Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
1.008
Hilos:
887.994
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rebajas en el ADSL de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

666777
Habitual

Mensajepor 666777 02 Abr 2008 18:58

Por lo que veo esto es pura loteria y no hay mas. Si te toca el operador malo, puede ser que tengas que darte hasta de baja, si te toca el bueno, pues como si fueras un nuevo cliente, pero me huelo que en unos meses, la bajada sera efectiva a todos los niveles, ojala.
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen Imagen

unknown
Alianza Azur

Mensajepor unknown 02 Abr 2008 19:33

carlosjaen escribió:yo llamé cuando sacaron la oferta y me enteré de que llamando te hacian la oferta. cuando llamé por quinta vez, lo conseguí, en el 1004 me dijeron que solo era para nuevas altas, pero les dije que conocía gente (es cierto) que había llamado y le habían aplicado la oferta sin ninguna pega. el señor del 1004, muy amable, me dijo que en bajas me ayudarían, y allí, una señorita muy apañá me dijo, despues de conslutar mis datos, que me podía aplicar la oferta, a cambio de quitarme el antivirus gratuito que tenía de antes. lógicamente, le dije que me aplicase la oferta

aunque en las 4 primeras llamadas, no querían aplicarme la oferta ni cuando me enfadé

Idem, me han quitado el antivirus gratuito (que por otra parte borré nada más instalarlo que fue por aquella subida de uno a tres megas que te lo colocaban y era una mierda de antivirus) y pagaré 26.20€ al mes hasta abril del año que viene. Una pena que ya tenga un router wifi de ellos que si no igual me sacaba uno gratis con la permanencia de 12 meses :)
Y cuando el año que viene acabe esta promoción esperemos que haya otra por la que seguir pagando menos de esos 40€ al mes por tres míseros megas.

Edito: Por cierto, si os ofrecen seis meses al 50% y no la promoción de doce meses de esta noticia decid que lo que queréis es que os apliquen el "Plan Valencia" como a un nuevo cliente y si cuela en el departamento de bajas os meterán dentro del plan y os harán la rebaja hasta abril del año que viene. Supongo que es cuestión de suerte dependiendo de cómo os expliquéis y sobretodo de quién os atienda.
Ultima edición por unknown el 02 Abr 2008 19:46, editado 1 vez
Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 02 Abr 2008 20:08

SATANASSS escribió:Perdona que te diga pero con jazztel no son 29 euros. Son 29,9+13,45 euros de la línea, y supongo que más iva, asi que tampoco es tan chollo ni mucho menos. Creo que Orange lo tiene un poco mejor de precio.

Saludos.

AH, que en timofonica no te cobran mantenimiento ni iva [looco]
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

notass
Adicto

Mensajepor notass 02 Abr 2008 20:19

A mi me aplicaron la rebaja .Tenias que llamar y no pedir la rebaja,sino pedir que os pasen con el departamento de bajas y le explicais que pagais la ostia y preferiis cambiaros a otro mas barato,entonces os ofrecen la rebaja...
Imagen

PS3 ID: notass

Onari
Es mi momento

Mensajepor Onari 02 Abr 2008 20:26

Dadles caña, a ver si pedimos todos la rebaja [sonrisa]
Imagen

alfonsokpax
Habitual

Mensajepor alfonsokpax 02 Abr 2008 20:31

Pues a mí me ha debido de tocar el operador majo. Le he explicado que quería que me hicieran la rebaja y me ha pasado directamente con el Departamento de Calidad.

Aquí, y tras explicarles que si no me hacían la rebaja me daría de baja y luego otra de vez de alta, me han dicho que para hacer eso me aplicaba la tarifa directamente y ahorraba trámites...

Todo esto sin alterarme en ningun momento ni amenazar ni nada (cosa rara, jeje).

Salu2.

grd
Adicto

Mensajepor grd 02 Abr 2008 20:43

También les he llamado pidiendo que me pasaran directamente al departamento de bajas. Les he dicho que si no me aplicaban la rebaja directamente daba de baja el adsl y después volvía a solicitarlo y si no me lo aceptaba migraba la línea entera a Jazztel. Enseguida me han ofrecido 6 meses a mitad de precio. Señalar que yo ya había cumplido el compromiso de permanencia y podía irme cuando quisiera.

Mephistofeles
Adicto

Mensajepor Mephistofeles 02 Abr 2008 20:52

He llamado. Muy educamente he hablado con la operadora. Le he comentado que llevo ya con ellos dos años y le he dicho lo de la oferta y que seguramente lo había escuchado ya bastantes veces. Se ha reido, me ha dicho que sí y me ha pasado con calidad.

De nuevo, de forma educada le he comentado que si había posibilidad de acogerme a la oferta sin tener que pedir la baja y volver a darme de alta. No ha habido problema ni pero alguno. Una rebajita que no viene mal tal como está la cosa.

Con educación se llega a todas partes.

Suerte..
Macbook Core Duo. 1Gb Ram. 60 Gb HD
MacOS X 10.4.11

Wii Code: 5875 2465 7057 7707
Mario Kart Wii: 1633-4326-2112 (Mii: Leo)
SSBB: 5370-2277-8615 (Leo)
MOH Heroes 2: Simon Dice
MP si me agregais.

rubensvaldemo
~ Dirty House ~

Mensajepor rubensvaldemo 02 Abr 2008 21:02

Totalmente mentira esta rebaja.

El primero mes me cobraron 37 Euros. Y no me queje por unos 2 o 3 euros que me cobraron de mas que salian de no se donde.

Pero este mes? Sabeis cuanto me han cobrado?
110 Euritos.
30 Euros por el Rooter + TDT
15 Euros por el USB Wifi este que te dan para tu PC
y 55 Euros por el TV + TELEFONO + INTERNET
Y lo que queda por la cuota de Linea

(Todo esto redondeando)

Ya me he dado de baja y ya estoy tramitando mi vuelta a ONO con mi 47 Euros al Mes con TV + LLAMADAS + INTERNET.
El hombre superior no es el que triunfa, si no el que pierde y se levanta aprendiendo de su error.
~ Miguel Rojas.

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 02 Abr 2008 21:09

tendre ke llamar que yo llevo mil años con telefonica.

PrevioSiguiente

Volver a Internet