Por favor, identifícate o regístrate.
NO PAGO CANON DVDS
carlosjaen escribió:yo llamé cuando sacaron la oferta y me enteré de que llamando te hacian la oferta. cuando llamé por quinta vez, lo conseguí, en el 1004 me dijeron que solo era para nuevas altas, pero les dije que conocía gente (es cierto) que había llamado y le habían aplicado la oferta sin ninguna pega. el señor del 1004, muy amable, me dijo que en bajas me ayudarían, y allí, una señorita muy apañá me dijo, despues de conslutar mis datos, que me podía aplicar la oferta, a cambio de quitarme el antivirus gratuito que tenía de antes. lógicamente, le dije que me aplicase la oferta
aunque en las 4 primeras llamadas, no querían aplicarme la oferta ni cuando me enfadé

SATANASSS escribió:Perdona que te diga pero con jazztel no son 29 euros. Son 29,9+13,45 euros de la línea, y supongo que más iva, asi que tampoco es tan chollo ni mucho menos. Creo que Orange lo tiene un poco mejor de precio.
Saludos.
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados