RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

1, 2, 3, 4, 511
bilba escribió:Imagen


MALDITO SEAS DIOS, PORQUÉ ME DISTE OJOS
Psyrgery escribió:
bilba escribió:Imagen


MALDITO SEAS DIOS, PORQUÉ ME DISTE OJOS



eso es hombre o mujer??? [tomaaa]
snake-viper escribió:Yo quisiera saber cuaes son exactamente las diferencias por que no las veo...


Venga..... [tomaaa] .... voy a decir las diferencias que yo veeeeo. No he probado el juego, tengo la Wii, así que me considero objetivo en este hilo y por ende tengo el miembro viril minusculo, y a mucha honra, procedo:

1.- en la ps3 no hay reflejos en el aaagua en alguna parte del juego
2.- parece ser que en un arbol hay una, dos o tres hojas menos (pero creo que es por el encuadre de la toma)
3.- alguna textura extra en una cueva en la ps3. (video de ign)
4.- he visto alguna ondulación sospechosa en la fachada de un edificio en la xbox360. ?¿
5.- en general las fotos de ps3 están imperceptiblemente más difuminadas con respecto a Xbox360 (no se si es bueno o malo, pero es una diferencia).

En resumen a mi me parece que graficamente es un pedazo de juego en ambas consolas, y las diferencias no son todo los remarcables que a muchos les gustaría.

EMPATE .... [tomaaa]
red0n escribió:
Psyrgery escribió:
bilba escribió:Imagen


MALDITO SEAS DIOS, PORQUÉ ME DISTE OJOS



eso es hombre o mujer??? [tomaaa]


ya no distinguis entre lo que os follariais y lo que no? xDDDDDD
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Jejejeje... el plan del creador del hilo ha funcionado. Hemos invocado a beatle. Y ahora dinos, oh conocedor de la verdad, ¿¿para cuando una comparativa de texturas Killzone2/Gears of War 2?? ¿¿Puedes decirnos ya quién la ganará o lo adivinamos?? [carcajad]

Saludetes.
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.

Según Sony este año salen God of War III, Heavy Rain y Uncharted 2, aparte de Killzone 2 que ya ha salido. Me alegro de haber acertado con mi compra.

Y por cierto, a juegos como Fallout 3, Bioshock, Resident Evil 5 y demases multis los he disfrutado en mi PS3 igual o más que usted jugándolos en su XBOX360, aunque no se lo crea. Ya puede usted suicidarse.
don pelayo escribió:
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Jejejeje... el plan del creador del hilo ha funcionado. Hemos invocado a beatle. Y ahora dinos, oh conocedor de la verdad, ¿¿para cuando una comparativa de texturas Killzone2/Gears of War 2?? ¿¿Puedes decirnos ya quién la ganará o lo adivinamos?? [carcajad]

Saludetes.

pues si hablamos de graficos en su conjunto:diseño,escenarios,explosiones,efectos,carga poligonal...ganaria el killzone 2
Pero si como dices,hablamos solo de texturas...de calle el gears 2
heavyromero escribió:
don pelayo escribió:
beatle escribió:Segun he leido en ese hilo de Neogaf en los articulos comparativos de Eurogamer gana la Xbox360 19-0 a la Ps3.
Me alegro de haber acertado con mi compra.


Jejejeje... el plan del creador del hilo ha funcionado. Hemos invocado a beatle. Y ahora dinos, oh conocedor de la verdad, ¿¿para cuando una comparativa de texturas Killzone2/Gears of War 2?? ¿¿Puedes decirnos ya quién la ganará o lo adivinamos?? [carcajad]

Saludetes.

pues si hablamos de graficos en su conjunto:diseño,escenarios,explosiones,efectos,carga poligonal...ganaria el killzone 2
Pero si como dices,hablamos solo de texturas...de calle el gears 2


