Reacciones del juicio Sony vs scene (geohot,marcan,sven)

1, 2, 3
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Geohot responde legalmente a las acusaciones de sony

No hay jurisdicción aplicable
GeoHot vive en Nueva Jersey. La demanda es en California. Ipso facto, no hay jurisdicción personal sobre George Hotz.
La copia de los documentos de la moción de Sony fue entregada a GeoHot horas antes de una audiencia preeliminar en California, negándole alguna oportunidad para responder frente a la audiencia.
No existe ninguna violación al ToC de PlayStation Network, porque básicamente, GeHot no tiene una cuenta en PSN. [¿Escucharon esa tapa?]
No existe ninguna vinculación con alguna cuenta PayPal, YouTube o Twitter y GeoHot que se haya utilizado para distribuir las llaves maestras o usufructuar de ellas.
No existe conexión íntegra entre GeoHot y fail0verflow. El grupo hizo sus herramientas públicas, cualquiera tendría acceso, conocimiento y herramientas para encontrar las llaves maestras.
Los “daños irreparables” que Sony argumenta no se pueden reparar, básicamente no venden dispositivos que puedan ser confiscados. ”El gato no volverá adentro de la bolsa”. [Además, el daño ya fue hecho por la venta de dongles USB hace meses atrás]
PlayStation tiene un marketing que denomina la consola como una computadora personal. GeoHot no ha hecho nada más que tratarla como una: las “llaves” son para correr software casero, no para piratería. [Caso contrario: modchips]
No pueden confiscar ni entregarles a Sony las computadoras de GeoHot. Son herramientas que además usa para vivir, y que de ser así sólo buscan crear un daño, al menos que se accedan en específico en un tribunal. [O sea, sólo un tribunal puede acceder a los ordenadores de Hotz]
Confiscar todos los medios de GeoHot es exagerado, innecesario, y sólo le traería daños a GeoHot. [Por lo anterior]
La carga de pruebas debe hacerla Sony, no GeoHot.
En resumen, no hay mucho que Sony pueda hacer. El documento concluye que la moción para confiscar y demostrar de Sony deben ser pospuestas hasta que efectivamente se pueda establecer que sí existe una jurisdicción aplicable sobre GeoHot. Pero con las razones de arriba, todo se ve muy, muy difícil, mucho más si la compañía se basa en “dichos de foros en Internet y otras fuentes de rumores”, recopilados por Sony como evidencia

Fuente: Psgroove

http://psgroove.com/content.php?643-Geo ... gal-Motion
Fantástica apelación preliminar, suscribo lo dicho. [plas] ...estos de SONY van como los vaqueros en el Oeste [plas] [plas]
Buena noticia! En mi opinion (como ya se ha dicho por ahi) es que esto es lo unico que puede hacer sony demandar, demandar y llorar.

Saludos!
han estado muy altos en el negocio de los videojuegos , ahora necesitan un buen palo en las espaldas para hacerlos mas humildes , se que me tildareis de racista pero los JAPONESES son muy suyos en este sentido ( siendo suave en mi mensaje ) . como dicen en otro foro " son sus costumbres , respetemoslas " ( en modo sarcastico se entiende ) .
Con el tema de los dongles. Aunque consiguieron paralizar las ventas temporalmente. Al final se comieron una mierda. Y esto tiene la misma pinta. Solo les queda llorar.
Bueno, pues que sigan con su historia y nosotros con la nuestra. Clonar y clonar.
Efectivamente, sony se cargo linux en las consolas, eliminando una caracteristica importante del sistema de forma poco honesta y de momento no se ha hecho ni caso a las demandas de los usuarios.

Ahora que se fastidien, los hackers han recuperado linux pero por el camino se han cargado toda la seguridad de la consola... Como dijo Marcan, hasta que quitaron linux ni se habían molestado en intentarlo asi que si sony les provocó, que ahora no lloren.

Además el EPIC FAIL es gordísimo, no me explico como se les pudo pasar eso a todos los ingenieros de sony que debieron trabajar en el sistema de firmado de aplicaciones.
super tek escribió:Efectivamente, sony se cargo linux en las consolas, eliminando una caracteristica importante del sistema de forma poco honesta y de momento no se ha hecho ni caso a las demandas de los usuarios.

Ahora que se fastidien, los hackers han recuperado linux pero por el camino se han cargado toda la seguridad de la consola... Como dijo Marcan, hasta que quitaron linux ni se habían molestado en intentarlo asi que si sony les provocó, que ahora no lloren.

Además el EPIC FAIL es gordísimo, no me explico como se les pudo pasar eso a todos los ingenieros de sony que debieron trabajar en el sistema de firmado de aplicaciones.

Yo me hice la misma pregunta y mi teoria es que no se les paso,simplemente jamas pensaron en la posibilidad de que la consola llegase a estar tan comprometida en su seguridad como esta siendo ahora.
A por ellosssssssssssssssss :p
Que se joda SONY, ami me jodieron ellos , me compre mi ps3 FAT cuando ya vendian la SLIM, y la compre por el LINUX, y me costo mas cara y con menos jigas, y copn mas tamaño...a los 2 meses me lo JODIERON ELLOS.... pues a ver si AHORA lo tengo de nuevo, JODETE SONY, GARCIAS GEO Y COMPAÑIA!!!!
Después de leerlo solo puedo pensar en lo siguiente:

1º Todas las acusaciones que le hacen él se las desmonta. [poraki]
2º Los tiene muy bien puestos [fumando]
3º Lo que van a conseguir es crear un precedente y eso les va a perjudicar aun mas si cabe. [buuuaaaa]

Alguien sabe si Geohot es de una familia adinerada? Lo pregunto porque o tiene unos muy buenos abogados o si se ha hecho él mismo la defensa es para quitarse el sombrero [tadoramo]
Posiblemente tenga un abogado que lo haya ido asesorando desde antes de publicar nada, os recuerdo que ya tiene precedentes en juicios por temas similares y el chico no es tonto asi que debe llebar ya algun tiempo preparando el terreno...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
El abogado de geohot es Stewart Kellar, ejerce la abogacía en San Francisco.Es uno de los mas afamados abogados,geohot ademas cuenta con la nada despreciable ayuda de Electronic Frontier Foundation,grupo muy poderoso que ayudo a geohot a salir airoso en su pleito con apple.Un saludo
Toma ya ke se jodan los mamones de sony, que bien se lo tiene montado geohot y todo el mundo temiendo por el y mira como se tiene cubiertas las espaldas... Debe de ser una puta makina hay que reconocerlo, lo bueno seria que cuando se acaben las demandas que geohot lance un cfw con backups y todas las funciones restantes, para que se jodan y todo dios se piratee su dixosa consola
davidbg22 escribió:Toma ya ke se jodan los mamones de sony, que bien se lo tiene montado geohot y todo el mundo temiendo por el y mira como se tiene cubiertas las espaldas... Debe de ser una puta makina hay que reconocerlo, lo bueno seria que cuando se acaben las demandas que geohot lance un cfw con backups y todas las funciones restantes, para que se jodan y todo dios se piratee su dixosa consola


Una cosa es que se joda "sony" en lo que estoy de acuerdo, me quitaron funciones de mi ps3 habiendola pagado "CON MI DINERO" y otra cosa muy distinta es el "uso de backups" porque en esto joden a los programadores/desarrolladores, y estos no tienen culpa de nada.
Espero salgan todos los acusados airosos, sobretodo el español [ginyo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bit_0 escribió: P.D. Sólo me compre la PS3 por la posibilidad de instalar un sistema operativo libre, pero el entretenimiento parece ser que sólo se puede pagar si o si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que te has gastado +300 € por instalar Linux? venga no me jodas xD
josele69 escribió:
Bit_0 escribió: P.D. Sólo me compre la PS3 por la posibilidad de instalar un sistema operativo libre, pero el entretenimiento parece ser que sólo se puede pagar si o si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que te has gastado +300 € por instalar Linux? venga no me jodas xD


jajajajajjaja k bueno :D

Para algo existe Ubuntu : D
josele69 escribió:
Bit_0 escribió: P.D. Sólo me compre la PS3 por la posibilidad de instalar un sistema operativo libre, pero el entretenimiento parece ser que sólo se puede pagar si o si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que te has gastado +300 € por instalar Linux? venga no me jodas xD


No puede gastarse 300 euros para meterle S.O Libre? Quien eres tu para poner en duda lo que hace cada uno con su consola?
josele69 escribió:
Bit_0 escribió: P.D. Sólo me compre la PS3 por la posibilidad de instalar un sistema operativo libre, pero el entretenimiento parece ser que sólo se puede pagar si o si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que te has gastado +300 € por instalar Linux? venga no me jodas xD

Yo me he comprado PCs de mas de 300€ para usar Windows... [carcajad]
estos van primero a por este, despues iran a por el que haga la aplicacion para los backups y luego ira contra los que usen backups...

es lo que tienen las empresas grandes.... abogados a punta pala y tendran que tenerlos entretenidos porque seguro que no son de los que menos cobran...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mdiez escribió:
josele69 escribió:
Bit_0 escribió: P.D. Sólo me compre la PS3 por la posibilidad de instalar un sistema operativo libre, pero el entretenimiento parece ser que sólo se puede pagar si o si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que te has gastado +300 € por instalar Linux? venga no me jodas xD


No puede gastarse 300 euros para meterle S.O Libre? Quien eres tu para poner en duda lo que hace cada uno con su consola?


Viendo su firma ya tiene un PC para hacer eso, no?

Es que segun lo dice parece que se la compro exclusivamente para eso, encima en un principio era un S.O. capado en Hardware, ya me diras tu que sentido tiene eso.
Pero vamos a ver SONY, nos estamos volviendo locos o que? No se puede luchar contra algo que no tiene sentido. NO tiene sentido que yo NO pueda modificar mi ps3, porque es algo personal mio y de mi propiedad desde el momento que lo pago. Y no comercializo, porque ni vendo ni gano pasta por modificarla (el caso de los hackers.)

Por esa misma razon, deberiamos demandar a la gente que copia software de PC, los que venden los dongles, los que .... Estamos volviendo al absurdo.
Lo peor esque parecen no darse cuenta que solo estan poniendo a los usuarios "avanzados" en su contra. Las personas que no saben ni que existe scene ni que es la palabra misma no les afecta. Pero esque ya se pasan, con el otherOS, lo de los mandos (ojo, para el que no lo recuerda, segun ellos por si explotan xDD ) y encima demandan a personas que consiguen y consiguieron ( me refiero a los sceners ) aumentar las ventas y que no se arruinen con su consola psp por ejemplo. Desde luego reconozco que me gustan los productos de sony, pero no el monopolio que nos limitan para el uso.
Kappie escribió:
josele69 escribió:
Bit_0 escribió: P.D. Sólo me compre la PS3 por la posibilidad de instalar un sistema operativo libre, pero el entretenimiento parece ser que sólo se puede pagar si o si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] osea que te has gastado +300 € por instalar Linux? venga no me jodas xD

Yo me he comprado PCs de mas de 300€ para usar Windows... [carcajad]

Que crack... estoy llorando de la risaaa
HOYGAN HOYGAN xD

Todos juntos!!


Zas!!! En toda TU put* boca SONY
siii!!! de puro coraje me estoy descargando el GT5 para que se les quite a los hijos de su pinchXXX madre CREYERON que iban a hacer un negocio gigante con este juego $$$$ [carcajad] [carcajad] en 3 horas mas tardar lo tendre listo para jugar y sin pagar nada, sin contribuir mas al monopolio que quieren crear [360º]

PD.- con todas las ridiculeces que estan haciendo solo motivan mas a los sceeners y a los users XD

SALUDOS
SMALLJIM escribió:siii!!! de puro coraje me estoy descargando el GT5 para que se les quite a los hijos de su pinchXXX madre CREYERON que iban a hacer un negocio gigante con este juego $$$$ [carcajad] [carcajad] en 3 horas mas tardar lo tendre listo para jugar y sin pagar nada, sin contribuir mas al monopolio que quieren crear [360º]

PD.- con todas las ridiculeces que estan haciendo solo motivan mas a los sceeners y a los users XD

SALUDOS
vete preparando pa la que te van a dar xD
SMALLJIM escribió:siii!!! de puro coraje me estoy descargando el GT5 para que se les quite a los hijos de su pinchXXX madre CREYERON que iban a hacer un negocio gigante con este juego $$$$ [carcajad] [carcajad] en 3 horas mas tardar lo tendre listo para jugar y sin pagar nada, sin contribuir mas al monopolio que quieren crear [360º]

