienes que instalar la última versión del monster (v1.03),que es compatible con 4.75 CEX/DEX
e inferiores hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716 sección Otros Managers basados en Iris (Forks)
kristian696969 escribió:
Reisner escribió: Has probado con el rebug desactivando cobra desde Toolbox? A mi me funciona perfectamente. Lo que no se es porque en rebug 4.70 si que me funcionaba tanto con cobra como sin.


por que tienes que instalar la última versión del monster (v1.03),que es compatible con 4.75 CEX/DEX
e inferiores hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716 sección Otros Managers basados en Iris (Forks)


Probaré de nuevo. Me bajé la ultima versión, pero puede que me haya confundido, por que con cobra no me va. Me lo descargo de nuevo a ver si funciona.
Quisiera instalar MYSIS POC Plugin v0.2 en este custom. Sabéis como tendría que hacerlo. Lo he intentado y no consigo capturar vídeo

Gracias..
nosferatu_1 escribió:Quisiera instalar MYSIS POC Plugin v0.2 en este custom. Sabéis como tendría que hacerlo. Lo he intentado y no consigo capturar vídeo

Gracias..

No se si ese plugin es compatible con este FW, pero te explico lo que tienes que hacer:
1. Tener el modo cobra activado desde Rebug Toolbox
2. Copiar PS3_PPU_Project1.sprx a la raíz del disco duro interno (/dev_hdd0/)
3. Editar el archivo boot_plugins.txt en la raíz del disco duro interno y añadir la linea: /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx
4. Reiniciar la consola

PD: La última versión disponible de ese plugin es 0.2.1.1 y toda la información sobre su uso está incluida en el readme adjunto.

Saludos;
[bye]
ERMaCDR escribió:
nosferatu_1 escribió:Quisiera instalar MYSIS POC Plugin v0.2 en este custom. Sabéis como tendría que hacerlo. Lo he intentado y no consigo capturar vídeo

Gracias..

No se si ese plugin es compatible con este FW, pero te explico lo que tienes que hacer:
1. Tener el modo cobra activado desde Rebug Toolbox
2. Copiar PS3_PPU_Project1.sprx a la raíz del disco duro interno (/dev_hdd0/)
3. Editar el archivo boot_plugins.txt en la raíz del disco duro interno y añadir la linea: /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx
4. Reiniciar la consola

PD: La última versión disponible de ese plugin es 0.2.1.1 y toda la información sobre su uso está incluida en el readme adjunto.

Saludos;
[bye]


Gracias. He seguido tus instrucciones y la aplicación se ejecuta en el inicio de la PS3, tengo las correspondientes carpetas creadas en las rutas correctas pero al darle a R3 no hace nada.. no captura el vídeo ya que no crea ningún archivo en la ruta /dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/
Seguramente no será compatible
Gracias de todas formas.
nosferatu_1 escribió:Gracias. He seguido tus instrucciones y la aplicación se ejecuta en el inicio de la PS3, tengo las correspondientes carpetas creadas en las rutas correctas pero al darle a R3 no hace nada.. no captura el vídeo ya que no crea ningún archivo en la ruta /dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/
Seguramente no será compatible
Gracias de todas formas.

Creo que no estas haciendo el procedimiento bien para iniciar la grabación de video. Dentro de un juego/aplicación tienes que presionar el botón PS y luego presionas/mantienes presionado (no se cuál de las dos, porque nunca he usado el plugin) R3. Prueba primero dentro de una aplicación, por ejemplo, Rebug Toolbox, deja que pasen unos 30segs - 1min luego de iniciar la grabación, presionas el botón PS para detenerla y verifica que se crea el archivo de video en la ruta especificada. Revisa el hilo del plugin para mayor información.
ERMaCDR escribió:
nosferatu_1 escribió:Gracias. He seguido tus instrucciones y la aplicación se ejecuta en el inicio de la PS3, tengo las correspondientes carpetas creadas en las rutas correctas pero al darle a R3 no hace nada.. no captura el vídeo ya que no crea ningún archivo en la ruta /dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/
Seguramente no será compatible
Gracias de todas formas.

Creo que no estas haciendo el procedimiento bien para iniciar la grabación de video. Dentro de un juego/aplicación tienes que presionar el botón PS y luego presionas/mantienes presionado (no se cuál de las dos, porque nunca he usado el plugin) R3. Prueba primero dentro de una aplicación, por ejemplo, Rebug Toolbox, deja que pasen unos 30segs - 1min luego de iniciar la grabación, presionas el botón PS para detenerla y verifica que se crea el archivo de video en la ruta especificada. Revisa el hilo del plugin para mayor información.


