REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

¿No hay evento? ¿Absolutamente ningún tipo de evento?
Tiene cromos! TIENEN CROMOS! QUE EMPICE LA FIESTAAAAAA [mad] [mad] [mad]
Arma 3 22,50 y en verano estaba a 18€, puto gordo!
Oferta, si compras el controller te dan el CS:GO y el Left 4 dead 2.

Hay alguien que no tenga estos juegos? [sonrisa]

Pero bueno, la intención es lo que cuenta!
Skyrim siempre sale en las ofertas, pero de oferta.... Meeec.
Día 1 : he conseguido sobrevivir a las ofertas..


P.d: que bajón de ofertas XD XD
Yo solo veo mucha nieve pero nada de ofertas...a ver si van a estar sepultadas!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las ofertas estan bien para el que le guste los chorrijuegos de mierda.... pero bueno, antes estaba mejor lo de los flash y todo eso :D
mierda de ofertas no, LO SIGUIENTE. Dinero que me ahorro pa comprar en nuveem y GMG que seguro que sacaran buenas ofertas.

Que te den por culo morsa del artico XD
Me habéis roto el Steam.
Como va los de los cromos este año?? Es que veo algo pero se peta cuando doy a la info
quake a -132% pero no carga
Forma de conseguir las cartas este año:

If you’re Steam Level 5 and above, you’ll get a North Pole Noir Sale trading card once you view all the items in your daily Steam Discovery Queue. You can continue and go through your Discovery Queue two more times each day to get a maximum of three card drops each day. (If you reach Steam Level 5 before the end of the sale, you’ll be granted the cards you earned by exploring your Steam Discovery Queue during the sale).
Vale, poco a poco ya se van arreglando, me extrañaba un Spelunky a 19 € xD
the binding of isaac 4.99 lo compre en las ofertas del año paso a 0,99€ [buaaj]
Broforce 50%. Me está tentando.
Las ultimas ofertas eran una mierda pero esto supero a todo lo anterior.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
puta basura de ofertas LoL
El Quake a -9,61 euros [+risas]
Papers, please 3.59€ 60%
Que pasa si compras quake que está a -9€? Te ingresan 9€ en la cuenta? XD
A lo mejor si la gente espera a que estén las ofertas bien puestas se puede sacar alguna conclusión, porque es evidente que la web está rota y los descuentos que marcan son incorrectos, porque además van cambiando o desapareciendo continuamente. Parece que la gente pierde el culo por ser los primeros en entrar solo para decir que es una mierda.
fail quake -132%

nah 75%...
Un 132% de rebaja en Quake XD XD XD
Para sacar los 3 cromos hay que pasar 3 listas. Cuando vaya bien, me pongo a ello...
cbd escribió:quake a -132% pero no carga

Cuando carga la pagina esta al -75%
Quake a mi ya me aparece sin oferta (-%) }:/
Pondrán nuevas cada día, o estas ya son todas?
jnderblue escribió:A lo mejor si la gente espera a que estén las ofertas bien puestas se puede sacar alguna conclusión, porque es evidente que la web está rota y los descuentos que marcan son incorrectos, porque además van cambiando o desapareciendo continuamente. Parece que la gente pierde el culo por ser los primeros en entrar solo para decir que es una mierda.


La gente lleva un par de días diciendo que son una mierda. [jaja]
Ese Dark Souls 2 a 15,19€ me tienta mucho mucho. Se sabe ya si los precios van a ir cambiando?
Ludwig van Beethoven escribió:
jnderblue escribió:A lo mejor si la gente espera a que estén las ofertas bien puestas se puede sacar alguna conclusión, porque es evidente que la web está rota y los descuentos que marcan son incorrectos, porque además van cambiando o desapareciendo continuamente. Parece que la gente pierde el culo por ser los primeros en entrar solo para decir que es una mierda.


La gente lleva un par de días diciendo que son una mierda. [jaja]


A mí me dan igual las ofertas, yo quiero un evento, y creo que estas navidades no hay evento navideño :(
Ludwig van Beethoven escribió:
jnderblue escribió:A lo mejor si la gente espera a que estén las ofertas bien puestas se puede sacar alguna conclusión, porque es evidente que la web está rota y los descuentos que marcan son incorrectos, porque además van cambiando o desapareciendo continuamente. Parece que la gente pierde el culo por ser los primeros en entrar solo para decir que es una mierda.


La gente lleva un par de días diciendo que son una mierda. [jaja]


Dias... o años?

Imagen
Fanzelda escribió:Y recordad que después del pete inicial de servidores, aparecerán los juegos sin rebajas, luego ya le meterán los mierdidescuentos y algunos seguiremos pensando que no están actualizados los precios [qmparto]
The witcher trilogy a 34,5 euros señores.
Pregunta de un novato en esto, esta por ejemplo el endless legend al 66% de descuento, hasta cuando duraria por ejemplo esta oferta?
solo han rebajado 150 juegos? peseteros es poco.
jnderblue escribió:A lo mejor si la gente espera a que estén las ofertas bien puestas se puede sacar alguna conclusión, porque es evidente que la web está rota y los descuentos que marcan son incorrectos, porque además van cambiando o desapareciendo continuamente. Parece que la gente pierde el culo por ser los primeros en entrar solo para decir que es una mierda.

^ this

Sabemos de sobra que al principio la página está saturada, los descuentos mal puestos o directamente no hay, etc.
Que al final no gusten las rebajas es otro asunto, pero mientras un poquito de paciencia ^^'
Holandes_Errante escribió:Pregunta de un novato en esto, esta por ejemplo el endless legend al 66% de descuento, hasta cuando duraria por ejemplo esta oferta?


24 horas minimo, hasta las siguientes ofertas a esta misma hora.
yakumo_fujii escribió:
Holandes_Errante escribió:Pregunta de un novato en esto, esta por ejemplo el endless legend al 66% de descuento, hasta cuando duraria por ejemplo esta oferta?


24 horas minimo, hasta las siguientes ofertas a esta misma hora.


Ok, muchas gracias XD
Petazo máximo en steam ahora mismo, yo también creo que me voy a ir un ratito, y cuando despeje la cosa, voy mirando y hago lo de sacar los cromos porque asi no se puede hacer na....
Holandes_Errante escribió:Pregunta de un novato en esto, esta por ejemplo el endless legend al 66% de descuento, hasta cuando duraria por ejemplo esta oferta?

5 de enero
Holandes_Errante escribió:
yakumo_fujii escribió:
Holandes_Errante escribió:Pregunta de un novato en esto, esta por ejemplo el endless legend al 66% de descuento, hasta cuando duraria por ejemplo esta oferta?


24 horas minimo, hasta las siguientes ofertas a esta misma hora.


Ok, muchas gracias XD


Por qué no leemos un poquito?

Buy Endless Legend™ - Classic Edition
HOLIDAY SALE! Offer ends 4 January
Holandes_Errante escribió:
yakumo_fujii escribió:
Holandes_Errante escribió:Pregunta de un novato en esto, esta por ejemplo el endless legend al 66% de descuento, hasta cuando duraria por ejemplo esta oferta?


24 horas minimo, hasta las siguientes ofertas a esta misma hora.


Ok, muchas gracias XD


Error. Las ofertas no van a cambiar. Todas las que veáis estarán hasta el 4 de enero.
que pasa con la lista de deseados?? es completamente inaccesible [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, pues sí que son una basura de verdad.
Voy a G2A xD
Que putos ineptos los de steam macho
2084 respuestas
15, 6, 7, 8, 942