Hubiera preferido la respuesta de una fuente más... "omnisciente" pero tendré en cuenta la tuya. Con esta información en mano, hoy por fin podré dormir tranquilo. [maszz]
petasking87 está baneado por "ATPC"
bilba escribió:tambien gow2 fue el mejor durante 3 meses


lo dudo mucho ,la verdad.es un juego muy vistoso, pero a base de trucos y poco mas.Si hablamos de juegos que teciamente sea mejor , ya en la salida del GOW habia alguno mejor.Pero vamos ,no tengo muchas ganas de liarme a discutir una pollada asi xD

la cestion es que la version de 360 es un griton de veces mejor , las encuestas que beatle ve asi lo dictaminan XD
ya no distinguis entre lo que os follariais y lo que no? xDDDDDD


hay te equivocas yo a "eso" no me lo tiraba ni siendo hombre o mujer... (a alejo les mola...) xD. Y bueno se ve claramente que es mujer ahora.... es que tiene toda la cara de jose mota y eso me da todavia mas miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
petasking87 escribió:
bilba escribió:tambien gow2 fue el mejor durante 3 meses


lo dudo mucho ,la verdad.es un juego muy vistoso, pero a base de trucos y poco mas.Si hablamos de juegos que teciamente sea mejor , ya en la salida del GOW habia alguno mejor.Pero vamos ,no tengo muchas ganas de liarme a discutir una pollada asi xD

la cestion es que la version de 360 es un griton de veces mejor , las encuestas que beatle ve asi lo dictaminan XD


En mi modesta opinión cuando salió GOW2 ya había sido superado por un juego anterior llamado Uncharted. Pero vamos, que no deja de ser una soplaguindez como otra cualquiera, pues yo disfruté como un enano de los dos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
bilba escribió:tambien gow2 fue el mejor durante 3 meses


lo dudo mucho ,la verdad.es un juego muy vistoso, pero a base de trucos y poco mas.Si hablamos de juegos que teciamente sea mejor , ya en la salida del GOW habia alguno mejor.Pero vamos ,no tengo muchas ganas de liarme a discutir una pollada asi xD

la cestion es que la version de 360 es un griton de veces mejor , las encuestas que beatle ve asi lo dictaminan XD


En mi modesta opinión cuando salió GOW2 ya había sido superado por un juego anterior llamado Uncharted. Pero vamos, que no deja de ser una soplaguindez como otra cualquiera, pues yo disfruté como un enano de los dos.


yo estoy de acuerdo contigo ,pero no he mencionado el nombre del juego , dicen que es un sacrilegio decirlo en este foro [chan]
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
En mi modesta opinión cuando salió GOW2 ya había sido superado por un juego anterior llamado Uncharted. Pero vamos, que no deja de ser una soplaguindez como otra cualquiera, pues yo disfruté como un enano de los dos.


yo estoy de acuerdo contigo ,pero no he mencionado el nombre del juego , dicen que es un sacrilegio decirlo en este foro [chan]



Y si lo dices tres veces seguidas se te aparecen una cantidad absurda de imágenes comparativas XD
tzare escribió:
Y las guerras absurdas es culpa de Sony y de su CELL.
hay que me meo [+risas]
La culpa la tienen los fanboys de ambas (eso incluye redactores de revistas y webs). Pero resultaria curioso ver si en el caso inverso se seguirian haciendo dichas comparativas, porque no recuerdo caso similar en epoca de snes-MD, ni ps2-GC-XB curiosamente.|


Muy fácil, la incompetencia de una empresa para poner una consola en el mercado un año después con un hard igual o inferior en unos casos, salvo en los benchs de sony, en otro lado la superioridad no se ve. Alguna consola con hard inferior o igual salió un año después que su competidor?

Lo obvio es que las versiones de ps3 sean mejor, mientras esto no suceda, sobrarán comparativas.

Lo de los 5gb de instalación, parece un chiste, las risas de haber pasado esto en la consola de MS, durarían por años.

Alguna vez hubo una consola que pida 5gb de instalación por cada juego con gráficos decentes? Es que ni en pc se pide eso ¬_¬ ¬_¬

En qué caraj estaban pensando?
Nachoman escribió:Lo de los 5gb de instalación, parece un chiste, las risas de haber pasado esto en la consola de MS, durarían por años.

Alguna vez hubo una consola que pida 5gb de instalación por cada juego con gráficos decentes? Es que ni en pc se pide eso ¬_¬ ¬_¬


Xbox360 escribió:el usuario instala 6.8 GB de GTA IV en el disco duro de la consola.


