Razer anuncia el mando Wildcat para Xbox One

1, 2, 3
La compañía especializada en periféricos Razer ha anunciado un nuevo mando para Xbox One llamado Razer Wildcat. Se trata de un mando diseñado para los eSports que estará disponible durante el próximo mes de octubre por 149,99 dólares / 179,99 euros.

Razer Wildcat añade 4 botones multifunción especiales programables (2 bumpers y 2 gatillos) en la parte posterior y superior, un pad direccional, cuatro botones (ABXY), un panel de control con 4 botones que permite cambiar de perfil de configuración en cualquier momento y un conector de audio de 3.5 mm.

Wildcat también se caracteriza por tener un peso un 25% más ligero (260 gramos) que otros mandos competitivos actuales y por lucir una forma ergonómica que permite un mayor confort. Además, incluye fundas de goma opcionales para las empuñaduras y los controles analógicos y un cable de fibra trenzada con conector Micro-USB.


“El Razer Wildcat para Xbox One es un controlador de tercera generación, resultado de años de investigación y desarrollado en colaboración con los mejores jugadores de eSports desde sus primeros prototipos,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Es el controlador más ligero de su clase y con el añadido de los botones programables le da una absoluta ventaja.”

Este no es el único mando diseñado para los jugadores más exigentes de Xbox One. Microsoft tiene preparado su mando Inalámbrico Xbox Elite que estará disponible este mes de octubre por 149,99 euros.
Si cuesta casi lo mismo que una WiiU basic...
¿Por que comprar este teniendo el de microsoft? Y encima más caro...
Se les va de las manos los precios con los mandos madre mia... Si ya me parece mucho pagar 50€ por uno...
FoxFurius escribió:¿Por que comprar este teniendo el de microsoft? Y encima más caro...



+1000
en breve será mas caro el mando que la propia consola,menudos jetas.
150€....claaaroooooooOOOO
Póngame 7 que necesito uno para cada día de la semana
Venga a poner de moda los mandos de 150€ "pa rriba"....
FoxFurius escribió:¿Por que comprar este teniendo el de microsoft? Y encima más caro...


y encima es feo de cojones...
Si lo que quereis muchos es que pongan mandos scuff a 20 pavos, esta claro. [+risas]


En fin...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La razón de compra del mando sería la cruceta, para que no te dieran calambres al tratar de hacer un shoryuken. Pero con ese precio... típico de Razer.
¿De verdad alguien compra productos de Razer? xD
Si es razer la gente lo comprará, yo por supuesto también, pero por wallapop si o ponen a 50€ y funciona en pc.
PD: esperando el supermando de Steam.
VictorM escribió:Si lo que quereis muchos es que pongan mandos scuff a 20 pavos, esta claro. [+risas]


En fin...


No, pero uno nuevo (normal) vale 50€ (39€ cuando estuvo rebajado en amazon)
Si lo pusieran por 100€ (sobre todo el de Microsoft) venderia mucho más, y ya sería un 100% más caro...¿no tienen suficiente ganancia? Pues ahí se les pudra en los almacenes
Razer, empresa que invierte mas dinero en marketing, que en la calidad de sus productos.
Que feo el hijop*** xDDD es muy "cani"

Esa cruceta tiene pinta de ser peor que la de la primera versión de PSP... [sonrisa]
Caro y feo, la conjunción perfecta del mal gusto.
Creo que con el tema de esports algunos ya se pasan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pongame 8 ,por si se agotan.
Utilizando los e-sports para atraer a niños rata a comprar cosas caras e inútiles
Estaba dudando entre el control y un auto nuevo, pero creo que necesito mas el control.
Flipo con los precios de los controladores ultimamente...

XOne elite pad 150 pavos de nada, que cuando se te pierda alguna palanquita trasera la tendras que sustituir por un palo de helado xD

El Razer Wildcat para Xbox One es un controlador de tercera generación, resultado de años de investigación y desarrollado...


Si hombre... seguro que se pegaron años investigando para construirlo en adamantium, no me jodas...
Encima es una copia descarada del Elite pad... gatillos traseros intercambiables, etc.
Imagino que de ahi su precio, no creo que MS permita vender un periferico IGUAL a su pad estrella (o elite xD) sin meterle una cantidad de royalties que flipas.

