[Rebirth] Extraer savegames desde USB y editores

Yclan escribió:Llevo ya un tiempo queriendo pasar una partida que tengo en otro perfil, de un juego, que la tengo bastante avanzada y no tengo ganas de rehacer todo el camino.
Con la actualización esperaba que mi pendrive me sirviera como memory card y pudiera pasar la partida a mi otro perfil, pero no es así, así que el único recurso seria abrir los archivos que se han creado en el pendrive y modificar la partida para asociarla a mi Gamertag, y ya por fin continuarla por donde la deje. <-- Objetivo conseguido

-Así que la pregunta y aun siendo algo prematuro, ¿hay alguna aplicación o método disponible de extracción y modificación de partidas a partir de los archivos creados en el pendrive?


Enlaces de interés:
http://tinyurl.com/y6pbcxw <-- Búsqueda google sobre aplicación por JaRaBcN
Aplicación y editores de partidas.
Wiki y Tutos
Pack Editores savegames

Bay bee~!! :D
COn el exploit se que se puede... sin el, pos ni idea
con la nueva actualizacion que sacaran o ya an sacado, no lo se, alomejor si se puede...

noticia_el-soporte-de-almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril-a-xbox-360_17456
Most escribió:con la nueva actualizacion que sacaran o ya an sacado, no lo se, alomejor si se puede...

noticia_el-soporte-de-almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril-a-xbox-360_17456

Ya ha salido, de hecho estoy hablando de ello, quiero extraer el save y modificarlo de los archivos que crea la Xbox 360 en el pendrive.

Bay bee~!! :D

PD: A ver si leemos mejor ;)
Yclan escribió:
Most escribió:con la nueva actualizacion que sacaran o ya an sacado, no lo se, alomejor si se puede...

noticia_el-soporte-de-almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril-a-xbox-360_17456

Ya ha salido, de hecho estoy hablando de ello, quiero extraer el save y modificarlo de los archivos que crea la Xbox 360 en el pendrive.

Bay bee~!! :D

PD: A ver si leemos mejor ;)



ok, no savia que avia salido, a salio hoy segun leo almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril bueno, pues inicia el juego, mete el pendrive, y guarda la partida en el USB
Most escribió:ok, no savia que avia salido, a salio hoy segun leo almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril bueno, pues inicia el juego, mete el pendrive, y guarda la partida en el USB

Bravo... has demostrado que no lees. Mejor deja de responder si no puedes aportar nada y menos sin ni siquiera leer el contenido del hilo.

Bay bee~!! :D
Echale un ojo a esto
NEW DATEL DATA TRANSFER MIGRATION KIT FOR XBOX 360.
vegetasnake escribió:Echale un ojo a esto
NEW DATEL DATA TRANSFER MIGRATION KIT FOR XBOX 360.

Quiero una aplicación, no más chismes. Que pasa, ¿que no leéis o que?

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:
vegetasnake escribió:Echale un ojo a esto
NEW DATEL DATA TRANSFER MIGRATION KIT FOR XBOX 360.

Quiero una aplicación, no más chismes. Que pasa, ¿que no leéis o que?

Bay bee~!! :D


Ahora mismo creo que no hay nada de eso,esperate unos dias más que con la actualización que ha salido es posible que saquen alguna aplicación asi o no quién sabe.
Milagros a Roma chaval.
Sartor escribió:Ahora mismo creo que no hay nada de eso,esperate unos dias más que con la actualización que ha salido es posible que saquen alguna aplicación asi o no quién sabe.


Esperaremos pues, aunque es raro que no haya nada aun, la actualización salio antes en USA (al menos eso creo), ya deberían haber investigado algo, digo yo.

Bay bee~!! :D
yo antes de tener el xploit, me tocaba desmontar el hd de la consola y montarlo en una carcasa para conectarlo por USB al pc y asi poder trastear, ahora es mucho mas facil con el exploit XD
te voy a contar una historia

un chico tenia el CrackDown con 478 orbes normales y 200 de las especias (es decir todas), decidi cambiar de gametarg y aun teniendo un disco duro de 250 GB y una mem.card de 64 y otra de 128 me lo he tenido q volver a pasar entero, ahora solo tengo 240 orbes, mecagonmivida

XD

moraleja

estoy sucio por cagarme encima y pasate los juegos de nuevo majo

XD
Yclan escribió:
Most escribió: ok, no savia que avia salido, a salio hoy segun leo almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril bueno, pues inicia el juego, mete el pendrive, y guarda la partida en el USB

Bravo... has demostrado que no lees. Mejor deja de responder si no puedes aportar nada y menos sin ni siquiera leer el contenido del hilo.


