RDR2 Online

Juanatan escribió:
BertoMP escribió:Hostia que no hay downgrade... Di que da igual porque lo importante son otras cosas pero tampoco hace falta autoengañarse con que con que no han bajado la calidad gráfica, distancia de dibujado, detalle del entorno, texturas... al menos en PS4 Fat el cambio se nota bastante.


Pero en el online nada más?

No me he metido en el modo campaña así que ni idea de si ahí lo han tocado también (espero que no o al menos no tanto), pero desde luego el multi en FAT se ve peor que el single player de hace apenas 2 días (la última vez que lo he tocado).

Por cierto lo probaré con colegas a ver porque los que me ha encontrado el juego para la primera misión... telita.
Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?


A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.
Myn escribió:
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?


A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.


un poco trampita eso xD una de las cosas que quieren del online es que los jugadores te puedan impedir y robar misiones.... obviamente eso no lo van a poner. repito lo que he dicho en 20 post. para no competitivo, está el modo historia
sonic5202 escribió:
Myn escribió:
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?


A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.


un poco trampita eso xD una de las cosas que quieren del online es que los jugadores te puedan impedir y robar misiones.... obviamente eso no lo van a poner. repito lo que he dicho en 20 post. para no competitivo, está el modo historia


No lo veo trampa, para ir a los eventos por el mapa sin que te acribillen antes está bien....
sonic5202 escribió:
Myn escribió:
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?


A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.


un poco trampita eso xD una de las cosas que quieren del online es que los jugadores te puedan impedir y robar misiones.... obviamente eso no lo van a poner. repito lo que he dicho en 20 post. para no competitivo, está el modo historia


No veo nada raro tener una sesión online privada. ¿Si quiero jugar con colegas y ver mundo? GTA Online ya lo hace y ahí también hay eventos donde la gente va a por ti :-|

Con una base de jugadores tan grande se pueden tener las dos cosas sin perjudicar a nadie.
sonic5202 escribió:
Myn escribió:
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?


A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.


un poco trampita eso xD una de las cosas que quieren del online es que los jugadores te puedan impedir y robar misiones.... obviamente eso no lo van a poner. repito lo que he dicho en 20 post. para no competitivo, está el modo historia

Si yo quiero hacer cosas con mi pareja solos y con mis amigos por el mapa sin que nadie me toque los cojones o me acribille a balazos a cada 3 pasos tienen que dejarme hacerlo.

No a todos nos gusta que no nos dejen ni respirar cada 3 pasos que das y esté el típico graciosillo tocándote los cojones. Para eso esta el modo historia no, el modo historia no me permite jugar con mi novia y mis amigos a mi lado y atracar lo que quiera. El modo online no es un modo exclusivo para "competir".
No van a haber sesiones online por lo que comenta @sonic5202, el juego propone putear y joder a los demás mientras estén haciendo misiones para a cambio ganar exp y dinero. Es obvio que si te metes en una privada (si las ponen en algún momento) sólo se podrá pasear por el mundo, nada de misiones.

Lo han hecho precisamente para evitar el truco que había en GTAO de meterte en privada y poder hacer todo sin que te molestara nada, que de hecho eso lo terminaron quitando y si querías hacer importación o algo y estabas en privada, el juego te decía que te iba a migrar a una partida pública.

Y no @sonic5202 el PvE, las misiones cooperativas sin que otro jugador te venga a putear, etc. deberían ser parte del online tanto como el PvP sobre todo en un online de este tipo. De hecho yéndonos a GTAO te imaginas que tras hacerte el último golpe (no el del jetpack, el del banco) te encuentres a unos esperándote en la desembocadura del río para matarte y después de media hora de misión tener que reiniciar todo? Y así una y otra vez? Porque si el punto final de las misiones va a ser siempre el mismo, huele a campeo ratero que echa pa'trás XD De hecho cuando he conseguido terminar la misión de los caballos y ha salido el vídeo ese donde te explican todo, cuando he visto que podías joderle las misiones al resto he flipado bastante.
Myn escribió:
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?


A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.

Si hay gente en el mapa, en el modo libre puedes unirte o mataros, y lo más guapo es que puedes joder o que te jodan una misión
Guanche1981 escribió:
Myn escribió:
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?


A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.

