Buenas , veréis hace 2 días que he recibido un SSD Mushkin de pcc........ y después de dejarlo todo listo he utilizado varios programas en busca de fallos y todos me dan el mismo fallo , si fuese uno mecánico sabría que esta en mal estado pero siendo un ssd no se si puede llegar a ser normal estos valores.
El ssd parece que funciona OK , pero en un mecánico cuando da esos valores siempre me acaban fallando.
Ya he iniciado un ticket con la tienda, pero me gustaría saber si alguien que este mas en el mundillo de los ssd me asesore un poquito.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hazte una prueba de lectura y escritura de paso a ver como tira, porque en estas semanas he pillado un SSD y tenía otro que ya he vendido y no tengo mucha idea todavía de calidades. El que tenía era un X25-M de 80GB G1. Este veía en un portatil y se lo saqué para meterle el mismo modelo pero el de 120GB. Y he leído que cuanto mayor es la capacidad del SSD más rápido es, pero no entiendo que relación puede haber entre capacidad y velocidad.
truster escribió:Hazte una prueba de lectura y escritura de paso a ver como tira, porque en estas semanas he pillado un SSD y tenía otro que ya he vendido y no tengo mucha idea todavía de calidades. El que tenía era un X25-M de 80GB G1. Este veía en un portatil y se lo saqué para meterle el mismo modelo pero el de 120GB. Y he leído que cuanto mayor es la capacidad del SSD más rápido es, pero no entiendo que relación puede haber entre capacidad y velocidad.
Sobre la velocidades del mio están sobre 275 lectura y 235 escritura en el test que le pase con ATTO en un portatil sin chip Intel. Capturas no te puedo colgar aun porque el ssd lo tengo fuera del equipo ya que lo lleve a la garantía para que me cambiaran el disco duro sata que estaba muriéndose.
No te puedo decir mucho mas sobre los ssd porque todo lo que se es sacado de review y web´s que hablan del tema. Pero en ellas explican que depende de la controladora del ssd puede ser que según la capacidad del disco les apliquen unas velocidades en el caso de los sandforce 1200 como es el caso del mio da = el modelo que todos van igual o eso se comenta .
De todas formas todo lo poco que pude trastear es un mundo totalmente diferente que un disco mecánico o viejos ssd como en mi asus 901 , son rápidos de cojon....