RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

1, 2, 3, 4, 511
Miniviciao@ escribió:A mi esas instalaciones tan brutas me parece de verguenza, al final habra que ponerle un disco duro de 150gb a la consola, otra cagada mas de capcom.


Yo las prefiero como pasaba en Xbox1, también prefiero que puedas cambiar el HDD a la PS3 sin problemas y sin perder la garantía y no tengas que comprarte un HDD "oficial" a precio de oro :/, yo le he puesto uno de 500 GB a la PS2 y me despreocupo de instalaciónes xD.
tzare escribió:
McPapa escribió:
Miniviciao@ escribió:lo del V-sync 360 tb es notorio, y alguna gente esto si que no lo soporta por encima de todas las cosas, dicen que a 720p desaparece, solución para el resto de los mortales, los que tienen una buena television en la que se han gastado sus dineros, no les hara maldita la gracia poner el juego en 720p, y tendrán que joderse.



Yo tengo la X360 a 1080i por componentes y no sufro el tearing. Mi amigo a 1080p y por HDMI si que lo sufre.

Una cosa que me sorprende es que la instalación en PS3 pese 5GB...cuando el juego volcado al HD de 360 pesa 6.8GB, o sea, que casi, casi vuelcan el juego completo en la instalación.


lo del tearing en 360 es muy variable segun resolucion y tipo de conexion usada, curioso



Es que estaba leyendo lo del tearing y yo no lo sufro...asi que pensé que era otra fanboyada [+risas] Pero a mi amigo le han regalado la X360 Elite Roja y fuí a verla in person y me encontré con un constante tearing (incluso en los videos), así que me pareció cuando menos curioso.
Las comparaciones son adorables, se respira un ambiente de compadreo y complicidad.....aaahhh..... que estoy embelesado, no quepo en mi de gozo por notar las dulces críticas constructivas que se alzan unas sobre otras por saber cuan graficamente una es mejor que la otra, vertiendo mierda por todos lados hacia sonyers y xboxers y dejando de lado a la mi niña mimada Wii y sus adorables dientecitos de sierra.

Bueno si.... en estos casos se suele decir algo asi como:
sacad un metro, bajaros los pantalones y medirosla, así acabais antes.
Scatsy escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi esas instalaciones tan brutas me parece de verguenza, al final habra que ponerle un disco duro de 150gb a la consola, otra cagada mas de capcom.


Yo las prefiero como pasaba en Xbox1, también prefiero que puedas cambiar el HDD a la PS3 sin problemas y sin perder la garantía y no tengas que comprarte un HDD "oficial" a precio de oro :/, yo le he puesto uno de 500 GB a la PS2 y me despreocupo de instalaciónes xD.


perdona por mi total ignorancia, ¿se le puede cambiar el disco duro a la consola, por cualquiera que te compres, sin perder la garantia??
Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.
Jala escribió:precisamente por eso, pq cuando se dijo que xbox era superior a play2, CLARAMENTE era muy superior y los multis asi lo demostravan.
ahora es el caso al reves, pero con matices, que se dice que una es mucho mas potente, pero que en los multis nada de nada por lo menos...

y estos videos comparativos, lo unico que se saca en claro, es que se puede jugar a lo mismo mucho mas barato


Creo que no has pillado lo que quería decir: que los "xboxer" parece que les gusta presumir de tener dos palmos de polla, vamos.

Cuando la Xbox era más potente, la discusión era que Xbox era mas potente y PS2 una mierda en comparación y como no había forma de demostrar lo contrario, la cosa quedaba ahí.

Y ahora la discusión es que Xbox 360 es mas potente porque en los desarrollos Multi hay pequeñas diferencias a favor de Xbox 360 en algunos casos y se hace drama del tipo "SONY ha mentido, que nos ha prometido una consola potente y mira, ese arbol tiene una hoja más en Xbox 360", cuando yo creo que todos deberíamos tener ya muy claro, que solo en juegos exclusivos que traten de aprovechar la consola a tope, podremos ver diferencias técnicas.

Si la Xbox era más potente que PS2, es porque había juegos que lo demostraban y no precisamente, los Multi, que algunos eran ports de PS2 e incluso iban algo peor (MGS2 por ejemplo)

Parece que como ahora la diferencia no es tan exagerada, la forma de intentar demostrar lo contrario, es usar juegos en los que a un corredor de los 100 metros lisos, se le pide correr en silla de ruedas para demostrar que no es más rápido que un atleta paraolimpico que corre en silla de ruedas desde siempre.

Vamos que después de ver el uso de luces de Killzone 2, el manejo de partículas, las físicas de todo tipo, la IA, etc, parece mentira que todavía estemos con discusiones tontas de que si SONY vendió la moto y que PS3 no es tan potente, porque a la vista está que manca no es..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JSAURA escribió:
Scatsy escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi esas instalaciones tan brutas me parece de verguenza, al final habra que ponerle un disco duro de 150gb a la consola, otra cagada mas de capcom.