Si hay gente en el mapa, en el modo libre puedes unirte o mataros, y lo más guapo es que puedes joder o que te jodan una misión

Hombre eso de que lo guapo es que te puedan joder una misión...
Si a mi me parece de lujo que haya un objetivo y me puedan putear, si no digo que no, pero me flipa que me nieguen el crear una sesión con un colega para hacer según que cosas. No te digo que me pongan en privadas los eventos aleatorios que haya por el mapa para forrarme, me los pueden quitar, pero si quiero ir con un colega a X punto o a X zona donde den una misión o haya carreras, no veo el problema.
Myn escribió:Si a mi me parece de lujo que haya un objetivo y me puedan putear, si no digo que no, pero me flipa que me nieguen el crear una sesión con un colega para hacer según que cosas. No te digo que me pongan en privadas los eventos aleatorios que haya por el mapa para forrarme, me los pueden quitar, pero si quiero ir con un colega a X punto o a X zona donde den una misión o haya carreras, no veo el problema.

Porque la idea base de RDRO es "putea todo lo que puedas al resto". Han cogido lo peor que tiene GTAO que es el que te pones a hacer misiones de los moteros, de importación, de contrabando de armas... y te viene el del Hydra y se dedica durante todo el rato a putearte y a no dejarte hacer nada hasta que terminas asqueado y te terminas yendo a otro server rezando para que no te toque otro igual.

A mí es una idea que me atrae 0, me encanta el PvE y me encanta el coop y sé que si hubiera atracos, misiones sin que te puedan putear, carreras privadas... lo iba a quemar con los colegas pero es que tiene pinta de que no va a haber nada de eso y me parece una cagada por parte de R*.
No sé pero la beta lleva solo un día, están probando la capacidad de los servidores gente...

El online va a tener mucho más contenido cuando deje de ser beta, y me juego lo que sea a que habrá un modo Pve y se podrán crean partidas personalizadas..
Hacer eso ahora es ridículo porque no podrían saturar los servidores para ponerlos a prueba...
Es más, rockstar ha dicho que "esperan" que el progreso de la beta se mantenga intacto a largo plazo, pero tampoco es algo seguro que mantengamos el progreso, por lo que aún se avecinan bastantes cambios.
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... permanente
Paciencia.. que esto lleva un día y poco!
El modo pasivo va a estar. Otra cosa es que ahora les convenga que no esté para que la gente pruebe, como beta que es, los servidores. Yo creo que en un par de meses dejará de ser beta y ya entonces se verá en qué se ha quedado.
A mi tambien me parece absurdo que lo hayan hecho con todos sus onlines y con este online quiten el modo PVE.
Me da la sensación de que no lo han puesto para ver como juega la gente de primeras. Hace un tiempo dijeron que querían ver como se comportaría su base de jugadores en RDO, viniendo de GTAO, es muy diferente... yo la verdad es que de momento no he tenido ningún altercado y llevo jugando 4 horas o así. Me he encontrado gente y nos hemos saludado incluso nos hemos liado a tiros con unos bandidos de por ahí.

Personalmente, yo tambien quiero un modo PvE a saco, aunque la idea de hacer una mision y que te puedan atacar otros jugadores, no me parece mala tampoco. Eso sí, que solo tuviesen una oportunidad de ataque, no que te los pongan al lado sin parar.

PD: Mi ID es Zarduk, por si alguien quiere jugar de tranqui
AndoNET escribió:El modo pasivo va a estar. Otra cosa es que ahora les convenga que no esté para que la gente pruebe, como beta que es, los servidores. Yo creo que en un par de meses dejará de ser beta y ya entonces se verá en qué se ha quedado.

Poner modo pasivo desde ya te afecta 0 en el testeo de servidores, de hecho te viene hasta mejor porque la gente que quiere jugar sin líos, va a abandonar rapidísimo el modo si están todo el rato puteándole.

De todas formas, el modo pasivo está pero sólo en el campamento. Eso ya hace indicar que es muy pero que muy posible que nunca llegue a estar en el modo libre y si en algún momento llega a estarlo será sólo para cosas del tipo dar vueltas por el mundo, comprar en la tienda, mejorar armas en la armería, etc. nunca para las misiones. Por qué? Fácil. Tras terminar la intro, en el vídeo ese que sale te pone claramente que uno de los objetivos posibles del juego es putear misiones del resto de jugadores, es decir, que en esas misiones nunca se va a poder poner modo pasivo...
Hombre lo del campamento con modo pasivo es que es lo lógico sea o no la beta. Jodería intentar gestionar todo el asunto y que te esté alguien campeando sin parar o tocando la moral.
Pues yo no se, pero e estado por todo el mapa sin nadie purulando y podiendo hacer misiones tranquilamente :/ no había nadie, solo Npcs
os tarda mucho en cargar? le he dado a jugar al online y lleva casi 10 minutos en la pantalla de carga pasando imagenes y con musica pero no termina de meterme en el juego
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se, pero e estado por todo el mapa sin nadie purulando y podiendo hacer misiones tranquilamente :/ no había nadie, solo Npcs


