REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Como saber si ya han empezado las rebajas de steam
Error 503 Service Unavailable

XID: 1425591283
La última vez pasó lo mismo, tardaron un rato en actualizarse.... ya si eso entraré en media hora a ver.
creo que ha petado porque la gente esta buscando como locas las ofertas y no las encuentran...
Buenas!

Una duda.Con esto de la nueva forma de ofertas:Se con certeza que si me compro algo ahora no va a tener mañana una rebaja mayor???

Saludoss!
Antiguamente por lo general duraban 24 horas y el ultimo dia te metian el pupurri entero de ofertas, ahora van cambiando la forma por lo visto.
Confiemos en Nuuvem...
WolfPC escribió:Buenas!

Una duda.Con esto de la nueva forma de ofertas:Se con certeza que si me compro algo ahora no va a tener mañana una rebaja mayor???

Saludoss!

yo lo que suelo hacer es que si ponen un juego en oferta destacada que a mi me interesa, me lo pillo, porque no van a ponerlo mas barato durante estas rebajas, y si es un juego cualquiera que no esta en oferta destacada, espero hasta que salga, o hasta el ultimo dia para comprobar que no ha salido y si lo quiero ya, pues me lo pillo :)
WolfPC escribió:Buenas!

Una duda.Con esto de la nueva forma de ofertas:Se con certeza que si me compro algo ahora no va a tener mañana una rebaja mayor???

Saludoss!

Sí, así ellos se ahorran jaleos si devuelves el juego por ese motivo
Soy el único que no puede acceder a lista de deseados?
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€
En la página de Steam no hay contador como en otras ofertas, así que deberían durar hasta el día 4 de enero. Por eso es mejor esperar y comprar cuando mejor le venga a cada uno o no comprar nada directamente.

Desde hace tiempo, no solo en Steam, sino en la mayoría de los sitios como GOG u Origin las ofertas puntuales muchas veces son mejores que las de verano o Navidad, y se repiten de forma periódica. Por tanto, no hay prisa, ya caerán los precios tarde o temprano.

Como dice el adagio popular: En cartera cerrada no entran gordos. XD
Galazar escribió:Soy el único que no puede acceder a lista de deseados?


Steam esta petado ahora mismo, entra a las 8 y seguramente todo estara funcionando bien nuevamente.
Parece que aun siguen poniendo descuentos. Por lo menos a mi juegos que hace 3 minutos estaban sin descuento ahora me aparecen con el.
Bueno, entonces sin flash ni ofertas diarias, no habrá fails no?.. Oooh
Galazar escribió:Soy el único que no puede acceder a lista de deseados?

Yo he podido acceder a la mia pero tengo juegos que en la portada aparecen con descuento y en toda la lista no tengo ni un descuento
no eres el unico que no puede acceder a deseados, llevo desde las 7 y no puedo
No me lo habéis dejado claro.Es posible que un juego que no salga en ofertas destacadas vaya a tener una rebaja mayor o no?Hay que seguir esperando hasta el último día como antes?
King's Quest Chapter 1 a 0,99. Pa' la saca.
A mi me sale error hasta al entrar en una oferta xDDD
WolfPC escribió:No me lo habéis dejado claro.Es posible que un juego que no salga en ofertas destacadas vaya a tener una rebaja mayor o no?Hay que seguir esperando hasta el último día como antes?


Hay que leer mejor y ver simplemente cualquier juego de Steam. Todas las ofertas hasta el 4 de enero, sin cambiar.
WolfPC escribió:No me lo habéis dejado claro.Es posible que un juego que no salga en ofertas destacadas vaya a tener una rebaja mayor o no?Hay que seguir esperando hasta el último día como antes?


Todos los juegos estaran rebajados, o por lo menos los que le de la gana a Valve, de aqui al final, no hay mas na!
Si a alguien le sigue quedando cupones

Imagen
Que desespero, no puedo entrar

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
WolfPC escribió:No me lo habéis dejado claro.Es posible que un juego que no salga en ofertas destacadas vaya a tener una rebaja mayor o no?Hay que seguir esperando hasta el último día como antes?


Eso no lo puede asegurar nadice porque Valve tampoco ha dicho nada seguro sobre esta cuestión. Habrá que esperar por lo menos hasta mañana para ver si hay cambios de precios.
WolfPC escribió:No me lo habéis dejado claro.Es posible que un juego que no salga en ofertas destacadas vaya a tener una rebaja mayor o no?Hay que seguir esperando hasta el último día como antes?

