(realease) nuevo parche para psgroove (actualizado-14/10)

1, 2, 3, 4
chicos sabeis si esta el hex para el avr key en la version 3.15. lo he puesto antes pero es por si no lo habeis visto no es por ser pesado gracias
Por lo que he podido comprobar por ahora ya son mas de 15 juegos actualizados y por ahora todos OK se actualizan correctamente pero no arregla los juegos que se quedan con la pantalla en negro o que no funcionaban antes. Probado con el el golden avr usb
skar_19 escribió:para el pic18F2550 existe el hex.???? esque lo busco pero no encuentro nada solo el 16b

Eso yo también busco éste
Flasheado en un ps3break acmel, y probado con; ufc 2010 actualizado y fincionando, y resident evil 5 gold (usa) actualizado y probado con el move, que funciona perfectamente.

Saludos
esta para iphone 3G??, es que todavia estoy muy verde en lo de compilar si no lo hacia yo pero solo llevo un mes compilando y no quiero subir algo que tenga fallos
gracias de antemano

PD: si alguien supiera explicarlo bien como se compila para iphone yo lo puedo hacer no tengo problema
javi metal escribió:Flasheado en un ps3break acmel, y probado con; ufc 2010 actualizado y fincionando, y resident evil 5 gold (usa) actualizado y probado con el move, que funciona perfectamente.

Saludos


¡Que alegría! [risita]
javi metal escribió:Flasheado en un ps3break acmel, y probado con; ufc 2010 actualizado y fincionando, y resident evil 5 gold (usa) actualizado y probado con el move, que funciona perfectamente.

Saludos


Javi metal, cual has usado para el el break atmel?
Alguien me puede remitir a algun hilo o archivo donde explique como actualizar los juegos?para tontos si es posible xD
Un saludoo
Meloscomo escribió:Alguien me puede remitir a algun hilo o archivo donde explique como actualizar los juegos?para tontos si es posible xD
Un saludoo


Con el hex que tienes en la pag principal lo cargas con su respectivo jailbreak o dongle que tengas y ya puedes actualizar normalmente cuando te lo pida pero OJO solo los juegos no la consola.
Joseph David escribió:
skar_19 escribió:para el pic18F2550 existe el hex.???? esque lo busco pero no encuentro nada solo el 16b

Eso yo también busco éste

Mee too
Pero en que se diferencia del V3 de Hermes con el parche de Waninkoko que salió la semana pasada?

No es el mismo?
Ya lo han comentado anteriormente pero lo digo de nuevo, que algunos juegos no funcionan despues de actualizarlos, ni con disco insertado. Supongo que pronto lo arreglarán (en mi caso el fifa 2011). Salu2
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que tengan ps3break con placa at90usb162 de atmel deben instalar este TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex un saludo.
konamiweb escribió:
Meloscomo escribió:Alguien me puede remitir a algun hilo o archivo donde explique como actualizar los juegos?para tontos si es posible xD
Un saludoo


Con el hex que tienes en la pag principal lo cargas con su respectivo jailbreak o dongle que tengas y ya puedes actualizar normalmente cuando te lo pida pero OJO solo los juegos no la consola.



Pero las actus de donde se sacan?no se necesita tener conectado internet para eso?por ejemplo en el caso del moto gp, simplemente al iniciar el backup ya me pedira la actualizacion solo?o tengo que hacer algo mas?gracias
Rancido escribió:Try this my hex...fifa 2011 work:

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW


Ufff no es por no creerte tio, pero es tu primer mensaje y dejas algo.... Yo esperare. Gracias de todas formas
Meloscomo escribió:
konamiweb escribió:
Meloscomo escribió:Alguien me puede remitir a algun hilo o archivo donde explique como actualizar los juegos?para tontos si es posible xD
Un saludoo


Con el hex que tienes en la pag principal lo cargas con su respectivo jailbreak o dongle que tengas y ya puedes actualizar normalmente cuando te lo pida pero OJO solo los juegos no la consola.