Toma, riete agusto.
Paso de contestar, obvio que en 360 solo funciona en consolas con disco rigido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Martes y todo sereno....!!!
Oh, wait, que esto sigue abierto!!!
¿Quien va ganando?
ffelagund escribió:Y me pregunto yo, ¿por que no ha habido comparativas del Burnout, del FarCry o del Dead Space? me respondo: Los xbots no podian mostrar en esos casos que la tenían más grande XD


Crees de verdad que las comparativas de resident evil, GTAIV, etc., demuestran de verdad que la Xbox la tiene más larga p más gorda??? Yo hasta ahora pensaba que demostraban para qué consola se esforzaron más los programadores o, mejor dicho, para qué consola es más fácil programar. En cualquier caso, a mí me encantaría ver una comparativa del far cry, por ejemplo, por ver de qué imperceptibles formas puede un juego multi ser mejor en PS3. En serio.

Saludos.
Yo tengo tanto PS3 como XBOX 360 (de hecho, tengo casi todas) y también tengo el RE5 en ambas consolas (y dos semanas antes de su lanzamiento). Quitando que la de PS3 es un poco menos fluida y que la de XBOX 360 a 1080p no tiene V-Sync, es prácticamente imposible ver las diferencias entre ambas a no ser con una comparativa como la que abre este hilo.

Dicho esto, las comparativas en sí me parecen fenomenal (salvo que estén manipuladas). A los que tenemos ambas consolas nos puede venir bien para decidir qué versión del juego comprar (PS3 o XBOX). Evidentemente, hay otros factores que influyen y en ocasiones mucho más que una pequeña diferencia gráfica.

A quien no le gusten las comparativas lo tiene muy fácil: no leerlas. Si a alguno de vosotros os parecen una tontería estas comparativas, ¿por que no dejáis a los que nos gustan que disfrutemos tranquilamente de ellas?

Un saludo
Porque estas comparativas suelen estar manipuladas y practicamente todas persiguen el mismo fin. Y hacia la manipulación, y sobre todo, de un mundo con el que yo disfruto, no me puedo quedar tranquilo.

Yo no hablo de quien la tiene más pequeña, más grande, etc, etc, pero si denuncio a una compañia que ha convertido en esto el mundo de los videojuegos.

La frase del usuario del otro dia: "La culpa la tiene Sony y su Cell" ( [+risas] [+risas] [+risas]) resume bastante bien lo que se esta consiguiendo en la mente de muchos usuarios "gracias" a todo esto.
Cuando uno ve los tiempos de carga de Ps3, entiende porque se instala 5 gigas, por mi encantado, la unica pega....

en los tiempos de carga sale como la historia de resident, cada año y lo que pasó, y es que las cargas duran un par de segundos y no da tiempo a leerlo [carcajad]

Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.

Yo tengo un disco duro de 250 gigas asi que las instalaciones me dan igual, ya que sony ha tenido el detalle de permitirnos usar el disco duro que queramos, encontrandolos a precios muy bajos, no vendiendonos a precio de oro uno metido en una carcasa especial, asi que yo le perdono todas las instalaciones que quieran
CrazyJapan escribió:Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.

En mi opinión el problema es que en el caso de PS3 hay instalaciones obligatorias. El HD de mi XBOX360 es de 20GB y no instalo ningún juego (la gente con HDs de 60GB o 120GB sí lo hacen). El HD de mi PS3 es de 40GB y tengo instalados los juegos que lo obligan, con el problema de que si quiero jugar a un juego más antiguo, aunque sea un ratito (GT5 Prologue), tengo que borrar uno de los que juego ahora, instalar el GT5 y, después, borrar el GT5 y volver a instalar el que borré.
CrazyJapan escribió:Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.


No es comparable, en Ps3 instala solo para reducir cargas (cosa que yo agradezco) pero en 360 vuelva completamente todo el juego al disco duro y con ello no gastas lector, ni tienes ruido alguno de este, cosa que se agradece aun más viendo como suena, de ahí que sus usuarios "estén encantados" por ello.

Un saludo [bye]
En la anterior generación me hubiera interesado esta comparativa.

La saga Resident Evil no se caracteriza por ser exactamente igual el juego en cada consola,solo hay que ver las comparativas de diferencias en gamefaqs.com

Porque si algo me jode es comprarme un juego y que al tiempo salga una version del mismo con mas contenido (caso Tales of Shimphonya)

Pero en esta generación ya no me preocupa tanto.
1º El hecho de que han salido a la vez asegura versiones identicas.En otros casos la version del RE con mas contenido era posterior a la primera (RE:CV y RE4 de PS2,RE2 de DC,etc)

2º Ya no se lleva sacar el mismo juego con mas contenido.Ahora lo pondrian como DLC de pago.Si el Tales of Shimphonya fuera de esta generacion al salir la version de PS2 con mas contenido habria aparecido un DLC con ese contenido en la GC.La diferencia esta clara.Si puedo acceder al nuevo contenido en el juego que ya tengo primero me sale mas barato segundo puedo seguir con la vieja partida en cambio si me tengo que comprar el juego de otra consola con mas contenido tendre que volver a pasarme todo el juego para el contenido nuevo
hoyga camarero, un bocadillo de jamón y un ojo en 3d

camarero: hoyga usted amigo, si las dos versiones son iguales, xDD
CrazyJapan escribió:Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.

