Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
?
VySe escribió:Cara, prefiero comprarme antes la 360, por que visto lo visto, dudo que la PS3 sea mejor que la 360 en potencia, un año más tarde, y ademas la 360 mas barata y sin el sello de calidad de "componentes de Sony".
, pero otra cosa mas divertida, los que no trabajan (mi caso es) ya que no tengo la edad (aun trabajando en veranos) no todos los "niños" pueden permirtirse pagar esa burrada.
. Aun asi los que si se lo puedan permitir si la compraran (la hija de los principes, por ejemplo)
el_adry escribió:Teniendo en cuenta todo lo que trae....pues no, no es cara.
El asunto está en que yo lo que quiero es jugar, no ver películas. A ver por qué coño me tengo que gastar tanto por algo que no quiero...
Pakiyopgd escribió:Vaya que rapida es la gente, pero otra cosa mas divertida, los que no trabajan (mi caso es) ya que no tengo la edad (aun trabajando en veranos) no todos los "niños" pueden permirtirse pagar esa burrada.
Solo tengo que imaginarmelo.
Niño: Papa papa, quiero la plaistachion
Padre: Muy bien niño, que es navidad.
El niño y el padre van felices a la tienda
Vendedor: Ola que desea
Padre: Una "plaistachion" (tampoco lo sabe pronunciar)
Vendedor: Muy bien ¿cual de las dos versiones desea?
Niño: La mejor
Padre:(en voz baja) la mas barata
Vendedor: Perfecto, son 500 euros
Padre: ¿como? ¿vendra con juegos no?
Vendedor: No, los juegos valen entre 60 y 70 euros
Padre: Hay por dios ¿que hago? ya se, oiga ¿hay una mas barata?
Vendedor: La xbox 360 y la wii
Padre: ¿Cuanto valen?
Vendedor: 600 euros entre las dos
Padre: Perfecto, cojame las dos, oye hijo te voy a comprar dos consolas mejores.
Niño: Muy bien, gracias papa
Padre: Bien, vamonos a casa, casi me clavan con la play
Pensad con esta historia que una gran parte de publico videojuegil no podra adquirir la ps3 y por lo tanto adquirira una wii o una xbox, o puede hacerlo con las dos. Aun asi los que si se lo puedan permitir si la compraran (la hija de los principes, por ejemplo)
Paz, solo he expuesto mi opinion.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados