Razer anuncia el mando Wildcat para Xbox One

1, 2, 3
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
La verdad es que el mando es una autentica pasada... pero el precio es todavia mas pasada. A mi personalmente lo que mas me gusta es el cambio euro dolar...
con la música y efectos .. parece el trailer de una película de acción espacial de naves o algo asi [sonrisa]
Definitivamente, este mando NO es para mi...
No vaya a ser que me dé uno de mis calentones.. Jajaja
Me parece ver q lleva cable? No fastidies 150e con cable? Y aún sin el por unos botones más. 150€ la mitad de lo q vale la consola... . ..se pasan un poquito me parece
Que el actual mando de xbox one cueste como una xbox 360 de vamos a llegar macho ni por mucha 3° generación que sea y 2 años de trabajo no creo que los valga. [lapota]
El Mando esta muy bien,pero el Precio...
Enserio hay gente que se gasta 180€ en un mando? estamos locos pero para encerrarnos....
No entiendo muy bien el precio, pero tiene que ser la leche para justificar el pago de esa cantidad.
Iba a preguntar sobre compatibilidad con PC, hasta que he visto 150 napos. [poraki]
john_smith escribió:Me parece ver q lleva cable? No fastidies 150e con cable? Y aún sin el por unos botones más. 150€ la mitad de lo q vale la consola... . ..se pasan un poquito me parece


Los mandos y dispositivos inalámbricos tienen un retraso del que carecen los dispositivos con cable. No vas a ver ninguna partida profesional o competitiva seria jugando con dispositivos inalámbricos.
Es hasta aerodinámico woah
Los de Razer se drogan... 180€ no m gasto en un mando ni loco...
supremegaara escribió:
john_smith escribió:Me parece ver q lleva cable? No fastidies 150e con cable? Y aún sin el por unos botones más. 150€ la mitad de lo q vale la consola... . ..se pasan un poquito me parece


Los mandos y dispositivos inalámbricos tienen un retraso del que carecen los dispositivos con cable. No vas a ver ninguna partida profesional o competitiva seria jugando con dispositivos inalámbricos.

Eso es márketing, en un juego como el pinbal fx por ejemplo, la respuesta del mando es esencial y con uno inalámbrico juegas exactamente igual que con uno con cable, si hubiera inputlag como pasa si activas los efectos de las teles, se te cuelan las bolas que da gusto, y hablamos de milisegundos.
INCUBUS escribió:
supremegaara escribió:
INCUBUS escribió:Y lo del Seat y el Audi más de lo mismo, una cosa es que el Seat valga 10 mil euros y el Audi 15 mil porque trae más extras. Pero ese Audi que te vale 80 mil euros en realidad es una sobrada de márgen en el que con el márgen del Seat, valdría 25 mil como mucho. Pagas marca


No. Pagas un motor superior, un coche superior en todos los aspectos con unos acabados que se follan al Ibiza en todos los aspectos. En un teclado Razer hablamos de aspecto, tacto, ergonomía, respuesta, durabilidad. No pagas marca. Pagas acabados infinitamente superiores con mejores materiales y productos más cuidados. Y eso es lo que mejora la experiencia y justifica su precio.


Evidentemente hablo cuando comparas un Ibiza 1.4 con un Audi 1.4. No vamos a comparar un Ibiza 1.4 con un Audi 2.2 jajaja... no me jodas. En el caso de tener la misma cilindrada y los mismos extras, cuando uno vale X y el otro 5X, es cuando te están tomando el pelo. Pero pagas Audi y te sientes feliz.

rammlied escribió:Un mierda teclado de membrana de 15 pavos, no se acerca ni de lejos a un mecánico de 120 pavos. Ah, es un pecio medio de un mecánico, no es para nada caro.

Y esto se aplica a muchos más periféricos.


No te calientes la cabeza, teclado mecánico ni nada, 120 pavos es un precio abusivo hablando comercialmente.

Luego como todo, si quieres pagar por una camiseta que pone Dolce y Gabana o marcas pijoteras varias que cuesta, no sé, vamos a decir 80 pavos, y te sientes guay porque llevas esa marca y yo llevo la mía de 6 euros pues evidentemente no me voy a pelear XD.

Y claro la camiseta de marca vale 80 euros por los materiales... Que es de hilo de oro?. No, verdad?. Pues eso.


He leído varios comentarios, y macho, te pasas 3 pueblos. La ropa de Marca no lleva hilo de oro, y no hace falta. Me estas contando que es lo mismo un polo Fred Perry (tengo algunos de hace 10-12 años y están como el primer día) que cuesta 70-80 Euros, que uno del Pull and Bear que cuesta 20 y a las 20 lavadas ya esta encogido y con bolitas de las rozaduras?Venga ya hombre...Pagas marca?Por supuesto. Pero también calidad. Por poner el mismo ejemplo, no es lo mismo el jersei de lana del Pull and Bear de 45 Euros que pesa como un muerto y es gordo, que el de Fred Perry que es de lana de Merino, cuesta 150 Euros, no pesa nada y es fino como 2 camisetas de manga larga(Y encima abriga más). Es que me parece de risa.
En cuanto el ejemplo del coche...Aún teniendo el mismo motor y aún teniendo muchas piezas similares o iguales, y siendo de gamas parecidas, el Audi será superior al Seat SIEMPRE. Ya sea en la calidad del tapizado, del cableado de la electrónica o de la pintura. Tu miras un Audi y un Seat al lado y las diferencias saltan a la vista. Repito: pagas marca? por supuesto. Que el Seat es la mejor opción calidad-precio?Seguramente. Pero PARA NADA es el mismo producto, ni por asomo.
En lo del mando, pues lo mismo. Es necesario este mando?Pues según a quien le preguntes. Es caro? Para mi sí. Pero según tu teoría, cualquier mando genérico de 20 o 30 Euros es igual que el oficial, ya que "el material es el mismo" y eso no es así. No digamos más gilipolleces. El mando cuesta lo que la gente está dispuesta a pagar por el valor añadido que ofrece respecto a otros mandos. Punto. Y la vacilada te la pegas tu diciendo que el mando cuesta 10 Euros de fabricar. Costará 10 Euros(Y tampoco lo tengas tan seguro) después de vender MUCHÍSIMAS unidades. A ver si te crees que solo se pagan los materiales y punto. Hay más gastos detrás de un producto, ya sean directos o indirectos.
Por otra parte, hablas como si la gente que compra cosas según tu, caras, fuese tonta. Acaso tu te crees que lo que tu compras es barato? Acaso tu crees que la camiseta de marra que te compras en el Jack and Jones y te cuesta 10 Euros, cuesta de fabricarla 5? Me descojono.
Lo de que el teclado de 15 Euros es lo mismo que uno de 150 ...de traca. Sabes por qué uno vale 150 y otro 15? Materiales, ergonomía, diseño patentado, I+D, Diseñadores, control de calidad...y un largo etcétera de gastos que el teclado de 15 Euros no ha de afrontar.
rudedude escribió:
supremegaara escribió:
john_smith escribió:Me parece ver q lleva cable? No fastidies 150e con cable? Y aún sin el por unos botones más. 150€ la mitad de lo q vale la consola... . ..se pasan un poquito me parece


Los mandos y dispositivos inalámbricos tienen un retraso del que carecen los dispositivos con cable. No vas a ver ninguna partida profesional o competitiva seria jugando con dispositivos inalámbricos.

Eso es márketing, en un juego como el pinbal fx por ejemplo, la respuesta del mando es esencial y con uno inalámbrico juegas exactamente igual que con uno con cable, si hubiera inputlag como pasa si activas los efectos de las teles, se te cuelan las bolas que da gusto, y hablamos de milisegundos.


No es marketing, no. Hay un levísimo imput lag y cuando juegas a un fighting game exigente, lo sabes. Sabes qué un milisegundo decide la victoria y la derrota. No es igual. Otra cosa es que no la percibas. Pero te garantizo que no vas a ver ningún dispositivo profesional gamer inalámbrico. Y esto incluyen los tan de moda eSports, por ejemplo.
supremegaara escribió:
No es marketing, no. Hay un levísimo imput lag y cuando juegas a un fighting game exigente, lo sabes. Sabes qué un milisegundo decide la victoria y la derrota. No es igual. Otra cosa es que no la percibas. Pero te garantizo que no vas a ver ningún dispositivo profesional gamer inalámbrico. Y esto incluyen los tan de moda eSports, por ejemplo.

Ningún juego de lucha es más rápido que la bola de un pinball
Aristoteles escribió:180€ prácticamente la mitad que vale una ps4 y más de la mitad de lo que vale una xbox one, joder con los mandos con tecnología extraterrestre, jugaran por ti ¿no? producto diseñado para subnormales con cartera abultada.



Valla tela, ósea que según tu el mando es para subnormales. [facepalm]

La peña ya no sabe poner una opinión con educación...