Es lo que tiene ser opcional.Que si quieres lo instalas y si no quieres no lo instalas y todos contestos.Pocas pegas se le puede encontrar

Bueno si se puede
-Los juegos multidiscos al instalarlos todos no hace una instalacíón "inteligente".Datos presentes en multiples discos devería ocupar solo una vez espacio y ni una por cada disco en el que este presente

-En el Lost Oddyssey se deberia poder los videos (con la opcion correspondiente) de cualquier disco sin tener que cambiar de disco para la comprobación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
CrazyJapan escribió:Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.


No es comparable, en Ps3 instala solo para reducir cargas (cosa que yo agradezco) pero en 360 vuelva completamente todo el juego al disco duro y con ello no gastas lector, ni tienes ruido alguno de este, cosa que se agradece aun más viendo como suena, de ahí que sus usuarios "estén encantados" por ello.

Un saludo [bye]


Para mi si es comparable, ya que pierdes en ambas el mismo tiempo en instalar, tiempo que personalmente me parece ridículo en ambas. Y sobre el ruido de 360 ¿acaso PS3 tiene ruido en el lector?

PD: Y sobre el tema del hilo, yo no se vosotros, pero y me río un montón desde hace tiempo cada vez que sacan 1 video o fotos comparativas entre ambos juegos, estando estas retocadas a mala leche como ya se ha visto muchas veces.
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:
CrazyJapan escribió:Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.


No es comparable, en Ps3 instala solo para reducir cargas (cosa que yo agradezco) pero en 360 vuelva completamente todo el juego al disco duro y con ello no gastas lector, ni tienes ruido alguno de este, cosa que se agradece aun más viendo como suena, de ahí que sus usuarios "estén encantados" por ello.

Un saludo [bye]


Para mi si es comparable, ya que pierdes en ambas el mismo tiempo en instalar, tiempo que personalmente me parece ridículo en ambas. Y sobre el ruido de 360 ¿acaso PS3 tiene ruido en el lector?

PD: Y sobre el tema del hilo, yo no se vosotros, pero y me río un montón desde hace tiempo cada vez que sacan 1 video o fotos comparativas entre ambos juegos, estando estas retocadas a mala leche como ya se ha visto muchas veces.


Pero es opcional, Kojiro, me parece que ahí nada se puede objetar. Con respecto al ruido del lector, creo que no es el tema. El tema es ahorrar en energía, si acaso, y por supuesto, el menor desgaste de la lente. Eso te lo ahorras si instalas. Pero no es algo que te obliguen a hacer. En cualquier caso la única razón por la que veo engorroso el tema de las instalaciones es el tema espacio en disco duro. Personalmente me da igual si tengo que esperar 5 minutos a que se instale un juego para jugarlo. No soy tan impaciente... :-|
Nachoman escribió:Paso de contestar, obvio que en 360 solo funciona en consolas con disco rigido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lol?

MC68000 escribió:
CrazyJapan escribió:Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.

En mi opinión el problema es que en el caso de PS3 hay instalaciones obligatorias. El HD de mi XBOX360 es de 20GB y no instalo ningún juego (la gente con HDs de 60GB o 120GB sí lo hacen). El HD de mi PS3 es de 40GB y tengo instalados los juegos que lo obligan, con el problema de que si quiero jugar a un juego más antiguo, aunque sea un ratito (GT5 Prologue), tengo que borrar uno de los que juego ahora, instalar el GT5 y, después, borrar el GT5 y volver a instalar el que borré.



Te recomiendo que te compres un HDD para la ps3, en el APP los puedes encontrar bastante baratillos ;). Yo puede que este verano caiga uno asi grandote y tal.


Respecto al tema de que las instalaciones en 360 son opcionales, lo veo lógico la verdad, se supone que no todo el mundo está obligado a tener un HDD en la consola como sucede con la PS3, que ya viene de serie, aunque sea uno con más o menos capacidad para hacer el papel.

