[REALESE] UMD RIPPER v1.0 by [LANDE]

1, 2, 3, 4
Eres el puto rey.
Gracias.
Muy bueno el programa,si señor.
Un saludo.
eres un monstruo te felicito.

Una cosa si para la siguiente version no hiciera falta descomprimir la iso para poder modificarla seria la ostia.

en dew
Lande quiero un hijo tuyo XDD pero sin mariconadas.
Buen trabajo!

No se por que no me deja instalarlo, me pide el .NET 1.1 y yo tengo instalado el 2.0, trata de corregirlo en el MSI a ver si lo puedo catar.

Saludos!
La puta caña. si señor asi da gusto


Un saludo:

gonso
Sublime.

Cosas para implementar para próximas versiones:
- Soporte para ver/escuchar los archivos (a lo mejor ese video/sonido no te interesa ripearlo).
- Soporte de re-compresión para archivos de video.
- A mi lo de "Más compatibilidad.... menos espacio" no me funciona, supongo que se implementará en proximas versiones.

SALUDOS!!! (Muchas gracias por el programa!).
O_O

Impresionante si señor!!!!!!!

Muchas gracias
Tengo varios juegos originales y tengo intencion de probar este programa. Me surgen varias dudas:

1: Se ripeo desde el UMD? o hay q volcarlo previamente a otro formato?

2: ¿Se puede ripear un juego que exiga firmware 2.0 si mi psp tiene la 1.5?

3:Mi copia de seguridad (cuando ya la tengo ripeada) como se ejecuta? con un fastloader? Mi copia de seguridad será plenamente usable sin mi UMD?

Gracias.
Muchisimas gracias por el programa. Un saludo.
Genial!!! eres un crack!!!
Probando...
probando...

Cojonudo Gracias!! [oki] [oki]
Primer problema!!! [sonrisa]

He intentado ripear el MidnightClub 3 EUR y en ciertos sonidos al marcarlos para ripear me da un error el programa y me da eleccion entre continuar o salir!!! A lo mejor es por el juego en cuestion pero weno...informo por si las moscas!! De todas formas luego lo mirare con mas detenimiento k aora toy en la uni!! cawento cawento cawento

Saludos y mi enhorabuena por el programa que esta k se sale!! [buenazo] [buenazo]
Er_SeVi escribió:Primer problema!!! [sonrisa]

He intentado ripear el MidnightClub 3 EUR y en ciertos sonidos al marcarlos para ripear me da un error el programa y me da eleccion entre continuar o salir!!! A lo mejor es por el juego en cuestion pero weno...informo por si las moscas!! De todas formas luego lo mirare con mas detenimiento k aora toy en la uni!! cawento cawento cawento

Saludos y mi enhorabuena por el programa que esta k se sale!! [buenazo] [buenazo]


Me comunico mi betatester que en ese juego daba error, umm voy a investigarlo y os comento.

Er_Sevi: estas en primer año¿?¿?

MR_Siir: Puede ser debido a q la version 2.0 es la version beta aun y elimina muchas funciones que si estan en 1.1.

Instala la 1.1 tmb, creo q son compatibles ;)
que programa me recomendais utilizar despues para montar la ISO de nuevo?Saludos
Yo estoy entre 1º y 2º de la superior en sevilla...

Se que hay muchos eolianos en la ETSII pero nunca hicimos una kdd... :P
No conoceras a Ramon, esteban o manolillo no¿?

Por cierto el año que viene nos veremos ayi :P

-------------------------------------------------------------

Agradeceros a todos la gran acojida que esta teniendo la aplicacion, y muy pronto, nueva version.

-----------------------------------------------------------
Muchas gracias tio ta d pm ;)
Jueee que flipeeee.

Lastima que aun no tenga una memoria para meter alguna que otra iso, pero de todas formas, voy a probar el programa a ver que tal.

Salu2
CUALES ARCHIVOS SE QUE TENGO QUE RIPEAR?
PARA QUE ME OCUPEN MENOS
Antes de nada gracias por hacerlo.

Una duda, monto la ISO y saco las carpetas que hay, aplico el programa y me dice que ya esta ripeada. Ahora como vuelvo a montarla como ISO???.

Gracias.
Un trabajo genial si señor
Podeis ripear todos los que salgan en la lista ;).

E acalarado algunas cosas en la primera respuesta
Gracias Lande, esto nos facilitara el tener q andar buscandolo a mano.

Eres Grande tio!
El bug k comente antes acabo de averiguar pq es...es cuando el nombre del fichero es demasiado largo y se junta con la indicacion del tamaño...al señalarlo sale la pantalla k dije y no te deja seleccionarlo...problemas de num.max de caracteres?? xD

[Lande]: Supongo k te referiras a si estoy estudiando informatica?? xD
Empece primero de la superior hace 4 años y me kite...y conozco a un esteban en informatica de sevilla k es de algeciras...no se si te referiras al mismo!!! [fumando] [fumando] [fumando]
jor, que llego tarde a las felicitaciones [+risas]

Buen programa si señor y ademas mu mono visualmente [666] , estaremos atentos a las actualizaciones.

Un saludo
Spirax
Umm ok , se puede solucionar facil el error, esque eso de mostrar el peso tambien me a dado un quebradero de cabeza :P.

Ese esteban no es jeje.

Gracias a todos.
Felicidades por esta pedazo de aplicacion.
Estaremos atento a futuras actualizaciones.
Muchísimas gracias por este gran trabajo [oki]
[Lande] el 2.0 no es Beta, http://msdn.microsoft.com/netframework/ salio hace poco, yo tengo el Visual Studio 2005 y no es Beta ;)

Me mola que este programado en .NET, ¿Esta en C# o en VB.NET?

Saludos!
IbizaTDi escribió:Ni puta gracia


Peazo de listo.

Otra imagen como la que as puesto, y te doy el pase VIP de EOL.
Un gran trabajo Lande.

Me uno a la peticion del visor de audio/video. Cuando este disponible si que sera la aplicacion definitiva para ripear. Ahora mismo todo se hace un poco a ciegas. No es lo mismo quitar una intro o un video con el logo de los creadores que un video del juego que es necesario para contar la historia.

Aun asi, genial. [oki] Espero con ansia las siguienter versiones.
mirad lo que han puesto en pspupdates.


--------------------------------------------------------------
we do not support piracy at pspupdates, and we will no post this garbage. I have deleted your forum threads. I can only assume that you honestly did not know about our PIRACY policy, so I will not ban you from the site. Please do not post illegal software on my site. Thanks
--------------------------------------------------------------

Nosotros no damos soporte a pirateria y no vamos a postear ESTA BASURA. E borrado todos tus hilos y voy a pensar q no lo hacias por piratear y por eso no te baneo. Por favor no postees nada mas ilegal. Gracias.
--------------------------------------------------------------

Este personaje que se a creido¿?.

Enfin lo que hay que leer.
Je,je. Curioso.

Y si lo que quieres es ripear tus juegos originales para poder llevar unos pocos encima sin cargar con los discos?

Tienen justificacion moral para distribuir el downgrader y no para este?. Es el mismo caso. [noop]
Les e respondido.

-------------------------------
Hi.

This program dont search for piracy and dont think that is GARBAGE.
You must respeat my work and dont say its a garbage.
I believe that you dont be respectful with my program and me.

Piracy are the emulators and downgrader thath you support in your web.

And calm, you dont see me again in PSPUPDATES.

Thanks for nothing.
-----------------------------

Despues ponen UMD EMULATOR, UMD DUMPER y demases que incluso estan echos con el SDK oficial, que les den por el hojal.

[+furioso]
Ellos se lo pierden.

Gracias Lande, por este programa ;)

Salu2
No os lo perdais, ahora me llama LADRON.