Mi mas sincera enhorabuena caballero.
esta muy wapo pero lo comprará su ... madre
Demasiado caro para el público en general, a mi con el que viene con la one me sobra.
FanboyDetected escribió:He leído varios comentarios, y macho, te pasas 3 pueblos. La ropa de Marca no lleva hilo de oro, y no hace falta. Me estas contando que es lo mismo un polo Fred Perry (tengo algunos de hace 10-12 años y están como el primer día) que cuesta 70-80 Euros, que uno del Pull and Bear que cuesta 20 y a las 20 lavadas ya esta encogido y con bolitas de las rozaduras?Venga ya hombre...Pagas marca?Por supuesto. Pero también calidad. Por poner el mismo ejemplo, no es lo mismo el jersei de lana del Pull and Bear de 45 Euros que pesa como un muerto y es gordo, que el de Fred Perry que es de lana de Merino, cuesta 150 Euros, no pesa nada y es fino como 2 camisetas de manga larga(Y encima abriga más). Es que me parece de risa.
En cuanto el ejemplo del coche...Aún teniendo el mismo motor y aún teniendo muchas piezas similares o iguales, y siendo de gamas parecidas, el Audi será superior al Seat SIEMPRE. Ya sea en la calidad del tapizado, del cableado de la electrónica o de la pintura. Tu miras un Audi y un Seat al lado y las diferencias saltan a la vista. Repito: pagas marca? por supuesto. Que el Seat es la mejor opción calidad-precio?Seguramente. Pero PARA NADA es el mismo producto, ni por asomo.
En lo del mando, pues lo mismo. Es necesario este mando?Pues según a quien le preguntes. Es caro? Para mi sí. Pero según tu teoría, cualquier mando genérico de 20 o 30 Euros es igual que el oficial, ya que "el material es el mismo" y eso no es así. No digamos más gilipolleces. El mando cuesta lo que la gente está dispuesta a pagar por el valor añadido que ofrece respecto a otros mandos. Punto. Y la vacilada te la pegas tu diciendo que el mando cuesta 10 Euros de fabricar. Costará 10 Euros(Y tampoco lo tengas tan seguro) después de vender MUCHÍSIMAS unidades. A ver si te crees que solo se pagan los materiales y punto. Hay más gastos detrás de un producto, ya sean directos o indirectos.
Por otra parte, hablas como si la gente que compra cosas según tu, caras, fuese tonta. Acaso tu te crees que lo que tu compras es barato? Acaso tu crees que la camiseta de marra que te compras en el Jack and Jones y te cuesta 10 Euros, cuesta de fabricarla 5? Me descojono.
Lo de que el teclado de 15 Euros es lo mismo que uno de 150 ...de traca. Sabes por qué uno vale 150 y otro 15? Materiales, ergonomía, diseño patentado, I+D, Diseñadores, control de calidad...y un largo etcétera de gastos que el teclado de 15 Euros no ha de afrontar.


Te doy la razón en todo... el tema es que "la diferencia" es lo que me parece abusivo aunque claro, como todo es relativo. Relativo porque todo depende de lo que quiera ganar el vendedor de la marca y lo que quiera pagar el comprador.

Pero te digo que los costos no son tan diferentes en cualquier producto de gama similar como para que luego en el precio final hayan unas diferencias tan dispares. En general eh, no digo el mando en concreto, hablo de cualquier producto.

Y el 80% de la inflada de precio de ese producto no es otra cosa que la marca / diseño / exclusividad. Te lo digo como comerciante con experiencia de 15 años.

Para que te hagas una idea, el ejemplo que pones de la marca esa, que por cierto desconozco, si el que dices primero vale 45 (la prenda que sea) y por el otro te cobran 100, el precio equitativo a la calidad (siendo del mismo material y demás... 100% algodón o el material que sea) realmente no debería de costar más de 50 euros. Y ojo, que el de 45 ya está inflado. Que la ropa vale risas hacerla, y más como sabemos que la hacen (explotación de monores y humana en general en condiciones infra humanas trabajando casi 20 horas diarias por miserias).

Precisamente en la ropa es donde más márgenes hay. Una camiseta que se vende por 20 en realidad, fabricarla, no te cuesta ni 3 euros. Siempre que hablemos de fabricación en países como China, Tailandia y sitios así. Si me dices que está hecha en España o países similares me callo, porque precisamente lo que más encarece las cosas es la mano de obra, no los materiales.

Porque en el caso de una camiseta hecha realmente en España, los materiales puede que se hagan en España o no. Pero en la gran mayoría de los casos la materia prima viene de fuera.
es una pasada el mando, pero se han pasado con el precio
Me hace gracia en el vídeo el hincapié a la aerodinámica con el efecto del aire, imprescindible vaya.