PD.- con todas las ridiculeces que estan haciendo solo motivan mas a los sceeners y a los users XD

SALUDOS


Aqui entramos ya en la ilegalidad total.... una cosa es que tu dispongas del juego GT5 original y para su buena conservación desees usar el disco duro interno de tu PS3 para jugar a una copia de seguridad que tu te crees y otra es descargarte juegos de los cuales tu originalmente ni dispones. yo con esto no estoy de acuerdo lo siento.
Y no voy a decir que estoy a favor de mkvs o linux o de cosas asi, ya que a mi si para algo me interesa la scene de ps3 es para jugar a copias de seguridad... pero en mi PS3 no hay ningun backup guardado que yo me haya descargado de internet ni nada de eso. yo si tengo un backup es porque previamente he pagado algo por él
Iverson88 escribió:
SMALLJIM escribió:siii!!! de puro coraje me estoy descargando el GT5 para que se les quite a los hijos de su pinchXXX madre CREYERON que iban a hacer un negocio gigante con este juego $$$$ [carcajad] [carcajad] en 3 horas mas tardar lo tendre listo para jugar y sin pagar nada, sin contribuir mas al monopolio que quieren crear [360º]

PD.- con todas las ridiculeces que estan haciendo solo motivan mas a los sceeners y a los users XD

SALUDOS
vete preparando pa la que te van a dar xD


y tenias razon jeje [carcajad] , "una buena broma ni el mas centrado la soporta"
La cara que le pondrá Hotz a sony.

Imagen

¡¡ Dame un beso sony !! xDD
A Sony le queda la pataleta. Imaginaos si no hace esto... no habrá casa de software que quiera trabajar con ellos para hacer más juegos...

Creo que es como los cantantes y actores: están sobrevalorados, no puede costar un juego lo que vale... sacan ganancias exageradas...
Ojalá que al final tenga que pagarle SONY a geohot,marcan y sven por daños y perjuicios como pasó aquí con la denuncia de las tiendas que vendían dongles, jajaja sería lo tal.
SMALLJIM escribió:siii!!! de puro coraje me estoy descargando el GT5 para que se les quite a los hijos de su pinchXXX madre CREYERON que iban a hacer un negocio gigante con este juego $$$$ [carcajad] [carcajad] en 3 horas mas tardar lo tendre listo para jugar y sin pagar nada, sin contribuir mas al monopolio que quieren crear [360º]

PD.- con todas las ridiculeces que estan haciendo solo motivan mas a los sceeners y a los users XD

SALUDOS


La verdad esq ha sido una putada para ellos porque si no lo hubieran retrasado tanto si hubiesen vendido bastantes GT5
Sony está recogiendo lo que ha estado sembrando.

Si Sony ofreciese la posibilidad de que los usuarios creasen su propio homebrew con una firma única que sirviese para diferenciarla de la de los Juegos/aplicaciones de pago, nada de esto habría ocurrido, y tendría a los usuarios supercontentos y probablemente no hubiesen tenido la necesidad de ir "más allá".

Luego venían/vienen cobrando 70 eurazos por juego cuando la consola no se podía piratear a pesar de que siempre se excusaron de que los juegos eran caros por culpa de la piratería....

Todo esto no deja de tener un poco de justicia divina...
Todo eso que decis de castigar a Sony queda muy bien. Pero no se si os habeis dado cuenta de que todos habeis comprado una PS3 y si sale la 4 tambien la comprareis. ¿No os parece un poco ironica vuestra posicion?.

Sony sois lo peor me dais mazo de asco pero estoy deseoso de que hagais mas consolas y mas juegos. Un poco hipocrita ¿no?

Parece mas bien la postura de un quiero y no puedo como la copa de un pino.


