¿Realidad o ficción? ¡nuestros proyectos por ordenador!

Bueno,despues de terminar el Skater he querido darle un repaso al puente que no me termino de gustar cuando lo termine.
Asi que he seguido modelando y lo he dado un buen lavado de cara.A ver que os parece.

Un saludo

Imagen
Impresionante.. parece una foto [oki]
Está genial. ¿Es el puente de George Washington?

Saludos! [bye]
Jeje,gracias por los comentarios.
No Ferien,es el puente de Manhattan
tonypasky, me encanta el realismo que le das a tus renders, impresionante sin duda [oki]


Ho!
Muchas gracias Sabio^^

Bueno,aunque en un principio decidi que el puente estaba terminado,voy a darle muuuucha mas caña.Estoy haciando naves estilo Steampunk para preparar una invasion comunista en toda regla.A ver que tal queda jeje.

Ya os ire poniendo avances.

Un saludo
esta de p**a madre,pero lo unico que le veo,no se,se me va la vista,es que la 2ª torre que sujeta cables,las que estan mas al fondo,esta demasiado de cara a la imagen,para mi deberia estar mas en perspectiva,no se si me explico,pero la imagen en si esta de lujo
tonypasky escribió:Bueno,despues de terminar el Skater he querido darle un repaso al puente que no me termino de gustar cuando lo termine.
Asi que he seguido modelando y lo he dado un buen lavado de cara.A ver que os parece.

Un saludo

Imagen

Es impresionante [ayay]
Me gusta mucho como queda,pero me siguen pareciendo las torres del fondo que estan demasiado "planas",yo las giraba un poco a la derecha,para que este mas en paralelo a las que estan delante,por el resto esta de lujo!!!

No es una critica ahi por criticar eh!! no te lo tomes a mal,si te lo tomas a mal siempre me puedes decir que tu tienes dos webos para hacer eso y yo ni si quiera para abrir el programa,jejejeje

saludossssssssssssssssssssssss
davile escribió:Me gusta mucho como queda,pero me siguen pareciendo las torres del fondo que estan demasiado "planas"

Normal que te lo siga pareciendo, como que tonypasky no ha retocado la imagen desde que se lo comentaste :P


Ho!
Gracias por los comentarios de nuevo.
Davile,eso que comentas sera un efecto óptico que te da esa sensación,porque lo que dices no tiene demasiado sentido.Esta modelado bien,una torre enfrente de la otra,son idénticas así que mal no esta xD.
Pues no se,sera sensacion mia,nadie mas lo ve asi???A ver si voy a tener que ir a que me revisen las gafas que solo llevo 3 meses con ellas!!jejeje
Os dejo un proyecto que he hecho hoy:

Imagen
(Clic para ver en resolución real)

¡Espero que os guste! ^^

Saludos.
tonypasky escribió:


Me has dejado acojonado.

Me he estado mirando el hilo desde la primera página, y has mejorado una barbaridad. Sin estar mal las primeras creaciones, las últimas son realmente acojonantes!. Lo tuyo de verdad es impresionante. A partir del modelado de la cocina de tu casa, cada modelado me ha impresionado más y más. Estás hecho todo un maestro.

Espero ansioso esa invasión comunista al puente de Manhattan!!!!! (como te quede chula, ya tengo fondo de pantalla para años!)

Saludos y felicidades!

P.D. Y encima veo por tu avatar que tienes un gusto exquisito con la música.
Imagen

bueno aqui subo mi primera imagen que ya era hora, le queda aun algunos retoques
Gracias por los comentarios Junajo^^

Bueno,aqui os dejo una actualización para que veáis como esta quedando,aun quiero meter aviones y alguna explosion.
Espero que os guste^^

Imagen
Hola a todos.
Estoy cambiando algunas cosas.De momento estoy destruyendo el puente xD.Aun voy a meterle un par de coches de epoca ardiendo y algunos efectillos,pero os dejo una imagen para que veais como va.

Imagen
Espero que os guste.