Aunque especialmente en el caso de Capcom, le está gustando mucho esto de las instalaciones en la PS3 la verdad...
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:
CrazyJapan escribió:Y es curioso siempre se critica las instalaciones de ps3, pero cuando lo puso microsoft todos encantandos.


No es comparable, en Ps3 instala solo para reducir cargas (cosa que yo agradezco) pero en 360 vuelva completamente todo el juego al disco duro y con ello no gastas lector, ni tienes ruido alguno de este, cosa que se agradece aun más viendo como suena, de ahí que sus usuarios "estén encantados" por ello.

Un saludo [bye]


Para mi si es comparable, ya que pierdes en ambas el mismo tiempo en instalar, tiempo que personalmente me parece ridículo en ambas. Y sobre el ruido de 360 ¿acaso PS3 tiene ruido en el lector?


Creo que no me has entendido, precisamente explico el porque de que a los usuarios de 360 les pueda agradar la instalación de sus juegos y uno de los principales motivos es para evitar el gasto del lector y el gran ruido que produce, en ningún momento digo que Ps3 lo necesite porque precisamente no es una consola para nada ruidosa.

Lo que si creo que como dicen para instalar 5 gigas del Resident Evil 5, mejor ya volcar todo el juego, que por unos gigas mas nos ahorrábamos usar prácticamente el lector, por así decirlo, también es cierto que un blueray ocuparía más espacio instalado en algunos juegos y no seria nada factible, pero otros tantos no ocuparían mucho más que en 360.

Un saludo [bye]
Nachoman escribió:Muy fácil, la incompetencia de una empresa para poner una consola en el mercado un año después con un hard igual o inferior en unos casos, salvo en los benchs de sony, en otro lado la superioridad no se ve. Alguna consola con hard inferior o igual salió un año después que su competidor?


Ni igual, ni inferior. PS3 tanto en diseño como en potencia es superior a la X360 y eso es algo totalmente objetivo. Que la diferencia no sea mucha, pues vale.

Lo obvio es que las versiones de ps3 sean mejor, mientras esto no suceda, sobrarán comparativas.


Deberian serlo, pero si no lo son no es culpa de la consola, o al menos no por falta de potencia.

Lo de los 5gb de instalación, parece un chiste, las risas de haber pasado esto en la consola de MS, durarían por años.


En eso sí estoy de acuerdo, pero vuelvo a lo mismo, culpa de las desarrolladoras.

Alguna vez hubo una consola que pida 5gb de instalación por cada juego con gráficos decentes? Es que ni en pc se pide eso ¬_¬ ¬_¬


Como he dicho antes, las instalaciones existen por tocamiento de huevos de las desarrolladoras y no por deficiencias de la consola, ya que ahí tienes al Killzone 2, el juego gráficamente más potenten en consolas hasta la fecha, guste o no y sin ninguna instalación.
La mayor diferencia que he notado es la resoluicon y distancia de dibujo de las sombras que es bastante grande entre ambas consolas.

Adivinad a cual corresponde cada una XD

Imagen
Imagen
Imagen
Primera PS3
Segunda X360.
Respectivamente.

Hay una foto, la tercera, en que la planta no tiene sombra. De la version PS3 [carcajad]
Tertulio escribió:Primera PS3
Segunda X360.
Respectivamente.

Hay una foto, la tercera, en que la planta no tiene sombra. De la version PS3 [carcajad]


Es que hay sombras que están "pintadas" vamso que forman parte de las texturas esas se ven a kilometros pero las sombras que se generan en tiempo real son las que a X distancia desaparecen, en ambas consolas.
EN cualquier caso en zonas donde hay muchas sombras en tiempo real canta bastante lo difuminadas y "cerca" que aparecen en una de las versiones.


El problema está en poner imágenes con indicativos de qué consola es, seguramente si se ponen sin indicar a que consola pertenece cada imagen seguramente no se aprecien tantas diferencias. XD


MEEEEEC error!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yo digo que son de la misma version y que Natsu queria reirse un poco XD .

He acertado?? [+risas]
^CuNho^ escribió:yo digo que son de la misma version y que Natsu queria reirse un poco XD .

He acertado?? [+risas]


Habria estado gracioso, pero no xD
Bueno, entonces yo estoy en lo cierto ¿no? [360º]
Tertulio escribió:Bueno, entonces yo estoy en lo cierto ¿no? [360º]


Estoy esperando que salga el tipico de yo las veo iguales xD
Ale.. joderos que yo tengo ojos Bionicos y vosotros no. [carcajad]
Natsu escribió:Imagen

Imagen

Pues mi versión de PS3 debe estar súper optimizada o algo (ironía), por que la sombra se sigue viendo incluso hasta en la parte que empieza a desaparecer en la “supuesta” versión de 360 XD

En fin, para los que no se hayan dado cuenta, las imágenes que a puesto Natsu son de la demo. Fijaros si no en los objetos que hay encima de la mesa de madera, en mi foto se ven una hierba y una munición, y sin embargo en las otras aparece un papel con instrucciones, igual que en la demo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oooohh vaya, luego la gente se pregunta porque estas comparativas son utiles si estan amañadicas de una forma u otra XD
DarthSnake escribió:
Natsu escribió:Imagen

Imagen

Pues mi versión de PS3 debe estar súper optimizada o algo (ironía), por que la sombra se sigue viendo incluso hasta en la parte que empieza a desaparecer en la “supuesta” versión de 360 XD

En fin, para los que no se hayan dado cuenta, las imágenes que a puesto Natsu son de la demo. Fijaros si no en los objetos que hay encima de la mesa de madera, en mi foto se ven una hierba y una munición, y sin embargo en las otras aparece un papel con instrucciones, igual que en la demo.


Es que no estan en el mismo angulo, depende como desaparece la sombra tanto en 360 como en ps3 de echo en la de 360 se ve como empieza a desaparecer por la parte superior, en cualquier caso se sigue apreciando que la sombra tiene menos resolucion, para salir de dudas saca una imagen desde el mismo angulo que la primera que he puesto para ver si se ve tan poco definida como la que he puesto yo y salimos todos de dudas.

Si sucede asi no dudare en retractarme no me va la vida en ello, simplemente he posteado lo que he visto si estoy en un error rectifiraré sin más.

tzare escribió:oooohh vaya, luego la gente se pregunta porque estas comparativas son utiles si estan amañadicas de una forma u otra XD


De amañadas nada amijo
Aquel que sigue diciendo que todas las comparativas de juegos multi estan manipuladas y solo buscan desprestigiar a cambio de $, es porque NO TIENE LAS DOS CONSOLAS PARA COMPARAR CON SUS PROPIOS OJOS. Yo tengo la suerte de tener ambas y de poder comparar juegos, porque puedo alquilarlos (muchas veces incluso si pagar) antes de elegir cual comprar. A mi me encantan las comparativas, no porque disfrute con ellas sino porque me son utiles. Me gusta tener la mejor version por minuscula que sea la diferencia, por eso me cuesta el dinero.

A estos que dicen que todo es manipulacion habria que preguntarles porque todas las paginas del sector coinciden en una misma direccion? un complot contra PS3 ?
Yo he comparado ambos juegos a la vez ( al igual que muchos otros) y me he dado cuenta quienes verdaderamente han podido probar ambos juegos de todos los que han participado con sus opiniones. Las diferencias por muy escasa que a alguno les pueda parecer las hay y en favor de 360 :

Nitidez mayor, distancia de visionado tb mayor , calidad de texturas, efectos como humo, particulas , salpicaduras de agua... mas conseguidas en 360 incluso a veces ausentes en PS3, mejor AA, mejor frame rate igualmente, eso si en 360 hay que achacarle cierto tearing casi imperceptible en ocasiones (a 720p, porque a 1080p es injugable).

He comparado muchos juegos multi , se lo que digo, y tb se que alguno dira que miento y bla,bla,bla..y es que aun no he visto un juego multi que pueda decirse que es mejor en PS3 sin duda alguna.

PD: Yo tambien afirmo que killzone 2 es lo mejor graficamente en consolas, pero tb pienso que sera superado antes de que acabe el año por juegos que estan al salir en ambas consolas y que el exito de una consola no lo decide un solo juego por muy bueno que sea. Dicho queda , ahora a esperar a ver si acierto, de no ser asi esta gen me decepcionaria mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, pones una foto sin la sombra de la planta, de la demo con lo que pueden ser builds distintas perfectamente (y es bastante habitual que la version ps3 suele ir con retraso sobre la de 360) , pues yo lo veo como un poco interesado pero weno, ya lo vere con mis ojitos que me ha llegado el juego hoy :)

Aquel que sigue diciendo que todas las comparativas de juegos multi estan manipuladas y solo buscan desprestigiar a cambio de $, es porque NO TIENE LAS DOS CONSOLAS PARA COMPARAR CON SUS PROPIOS OJOS. Yo tengo la suerte de tener ambas y de poder comparar juegos, porque puedo alquilarlos (muchas veces incluso si pagar) antes de elegir cual comprar. A mi me encantan las comparativas, no porque disfrute con ellas sino porque me son utiles. Me gusta tener la mejor version por minuscula que sea la diferencia, por eso me cuesta el dinero.

A estos que dicen que todo es manipulacion habria que preguntarles porque todas las paginas del sector coinciden en una misma direccion? un complot contra PS3 ?
Yo he comparado ambos juegos a la vez ( al igual que muchos otros) y me he dado cuenta quienes verdaderamente han podido probar ambos juegos de todos los que han participado con sus opiniones. Las diferencias por muy escasa que a alguno les pueda parecer las hay y en favor de 360 :

Nitidez mayor, distancia de visionado tb mayor , calidad de texturas, efectos como humo, particulas , salpicaduras de agua... mas conseguidas en 360 incluso a veces ausentes en PS3, mejor AA, mejor frame rate igualmente, eso si en 360 hay que achacarle cierto tearing casi imperceptible en ocasiones (a 720p, porque a 1080p es injugable).

He comparado muchos juegos multi , se lo que digo, y tb se que alguno dira que miento y bla,bla,bla..y es que aun no he visto un juego multi que pueda decirse que es mejor en PS3 sin duda alguna.

PD: Yo tambien afirmo que killzone 2 es lo mejor graficamente en consolas, pero tb pienso que sera superado antes de que acabe el año por juegos que estan al salir en ambas consolas y que el exito de una consola no lo decide un solo juego por muy bueno que sea. Dicho queda , ahora a esperar a ver si acierto, de no ser asi esta gen me decepcionaria mucho.

ya sabemos que por lo general las versiones de los juegos multi de 360 estan ligeramente mas pulidas. Si necesitas poner las dos versiones de lado para notar diferencias palpables entonces es que estas son tan poco importantes que no te van precisamente a amargar el juego :o

Y eso no quita que las comparaciones estas muchas veces esten hechas con una clara intencion, no es la primera vez que se pillan comparando builds distintas, distintos settings de la TV etc etc
pd. hay mas cosas mas allá de KZ2 y si sera superado o no es algo que esta por ver
DarthSnake escribió:
Natsu escribió:Imagen

Imagen

Pues mi versión de PS3 debe estar súper optimizada o algo (ironía), por que la sombra se sigue viendo incluso hasta en la parte que empieza a desaparecer en la “supuesta” versión de 360 XD

En fin, para los que no se hayan dado cuenta, las imágenes que a puesto Natsu son de la demo. Fijaros si no en los objetos que hay encima de la mesa de madera, en mi foto se ven una hierba y una munición, y sin embargo en las otras aparece un papel con instrucciones, igual que en la demo.



Jojojojojojojojojo XDDDDDDDD
Menudo owned de proporciones biblicas. [carcajad]
Uy que pupita! :-| de echo me alegro que alguien con pruebas me pueda rebatir un argumento en el que yo estaba equivocado y no los tipicos que hablan metiendo pullitas, a mi me gusta saber que version es mejor sea la que sea pese a que muchos no lo puedan entender, si la de ps3 es mejor de lo que yo pensaba me alegro por aquellos que no puedan decantarse por varias versiones.

Vale si, acabo de comprobar con la version final del de 360 que las sombras tambien se generan más lejos( luego cuelgo la foto asi que ahi he metido la gamba, pero se siguen viendo a menor resolucion a tenor de otras capturas
¿Eso es un owned? :-?

Alguien se molesta en sacar fotos de las dos demos y se lleva un Owned ¿que me he perdido?
No te has perdido nada hombre, pero si no te importa señalarme donde se decía que eran imágenes de la demo estando ya el juego final en la calle......a no, que no se decía......[carcajad]

Espero que el "a tenor de otras capturas" no sean también de la demo. XD

Edit: Encima se justifica jojojojojo
He usado el sentido comun ¿sabes lo que es eso?
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511