[REALESE] UMD RIPPER v1.0 by [LANDE]

1, 2, 3, 4
dga697 escribió:El archivo se llama THE_CON_TMP
Ocupa unos 200 MB y esta en PSP_GAME/USRDIR/THE_CON_TMP.
Gracias por tu contestacion.


que extension tiene¿? Gracias ;)
Hola. He probado a ripear 3 imagenes(wipeout eur, metal gear acid eur y gripshift) y no me sale nada.
Sigo estos pasos: Le doy a abrir directorio, pone el tamaño de la imagen pero no sale ningun archivo de musica,videos o dummys.Elijo cualquiera de los 3 modos y no sale nada.
Por que no me va???
pues yo e ripeado varis juegos y nose xk, ke ninguno me va luego...y e exo los pasos bien.. ein? (descomprimir, usar el UMD ripper, kito las cosas ke kiero, ripeo, y luego empaketo la imagen con el VCDromX...no?)
Un programa cojonudo, para mi, la mejor utilidad que a salido hasta ahora para nuestra PSP.

Es cierto que no va muy bien, pero en general funciona.

Gracias [LANDE]
Tened varias cosas en cuenta:

- Algunos juegos llevan BIGFILES (1 archivo con todas las musicas,videos etc..)

- Algunos juegos ya estan ripeados

- RECOMIENDO RIPEAR por el MODO 3 es el mas compatible.

Un saludos a todos y gracias.

Tened en cuenta q este es como una pre-release, las proximas traeran muchas mas funciones ;)
Gran programa, yo con el modo 3, pasé el Bleach 2 de 600 y pico megas, a 390 Mb, eliminando los videos....

Funciona perfect...!!


Para futuras versiones del umd ripper, se podrá visualizar el contenido de los videos?? eso estara muy wapo!

Gracias x esta gran utilidad [Lande]
Como ya han dicho unas cuantas veces, muy currado el programa, es gracias a gente como tu que esto avanza.

Y ahora una sugerencia para futuras versiones, inculuir un boton para seleccionar todo, porque a veces se hace un poco pesado ir fichero a fichero seleccionando
Buen trabajo lande , esperemos que en futuras versiones , puedas incorporar la opcion de realizar ISO , asi tendrias todas las aplicaciones en una .
gracias
salu2
[Phe escribió:]Gran programa, yo con el modo 3, pasé el Bleach 2 de 600 y pico megas, a 390 Mb, eliminando los videos....

Funciona perfect...!!


Para futuras versiones del umd ripper, se podrá visualizar el contenido de los videos?? eso estara muy wapo!

Gracias x esta gran utilidad [Lande]


Tio! como cargas esa backup?!?! Yo uso el UMD Loader y despues de poner mi nombre se keda en negro! >
Porcierto, Lande si para la proxima version quieres 1 diseño wapo, mandame el template a Dj_YXA@hotmail.com Lo hare encantado para ti ! :DD
DjYXA escribió:
Tio! como cargas esa backup?!?! Yo uso el UMD Loader y despues de poner mi nombre se keda en negro! >. . .



La cargo con el DEV HOOK v. 2.2. Creo que es esa version, la ultima que haya vamos
hola, el star wars battlefront 2 lo ha ripeado alguien con este programa? yo no puedo. no m salen ni videos ni dummies, y la musica solo 45 k....

a ver si alguien m dice como, xq lo he hecho como dice y na de na

salu2 y thx x el programa ;)
muy buenas,alguien me puede decir como y con que programa se monta otra vez la ISO correctamente ??????????????

gracias y salu2 a todos.......................
charlydj501 escribió:muy buenas,alguien me puede decir como y con que programa se monta otra vez la ISO correctamente ??????????????

gracias y salu2 a todos.......................


CharlyDJ se monta con el VCDROM 3.8 o con el UMDGEN.

Please para todos aqueyos que me estais añadiendo al messenger, si descubris algun fallo o nubug o teneias alguna duda, mandadme un mail please, que se me colapsa el messenger.

GRACIAS A TODOS por las a portaciones que estais haciendo, un saludo.
thank you LANDE o grande,xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchissimas gracias tio!! eres un CRACK ;)
tengo el programa istalado para ripear un umd pero no entiendo por que pone que tienes que tener la iso del juego descomprimida etc...no en tiendo nada yo creia que este programa extraia las isos o lo que sea del umd.bueno si alguien se digna a ayudarme estaria muy agradecido
Este programa coge la ISO descomprimiida y la reduce de tamaño ;).

En la proxima version cambiare de nombre xD
[Lande escribió:]Este programa coge la ISO descomprimiida y la reduce de tamaño ;).