No van a cambiar, la rebaja que le pongan es la que va a estar hasta el dia 4.
Lo que ahora la mitad ni están puesta porque está petada la página.
Vamos valve!!! comprale unos ordenadores cuanticos a google , porque esto es un sin vivir!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jabatus escribió:King's Quest Chapter 1 a 0,99. Pa' la saca.


Añadido a la wiki.
Los servidores de Valve son de alta disponibilidad jajaja NOP
Lasnait escribió:
WolfPC escribió:No me lo habéis dejado claro.Es posible que un juego que no salga en ofertas destacadas vaya a tener una rebaja mayor o no?Hay que seguir esperando hasta el último día como antes?

No van a cambiar, la rebaja que le pongan es la que va a estar hasta el dia 4.
Lo que ahora la mitad ni están puesta porque está petada la página.

Pero creo que esa rebaja estará hasta el día 4 pero puede haber una rebaja puntual, ¿No es lo que paso en verano o el pasado invierno?
MissMuse escribió:
Lasnait escribió:
WolfPC escribió:No me lo habéis dejado claro.Es posible que un juego que no salga en ofertas destacadas vaya a tener una rebaja mayor o no?Hay que seguir esperando hasta el último día como antes?

No van a cambiar, la rebaja que le pongan es la que va a estar hasta el dia 4.
Lo que ahora la mitad ni están puesta porque está petada la página.

Pero creo que esa rebaja estará hasta el día 4 pero puede haber una rebaja puntual, ¿No es lo que paso en verano o el pasado invierno?


Solo con las de ubisoft. Y lo ponia cuando entrabas a la oferta.
yo aún no he podido ver na, entre lo mal que va steam y que hoy me va mal la conexión de red aquí tb....
steam petadisimo, ya lo habeis roto!!!

mañana me paso y hago las compras, que ahora no deja ni pagar.


ansiosos!!!

para los freaks del fx2, las ultimas 4 mesas POR 5 LEUROS
Hegolan escribió:Si a alguien le sigue quedando cupones

Imagen


Joder que juegazo, a menudo precio [Alaa!]
alex120 escribió:
MissMuse escribió:
Lasnait escribió:No van a cambiar, la rebaja que le pongan es la que va a estar hasta el dia 4.
Lo que ahora la mitad ni están puesta porque está petada la página.

Pero creo que esa rebaja estará hasta el día 4 pero puede haber una rebaja puntual, ¿No es lo que paso en verano o el pasado invierno?


Solo con las de ubisoft. Y lo ponia cuando entrabas a la oferta.

Ok, me sonaba pero no estaba segura.
Y el Football Manager 2016 ni lo tocan [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hispalense escribió:Y el Football Manager 2016 ni lo tocan [enfado1] [enfado1] [enfado1]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hasta al Counter le han puesto solo una oferta del 50%, no puede ser mas denigrante.
Joooo, arreglad steam. ¡Quiero fundir mi visa! ¡Voto a Diógenes! ¡Gran Gabe, bendícenos con tus ofertas!
Yo pensaba que las ofertas de Steam siempre eran la puta caña y resulta que muchos juegos están casi al doble de precio que en las ofertas de verano.O me ponen el mismo % de rebaja que en verano o que les den por donde no llega la luz del sol.
Hispalense escribió:Y el Football Manager 2016 ni lo tocan [enfado1] [enfado1] [enfado1]


todas las navidades solia salir al 50% pues mira que bien este año...
Por lo pronto cae el Life is Strange y el Hot Line Miami 2. A ver si veo algo mas...
Spcoaster escribió:
Hispalense escribió:Y el Football Manager 2016 ni lo tocan [enfado1] [enfado1] [enfado1]


todas las navidades solia salir al 50% pues mira que bien este año...


Ya, suelo cogerlos de salida, pero este quería esperarme a navidades y me encuentro que nanai :(
Puede que las ofertas no tengan contador, pero por lo menos las que aparecen en portada de la tienda vienen señaladas como "Ofertas destacadas de hoy". Yo si tengo esperanza con que mañana sean nuevas.
Cmonpo escribió:
Hegolan escribió:Si a alguien le sigue quedando cupones

Imagen


Joder que juegazo, a menudo precio [Alaa!]

En nuuvem estuvo más barato que eso
Yasu escribió:Puede que las ofertas no tengan contador, pero por lo menos las que aparecen en portada de la tienda vienen señaladas como "Ofertas destacadas de hoy". Yo si tengo esperanza con que mañana sean nuevas.


son destacadas para la primera pagina pero el precio es el mismo hasta el 4 de enero...
Es que sólo hay 150 ofertas :S
2084 respuestas