Buenas, un auténtico tesoro vamos... como los que tenemos los españoles en el siglo XXI en nuestras casas con pesetas.... la verdad que la localización y la "traducción" es asquerosa... para dar una paliza al responsable....
saludetes y gracias por los mp3, lo mismo me pongo alguno xD
''Detras de ti imbecil''xDD
lo kiero poner pero ya,lo unico es k entro en la pagina de ese enlace de lycos,pero solo me deja oirlo con el Quiktime,no se como bajarmelo.
sk8fma escribió:''Detras de ti imbecil''xDD lo kiero poner pero ya,lo unico es k entro en la pagina de ese enlace de lycos,pero solo me deja oirlo con el Quiktime,no se como bajarmelo.
sk8fma escribió:''Detras de ti imbecil''xDD lo kiero poner pero ya,lo unico es k entro en la pagina de ese enlace de lycos,pero solo me deja oirlo con el Quiktime,no se como bajarmelo.
xDDDDDDDDD, es que todos son brutales y ahora no se cual ponerme para el aviso de mensajes en el movil. a mi me molan las de "un forasteroooo" y la de "ya es hora de asplastar"
en la primera casa no dicen eso, dicen textualmente: "que carajo estas hasiendo aquí, LÁRGATE CABRÓN!" y Leon dice "sorry babe" y jachazo! xDDDDDDDDDDDD
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
hwoarang escribió:en la primera casa no dicen eso, dicen textualmente: "que carajo estas hasiendo aquí, LÁRGATE CABRÓN!" y Leon dice "sorry babe" y jachazo! xDDDDDDDDDDDD
Sorry babe? xD
Dice Sorry to have bothered you
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
jajajjaajja menos mal q alguien se dio cuenta..... ya ya lo se, era para ver q deciais....jaja... me he pasado el juego como 15 veces contadas, y sigue flipandome..