Pero las actus de donde se sacan?no se necesita tener conectado internet para eso?por ejemplo en el caso del moto gp, simplemente al iniciar el backup ya me pedira la actualizacion solo?o tengo que hacer algo mas?gracias



Las actualizaciones se descargan desde la propia consola cuando te lo pide sin problema yo he actualizado todos los juegos sin problema ninguno, pero como ya dije antes siguen sin funcionar los juegos que no lo hacían antes como el medal of honor, modern warfare 2..... etc..
konamiweb escribió:
javi metal escribió:Flasheado en un ps3break acmel, y probado con; ufc 2010 actualizado y fincionando, y resident evil 5 gold (usa) actualizado y probado con el move, que funciona perfectamente.

Saludos


Javi metal, cual has usado para el el break atmel?


TEENSY_1.0-mcu_at90usb162

Saludos
Una cosa: la v3 de hermes + el parche de waninkoko es lo ultimo que ha salido ahora mismo? o tb existe un parche de mathieu? es que he encontrado una version del rockbox para ipod nano 1g pero solo trae el hermes v3 y el parche de waninkoko y no se si es lo ultimo que existe. GRACIAS!
Para cuando para PSGrooPIC???
para cuando alguien se anime a hacerlo yo tanbien tengo pic pero tanbien tendre k esperar el buen de hacer alguien k se anime asi k a esperar hasta luego
una pregunta , a alguien le pide el PES actualizar a la 1.02 ? es que me temo que se tiene que hacer desde dentro del juego y entonces si habria que logearse en psn lo que es imposible :S , yo meto este hex ejecuto el pro con internet en la ps3 y me pide actualizar pero a la 1.01 que es la que ponia operativo el online en el juego y la 1.02 son equipaciones/fichajes/+licencias etc... gracias ;)
OsMa escribió:una pregunta , a alguien le pide el PES actualizar a la 1.02 ? es que me temo que se tiene que hacer desde dentro del juego y entonces si habria que logearse en psn lo que es imposible :S , yo meto este hex ejecuto el pro con internet en la ps3 y me pide actualizar pero a la 1.01 que es la que ponia operativo el online en el juego y la 1.02 son equipaciones/fichajes/+licencias etc... gracias ;)


Me parece que habemos unos cuantos con el mismo problema, yo vi el cielo abierto con esto para esa actualización, la 1.02, pero parece que no va a ver forma de meterla, por el momento... Me sale que no estoy registrado en PSN.
YoDiv escribió:chicos sabeis si esta el hex para el avr key en la version 3.15. lo he puesto antes pero es por si no lo habeis visto no es por ser pesado gracias


A mi en 3.15 no me va, se me queda la pantalla en negro y no llega al XMB.
Hola, soy nuevo por aquí.

¿Que .hex del archivo rar necesitaría para elAVR ATmega32U2?

¿Que dongle usb para ps3 creeís que es el mejor?

Muchas gracias por todo.

Saludos
hay parche para psfreedom?
gracias
Yo con el ps3eclipse y esta version de groove me funciona todo perfecto y me funciona perfecto lo de las actualizaciones y el heavy rain con el move ya me tira!!
israfg escribió:
OsMa escribió:una pregunta , a alguien le pide el PES actualizar a la 1.02 ? es que me temo que se tiene que hacer desde dentro del juego y entonces si habria que logearse en psn lo que es imposible :S , yo meto este hex ejecuto el pro con internet en la ps3 y me pide actualizar pero a la 1.01 que es la que ponia operativo el online en el juego y la 1.02 son equipaciones/fichajes/+licencias etc... gracias ;)


Me parece que habemos unos cuantos con el mismo problema, yo vi el cielo abierto con esto para esa actualización, la 1.02, pero parece que no va a ver forma de meterla, por el momento... Me sale que no estoy registrado en PSN.


Pero... ¿La 1.02 no salia la proxima semana?
moe escribió:
YoDiv escribió:chicos sabeis si esta el hex para el avr key en la version 3.15. lo he puesto antes pero es por si no lo habeis visto no es por ser pesado gracias


A mi en 3.15 no me va, se me queda la pantalla en negro y no llega al XMB.


esque el de la 3.15 es diferente por eso pregunto si hay ya alguno compilado
Guaje_SPN escribió:Hola, soy nuevo por aquí.

¿Que .hex del archivo rar necesitaría para elAVR ATmega32U2?