vastante que te emos respondido aver si podiamos ayudarte, y aun encima vacilas? pero de que vas?
estoy asta los huevos de la gente como tu.
me parece que este tema deberia de ser un poco mas informativo..para que quiere uno sacar los save games?? para modificarlos y hacer respaldos no hay mas

yo edito el pes2010 y me seria mas facil hacerlo asi sacar del usb los save game(ya tengo instalada la actualizacion y todas las partidas en mi usb) y editarlo y tener que modificar la iso

necesitamos que se actualice el Xplorer 360 o que saquen algo nuevo

los archivos de la usb vienen asi


Data0000 asi hasta el Data0008
Yclan escribió:¿hay alguna aplicación o método disponible de extracción y modificación de partidas a partir de los archivos creados en el pendrive?[/b]


vegetasnake escribió:Echale un ojo a esto
NEW DATEL DATA TRANSFER MIGRATION KIT FOR XBOX 360.


Yclan escribió:Quiero una aplicación, no más chismes. Que pasa, ¿que no leéis o que?


Para algo que ha salido hoy no esperes una aplicación al momento, quizás mañana, dentro de una semana o un mes... ¿Qui lo sa?

Recuerdo que en el foro somos muchos, un poco de tolerancia y paciencia iría un poco bien para mejorar la convivencia.
deacuerdo con flash78, que limosneros y con garrote....

si piden algo, todo trankilo y no vengan exigiendo que nadie les deve nada.
diabolelx escribió:deacuerdo con flash78, que limosneros y con garrote....

si piden algo, todo trankilo y no vengan exigiendo que nadie les deve nada.


No estoy exigiendo nada, pero si pedía que al menos leyesen el hilo bien leído, que por las respuestas parece que de leer bien poco y de responder ayudando o dando una opinión loable, solo 2 o 3.
Yclan escribió:
diabolelx escribió:deacuerdo con flash78, que limosneros y con garrote....

si piden algo, todo trankilo y no vengan exigiendo que nadie les deve nada.


No estoy exigiendo nada, pero si pedía que al menos leyesen el hilo bien leído, que por las respuestas parece que de leer bien poco y de responder ayudando o dando una opinión loable, solo 2 o 3.


esperemos unos dias yo tambien quiero dicha aplicacion.....y ya que estamos tambien para arreglar el perfil dañado jejejejeje.
saludos.
Yclan escribió:Llevo ya un tiempo queriendo pasar una partida que tengo en otro perfil, de un juego, que la tengo bastante avanzada y no tengo ganas de rehacer todo el camino.
Con la actualización esperaba que mi pendrive me sirviera como memory card y pudiera pasar la partida a mi otro perfil, pero no es así, así que el único recurso seria abrir los archivos que se han creado en el pendrive y modificar la partida para asociarla a mi Gamertag, y ya por fin continuarla por donde la deje.

-Así que la pregunta y aun siendo algo prematuro, ¿hay alguna aplicación o método disponible de extracción y modificación de partidas a partir de los archivos creados en el pendrive?

También acepto almas cándidas que quieran regalarme una memory de Xbox360 aunque sea de 64MB.

Bay bee~!! :D



Quieres dos respuestas...para el torro que as puesto???
1º-No,hay ninguna aplicacion.
2º-No creo que nadie te regale nada.(y menos con ese aire de listillo que tienes)
Yclan escribió:
diabolelx escribió:deacuerdo con flash78, que limosneros y con garrote....

si piden algo, todo trankilo y no vengan exigiendo que nadie les deve nada.


No estoy exigiendo nada, pero si pedía que al menos leyesen el hilo bien leído, que por las respuestas parece que de leer bien poco y de responder ayudando o dando una opinión loable, solo 2 o 3.


ok quieres respuestas concretas.

NO HAY Y NO SE SABE NADA DE SI ALGUIEN ESTE TRABAJANDO(a menos que estes en ello tu, pero por tu forma de ser, creo no sabes ni programar). listo fin de tu hilo, puedes pasar a cerrarlo.

como me castra el palo la gente como tu....
a mi tambien me caga la gente como tu que quiere todo bien servidito y calientito y todavia se ponen sus moños.
(mensaje borrado)
Un poco mas de humildad le iria bien a alguno...
Segun los foros guirys hay un par de grupos trabajando para desencriptar los DATA000# que vienen al crear el dispositivo USB. De todas formas tambien es bueno saber que si MS detecta ciertas anomalias en las partidas,logros o modificaciones en ellas,etc...tambien toma sus medidas oportunas o bien con un mini ban (de unos días) o poniendo el perfil a 0G.