En la proxima version cambiare de nombre xD
Pues a mi UMD Ripper me parece genial, ademas si en futuras versiones le pones lo de ripear sin extraer la ISO pues ya te flipas!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Muy buen programa [Lande], y estaria muy bien lo de previsualizar los videos..., pero esta genial de todas formas :) ;)
wenas gente.pongo aqui mi dudilla.abro el umdripper y le doy a seleccionar directorio . selecciono una carpeta en la q esta el umd.bin y la carpeta psp_game de un juego extraido.y selecciono lo q quiero quitar y le doy a la tercera forma de rip y luego le doy a rip.luego reazco la iso . y de repente el juego ocupa el mismo espacio q antes de usar el umdripper. me podriais ayudar? a x cierto (lande)izo un grandisimo trabajo con el umdripper le felicito . perdon x mi torpeza y gracias adelantadas
Quew juego es¿?

Cuando vas seleccionando videos, que tamaño te pone en RIPEADA:¿?
+

Un saludo
hola lande un placer ablar contigo el juego es nba_street
nba street tiene un archivo dummy, con extension PAD sino recuerdo mal, reemplaza ese archivo en el UMD RIPPER y listo
;)

Pon el modo 2 ;).
muxas gracias (lande) eres un maquina xao y salu2
a mi me gustaria q alguien hiciera un minituto o que me dijera si no le importa, que archivos son los que se deben quitar y los que no, xq tengo la memory nueva y es la primera vez que hago rip de mis umds. Los dummys, hay que quitarlos o reemplezarlos? es que no me entero muy bien.

Salu2 [beer]
PUes son videos,musica y archivos q no hacen falta ;)
Junto el hilo en este sobre el tema.

Intentar no abrir hilos cuando ya hay uno oficial para este tema.


Gracias.
Una pregunta Lande, relinkear la musica que es exactamente ??
Es hacer que en el juego siempre salga la misma musica ???


Gracias y un saludo.
Sip relinkar es eso, siempre sonara la misma musica ;)
Y exactamente como se hacel ??
En que archivos ??
Para eso abra que editar un archivo y en donde haga referencia a un at3 pues cambiarlo por el nombre del archivo que uno quiere no ??
Esos archivos con que se abren??
Con editores hexadecimales ??

Gracias y un saludo.
Pues nada [Lande] solo decirte que me mola muchisimo el curro que te metes siempre y que si al UMD RIPPER le vas añadiendo los nuevos descompresores de Big files y demas cositas es una herramienta super eficaz.

Nada que hay que decirlo que es un curro de la leche, que con esa herramienta has facilitado muchisimo el trabajo a muchisima gente que no sabia nada de ripeos y de eso es de lo que se trata el trabajo que se realiza dia a dia, facilitar las cosas a la gente sin experiencia ya que los que entendemos un poquito pues como tu ya sabes buscamos cada vez metodos mas eficaces pero a la vez complicados.

Bueno pues ya no puedo escribir mas hasta el lunes que ya me quitan el portatil, mañana si me dejan me conecto.

Un saludo a todos

PD: Si algun dia necesitas ayuda en algo no dudes en avisarme, yo no tardare en preguntarte alguna cosilla :) y mas ahora que voy a joder mi psp a posta para facilitar la faena a muchos y tener que comprar otra.
Gracias kaoner y a todos ^_^-

Pôr cierto jdoerla a posta¿? :S
Que es eso de que vas a joder tu psp a posta??
Tio eso es un sacrilegio y una muy buena razon has de tener.
Bueno pues si realmente es asi te acompaño en el sentimiento. :p
P.D Y gracias por todo lo que estais haciendo
Cuento mi problema:
He cogido mi UMD del MGAcid, y he creado una iso con el fastloader que ocupa unos 316 mb. Bien, descomprimo la iso y abro la carpeta donde la tengo guardada en el umd ripper, el problema llega aqui, no se que es lo que debo quitar para perder lo menos posible (quitar idiomas y cuatro tonterias, para que quepa en la memory de 256). A ver si me puedes ayudar.

Tambien lo he intentado con el XDT que explica MrSiir pero como la iso en la que se basa es de unos 260 mb y la mia es de 316 pues me dice que nanai de la china.

Bueno a ver si alguien me guia y asi, supongo, podré hacer rips de más juegos.
estoy trabajando en unaversion nueva con ma funcion es y errores depurados ^_^.

El metal gear quitale todos los videos ya que ninguno es de la historia y los idiomas de momento a mano hasta la 2.0 ^_^, que es dificil de implementar pero ya tengo una idea ^_^
Muchas gracias Lande, pero es imposible, he borrado todos los videos y en modo 3 y se me queda en unos 130 mb, pero despues no se me ejecuta en la psp. Se me queda con la imagen en negro y no lee de la memory :S. Ya lo he dejado por imposible seguiré con el umd jejeje. Espero con impaciencia la versión 2.0
[Lande escribió:]estoy trabajando en unaversion nueva con ma funcion es y errores depurados ^_^.