Yo las prefiero como pasaba en Xbox1, también prefiero que puedas cambiar el HDD a la PS3 sin problemas y sin perder la garantía y no tengas que comprarte un HDD "oficial" a precio de oro :/, yo le he puesto uno de 500 GB a la PS2 y me despreocupo de instalaciónes xD.


perdona por mi total ignorancia, ¿se le puede cambiar el disco duro a la consola, por cualquiera que te compres, sin perder la garantia??

sip
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Me alegro de no comprarme las consolas solo para jugar a juegos multi. XD
JSAURA escribió:perdona por mi total ignorancia, ¿se le puede cambiar el disco duro a la consola, por cualquiera que te compres, sin perder la garantia??



Si, es un poco coñazo el hacer backups de todo pero es algo oficial por parte de sony el que puedas cambiar el HDD.


Yo también estoy contento con mis compras y no he necesitado ninguna web que me diga lo que quiero leer para saberlo, se llama tener personalidad :).
Hermes escribió:
Parece que como ahora la diferencia no es tan exagerada, la forma de intentar demostrar lo contrario, es usar juegos en los que a un corredor de los 100 metros lisos, se le pide correr en silla de ruedas para demostrar que no es más rápido que un atleta paraolimpico que corre en silla de ruedas desde siempre.

Vamos que después de ver el uso de luces de Killzone 2, el manejo de partículas, las físicas de todo tipo, la IA, etc, parece mentira que todavía estemos con discusiones tontas de que si SONY vendió la moto y que PS3 no es tan potente, porque a la vista está que manca no es..


+1
takeda escribió:
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Me alegro de no comprarme las consolas solo para jugar a juegos multi. XD


Love is in the air... [+risas]

Imagen
takeda escribió:
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Me alegro de no comprarme las consolas solo para jugar a juegos multi. XD


Juego a mas exclusivos pero lo de los multis es un plus.
beatle escribió:Juego a mas exclusivos pero lo de los multis es un plus.


Exclusivos peores técnicamente querrás decir.....ah no perdona, que tu eres el de GeoW 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all XD
Esto es lo de siempre unos con el tema de que mi version en multis siempre es mejor y los otros con mis exclusivos demuestran que los pixel janders 3.0 son mas fluidos en mi maquina......sandeces y tonterias
Vamos a ver de toda la vida de dios para saber si un equipo o grafica (si tu geforce 6800 es mejonnnn que la ati 9800 de tu primo) era mejor que otro se hacian comparativas con el mismo soft (3dmark, doom 3 etc)... ¿que ocurre en consola? que tanto para los multis como para los exclusivos no tenemos el mismo soft. Aunque se trate del mismo juego la optimizacion de base no es la misma, se pueden incurrir en dejadez o recorte por la minima ......Es decir en la puta vida de dios sabremos si ps3 es mejor o peor que la 360 simplemente porque tenga cosas como killzone 2 (que tampoco es para tanto ojo)... ni podremos decir que la 360 se folla a la ps3 porque rinde mejor en el multi de turno. Si alguna compañia le echa cojones y saca un soft de test para consolas que aproveche ambas maquinas al 100% (tipo test sintetico de 3dmark)se podria dar el caso de terminar con la eterna discusion.


PD: Eso de que en la epoca de ps2 y xbox la cosa de la potencia era tan clara JUAS ME RIO. No se escribieron miles y miles de hilos en todos los foros sobre las excelencias de ps2 y sus exclusivos. Que si xbox no tenia juegos a 60 fps, que si la ps2 era de 128 bits reales, que si la sintesis, que si los nuevos kits, que si gt5 que si god of war.... etc etc etc. En el fondo es la misma mierda que ahora con los mismo protagonistas e incluso me atreveria a decir que con los mismos argumentos defendiendo a la maquina que tiene peores multis frente a la que tiene las mejores versiones. Y me pregunto en definitiva que COJONES IMPORTA.
beatle escribió:Juego a mas exclusivos pero lo de los multis es un plus.



Pero eso es opinión tuya o lo has leido en algúna comparativa? :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
takeda escribió:
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Me alegro de no comprarme las consolas solo para jugar a juegos multi. XD


Juego a mas exclusivos pero lo de los multis es un plus.

entonces a que viene que has acertado en tu compra en un hilo de comparacion multi si juegas mas a exclusivos? [+risas]

pd. yo tb he acertado , es lo que tiene tenerlas todas tu. O he fallado segun se mire , por completo XD
bilba escribió:porque tenga cosas como killzone 2 (que tampoco es para tanto ojo)...