Un saludo
Que guapo te han quedado los dos nuevos!!

Me gusta mucho,aunque mas el primero


saludossssssssssssssssss
Bueno,esto esta a punto de caramelo.
Solo me queda meter unos aviones pasando y un poco de fuego y humo.
Espero que os guste:)
Imagen
Está guapa, aunque a mí también me gusta más la primera que has puesto con los zepelines y ese efecto desgastado :)

Por mi parte, lo único que he hecho en todo este tiempo es esto:
Imagen Imagen


Ho!
La casa es hueca?? tiene nubes en las ventanas XD XD XD XD
Es el reflejo de los cristales :P

Sabio,esa malla puedes exportarla como obj?
lo digo por llevarla a algun programa para tirar render.

Un saludo
tonypasky escribió:Bueno,esto esta a punto de caramelo.
Solo me queda meter unos aviones pasando y un poco de fuego y humo.
Espero que os guste:)
Imagen



Te está quedando impresionante. Aun gustandome más esta que las anteriores..... de las otras me gustaban que se veian bastante más lo Zepelines.

Aun así, te he está quedando fantastica.

Saludos!
tonypasky escribió:Sabio,esa malla puedes exportarla como obj?
lo digo por llevarla a algun programa para tirar render.

Es un sólido con una textura de malla que tengo, si quieres puedo mirar de pasarte la textura.


Ho!
Bueno,al fin he terminado la imagen.HA sido bastante curro,pero estoy muy contento con el resultado final.
A ver que os parece.

Imagen


Sabio,me referia a la geometria de toda la casa,para sacarle partido a esos renders:)

Un saludo
Muy guapa ha quedado!!!
Tonypasky:

¿Cómo puedo conseguir esa imagen para tenerla de fondo de pantalla? Es un trabajo impresionante, enhorabuena :)
Muchas gracias por los comentarios:)
Aqui la teneis en HD:)
http://www.foro3d.com/attachment.php?at ... 1242385482
tonypasky escribió:Sabio,me referia a la geometria de toda la casa,para sacarle partido a esos renders:)

Vale, no te había entendido. Te mando un MP :)


Ho!
Te ha quedado guapísima tonypasky. Yo también me la voy a poner de wallpaper [oki]
Muchisimas gracias:)
La verdad es que es un halago pensar que alguien se la pueda poner como fondo.

Un saludo [bye]
Bueno,como no queria perder el ritmo de trabajo he empezado mi nueva imagen.
Es una copia de una ilustracion de Dusso (Puestos a copiar,copio al mejor)
Aqui os dejo como va la cosa
Espero que os guste
Imagen
Un saludo
Juer tonypasky, te ha quedado que guapísimo. Me la guardo y puede que algun dia acabe de fondo de pantalla, de verdad.

Felicidades.
Bueno,aqui va una pequeña prueba con el cielo.
Imagen

Aun quedan muchas cosas para terminar,pero quiero ver mas o menos el aspecto final de la imagen

Un saludo:)
Hola.

Me ha informado Sabio de este hilo, y como yo estaba posteando mis renders en un hilo de consolas antiguas puesto que lo que posteo es el modelo de una Super Nintendo, pues aqui estoy para mostraros lo que llevo hecho:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Esto en alta poligonacion, y este es un modelo para juegos:

Imagen

Actualmente el modelo esta exportado y funcionando perfectamente en el juego Left 4 Dead (motor Source de Valve):

Imagen Imagen

No se si terminar el modelo en alta poligonacion, poniendole materiales y haciendo un render realista o dejarlo como esta, ya que quiero empezar a modelar un BMW 325i E30 de 1991 xD

Saludos.
Bienvenido -=NokYA=-.
La verdad es que me interesa mucho el tema del motor grafico.Es un proyecto en grupo para un juego?El resto del escenario lo has hecho tu tambien?.
Cuenta un poco sobre el proyecto:)