60 € por un videojuego no es caro. Por mucho que os empeñeis en decir lo contrario jugar videojuegos es el entretenimiento mas barato del mundo, de hecho yo diria que es el entretenimiento perfecto para la gente con pocos recursos (hablo de occidente).
Yo no lo veo hipócrita cuando te paras a pensar:

- Compro ps3 con otherOS y sony lo vende como TAL, es decir aprovechandose de esta utilidad en cuanto al marketing/publicidad se refiere para aprovechar dicha cualidad de la consola con el único fin de producir más ventas (ya que si te fijas no ofrecian ni soporte ni herramientas para trabajar con otherOS, por ejemplo una distribucion LINUX o algo.)
Y derrepente te lo quita de la consola porque "le da la gana" ¿no te parece hipócrita éso? (te vendo una consola con linux ¡QUE GUAY!, págala y despues te lo quito porque sí sin ofrecer nada a cambio al comprador (ya sea compensación ecónomica u otros) <cuando aún no estaba ni pirateada dicha consola>)
Y que significa esto? La verdad no he entendido nada

Imagen
yo_mich llevas toda la razon del mundo, pero de ahi a querer justificarnos con esa escusa.

Yo de hecho pondre homebrew a mi ps3 solo para instalar linux.
DarkDudae escribió:Sony está recogiendo lo que ha estado sembrando.

Si Sony ofreciese la posibilidad de que los usuarios creasen su propio homebrew con una firma única que sirviese para diferenciarla de la de los Juegos/aplicaciones de pago, nada de esto habría ocurrido, y tendría a los usuarios supercontentos y probablemente no hubiesen tenido la necesidad de ir "más allá".

Luego venían/vienen cobrando 70 eurazos por juego cuando la consola no se podía piratear a pesar de que siempre se excusaron de que los juegos eran caros por culpa de la piratería....

Todo esto no deja de tener un poco de justicia divina...


Si Sony permite la scene permitiría un XBMC, fomentaría la piratería del blueray, y le hundirían el negocio por ese frente también. Matizo que dado que esto ya es posible en PC, el impacto no sería el mismo, ni mucho menos.

Lo de los 70 euros se lo he tenido que recordar a alguno que otro en los últimos días.

Lo de la justicia divina está por verse. Lo mismo venden más que antes y todo, y no solo me refiero al hardware. Últimamente no dejo de preguntarme hasta qué punto es mala la piratería.

extravenous escribió:Todo eso que decis de castigar a Sony queda muy bien. Pero no se si os habeis dado cuenta de que todos habeis comprado una PS3 y si sale la 4 tambien la comprareis. ¿No os parece un poco ironica vuestra posicion?.

Sony sois lo peor me dais mazo de asco pero estoy deseoso de que hagais mas consolas y mas juegos. Un poco hipocrita ¿no?


Parece mas bien la postura de un quiero y no puedo como la copa de un pino.


En absoluto. Si estamos jodidos por Sony es porque tiene una posición dominante. Ofrecen un buen producto, buenos juegos, y me bombardean además con publicidad. Yo compro encantado su consola con unas características y me las merman. Ponen blueray encareciendo el producto por el bien de los juegos y más tarde me doy cuenta de que era una guerra de formatos, y que ningún juego llena el blueray entero. Excusan los precios de los juegos por la piratería, y resulta que los precios son más altos que en la anterior generación, porque ahora los costes de producción son más altos, pero en la comptencia directa los precios son los mismos estando pirateada... Cuando te han ido puteando a lo largo de los años con luces amarillas, un sat de pena, y se niegan a repararte tu consola estropeada con una de sus actualizaciones... pues llega este momento y piensas: SONY, JODETE. No te creas que es tan hipócrita. Yo diría que es HUMANO. [carcajad]
don pelayo escribió:Cuando te han ido puteando a lo largo de los años con luces amarillas, un sat de pena, y se niegan a repararte tu consola estropeada con una de sus actualizaciones... pues llega este momento y piensas: SONY, JODETE. No te creas que es tan hipócrita. Yo diría que es HUMANO. [carcajad]