PD. Me molesto a contestar porque he visto a otros usuarios interesados,porque el post ya lo vi ayer y por como has contestado a otros usuarios,ni me he molestado en escribir.
a mi lo que me interesaria es poder pasar desde la pc al pendrive actualizaciones de juegos ya que como la tengo baneada no puedo conectarme al live para actualizar los juegos, eso es posible ya?
creo que no, solo se actualiza x live
y mira yo tengo pack de updates , esos que sirven para poder pasarlos al HDD, creo que se llama title update
use x360 tools for check name game of files
use xplorer360 for upload and download your games updates in directory /part3/cache/

por eso mismo veo que se necesita una actualizacion del programa xplorer360 que pueda leer los dispositivos usb para hacer esto posible no?
A la gente que afirma y en MAYÚSCULAS que no hay nadie trabajando y que no hay nada para extraer partidas del USB, que se informe un poco y si no, que no se moleste en contestar...

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dri ... _0.011.zip
y como sirve? cuando le pongo el directorio de la usb se traba y tengo que cerrar el programa
ES es una version muy verde y con bugs, lo dice el propio autor
gauchitopelaez escribió:ES es una version muy verde y con bugs, lo dice el propio autor


Es verdad, ademas dice que lo creo bajo Linux y que no lo ha probado en Windows
:-|
Si funciona, pero no hay que ponerla en el directorio raíz ni nada.
A mi me funciona, por lo menos.. pero claro.. sirve sólo para extraer...
Lo mejor será esperar a que uno de los programas con "gui" saque una actualización.
Seguiremos al tanto del tema...
Na que desesperados son algunos [+risas]
DjinnMZ escribió:Si funciona, pero no hay que ponerla en el directorio raíz ni nada.
A mi me funciona, por lo menos.. pero claro.. sirve sólo para extraer...
Lo mejor será esperar a que uno de los programas con "gui" saque una actualización.

Ya existe una GUI para esto.. para el que le interese se llama Xtaf Release Gui 005 (no la he probado puesto que mi 360 no tiene el último update), pero he leído que funciona de forma bastante estable ;)
yo encontre la Xtaf Release Gui 006 y funciona bien hasta le he metido temas y e extraido mi perfil principal al pc :)
chokis escribió:yo encontre la Xtaf Release Gui 006 y funciona bien hasta le he metido temas y e extraido mi perfil principal al pc :)


¿donde lo conseguiste?
Juancafr escribió:
chokis escribió:yo encontre la Xtaf Release Gui 006 y funciona bien hasta le he metido temas y e extraido mi perfil principal al pc :)


¿donde lo conseguiste?

http://tinyurl.com/y6pbcxw prueba con esto ;)
jajaja, eso estuvo bueno. Como le hiciste? de donde sacaste esa pagina?


Edito: Ya le encontre el modo.
Coyotzi escribió:jajaja, eso estuvo bueno. Como le hiciste? de donde sacaste esa pagina?


Edito: Ya le encontre el modo.

[offtopic] pues un día di con ella, y siempre que tengo que remetir a google (o casi siempre) la utilizo XD. Es let me google that for you (es decir, deja que te google eso por ti...): http://tinyurl.com/632hcv [/offtopic]
Pues yo estoy totalmente en contra de esto...me parece muy bien que se quiera meter partidas que has perdido y demás...pero sinceramente MS la ha cagado completamente y ha dañado a mi parecer su servicio del LIVE, solo hay que meterse en el L4D2,GTAIV,Borderlands o Resident Evil que han sido los que he probado y me supongo que juegos como el GOW o el COD y ver a lo que me refiero.

Por poner el ejemplo del L4D2: gente regenerando de la forma que le de la gana..2 o 3 Tanks controlados por la maquina y otros 2 o 3 por los jugadores al mismo tiempo,munición infinita,botiquines infinitos y un largo,etc...

Y he mencionado un par de juegos y la actualización no lleva ni 1 semana fuera..vamos que o MS empieza a banear a gente por el uso de partidas modificadas o esto del LIVE lo va a pagar la madre de cada uno de los que trabaja en MS,porque yo no vuelvo a renovar la suscripción,vamos que es un retroceso a la experecia del LIVE en toda regla pero me alegro por los que han podido volver a instalar sus juegos en el HD.
Yo ya he modificado varias partidas de mis juegos con los programas resigner con los respectivos editores de juegos y con el modio y van bien estos programas.
SALU2
Hilo principal actualizado con enlaces :)

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:Hilo principal actualizado con enlaces :)

Bay bee~!! :D

jajaja ;)!
Yclan escribió:Enlaces de interés:
http://tinyurl.com/y6pbcxw <-- Búsqueda google sobre aplicación por JaRaBcN
BlackBear escribió:Pues yo estoy totalmente en contra de esto...me parece muy bien que se quiera meter partidas que has perdido y demás...pero sinceramente MS la ha cagado completamente y ha dañado a mi parecer su servicio del LIVE, solo hay que meterse en el L4D2,GTAIV,Borderlands o Resident Evil que han sido los que he probado y me supongo que juegos como el GOW o el COD y ver a lo que me refiero.