¿Que dongle usb para ps3 creeís que es el mejor?

Muchas gracias por todo.

Saludos



Nadie tiene información respecto a esto...

Gracias!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vamos a ver uqe la gente cuando dice cosas, NO ACLARA NADA no se si es porque no sabe explicarse, o porque se cree que aqui somos adivinos

las actualizaciones de donde actualizas, DESDE EL PROPIO JUEGO INSTALADO EN HD, AHORA SE PUEDE?

o como siempre metes el original y actualizas, COMO SIEMPRE SE A PODIDO!, DESDE EL 1 DIA del PSJ con el BM1 y el psgroobe1

lo que quiero saber si ahora puedes actualizar desde el bakup o no, COMO lo haceis, ?

joer que no es tan dificil decirlo cuando decir que actualizais, yo PUEDO ACTUALIZAR TODOS los juegos, REPITO TODOS los juegos desde hace 2 meses con el ORIGINAL BR, siempre se a podido

y otra ahora PETA uncharted2 con esta version actualizado jugando desde el HD, por ahora hay que borrar las actualizaciones para que no pete, ( se cuelgue )

espero qeu a ver si asi ALGUIEN aclara algo la cosa
.abc. escribió:vamos a ver uqe la gente cuando dice cosas, NO ACLARA NADA no se si es porque no sabe explicarse, o porque se cree que aqui somos adivinos

las actualizaciones de donde actualizas, DESDE EL PROPIO JUEGO INSTALADO EN HD, AHORA SE PUEDE?

o como siempre metes el original y actualizas, COMO SIEMPRE SE A PODIDO!, DESDE EL 1 DIA del PSJ con el BM1 y el psgroobe1

lo que quiero saber si ahora puedes actualizar desde el bakup o no, COMO lo haceis, ?

joer que no es tan dificil decirlo cuando decir que actualizais, yo PUEDO ACTUALIZAR TODOS los juegos, REPITO TODOS los juegos desde hace 2 meses con el ORIGINAL BR, siempre se a podido

y otra ahora PETA uncharted2 con esta version actualizado jugando desde el HD, por ahora hay que borrar las actualizaciones para que no pete, ( se cuelgue )

espero qeu a ver si asi ALGUIEN aclara algo la cosa

Eso es algo que a mi tambien me gustaría saber. Y nadie lo aclara.
fight night round 4 eur actualizado sin problemas!! y si esto vale para actualizar desde el juego per esta muy fresco y debemos ir probando y posteando cuales funcionan y cuales no,ahora probare wolfenstein y lo posteare.
una pu.. lo de la ultima actualizacion del pro,a tirar de option files!! [carcajad]
cual hex se mete al eclipse?

Que configuarcion hay que hacer en la ps3 ( para que no descargue FWs )?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
skualo escribió:fight night round 4 eur actualizado sin problemas!! y si esto vale para actualizar desde el juego per esta muy fresco y debemos ir probando y posteando cuales funcionan y cuales no,ahora probare wolfenstein y lo posteare.
una pu.. lo de la ultima actualizacion del pro,a tirar de option files!! [carcajad]


joer MACHO

tan dificil es decir como actualizaste

- desde FTP
- desde BR originail , que REPITO siempre se a podido, yo tengo actualizado casi todos mis juegos desde el 1 dia hace casi 2 meses con el psgroobe1.0 y el BM1.0, quitando uncharted2 que me petaba, cuando lo arranco desde el HD
- o desde el HD, QUE es lo que quiero saber

gente .. pensad que NO estais ayudando ya que no ACLARAIS nada, molestaros un poco en decir la forma que atualizais

para no crear confuncion,

ya que a MI de que em vale que ahora me digais que se peude jugar a juegos actualizados, CUANDO SIEMPRE se a podido actualizar, se puede actualizar TODOS los juegos desde el 1 dia

otra cosa es que funcionen desde hd, con disco, o que funcionen desde hd sin disco, con las actualizaciones

tan dificil es poear y decir tambien

actualizado pes2011 por ftp y tira sin disco perfecto, esto si es uan informacion bien dada