Un saludo
Un amigo hizo un mapa para Left 4 Dead, en el mapa hemos metido el modelo que hice en baja poligonacion en una de las habitaciones. La verdad es que no pensaba hacerlo, pero me dio por ahi xD El que realmente me interesa es el modelo en alta poligonacion, lo que pasa es que no se si hacer un render realista o no ya que se me da bastante mal el tema de los renders xD

Esto que pongo ahora si es para un juego, bueno, mas bien un mod de Half-Life 2 que esta haciendo un amigo. Todo lo que se ve ahi excepto el cubo de basura, la maquina de refrescos y la television esta enteramente hecho por mi, tanto mapa como modelos como texturas y esta basado en unos recreativos reales que teniamos en mi familia hace ya unos años [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Yo no tengo mucha idea de diseñar, pero me puse con el autocad hace poco y logre hacer algo parecido a mi cuarto xD:
Imagen


saludos!

p.d: Que programas utilizais?
Me mola mucho la historia de hacer cosas con motores graficos,yo me voy a poner ahora con el Unreal Engine:)

Kodeone yo utilizo 3Dstudio,Zbrush y Fusion.

Aqui os dejo un avance de como va mi imagen.
Imagen
Espero que os guste:)
tonypasky escribió:Me mola mucho la historia de hacer cosas con motores graficos,yo me voy a poner ahora con el Unreal Engine:)

Kodeone yo utilizo 3Dstudio,Zbrush y Fusion.

Aqui os dejo un avance de como va mi imagen.
Imagen
Espero que os guste:)


HOSTIA qué guapo. Si lo haces a 1920x1200 cuando lo termines yo SI me lo pongo de fondo de pantalla, que quiero cambiar el mío actual :p
Imagen

Tiene ya un par de años. No está hecha a tanto detalle ya que está para un simulador.
Pues yo sigo haciendo cosillas para motores graficos, esta vez le ha tocado el turno a la recreativa que hice hace tiempo para el mapa que puse mas arriba que he optimizado muchisimo y ha pasado de 2980 triangulos y 1500 poligonos a 1308 triangulos y 648 poligonos, ademas de rehacer el mapa de UV y las texturas, añadiendole ahora normalmap y un mapa de occlusion partiendo de un modelo en alta poligonacion ya que antes solo tenia mapa de color. De momento he hecho 2 skins diferentes, pero hare mas:

Imagen
Imagen

Saludos.
Te han quedado de lujo los recreativos tio.
Yo esta semana he empezado a ver el Unreal Engine para hacer alguna cosilla en el.
De momento creo que he terminado la imagen del capitolio.
Espero que os guste:)
Imagen

Un saludo
Bueno,ahora si que esta terminado del todo.He añadido algunas cosillas y me gusta bastante el resultado final.
Un saludo y espero que os guste
Imagen
Fantástico tonypasky, te ha quedado impresionante [oki]


Ho!
Muchas Gracias Sabio,la verdad es que me habria gustado haberle dado un poco mas de detalle,pero me surgio una entrevista de trabajo y quise al menos enseñar algo.

Ya os contare como han ido las cosas^^.

PD:una pista,Alucard :P
Pues al final todo ha salido bien y mañana empiezo a Currar en Mercury Steam en el proyecto Castlevania:Lord od shadows.
Entro como 3D Artist Junior:D
Supongo que dejare de subir imagenes en el hilo,pero os animo a que vosotros sigáis dándole caña que yo seguiré entrando y ayudándoos en lo que queráis:)

Un saludo
tonypasky escribió:Pues al final todo ha salido bien y mañana empiezo a Currar en Mercury Steam en el proyecto Castlevania:Lord od shadows.
Entro como 3D Artist Junior:D
Supongo que dejare de subir imagenes en el hilo,pero os animo a que vosotros sigáis dándole caña que yo seguiré entrando y ayudándoos en lo que queráis:)

Un saludo


Juer que envidia. Enhorabuena tio! Me ha gustado mucho esa imagen que has hecho.
Felicidades tonypasky, ya nos irás contando qué tal [oki]


Ho!
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14