(realease) nuevo parche para psgroove (actualizado-14/10)

1, 2, 3, 4
Pero no es necesario actulizar los dongles para conseguir esto, es mas, acabo de terminar una pqueña modificación del OM para hacerlo desde ahí, la cosa es que en estos momentos no dispongo de conexión a internet en la play y no puedo probarlo.
Gracias lo probare talves mañana espero y no me de problemas [mad]
solidnon escribió:
alejandropascua escribió:alguien con mas luces que el otro podria explicarme-nos como seria el metodo de actualizacion sin meter la pata?
seria ejecutar el juego estando conectados al wifi con la version vieja.arrancar el juego con el lanzador usb y si sale actualizar actualizamos?
saludos compañeros


Lo primero, porque me faltas el respeto?? Acaso te lo e faltado yo ati, o hice algun comentario ofensivo hacia tu persona?? si no te e contestado es porque no estaba siquiera conectado al foro, sino te ubiera puesto que se actualiza como se actualiza normal, exactamente igual que encendiendo la PS3 en modo normal, (el picho tiene que estar actualziado con el HEX que hay en el primer post) vamos que arrancas el juego, te pide actualizar y actualizas, y ya esta.

Y haber si nos controlamos un poco antes de faltar y tocar las narices....

buenas d enuevo,te lo dije por pm como te lo digo por aqui,espera que voy al pm que te envie jeje:

no se que responder a eso...
me lo querias enviar a mi o a otra persona?
si es ami,dime donde te falte el respeto.
pensaba que el privado era por que querias ayudarme.
no para decirme que te falte el respeto.
si es asi con esas palabras pues oye chico te pido perdon peor vamos en ningun momento quise faltar el respeto a nadie xd, ya bastante jodida esta la via como para encima llevarnos mal en un foro el cual es para divertirnos no crees?
repito si te sentiste ofendido te pido perdon de nuevo.

bueno ahí esta públicamente para que luego diga la gente que voy faltando el respeto jeje
saludos y como podéis ver es un mal entendido.
chaky se supone que el cover manager vr7b ya permitia la actualizacion como tu has comentado pero el problema principal era que siempre pedía un BD insertado y en mi caso con este hex se ha solucionado,creo que también trae compatibilidad para el uncharted 2 y para el fifa 11 pero estoy a la espera que alguien lo confirme o desmienta.
si has conseguido todo eso en un manager pues mucho mejor para todos , estaría muy agradecido si lo compartieses con todos,saludos
una pregunta , con este hex se pueden instalar directamente las actualizaciones desde dentro del juego ( osea desde psn ) ??? e leido el hilo pero no me a quedao mu claro , gracias !!
nemesiscbm escribió:chaky se supone que el cover manager vr7b ya permitia la actualizacion como tu has comentado pero el problema principal era que siempre pedía un BD insertado y en mi caso con este hex se ha solucionado,creo que también trae compatibilidad para el uncharted 2 y para el fifa 11 pero estoy a la espera que alguien lo confirme o desmienta.
si has conseguido todo eso en un manager pues mucho mejor para todos , estaría muy agradecido si lo compartieses con todos,saludos


Ajam vale vale, es que hay tantisimos manager que no me aclaro ya.
te comento mis conclusiones personales :
enciendo la ps3 con mi golden avr ejecuto el cover manager y selecciono el juego en mi caso moto gp y pro 11, me indican que hay una actualización disponible en el pro la 1.01 y en el moto gp la 1.04, acepto y se descargan, se instalan y ambos juegos cargan perfectamente y sin BD en el lector,espero que te aclare un poco todo

otra cosa estas actualizaciones son de los juegos nada que ver con el update de la consola y sin tener que entrar en el store (tampoco se puede en la versión 3.41) ,solo necesitas conexión a Internet y nada mas
A un Eclips3 Que me he descargado este nuevo parche V3 , pero de todos los .HEX que salen no sé cual tengo que meterle al eclips3.

AT90USBKEY
Minimus_AVR_USB
Teensy_1
Teensy_2
Teensy++1
Teensy++2

Gracias!
juan87 escribió:A un Eclips3 Que me he descargado este nuevo parche V3 , pero de todos los .HEX que salen no sé cual tengo que meterle al eclips3.

AT90USBKEY
Minimus_AVR_USB
Teensy_1
Teensy_2
Teensy++1
Teensy++2

Gracias!

y para el ps3break?
que follon!!!
edito para mencionar que tengo puesto la v3 de hermes.
Perdonad pero me estoy liando, exactamente como lo habéis hecho; arrancando con el hex,(HermesV3Waninkoko), o también hace falta modificar el OM, en psxscene comentan de un OM1.16 parcheado por Mathieulh.