Tienes razón, funciona siempre desde el menú que sale después de presionar el botón PS y posteriormente con R3. He seguido tu consejo y he grabado un vídeo mientras me movía por el menú de Rebug Toolbox, pero en algunos juegos que he probado me cuelga la PS3 y en otros me ralentiza las imágenes además de poner los ventiladores a tope. Creo que le le estamos pidiendo demasiado a la pobre.
En fin, que sepas que tienes razón y que te agradezco el consejo.
Saludos.
Hola compañeros tengo un problema y ya he realizado un monton de cosas como para descartar,
cuando prendo el play con el control este prende pero el mando se desincroniza, ya una vez prendido lo conecto con el cable y se sincroniza, ahora si prendo el play con el boton y luego prendo el mando no hay problema.
He probado volver a 3.55 y se soluciona funciona ok, luego volvi a rebug 4.75.3 y volvió el problema, he restaurado ajustes, he restaurado sistema, he probado desactivar cobra, webman lo he dejado como un cfw normal y nada sigue igual el problema, estuve leyendo y en el cfw MLT tambien había un error similar con la sincronización del mando (NOSERCH), espero me puedan ayudar mi consola es una cech2001A o en todo caso poder colaborar con este bug para proximas actualizaciones.
Saludos
DANIELVALERA escribió:Hola compañeros tengo un problema y ya he realizado un monton de cosas como para descartar,
cuando prendo el play con el control este prende pero el mando se desincroniza, ya una vez prendido lo conecto con el cable y se sincroniza, ahora si prendo el play con el boton y luego prendo el mando no hay problema.
He probado volver a 3.55 y se soluciona funciona ok, luego volvi a rebug 4.75.3 y volvió el problema, he restaurado ajustes, he restaurado sistema, he probado desactivar cobra, webman lo he dejado como un cfw normal y nada sigue igual el problema, estuve leyendo y en el cfw MLT tambien había un error similar con la sincronización del mando (NOSERCH), espero me puedan ayudar mi consola es una cech2001A o en todo caso poder colaborar con este bug para proximas actualizaciones.
Saludos
Yo enciendo la consola con el botón PS y hasta ahora sin problemas con cobra y webMAN activados. El problema en MLT era causado por el core, y este CFW no lo tiene.
Claro eso es lo normal, cuando baje a 3.55 me funcionaba así pero cuando instalo rebug desde 3.55 me aparece ese error y ya nose q hacer, gracias por responder
DANIELVALERA escribió:Claro eso es lo normal, cuando baje a 3.55 me funcionaba así pero cuando instalo rebug desde 3.55 me aparece ese error y ya nose q hacer, gracias por responder
La prueba que deberías hacer, tanto en modo cobra como normal es con otros CFWs Rebug, por ejemplo 4.65.2, 4.70.1, 4.75.1 para que reportes si en esos te sucede lo mismo que en 4.75.3.
ERMaCDR escribió:
DANIELVALERA escribió:Claro eso es lo normal, cuando baje a 3.55 me funcionaba así pero cuando instalo rebug desde 3.55 me aparece ese error y ya nose q hacer, gracias por responder
La prueba que deberías hacer, tanto en modo cobra como normal es con otros CFWs Rebug, por ejemplo 4.65.2, 4.70.1, 4.75.1 para que reportes si en esos te sucede lo mismo que en 4.75.3.


Gracias por responder, mi funciona en versiones anteriores hasta la 4.55 de hay empieza la falla tal cual esta en este hilo que esta cerrado,
hilo_ayuda-problemas-de-sincronizacion-con-los-mandos-ps3_2072023
mi consola en una cech2001A al igual que la del enlace, parece que es un error [buuuaaaa]
alguien mas tiene problemas cargando transformers d, en este firm? o solo yo, pasado a iso , lo monto con webman, multiman o iris, y aparece pantalla negra y me regresa al xmb, no se si este pida 4.76.
tekno18 escribió:alguien mas tiene problemas cargando transformers d, en este firm? o solo yo, pasado a iso , lo monto con webman, multiman o iris, y aparece pantalla negra y me regresa al xmb, no se si este pida 4.76.


esto es un problema que enfoca a carga de backups no del CFW en si,mirando el PARAM.SFO sabras que firmware requiere,de hecho lanzandolo te pedira firmware superior si es el caso,y el caso es por que ese juego requiere 4.76,así que o lo fixeas para tú CFW (mogollon de información tienes en google) o actualizas a 4.76 lite de rebug y así no será necesario fixearlo/parchearlo.
kristian696969 escribió:
tekno18 escribió:alguien mas tiene problemas cargando transformers d, en este firm? o solo yo, pasado a iso , lo monto con webman, multiman o iris, y aparece pantalla negra y me regresa al xmb, no se si este pida 4.76.


esto es un problema que enfoca a carga de backups no del CFW en si,mirando el PARAM.SFO sabras que firmware requiere,de hecho lanzandolo te pedira firmware superior si es el caso,y el caso es por que ese juego requiere 4.76,así que o lo fixeas para tú CFW (mogollon de información tienes en google) o actualizas a 4.76 lite de rebug y así no será necesario fixearlo/parchearlo.


Me paso de una a rebug 4.76, si tengo problemas con ese backup, lo poesteo en el hilo correspondiente, gracias por tu acostumbrada ayuda. [beer]
Hola, acabo de ver que existe la versiond el webman 1.43.09 y viendo que este cfw lleva la 1.43.02, mi pregunta es, se podira actualizar el webman a la version mas reciente?
DJOli escribió:Hola, acabo de ver que existe la versiond el webman 1.43.09 y viendo que este cfw lleva la 1.43.02, mi pregunta es, se podira actualizar el webman a la version mas reciente?

claro que se puede
moro_musa escribió:
DJOli escribió:Hola, acabo de ver que existe la versiond el webman 1.43.09 y viendo que este cfw lleva la 1.43.02, mi pregunta es, se podira actualizar el webman a la version mas reciente?

claro que se puede

Ok muchas gracias, no estaba seguro si seria compatible al llevar la "rebug edition" :P
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