Por el momento el mejor juego técnicamente hablando en consolas de lo que llevamos de generación, una minucia vamos. :-|
Oyes...por el tema este de la crisis me vendría muy bien el sobresueldo que dan por defender tal o cual consola/compañia en los foros. Porque esto se paga...¿no?

¿No?
bilba escribió:Esto es lo de siempre unos con el tema de que mi version en multis siempre es mejor y los otros con mis exclusivos demuestran que los pixel janders 3.0 son mas fluidos en mi maquina......
...Y me pregunto en definitiva que COJONES IMPORTA.

Buen resumen. Es triste ver en lo que se ha convertido la comunidad de jugadores, sip.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
bilba escribió:porque tenga cosas como killzone 2 (que tampoco es para tanto ojo)...


Por el momento el mejor juego técnicamente hablando en consolas de lo que llevamos de generación, una minucia vamos. :-|

es de ps3 hombre, no es para tanto XD

pd. no se paga McPapa, pero distrae en el curro XD
snugsot escribió:
bilba escribió:Esto es lo de siempre unos con el tema de que mi version en multis siempre es mejor y los otros con mis exclusivos demuestran que los pixel janders 3.0 son mas fluidos en mi maquina......
...Y me pregunto en definitiva que COJONES IMPORTA.

Buen resumen. Es triste ver en lo que se ha convertido la comunidad de jugadores, sip.



Mejor dicho la comunidad fanboy.

Tzare tan solo es el Killzone 1 en HD [chem]
tzare escribió:
takeda escribió:
bilba escribió:porque tenga cosas como killzone 2 (que tampoco es para tanto ojo)...


Por el momento el mejor juego técnicamente hablando en consolas de lo que llevamos de generación, una minucia vamos. :-|

es de ps3 hombre, no es para tanto XD

pd. no se paga McPapa, pero distrae en el curro XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora es cuando vienen las fotos de Gears of War 2 y Killzone.
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Pero tienes tb la ps3? porq sino no era muy dificil en acertar la compra, lo chungo hubiese sido comprarse el de la ps3 sin tenerla e intentar probarlo y luego tendrias decir q has fallado en tu compra. Despues de las luces dinamicas se puede esperar cualquier cosa....

salu2
foretes escribió:
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Pero tienes tb la ps3? porq sino no era muy dificil en acertar la compra, lo chungo hubiese sido comprarse el de la ps3 sin tenerla e intentar probarlo y luego tendrias decir q has fallado en tu compra. Despues de las luces dinamicas se puede esperar cualquier cosa....

salu2


Y que el Uncharted tenia malas texturas. [carcajad]

Beatle, el nuevo los_albertos (aka, mascota oficial de Multi).
tzare escribió:
pd. no se paga McPapa, pero distrae en el curro XD


Siendo así hoy me hubiera venido muy bien tener Inet en el curro XD
"Por el momento el mejor juego técnicamente hablando en consolas de lo que llevamos de generación, una minucia vamos."

¿Si por cuantas fanegas, arrobas y kilotones de diferencia? que es 80 morgan freemans mejor que cualquier otro juego o que? ... vamos no me jodais con el temita .. tambien gow2 fue el mejor durante 3 meses y que paso ?????.... seguiran saliendo juego que superen unos a otros el debate de fondo no cambia en absoluto. Tener un soft exclusivo potente no avala la potencia, de la misma manera ejecutar codigo "multi" de peor manera no significa nada.
bilba escribió:"Por el momento el mejor juego técnicamente hablando en consolas de lo que llevamos de generación, una minucia vamos."

¿Si por cuantas fanegas, arrobas y kilotones de diferencia? que es 80 morgan freemans mejor que cualquier otro juego o que? ... vamos no me jodais con el temita .. tambien gow2 fue el mejor durante 3 meses y que paso ?????.... seguiran saliendo juego que superen unos a otros el debate de fondo no cambia en absoluto. Tener un soft exclusivo potente no avala la potencia, de la misma manera ejecutar codigo "multi" de peor manera no significa nada.

Los juegos siempre son el mejor tecnicamente hasta que aparece otro, eso siempre ha sido asi, cuando vea otro mejor en el apartado tecnico del Killzone 2 en consola, diré y se dirá , ese es mejor, pero no es el caso todavia, no creo que haya que esperar mucho tp.
Bueno de momento no ha salido nada en consolas que haga sombra a KillZone 2 a si que sí, es el mejor juego técnicamente hablando en consolas de lo que llevamos de generación, el dia que salga algo si sale pues entonces ya puedes echar bilis pero mientras tanto es lo que hay.
bilba escribió:¿Si por cuantas fanegas, arrobas y kilotones de diferencia? que es 80 morgan freemans mejor que cualquier otro juego o que?