El metal gear quitale todos los videos ya que ninguno es de la historia y los idiomas de momento a mano hasta la 2.0 ^_^, que es dificil de implementar pero ya tengo una idea ^_^


Hola!

Estas seguro que los videos no son d la historia?? la verdad es q me vendria mu bien kitarle esos videos,asi me entraria otro juego en la ms... [alien]

Sabes d q son esos video? extras o q?

Salu2.
Los videos son de cuando activas algunas cartas especiales, no tienen nada que ver con la historia ;)
Ayudaaaa donde puedo encontrar el VCDRom 3.8??????? he buscado por todas partes y lo unico que ma salio es el 4.1 pero he leido que no va :(:( Alguna alternativa????????????

P.D. [Lande] GRANDE GRANDE el programa FELICIDADES!!!!!
Stil. busca aqui mismo un tutorial de ripeo que viene para descargarlo. ;) u saludo y gracias.
Hola soy jizo y keria decir ke cada vez ke intento ripear un juego quitandole todos los videos y las musicas lo meto en la psp y se me keda colgada
no se si lo ago bien o mal al rippearlo elijo la opcionj de compatibilidad media ¿que tengo ke hacer para ke funcionen? [flipa]
[alien] [alien] [sati] [reves]
Ponlo en modo 3.

En unos dias sacare la nueva version, e eliminado la seleccion de modos porque es un lio , asi q caput!
va gracias asi lo hare

osino me espero a ke sakes la nueva version
Hola. Lo primero darte las gracias Lande por tu trabajo. Quería hacerte una petición. Tu programa necesita el Net.Framework 1.1 y el programa de MrSiir (EXDT) necesita el Net.Framework 2 y hay que instalar los dos para poder usar ambos programas pues con la versión 2 del Net.Framework no funciona tu programa. Sería posible que lo hicieras compatible para la versión 2 y así nos ahorramos un Net.Framework ?. Un saludo.
La proxima version (puede que se lance hoy entre semana) sera comaptible con 2.0 ;)
Pues excelente noticia Lande. Todos esperamos ansiosos esa nueva versión. Un saludo.
a demas de verdad con el otro te lo curraste mucho i con este pues no se pero seguro que sera mucho mucho mucho mejor enorabuena lande un saludo
[bye] (por favor no me pegueis xDD)

Quizas esta ignorancia es debida a que aún no me ha llegado la psp y no he podido probar. Pero lo tenia casi todo muy claro.

Tenia claro que con meter las backups de mis juegos en la psp me valia para jugar actualizando a 1.5. Pero ahora he empezado a leer sobre el UMD ripper y los EXDT y tal y me he liado un poco.

Si me podeis contestar y quitar de dudas os lo agradeceré.

EL umd ripper lo que hace es rippear aun mas las ISOS? dejandola asi con menor tamaño y jugando exactamente =?

Y los EXDT es algo que se usaba antes? se sigue usando? que diferencia hay con las isos de los backup??

Y la ultima es si vas a sacar una nueva version que funcione 2.0 eso significará una revolución xq no tendremos q pasarnos a la 1.5, es asi??

Gracias por vuesttro tiempo y un saludo!!
Este programa quita videos, idiomas, etc.. desde WINDOWS ;)

La 2.0 esta cerca muu cerca xD
saintlorca escribió:[bye] (por favor no me pegueis xDD)

Quizas esta ignorancia es debida a que aún no me ha llegado la psp y no he podido probar. Pero lo tenia casi todo muy claro.

Tenia claro que con meter las backups de mis juegos en la psp me valia para jugar actualizando a 1.5. Pero ahora he empezado a leer sobre el UMD ripper y los EXDT y tal y me he liado un poco.

Si me podeis contestar y quitar de dudas os lo agradeceré.

EL umd ripper lo que hace es rippear aun mas las ISOS? dejandola asi con menor tamaño y jugando exactamente =?

Y los EXDT es algo que se usaba antes? se sigue usando? que diferencia hay con las isos de los backup??

Y la ultima es si vas a sacar una nueva version que funcione 2.0 eso significará una revolución xq no tendremos q pasarnos a la 1.5, es asi??

Gracias por vuesttro tiempo y un saludo!!


Buenas haber te explico por encima. El UMD Ripper sirve para ripear tu mismo los juegos, con al version de aora has de introducir la ISO "desmontada" y ripeas lo que quieres musica videos etc etc.

Los EXDT es otra manera de ripear el juego, mas practico para aplicar que con UMD Ripper, ya que e lprograma de EXDT tiene los ripkits ya exos por lo que solo debes seleccionar el ripkit deseado y aplicarlo encima la ISO, y en unos minutos tienes tu Riper de el juego seleccionado.

Los 2 programas son para ripear uno para hacerlo tu mismo "UMD Ripper" y el EXDT es para aplicar los Ripers hechos por personas.
186 respuestas
1, 2, 3, 4