---------------------------
No, I don't respect people who STEAL.
Piracy = Stealing.
PSPupdates has NEVER posted ANY ISO rippers / loaders / dumpers.
---------------------------

mi respuesta

-------------------------------
how you can say mi that Iam a STEALER????
This aplication only RIPS your UMD BACKUPS, to get smoller size.
If i see my aplication in your web y well take measures.
And please learn a little bit of education
Bey.
-----------------------------
[Lande], te pido que no conviertas el hilo en tema off topic y lios con otros foros que no tienen nada que ver con EOL y este hilo.


Asias
Gremio escribió:[Lande], te pido que no conviertas el hilo en tema off topic y lios con otros foros que no tienen nada que ver con EOL y este hilo.


Asias


Tranquilo que esa iba a ser mi ultimo comentario, aqui hablamos del UMD DUMPPER ^_^.
Muxas gracias tio, un programa cojonudo ;), tngo una prguntilla... xq al extraer l contenido d la ISO este ocupa mnos q la ISO n si?? lo hago montando la ISO cn l Alcohol120 es por usar ste programa¿?

Saludos y enhorabuena d nuevo
[Lande escribió:]aqui hablamos del UMD DUMPPER ^_^.


Jajaja,me da que te has colao,o vas a hablar sobre el Dumper en vez del Ripper...No voy a opinar sobre Psp Updates xq ya ha dicho Gremio,que no convirtamos esto en Offtopic,pero....
Me da un error durante la instalacion el codigo del error es el 2755

¿Alguna idea?¿Puede ser k no rule sobre windows 2003 server?

Gracias de antemano
Simplemente sublime

Imagen

Mil Gracias

Y a los que critiquen y desmerezcan los trabajos de los demas.
Imagen

Estais pasando a la historia de la Scene , como otros grandes de la Scene Española.

Gracias a todos.

Imagen
pelopincho escribió:Me da un error durante la instalacion el codigo del error es el 2755

¿Alguna idea?¿Puede ser k no rule sobre windows 2003 server?

Gracias de antemano


Prueba a ctualizar el windows installer ;)
Eis Lande, felicitaciones por el programa, xk según me comentan, te lo has currado.
Lo que te queria comentar es que tengo un problemilla cn el Windows Installer (está completamente inútil, y la unica opcion q tengo es el format), y me gustaria saber si tienes x ahí los archivos sin instalador. Me harias un gran favor. Saludos ;)
Tengo un problema-pregunta?

En el juego the con pues resulta que la paso el umd ripper y en dummys no me encuentra nada de nada y se que hay uno de 200 mb, es decir , casi la mitad de mi memoria.
Mi pregunta es : ¿ Es normal que no me lo pillara para borrarle?
Puesto que si en otros juegos tb pasa pues saber como solucionarlo o algo.

De todas maneras con esto no quiero desprestigiar el trabajo de este programa ni mucho menos pero pense que ya me habia librado de tener que pedir ripkits y demas, y asi dejar de molestar,jejeje.

UN SALUDO A TOD@S,
dga697 escribió:Tengo un problema-pregunta?

En el juego the con pues resulta que la paso el umd ripper y en dummys no me encuentra nada de nada y se que hay uno de 200 mb, es decir , casi la mitad de mi memoria.
Mi pregunta es : ¿ Es normal que no me lo pillara para borrarle?
Puesto que si en otros juegos tb pasa pues saber como solucionarlo o algo.

De todas maneras con esto no quiero desprestigiar el trabajo de este programa ni mucho menos pero pense que ya me habia librado de tener que pedir ripkits y demas, y asi dejar de molestar,jejeje.

UN SALUDO A TOD@S,


Escribeme el nombre completo del archivo, gracias.
El archivo se llama THE_CON_TMP
Ocupa unos 200 MB y esta en PSP_GAME/USRDIR/THE_CON_TMP.
Gracias por tu contestacion.
186 respuestas
1, 2, 3, 4