No sé tu caso, pero cuando acabas el tutorial sigues en tu lobby en solitario. Puedes hacer todo el contenido normal pero estando tu solo. Cuando sales del juego y vuelves a entrar estás en un lobby común con el resto de jugadores.
Yo estuve haciendo misiones y fue llegar a armadillo y no era capaz de avanzar. Había 3 o 4 que debían ser colegas que se dedicaban a matar a todo el que estuviera por ahí. Reaparecías, ibas al pueblo para poder entrar en la misión o actividad, PUM! muerto... Reaparecías de nuevo y vuelta a empezar.... Yo el online lo quiero para jugar las misiones del modo historia del online con mis colegas, no para que 4 niñatos se dediquen a joderte la experiencia... Si queréis mataros todos? Pues a un modo Battle Royal o un equipo contra otro o lo que sea, pero en el modo libre donde tengo que moverme a x puntos para poder avanzar en la historia no me gusta un cojón que me estén matando 4 imbéciles... Perdón por los tacos
Myn escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se, pero e estado por todo el mapa sin nadie purulando y podiendo hacer misiones tranquilamente :/ no había nadie, solo Npcs


No sé tu caso, pero cuando acabas el tutorial sigues en tu lobby en solitario. Puedes hacer todo el contenido normal pero estando tu solo. Cuando sales del juego y vuelves a entrar estás en un lobby común con el resto de jugadores.

Y no se puede entrar a ese Lobby en solitario de nuevo?
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se, pero e estado por todo el mapa sin nadie purulando y podiendo hacer misiones tranquilamente :/ no había nadie, solo Npcs

Porque desde que has empezado no has cambiado de lobby. Cierra y abre el juego y te meterá en una sesión pública.
El pelo y la barba tambien crecen dinamicamente?

connor1991 escribió:Yo estuve haciendo misiones y fue llegar a armadillo y no era capaz de avanzar. Había 3 o 4 que debían ser colegas que se dedicaban a matar a todo el que estuviera por ahí. Reaparecías, ibas al pueblo para poder entrar en la misión o actividad, PUM! muerto... Reaparecías de nuevo y vuelta a empezar.... Yo el online lo quiero para jugar las misiones del modo historia del online con mis colegas, no para que 4 niñatos se dediquen a joderte la experiencia... Si queréis mataros todos? Pues a un modo Battle Royal o un equipo contra otro o lo que sea, pero en el modo libre donde tengo que moverme a x puntos para poder avanzar en la historia no me gusta un cojón que me estén matando 4 imbéciles... Perdón por los tacos

Totalmente de acuerdo. Me parece absurdo decir que en este online una de las cosas que quieren es que la gente putee a los demás. Y más con la cantidad de subnormales infelices que hay por el mundo y tienen una consola.

La posibilidad de jugar con amigos y formar tu propia banda y matar NPC tiene que estar ahí.
OKGARCIA escribió:El pelo y la barba tambien crecen dinamicamente?
connor1991 escribió:Yo estuve haciendo misiones y fue llegar a armadillo y no era capaz de avanzar. Había 3 o 4 que debían ser colegas que se dedicaban a matar a todo el que estuviera por ahí. Reaparecías, ibas al pueblo para poder entrar en la misión o actividad, PUM! muerto... Reaparecías de nuevo y vuelta a empezar.... Yo el online lo quiero para jugar las misiones del modo historia del online con mis colegas, no para que 4 niñatos se dediquen a joderte la experiencia... Si queréis mataros todos? Pues a un modo Battle Royal o un equipo contra otro o lo que sea, pero en el modo libre donde tengo que moverme a x puntos para poder avanzar en la historia no me gusta un cojón que me estén matando 4 imbéciles... Perdón por los tacos

Totalmente de acuerdo. Me parece absurdo decir que en este online una de las cosas que quieren es que la gente putee a los demás. Y más con la cantidad de subnormales infelices que hay por el mundo y tienen una consola.

La posibilidad de jugar con amigos y formar tu propia banda y matar NPC tiene que estar ahí.

Sí, todo lo que hay en el offline, lo hay en el online.