Entonces solo con el hex, y quitando las actualizaciones automáticas, y el inicio de sesión ya podría actualizar?.


p.d, decís que sirve el "cover manager vr7b", alguien lo ha hecho con el OM normal?.

Gracias, salu2.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ai algo para mi psgroove pic?
yo suelo bajar esto HEXs, con el apoyo gestor de arranque
gracias a todos. :D
Nemesis pero yo no updatie el fifa con el open manager 2.0 fue con el cover manager 7b saludos!
PS3 60gb + HermesV3Waninkoko (ipod nano1g) +cover manager vr7b. Comentar que algunos juegos, ej. modnation, necesitan disco en el lector para arrancar, si no da error "80010009".

Todos o.k:

Bioshock 2, Dead Rising 2, Modnation Racers, R.E.5.G.E, Soul Calibur 4, S.S.F IV.

Uncharted, no sé si habrá sido por tener disco en el lector, sin BD en el lector se actualiza perfecto, con disco se resetea la ps3 (3 pitidos), antes de iniciar la actualización.


Salu2.
cual es el hex para el blackcat usb?? me funciona el MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.hex y el TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex pero en ninguno de los dos me enciende los leds es un detalle pero antes me funcionaban :( en fin funcionan bien probe resident evil 5 gold y killzone 2 ambos del disco duro interno y funcionan perfectos actualizados...
jav24438 escribió:PS3 60gb + HermesV3Waninkoko (ipod nano1g) +cover manager vr7b. Comentar que algunos juegos, ej. modnation, necesitan disco en el lector para arrancar, si no da error "80010009".

Todos o.k:

Bioshock 2, Dead Rising 2, Modnation Racers, R.E.5.G.E, Soul Calibur 4, S.S.F IV.

Uncharted, no sé si habrá sido por tener disco en el lector, sin BD en el lector se actualiza perfecto, con disco se resetea la ps3 (3 pitidos), antes de iniciar la actualización.


Salu2.




Me podrias decir que hex usaste??? tengo un ipod nano 1g y nose cual usar...u.u
¿Cuál .hex necesito para el AVR KEY (ATMEGA32U2)? Gracias.
Yo lo acabo de probar en una ATUSB192 (la de Mattair) y funciona, a falta de hacer mas pruebas con los updates.

Eso sí, parece que el código ha cambiado, pues el Led solo se enciende durante la carga, y después se apaga, lo mismo me pasa con la versión 1.6d del PSGroopic, asique no creo que sea un fallo ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Yo lo acabo de probar en una ATUSB192 (la de Mattair) y funciona, a falta de hacer mas pruebas con los updates.

Eso sí, parece que el código ha cambiado, pues el Led solo se enciende durante la carga, y después se apaga, lo mismo me pasa con la versión 1.6d del PSGroopic, asique no creo que sea un fallo ;)

Salu2


Podrías decir con que juegos lo has probado?

Saludos
a ver, por ejemplo el gran turismo prologo, te pide acceder a psn para actualizar,con este parche seguiré sin poder actualizar verdad?
juan87 escribió:A un Eclips3 Que me he descargado este nuevo parche V3 , pero de todos los .HEX que salen no sé cual tengo que meterle al eclips3.

AT90USBKEY
Minimus_AVR_USB
Teensy_1
Teensy_2
Teensy++1
Teensy++2

Gracias!


Te vale cualquiera de esos.
0z3 escribió:¿Cuál .hex necesito para el AVR KEY (ATMEGA32U2)? Gracias.

Hola!

A mi me funcionó MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.hex
Un saludo
aver si esto se copila para iphone :P muchas gracias!!
pipiilanska escribió:Me podrias decir que hex usaste??? tengo un ipod nano 1g y nose cual usar...u.u


Use este (ya viene compilado), lo renombre a rockbox.ipod y listo.

http://psx-scene.com/forums/553722-post539.html [oki]


Salu2.
Para el psgroove pic hay algo?
Para los que tienen pincho casero con AT90USB162 a 8MHz este les vale:

http://www.megaupload.com/?d=IXP72AV9

PD: es posible que los led no vallan, probadlo y comentar
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Vale este parche para AVRKey? Es que veo que el .hex ocupa más de 32 kb
Hello, anyone can make an AVRKey version of this HEX :) or propose a link to download this Hex plz :)
Una pregunta se puede hacer mediante un pendrive?

si alguien me puede decir la manera se lo agradeceria.

Un saludo y gracias!!
Alguien lo ha probado en un eclips3???
en eclips3 funciona Bien.
cholito escribió:
0z3 escribió:¿Cuál .hex necesito para el AVR KEY (ATMEGA32U2)? Gracias.