+100.000 [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
don pelayo escribió:En absoluto. Si estamos jodidos por Sony es porque tiene una posición dominante. Ofrecen un buen producto, buenos juegos, y me bombardean además con publicidad. Yo compro encantado su consola con unas características y me las merman. Ponen blueray encareciendo el producto por el bien de los juegos y más tarde me doy cuenta de que era una guerra de formatos, y que ningún juego llena el blueray entero. Excusan los precios de los juegos por la piratería, y resulta que los precios son más altos que en la anterior generación, porque ahora los costes de producción son más altos, pero en la comptencia directa los precios son los mismos estando pirateada... Cuando te han ido puteando a lo largo de los años con luces amarillas, un sat de pena, y se niegan a repararte tu consola estropeada con una de sus actualizaciones... pues llega este momento y piensas: SONY, JODETE. No te creas que es tan hipócrita. Yo diría que es HUMANO. [carcajad]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno es humano adoptar esa postura, pero vuelvo a decir que os habeis comprado una ps3 y os comprareis la 4 cuando salga. El castigo autentico seria vender nuestra ps3 ,pasar de sony y no comprar sus videoconsolas. Pero dependeis demasiado de la susodicha y no lo hareis nunca. Es una relacion.. como decirlo.... Amor odio.

¿Monopolio? creo que tienes muchas alternativas en el mercado (que al fin y al cabo es como funciona todo) Xbox, windows, linux, Nintendo o incluso android que esta pegando ultimamente fuerte con los nuevos procesadores tegra.


Como ya he dicho antes ya habeis pasado por caja con vuestra ps3 y pasareis otra vez cuando saquen nuevos modelos. Si quereis castigar a sony no compreis sus consolas.
extravenous escribió:yo_mich llevas toda la razon del mundo, pero de ahi a querer justificarnos con esa escusa.

Yo de hecho pondre homebrew a mi ps3 solo para instalar linux.


Justificar el qué? yo tampoco apoyo la piratería en sí, desde luego que la opción de instalar LINUX me interesa bastante, pero también defiendo el derecho a copia de seguridad ya que como han comentado los componentes de la PS3 parecen ser lo que yo llamo vulgarmente "BBM" (bueno bonito MALO) es decir: linux, BR, etc etc luego resulta que aparecen luces amarillas, lectores BR jodidos..... Para eso prefiero tirar de disco duro y no romper el lector.

Piénsalo. si existe esa opción? porqué no usarla por temas... "legales" anda ya! si los primeros que se saltaron temas legales fueron ellos quitandonos OTHER OS. Yo ya he pagado mi consola por lo que considero que hago con ella lo que me sale de los coj... es decir a sony si le importa si la piratero, sin embargo si la tiro por la ventana seguro que eso a sony no le molestaría en absoluto. Y me contestarian con un: "es tu consola tú verás lo que haces" yo vere lo que hago no? pues ya está. Todo queda dicho.

_________________________________________________________________________

Respecto a lo nuevo que dices que nos compraremos la PS4 etc... llevas razón y no.

Vamos a ver,
El mejor castigo para mi onión no sería ese de dejar de comprar consolas y/o juegos de PS3 o PS4, ya que yo solo intento recuperar lo que es mío y conservarlo lo mejor posible, yo no fomento piratería.
y si compro sus productos (también opinión mía) es porque es lo mejor que hay en el mercado respecto a videojuegos etc. A mi por ejemplo la wii me aburre y la xbox360 no me gusta simplemente por el tema de online de pago. entonces... que alternativa tengo? si lo que busco es calidad gráfica a más no poder y estar a la última en cuanto tecnológicamente se refiere? que hago? me hecho unos vicios con mi nintendo NES? o qué

Yo pienso que sony tiene lo que se merece, y sí me parece abusivo un juego por 70€ o 60€ cuando a los 4 meses está por la mitad, eso significa que tanto coste no pueden costarles producir los juegos. simplemente es que quieren llenarse los bolsillos. se aprovechan de quienes quieren tener la ultima novedad de juegos etc.
Entonces comprate un pc y dejaras por los suelos la calidad grafica de la ps3.

Lo que no podemos hacer es decir Puagggggg que asco TOMACO ...(y al rato) por favor dame mas.

Al fin y al cabo vivimos en una sociedad de consumo y funciona asi. Es decir tu te quejas pero sigues comprando, a ellos se la rascan tus quejas, por que como ya he dicho antes pasareis por caja.
extravenous escribió:Bueno es humano adoptar esa postura, pero vuelvo a decir que os habeis comprado una ps3 y os comprareis la 4 cuando salga. El castigo autentico seria vender nuestra ps3 ,pasar de sony y no comprar sus videoconsolas. Pero dependeis demasiado de la susodicha y no lo hareis nunca. Es una relacion.. como decirlo.... Amor odio.