Respecto a lo otro, si lo dices por lo que comento, yo no justifico que el online sea así, sino que es lo que propone, lo cual me parece un cagadón de la hostia precisamente por lo que comentas de que va a haber mucha gente aburrida que se va a dedicar a cambiar en un sitio y ya.

Vamos que lo que le ha pasado a @connor1991 va a ser muy habitual y él ha tenido ""suerte"" de que le han campeado el inicio de misión, imagínate que te campean el final de misión como te propone el juego.
BertoMP escribió:
OKGARCIA escribió:El pelo y la barba tambien crecen dinamicamente?
connor1991 escribió:Yo estuve haciendo misiones y fue llegar a armadillo y no era capaz de avanzar. Había 3 o 4 que debían ser colegas que se dedicaban a matar a todo el que estuviera por ahí. Reaparecías, ibas al pueblo para poder entrar en la misión o actividad, PUM! muerto... Reaparecías de nuevo y vuelta a empezar.... Yo el online lo quiero para jugar las misiones del modo historia del online con mis colegas, no para que 4 niñatos se dediquen a joderte la experiencia... Si queréis mataros todos? Pues a un modo Battle Royal o un equipo contra otro o lo que sea, pero en el modo libre donde tengo que moverme a x puntos para poder avanzar en la historia no me gusta un cojón que me estén matando 4 imbéciles... Perdón por los tacos

Totalmente de acuerdo. Me parece absurdo decir que en este online una de las cosas que quieren es que la gente putee a los demás. Y más con la cantidad de subnormales infelices que hay por el mundo y tienen una consola.

La posibilidad de jugar con amigos y formar tu propia banda y matar NPC tiene que estar ahí.

Sí, todo lo que hay en el offline, lo hay en el online.

Respecto a lo otro, si lo dices por lo que comento, yo no justifico que el online sea así, sino que es lo que propone, lo cual me parece un cagadón de la hostia precisamente por lo que comentas de que va a haber mucha gente aburrida que se va a dedicar a cambiar en un sitio y ya.

Vamos que lo que le ha pasado a @connor1991 va a ser muy habitual y él ha tenido ""suerte"" de que le han campeado el inicio de misión, imagínate que te campean el final de misión como te propone el juego.

No, no lo decía por ti, no te preocupes. Gracias por responder.

La verdad es que me hace mucha ilusión este online. Sobretodo como fan del western. Para mi este juego es lo mejor que he podido jugar en toda mi vida y eso que llevo jugando a videojuegos desde los 5 años. Toda una pasión.

Estoy muy ilusionado con este online y poder ir ahi con tus amigos, formar una banda y hacer atracos... Espero que se puedan atracar bancos como en la historia.
@OKGARCIA lo del crecimiento del pelo me da a mí que nanai.... Y las opciones de personalización de la barba como en el modo historia 0 patatero... A mí me jodió en el alma no poder modificar la barba a tu gusto. Me cree un negro Atlético y le llame Django jajajaja pero quería ponerme la perillita que lleva en la peli y nada.. solo barbas por defecto
Y la afinidad que coges con el caballo si te lo matan cada 2 x 3 ? se va a tomar por culo todo el tiempo ? si es así, vaya mojón
Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.
connor1991 escribió:@OKGARCIA lo del crecimiento del pelo me da a mí que nanai.... Y las opciones de personalización de la barba como en el modo historia 0 patatero... A mí me jodió en el alma no poder modificar la barba a tu gusto. Me cree un negro Atlético y le llame Django jajajaja pero quería ponerme la perillita que lleva en la peli y nada.. solo barbas por defecto

Y si te digo que he tenido la misma idea? XD

Yo había supuesto que había peluquerías... más que nada por eso porque la personalización es justita en algunas cosas.

Juanatan escribió:Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.

A ti te divertiría estar en la situación que se ha encontrado @connor1991? Porque a mí me resultaría un coñazo.
Juanatan escribió:Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.

Bueno cuando te Spameen a kills en mitad de una misión ya te tocará la moral

Por cierto, no me entra al Online, da el error 0x20010006
La gracia es que dice que no es nuestro juego y que lo devolvamos. Me va a decir a mi sin conocerme si es o no mi juego [qmparto]

Si hay peluquerías, si. Por eso imagino que crecerá la barba y el pelo dinamicamente. De hecho, en el vídeo previo a poder tener ya todo disponible, se ve a un personaje con un revolver negro con un grabado dorado muy guapo y lleva el pelo larguísimo y una barba de pirata larguísima que, creo recordar, no sale en el editor.

Yo creo que si crecerá dinamicamente. Si no menuda mierda, digo yo.
Juanatan escribió:Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.