PD: 150€ esta gente se está fumando muy mal material.
FanboyDetected escribió:
INCUBUS escribió:
supremegaara escribió:

He leído varios comentarios, y macho, te pasas 3 pueblos. La ropa de Marca no lleva hilo de oro, y no hace falta. Me estas contando que es lo mismo un polo Fred Perry (tengo algunos de hace 10-12 años y están como el primer día) que cuesta 70-80 Euros, que uno del Pull and Bear que cuesta 20 y a las 20 lavadas ya esta encogido y con bolitas de las rozaduras?Venga ya hombre...Pagas marca?Por supuesto. Pero también calidad. Por poner el mismo ejemplo, no es lo mismo el jersei de lana del Pull and Bear de 45 Euros que pesa como un muerto y es gordo, que el de Fred Perry que es de lana de Merino, cuesta 150 Euros, no pesa nada y es fino como 2 camisetas de manga larga(Y encima abriga más). Es que me parece de risa.
En cuanto el ejemplo del coche...Aún teniendo el mismo motor y aún teniendo muchas piezas similares o iguales, y siendo de gamas parecidas, el Audi será superior al Seat SIEMPRE. Ya sea en la calidad del tapizado, del cableado de la electrónica o de la pintura. Tu miras un Audi y un Seat al lado y las diferencias saltan a la vista. Repito: pagas marca? por supuesto. Que el Seat es la mejor opción calidad-precio?Seguramente. Pero PARA NADA es el mismo producto, ni por asomo.
En lo del mando, pues lo mismo. Es necesario este mando?Pues según a quien le preguntes. Es caro? Para mi sí. Pero según tu teoría, cualquier mando genérico de 20 o 30 Euros es igual que el oficial, ya que "el material es el mismo" y eso no es así. No digamos más gilipolleces. El mando cuesta lo que la gente está dispuesta a pagar por el valor añadido que ofrece respecto a otros mandos. Punto. Y la vacilada te la pegas tu diciendo que el mando cuesta 10 Euros de fabricar. Costará 10 Euros(Y tampoco lo tengas tan seguro) después de vender MUCHÍSIMAS unidades. A ver si te crees que solo se pagan los materiales y punto. Hay más gastos detrás de un producto, ya sean directos o indirectos.
Por otra parte, hablas como si la gente que compra cosas según tu, caras, fuese tonta. Acaso tu te crees que lo que tu compras es barato? Acaso tu crees que la camiseta de marra que te compras en el Jack and Jones y te cuesta 10 Euros, cuesta de fabricarla 5? Me descojono.
Lo de que el teclado de 15 Euros es lo mismo que uno de 150 ...de traca. Sabes por qué uno vale 150 y otro 15? Materiales, ergonomía, diseño patentado, I+D, Diseñadores, control de calidad...y un largo etcétera de gastos que el teclado de 15 Euros no ha de afrontar.


El problema es que razer ese plus de calidad ya se ha demostrado que no lo da, que es casi 100% marca y punto.

Por ejemplo, los switches razer de los teclados mecanicos los venden como propios, cuando en realidad son kailh (chinos) rebranded con un punto de activacion mas bajo y recorrido corto, y te los venden a precio de cherry (alemanes de alta calidad) o mas solo por "ser razer".
NyS escribió:Es hasta aerodinámico woah

para cuando lo estampes contra la pared o se te caiga al suelo coja mas velosidad y efesto [360º]
Teniendo en cuenta el precio de este y el del mando élite de la propia Microsoft, creo que va a afectar bastante a la venta de los mandos de este tipo [+risas]
FoxFurius escribió:
VictorM escribió:Si lo que quereis muchos es que pongan mandos scuff a 20 pavos, esta claro. [+risas]


En fin...


No, pero uno nuevo (normal) vale 50€ (39€ cuando estuvo rebajado en amazon)
Si lo pusieran por 100€ (sobre todo el de Microsoft) venderia mucho más, y ya sería un 100% más caro...¿no tienen suficiente ganancia? Pues ahí se les pudra en los almacenes


Eso hice yo,como la consola esta generación no va a caer,pillé el mando para el ordenador y así tengo un mando cojonudo por poco dinero para el pc,el de la xbox360 ya estaba un poco machacado xdddd
La coña de todo esto es que el mando valiendo el pastizal que vale encima no es ni inalámbrico.... [buuuaaaa]
128 respuestas
1, 2, 3