Perdona, el que dices que no es para tanto eres tu, tu sabrás que vara utilizas para medir que es para tanto y que no. ;)

Vamos que el que mides en "fanegas, arrobas y kilotones" o en "morgan freemans" parece ser que eres tu, querido mio.
takeda escribió:
bilba escribió:¿Si por cuantas fanegas, arrobas y kilotones de diferencia? que es 80 morgan freemans mejor que cualquier otro juego o que?


Perdona, el que dices que no es para tanto eres tu, tu sabrás que vara utilizas para medir que es para tanto y que no. ;)

Vamos que el que mides en "fanegas, arrobas y kilotones" o en "morgan freemans" parece ser que eres tu, querido mio.


Me parece que depende de en que consola salga se usa una vara u otra xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es el mejor, por cuanto? no lo se, pero es bueno ver que se busca aprovechar el HW que has pagado y la next gen no se limita a texturas cafres y AA a 720p. Aspectos como la iluminacion o particulas a partir de KZ2, igual que las texturas a partir de GOW, pues empezarán a formar parte de muchos los juegos o almenos de los mas importantes a partir del momento en que se demuestra que se puede hacer y genera precedente.

Perdona, el que dices que no es para tanto eres tu, tu sabrás que vara utilizas para medir que es para tanto y que no.
aguda apreciación XD
Me parece que depende de en que consola salga se usa una vara u otra xD.
la de ps3 es pequeña, como el pito de sus usuarios XD
Vamos a ver no es para tanto en el sentido de que no es un salto generacional joder... que sera superado en ambas maquinas.... no se puede aqui opinar te saltan a la yugular al mas minimo comentario... En ese sentido la diferencia a mi modo de ver entre por ejemplo crysis y killzone 2 no es "para tanto" ... asi mejor??? o el intachable honor del mejor juego tecnicamente hablando de consolas everrrr necesita mas disculpa... podemos batirnos al mas puro estilo alatriste para defender el honor de nuestras consolas. Elijo un duelo al sol con wiimando
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
si todos sabéis que la tengo yo mas grande XD XD XD

Venga, reportando y a ver si cierran, que esto no trae nada bueno.
tzare escribió:la de ps3 es pequeña, como el pito de sus usuarios XD



Pequeño y arrugado segun la edad de algunos yayos [angelito]


EDIT: si se tienen todas las consolas de esta generación que se hace? cual se defiende?
Scatsy escribió:
tzare escribió:la de ps3 es pequeña, como el pito de sus usuarios XD



Pequeño y arrugado segun la edad de algunos yayos [angelito]


EDIT: si se tienen todas las consolas de esta generación que se hace? cual se defiende?


Es que no habría que defender a ninguna, en cualquier caso habría que meterse con la Wii xDDD.
bilba escribió:Elijo un duelo al sol con wiimando


Yo utilizare la PS3 atada a una cuerda como un mangual. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
tzare escribió:la de ps3 es pequeña, como el pito de sus usuarios XD



Pequeño y arrugado segun la edad de algunos yayos [angelito]


EDIT: si se tienen todas las consolas de esta generación que se hace? cual se defiende?

mierda, como lo sabes? XD me espias? XD
en ese caso utilizare la fuente de alimentacion de la 360 atada a un palo a modo de martillo pesado gijoe. y el wii mando de apoyo a modo de nunchuk
tzare escribió:
Scatsy escribió:
tzare escribió:la de ps3 es pequeña, como el pito de sus usuarios XD



Pequeño y arrugado segun la edad de algunos yayos [angelito]


EDIT: si se tienen todas las consolas de esta generación que se hace? cual se defiende?

mierda, como lo sabes? XD me espias? XD


De donde crees que saqúe la foto el Smart? :D
Yo he visto los videos y para mi son exactamente iguales salvo dos puntos:

- En la version de ps3 tiene unos colores para mi gusto peores que no se si se deben a la configuracion o al juego en si
- En la version de ps3 las explosiones me parece que no se generan igual que en 360 y que estan 1 punto por debajo en cuanto a "realismo" / "espectacularidad"

Salvo eso identicos.

pd: soy usuario ps3. (por si podia parecer fan boy de la 360)
Scatsy escribió:EDIT: si se tienen todas las consolas de esta generación que se hace? cual se defiende?


Entonces se te llama fanboy de una, si te pones de parte de ella para compensar que otros siempre tiran del mismo lado [+risas]
Hermes escribió:Entonces se te llama fanboy de una, si te pones de parte de ella



Otra vez? oh noes.
Muy preparado vas, yo ire despues de entrenar con este juego

Imagen



ademas me acompañaran uno de estos "maromos"

Imagen
bilba escribió:Muy preparado vas, yo ire despues de entrenar con este juego

Imagen


Despues de ver esa imagen, solo puedo decir que "la verruga es bella"
Yo quisiera saber cuaes son exactamente las diferencias por que no las veo...
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511