Y en el Call of Duty hay partidas privadas con colegas y el juego va de lo que va.

[+risas] un poco de seriedad, anda.
Juanatan escribió:Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.


Vaya tonterías hay que leer.
Los iconos de personas desconocidas, las misiones se reinician? O una vez las hagas desaparecen del mapa?
Se han pasado un montonazo con los precios, al menos e podido pillar un atuendo grátis no se por que
OKGARCIA escribió:La gracia es que dice que no es nuestro juego y que lo devolvamos. Me va a decir a mi sin conocerme si es o no mi juego [qmparto]

Si hay peluquerías, si. Por eso imagino que crecerá la barba y el pelo dinamicamente. De hecho, en el vídeo previo a poder tener ya todo disponible, se ve a un personaje con un revolver negro con un grabado dorado muy guapo y lleva el pelo larguísimo y una barba de pirata larguísima que, creo recordar, no sale en el editor.

Yo creo que si crecerá dinamicamente. Si no menuda mierda, digo yo.


No crece. Así que menuda mierda. Así que a la estantería.

RaulvallecaS escribió:Se han pasado un montonazo con los precios, al menos e podido pillar un atuendo grátis no se por que


Creo que ese atuendo es exclusivo de ps4 durante un mes.

@BertoMP Si me pasase lo mismo que a @connor1991 me jodería pero es tan fácil como cambiar de sesión. Es lo que hay. No se le pueden poner puertas al campo y estadísticamente te puede tocar la china. Ahora bien, yo estuve jugando ayer y hoy y no me han pasado esas cosas, no es algo constante. Cerdeo en las carreras de caballos? Sí. Gente que te mata después de haberle ayudado? Por supuesto. Pero también he limpiado guaridas con gente y luego cada uno por su lado...
Se puede reiniciar de alguna manera el jugador?

Para cambiarle la apariencia y eso
Wade1298 escribió:Se puede reiniciar de alguna manera el jugador?

Para cambiarle la apariencia y eso


start jugador. o start opciones. no se donde lo vi, pero está xD
sonic5202 escribió:
Wade1298 escribió:Se puede reiniciar de alguna manera el jugador?

Para cambiarle la apariencia y eso


start jugador. o start opciones. no se donde lo vi, pero está xD

Si le cambias la apariencia pierdes todo el progreso?

Es he jugado un monton de misiones pero cada veo mas feo el PJ que cree
Me he puesto un atuendo y se me han puesto los pantalones por fuera de las botas y no tengo ni idea de como ponerme otra vez los pantalones por dentro. Alguien sabe?
@OKGARCIA tienes que ir a tu campamento, armario y si le das a cuadrado editas
Yo me he hecho un pj que me gusta bastante, una pelirroja badass total. Tengo un colega que dice que es horrible, pero no sé, a mi me gusta xD

Imagen
connor1991 escribió:@OKGARCIA tienes que ir a tu campamento, armario y si le das a cuadrado editas

Si pero no veo la opción de meter el pantalon por dentro. A lo mejor es que estoy ciego xD
Vaya putos abortos salen del editor, llevo desde que ha salido intentando crear algo potable, después llega la primera cinemática y tengo que borrar el personaje de lo jodidamente feo que es, llevo ya dos. Mira que personalizo cada parte pero no hay manera. Las caras que salen en apariencia base deben ser algún tipo de broma.
MarqusWelvis escribió:Vaya putos abortos salen del editor, llevo desde que ha salido intentando crear algo potable, después llega la primera cinemática y tengo que borrar el personaje de lo jodidamente feo que es, llevo ya dos. Mira que personalizo cada parte pero no hay manera. Las caras que salen en apariencia base deben ser algún tipo de broma.

Pues el mio es muy parecido a Arthur xD eso si, me e tirado 1h viendo los ajustes de personalización
Pero poned fotos de vuestros pjs como he hecho yo, que os quiero ver xD
Me meto, hago una misión con randoms "bueno, not bad, al menos ha habido cooperación para conseguir los objetivos, vamos a darle otra oportunidad", salgo al modo libre y veo que hay una guarida, me pongo a hacerla junto con otro que se ha acercado, nos la hacemos y me termina matando... cerrar juego y a otra cosa. Espero que metan modo de jugar sólo con amigos o un modo pasivo, jugar con gente así da mucho asco.
Y yo todavía tengo que pasarme el juego entero para no perder el hilo de la historia
1390 respuestas
13, 4, 5, 6, 728