Hola!

A mi me funcionó MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.hex
Un saludo


Can you give a link plz to this HEX :) ?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola alguien me puede decir cual es el hex para el ps3break con AT90USB162 atmel?

los que hay dentro del rar son estos pero no se cual es:

AT90USBKEY-mcu_at90usb1287.hex

MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.hex

TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex

TEENSY_2.0-mcu_atmega32u4.hex

TEENSY++1.0-mcu_at90usb646.hex

TEENSY++2.0-mcu_at90usb1286.hex
Jelou ¡¡¡
Deve de ser el TEENSY 1.0

perdon por el off pero he leido que a un compañero de este foro le funciona muy bien el cover manager, y yo me pregunto, ¿es mejor qe el open manager o el backup manager? se qe es un tema ya tratado pero cuanto mas leo mas me lio [+risas]
Posei escribió:en eclips3 funciona Bien.


Thanks! Qué versión has usado?
pues de todos los que salen cuando lo descomprimes uno que pone Atmel.

TEENSY_2.0-mcu_atmega32u4.hex
pero según tengo entendido en el eclips3 vale cualquier .hex

no?

Añadida opción de cargar PSGroove. Ahora es posible cargar en EcliPS3 el software de PSGroove, seleccionando cualquier .HEX precompilado y pulsando el botón START. Puedes elegir cualquier fichero compilado para cualquier placa, será automaticamente ajustado a EcliPS3.


esta sacado de su review si me equivoco corregirme, gracias! :)
alguien sabe si esta el .hex para el avr key pero en la version 3.15.

Gracias
Añadida opción de cargar PSGroove. Ahora es posible cargar en EcliPS3 el software de PSGroove, seleccionando cualquier .HEX precompilado y pulsando el botón START. Puedes elegir cualquier fichero compilado para cualquier placa, será automaticamente ajustado a EcliPS3.

Exactamente....bendito eclips3 [angelito]

En resumen, para los que tenemos eclips3 nos vale cualquier .hex de este nuevo parche! ;)

De todas formas, me he leido el post entero y aun tengo una duda...esta actualización del psgroove es lo que ha permitido que ahora se puedan actualizar los juegos desde el propio juego directamente? o realmente es el cover manager v.r7b el que ha permitido esto? Quicir...donde estaba el fallo? en el psgroove o en el cover manager :D es que me corroe la duda...jejeje
es el parche, porque yo actualizo los juegos desde el open manager.
Donde puedo encontrar el parche para ipod 5 vídeo y como instalarlo?
tengo instalado el rockbox ya con hermes v3
Tambien tengo el ps3key pero creo k para este tenimos que esperar el team key.
merci
jassca escribió:Para los que tienen pincho casero con AT90USB162 a 8MHz este les vale:

http://www.megaupload.com/?d=IXP72AV9

PD: es posible que los led no vallan, probadlo y comentar


En un principo funciona en mi Simple USB dongle. En nuestro caso, los leds se pusieron de fábrica al revés, por lo que me da lo mismo.
Haré pruebas esta tarde.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-simple-usb-dongle-hex-waninkoko-hermes-disponible_1499056

El COD: MW2 sigue sin ir?

Gracias!!
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya he actualizado del pes y red read redeption y perfecto actualizaré todos
Alguien m puede informar donde los puedo encontrar Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Upda te_Hermes para ipod 5
muchas gracies
buenas de momento mis pruebas.
folklore actualizado funcionando OK
fifa 11 me pide el br
battle field 2 Ok
blur ok
heavy rain no furula(ojo con esto que sabemos todos que para hacerlo funcionar en el externo, hay que pasarlo al interno instalarlo y luego de vuelta al externo).
por ahora eso ahora estoy instalando el de furia de titanes, luego comento.
playstation_9999 escribió:Ya he actualizado del pes y red read redeption y perfecto actualizaré todos

Tu tienes el ps3break atmel no?me puedes decur ke hex has usado?
playstation_9999 escribió:Ya he actualizado del pes y red read redeption y perfecto actualizaré todos


Nano, desde dónde actualizas?, poniendo el pkg en el pendrive o directamente con el Cover Manager o desde el juego?
Funciona muy bien, acabo de instalar la actualización del PES y Mafia II. Una vez actualizados, es preferible desconectar la consola de inet o no?

Uso un AVRKey con el TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex, Open Manager 2.0, un saludo.
para ps3break con atmel funciona el hex de TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex saludos
para el pic18F2550 existe el hex.???? esque lo busco pero no encuentro nada solo el 16b
PES 2011 actualizado a la versión 1.01 correctamente con Ecplips3 [risita]
Saludos
195 respuestas
1, 2, 3, 4