¿Monopolio? creo que tienes muchas alternativas en el mercado (que al fin y al cabo es como funciona todo) Xbox, windows, linux, Nintendo.


Como ya he dicho antes ya habeis pasado por caja con vuestra ps3 y pasareis otra vez cuando saquen nuevos modelos. Si quereis castigar a sony no compreis sus consolas.


Preferimos jugar por el morro para amortizar un poco lo que nos sangran con la consola. Así ganamos todos. Y yo no he hablado de monopolio. He hablado de cómo se sienten las personas que optaron por PS3.
Sabes en que pais se ha hecho el ultimo castlevania.

No os parece una buena idea promover estas cosas en un pais que esta en quiebra debido al la pueñetero mercado del ladrillo. A esta gente sera a la que hagas daño. Sony es un gigante y lo seguira siendo por mucho que hormiguitas como nosotros intentemos morderle las uñas de los pies (mucho mas si seguis comprando sus consolas). Pero empresas mas pequeñas que se dedican ha hacer videojuegos si que perderan muchisimo. Entre ellas muchas españolas las cuales tendran que cerrar y ala mas gente al paro (curiosamente otra vez gracias a los yankis).

Entonces ¿A quien estais castigando?. Como ya se ha dicho Sony incluso ganara mas dinero vendiendo hardware gracias a la pirateria. De hecho la pirateria era apenas existente hasta que aparecio Sony en el mercado de los videojuegos.

Entonces eso de castigar a Sony a mi me suena a quiero jugar juegos piratas y me quiero justificar de alguna manera. Pero Sony sigue ingresando. (en ningun momento hablo de ti, generalizo)

Un saludo por cierto.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
extravenous escribió:Sabes en que pais se ha hecho el ultimo castlevania.

No os parece una buena idea promover estas cosas en un pais que esta en quiebra debido al la pueñetero mercado del ladrillo. A esta gente sera a la que hagas daño. Sony es un gigante y lo seguira siendo por mucho que hormiguitas como nosotros intentemos morderle las uñas de los pies (mucho mas si seguis comprando sus consolas). Pero empresas mas pequeñas que se dedican ha hacer videojuegos si que perderan muchisimo. Entre ellas muchas españolas las cuales tendran que cerrar y ala mas gente al paro (curiosamente otra vez gracias a los yankis).

Entonces ¿A quien estais castigando?. Como ya se ha dicho Sony incluso ganara mas dinero vendiendo hardware gracias a la pirateria. De hecho la pirateria era apenas existente hasta que aparecio Sony en el mercado de los videojuegos.

Entonces eso de castigar a Sony a mi me suena a quiero jugar juegos piratas y me quiero justificar de alguna manera. Pero Sony sigue ingresando. (en ningun momento hablo de ti, generalizo)

Un saludo por cierto.


Tienes toda la razon.


En cuanto al Castlevania, siempre saldra el listillo de turno diciendo que lo piratea debido a su excesivo parecido con GOW3, que en ese juego no se gasta ni un duro y tal, que se lo hubiesen currado mas, etc etc etc.
Siempre hay una excusa para no pasar por caja: que si el lector se rompe, que si Sony es Belcebu en persona, que si el juego es malo y no merece ser pagado (pero si descargado, verdad?), que si sube la gasolina, que si a mi novia le viene la regla.... siempre hay excusas que justifican lo injustificable. Veamos unas cuantas a continuacion...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Q bien ha venido la excusa del linux para enmascarar de justicia divina un simple "pirateo".En ps1 no nos robaron nada,en ps2 tampoco nos quitaron ningún servicio y se piratearon.Con esto no pretendo defender al gigante,no le hace falta,pero no busquéis la excusa para que parezca menos malo lo que hacemos.Un saludo

En cuanto a que 60 euros por ese juego es caro...Soy socio del madrid,algunos días salgo decepcionado del campo,no merece el dinero gastado,si el próximo día me cuelo y alego que el partido no merecía la pena en comparación con su coste,se ríen de mi.
129 respuestas
1, 2, 3