o actualize desde el juego en el HD y me actualizo y me funciona

etc etc

porba, cuando digais algo decidlo bien, es que si no es como si no dijerais nada, ya que actualizar se puede desde siempre con el BR original y despues instalas en juego en el HD y tira el juego desde el hd con la actualizacion perfecto, pero desde el 1 dia

lo que hay que saber si YA no hace falta el BR original y se puede actualizar desde el propio juego en el HD, y si nos que no funcionanban actialuzados lease heavy rain, o uncharted2 etc funcionana ahora actualizados

gracias de todos modos, en fin.... ¬_¬
a buen entendedor pocas palabras bastan,creo que en mi anterior post he dicho bien claro y textualmente(y si esto es para hacerlo desde el disco duro),lee bien que tampoco hace falta escribir el coran para tan infimo detalle.es mas antes de postear lo que he hecho ha sido probarlo personalmente y asi es como se le van a uno todas las dudas.un saludo y baja eso humos. [fumando]
Yo he actualizado el pes2011 y luego he probado con y sin disco y no "tira".El metodo de actualizarlo ha sido via ftp y con el demomanager...

Uso hermes v3 a secas y om 1.16
prueba desde el juego arrancado aqui hay gente que el pro si lo ha actualizado pero ojo a la v1.01 y no a la esperada 1.02 que trae lo que todos queremos,esa se hace desde la interfaz del juego y es necesario conectar al psn.
Y como es posible hacerlo? con el ultimo psgroove tira?
busca en el primer post si hay version para tu dongle y se la metes.
wolfenstein actualizado desde el hd en hd interno con exito! 2 de 2!
Vamos a ver, vamos a ver.

Puedes actualizar SIN tener el BR y sin el demomanager. Consigue una version PSJ/PSGROOVE/PSFREEDOM con el hermes v3 y el patch de waninkoko (o el último hermesv3+patch Waninkoko+patch Math). Te bajas el patch/actualización .pkg del juego y lo metes en un pendrive. Arrancas la consola con el JB , instalas los patch y a jugarrrrr!!!

Yo tengo el AVCHD Game manager para lanzar las copias.

Uncharted 2 perfectamente funcionando.

Espero haber sido clarito....y menos estresss!!!!! [fumando]
Hermesv3+patch Waninkoko+patch Math alguien lo tiene para el ipod 5 que lo suba por favor o m envía el link por privado
muchas gracias
a mi me funcionan con el ultimo parcheado por math y con el ultimo flex y estoy actualizando sin pendrive,directamente desde el juego al arrancarlo ,con tanto hex y tanto OM habran un puñado de combinaciones,es cuestion de saber buscar la que uno necesita y un OM de los ultimos.y si,hay demasiado estress esta tarde por aqui. [fumando]
skualo escribió:a mi me funcionan con el ultimo parcheado por math y con el ultimo flex y estoy actualizando sin pendrive,directamente desde el juego al arrancarlo ,con tanto hex y tanto OM habran un puñado de combinaciones,es cuestion de saber buscar la que uno necesita y un OM de los ultimos.y si,hay demasiado estress esta tarde por aqui. [fumando]

no usas ningun parche winko. y hermes? solo desde om flex?
claro que uso parche,antes he dicho que uso el ultimo de hermes que ha parcheado mathieulh.pero para mi dongle que es el simple usb dongle.
Me funcionara con este parche el MotorStrom Pacif Rift, es que se me queda la pantalla en negro, uso el OpenManager 2.0. Ayudadme, please.
nokai escribió:
Rancido escribió:Try this my hex...fifa 2011 work:

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW


Ufff no es por no creerte tio, pero es tu primer mensaje y dejas algo.... Yo esperare. Gracias de todas formas



Tengo Eclips3 y le he metido el HEX q ha puesto akí Rancido y tengo el FIFA 11 actualizado y funcionando. Antes me pedia BR.

Thanks Rancido!!!
Esto es un caos de informacion y de archivos HEX... El foro deberia plantearse seriamente las secciones y reordenarlas...
jmpantani escribió:Esto es un caos de informacion y de archivos HEX... El foro deberia plantearse seriamente las secciones y reordenarlas...


Totalmente deacuerdo
Sabeis cual es el del psgrobe para un ps3break 1.1
Saludos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4