Por poner el ejemplo del L4D2: gente regenerando de la forma que le de la gana..2 o 3 Tanks controlados por la maquina y otros 2 o 3 por los jugadores al mismo tiempo,munición infinita,botiquines infinitos y un largo,etc...

Y he mencionado un par de juegos y la actualización no lleva ni 1 semana fuera..vamos que o MS empieza a banear a gente por el uso de partidas modificadas o esto del LIVE lo va a pagar la madre de cada uno de los que trabaja en MS,porque yo no vuelvo a renovar la suscripción,vamos que es un retroceso a la experecia del LIVE en toda regla pero me alegro por los que han podido volver a instalar sus juegos en el HD.


Totalmente de acuerdo. No me importa si hacen trampas para terminar su juego, pueden hacer con su juego lo que quieran. Pero cuando ya afectan a terceros, ahí si no me gusta. Una cosa es cuando te ganan por que son mas hábiles que tu, pero cuando ves que ganan con trampas, eso no es ser justo.

No creo que Microsoft hiciera este Update sin a ver previsto este inconveniente, estoy seguro de que lloverán los reseteos de logros (lo mas "light") hasta baneos momentáneos o permanentes.

Si lo quieren hacer solo como "curiosidad" no le veo problema, pero si ya es con plan de joder, eso amigos míos, ya es otro cuento.
a mi lo que me ha pasado es algo raro :S he sacado la partida del modern warfare 2 al pendrive, y del pen al pc con el programita este, me he hecho una copia por si acaso pasaba algo, total que lo que yo queria hacer es eso de poner colores al nombre del multi en el juego, y me entero que el save no hace falta, solo el archivo del gamertag, asi que paso el save del pen a la 360 otra vez y al poner el juego tengo el modo historia y las op. especiales a 0% [snif] he probado con los demás juegos por si fuese algo raro con el perfil pero nada, solo con este que es el unico que he hecho el paso de la partida guardada
de todas formas sigo teniendo una copia en el pc del save por si acaso, pero nada, ni borrando perfil y recuperandolo del live ni nada U_U
me jode por las op. especiales más que nada, que tendria que pasarmelas otra vez para poder jugar en todas cuando quiera, pero ya paso, que es un pateo y recuperar mis casi todas las estrellas XD que le den si no puedo hacer nada T_T solo llorar en un rincón
Dingo_N escribió:a mi lo que me ha pasado es algo raro :S he sacado la partida del modern warfare 2 al pendrive, y del pen al pc con el programita este, me he hecho una copia por si acaso pasaba algo, total que lo que yo queria hacer es eso de poner colores al nombre del multi en el juego, y me entero que el save no hace falta, solo el archivo del gamertag, asi que paso el save del pen a la 360 otra vez y al poner el juego tengo el modo historia y las op. especiales a 0% [snif] he probado con los demás juegos por si fuese algo raro con el perfil pero nada, solo con este que es el unico que he hecho el paso de la partida guardada
de todas formas sigo teniendo una copia en el pc del save por si acaso, pero nada, ni borrando perfil y recuperandolo del live ni nada U_U
me jode por las op. especiales más que nada, que tendria que pasarmelas otra vez para poder jugar en todas cuando quiera, pero ya paso, que es un pateo y recuperar mis casi todas las estrellas XD que le den si no puedo hacer nada T_T solo llorar en un rincón

Pero no has dejado la partida en el HDD? yo lo que he hecho con las partidas era sacarlas al pendrive y de este al PC, pero las he seguido manteniendo en el HDD de la Xbox360, luego las cargaba desde el pendrive (las que habia modificado) para ver que iban y si iban bien, las pasaba de nuevo al HDD de la Xbox360, así no corrían riesgos innecesarios ;)
Por cierto cuando insertas alguna partida nuevamente al pen, lo mejor es darle un rehash con el programa CONcept 0.3.

Bay bee~!! :D
Hola! Soy nuevo

He probado extraer partidas de la xbox original a un usb pero no deja. Sabeis alguna manera de hacerlo y pasarle ese savegame a otra persona via mail? Es que a un colega se le queda atascado un juego al empezar por si le puedo pasar yo un savegame que se salte esa parte. Es eso posible?

Muchas Gracias
pues la cosa esque no he tocado los saves para nada, ya que solo queria hacer lo del nombre en el multi del cod para hacer la gracia, pero tendré que bajarme lo de las partidas guardadas a ver si consigo algo tocando los numeritos esos o algo
si no pues a ver si me bajo alguna partida de este y al menos tenerlo otra vez porque me jode mucho por lo de las op especiales XD
66 respuestas
1, 2