Otra cosa que me llamo la atencion es el precio en $ vs € , que buenos tiempos aquellos en los que nos timaban haciendo conversiones 1/1 jajajaja
Para vosotros e-sporters
El precio estará mal ¿no? 149$ 179€ será al revés digo yo.
Aún así me parece carisimo.
El que lo quiera que la compre, el que no pues no, yo no es por nada, pero después de ver como se venden y se revende los productos gaming, tienen su nicho de mercado.
Vaya oleada de críticas.

pues yo me compro ratones de 80 euros desde hace 15 años y no vuelvo a uno de 10 euro ni aún que me lo den gratis. Y no me paso a los teclados mecánicos por que tal y como tengo montado el tinglado tampoco le sacaría partido, pero tienen que estar genial.

Gastarse el dinero en un hobby al que vas a dedicar cientos de horas no es nada malo. Y los productos gamers suelen tener bastante calidad.
Sin ir más lejos, en el lol no hace falta ser xpeke para notarlo, de oro para arriba todo el mundo agradece tener buenos periféricos.
Robertounocero escribió:El precio estará mal ¿no? 149$ 179€ será al revés digo yo.
Aún así me parece carisimo.


Es el correcto. Hacen la conversión (libre) de 149 dólares a 179 euros.
Benzo escribió:
Robertounocero escribió:El precio estará mal ¿no? 149$ 179€ será al revés digo yo.
Aún así me parece carisimo.


Es el correcto. Hacen la conversión (libre) de 149 dólares a 179 euros.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El producto está en la línea de Razer en cuanto a estética.
Benzo escribió:
Robertounocero escribió:El precio estará mal ¿no? 149$ 179€ será al revés digo yo.
Aún así me parece carisimo.


Es el correcto. Hacen la conversión (libre) de 149 dólares a 179 euros.

Pues vaya chorizos!
Razer hace productos con una calidad razonable pero en este caso es feo y super caro bastante mas que el original de Microsoft que es muy bueno.
El precio es el típico de Razer pero los acabados ssuelen ser de mucha calidad.
Mas feo que pegarle a un padre en la cara con un calcetin sudao el dia de navidad.
No sabia que el dolar ya estuviera por encima del euro...
Por favor corregid la noticia
El precio es lo que no entiendo ya nos roban con la paridad Dolar=Euro y ahora lo venden mas caro en €.
Ahora mismo esta así 1.00 EUR=1.11826 USD
King_George escribió:Vaya oleada de críticas.

pues yo me compro ratones de 80 euros desde hace 15 años y no vuelvo a uno de 10 euro ni aún que me lo den gratis. Y no me paso a los teclados mecánicos por que tal y como tengo montado el tinglado tampoco le sacaría partido, pero tienen que estar genial.

Gastarse el dinero en un hobby al que vas a dedicar cientos de horas no es nada malo. Y los productos gamers suelen tener bastante calidad.
Sin ir más lejos, en el lol no hace falta ser xpeke para notarlo, de oro para arriba todo el mundo agradece tener buenos periféricos.


Hombre, yo tampoco pagaría 80€ por un ratón, pero entiendo que si los vale. No tiene nada que ver con un ratón de los chinos aunque yo el único ratón caro que tengo me costó 30€ y porque era el último rebajado de 70€. Pero piensa que esto es como si ahora te sacan un ratón que aporta poco a esos que tu tienes de 80€ y te lo quieren vender por 150€ ¿lo pagarías? Yo pienso que no.

Está claro que es un hobby, y que quién se compra algo así es porque le dedica mucho tiempo, pero teniendo uno oficial que vale menos... incluso el mando "pro" de MS me parece caro si es cierto eso de que va a rondar los 100€.

En cuanto a lo de llamar "gamer" a un mando... no le veo sentido (¿Es que el resto de mandos son para pescar?"), eso de llamar algo en inglés para que suene mejor... ¿Cómo lo llaman en inglés? ¿"Jugón"? ¿así en Castellano? XD. Eso es puro marketing, que si, hay mandos de mas y menos calidades, pero el decir "diseñado para los eSport" es marketing puro y duro, así como ponerle un precio alto es simplemente para que de sensación de calidad porque claro, "yo soy Gamer y no voy a jugar con lo mismo que juega un Casual.
Al final, tanta tontería de etiquetas nos sale caro.

PD: Pues a mi el diseño me ha gustado, de haber estado a un precio razonable igual me habría hecho con uno, que nunca están de más los mandos para cuando vienen colegas. ^^
Microsoft va a hacer mucho daño a este tipo de compañías con el elite.
Tiduss87 escribió:No sabia que el dolar ya estuviera por encima del euro...
Por favor corregid la noticia


Repito, el precio es el correcto. Razer venderá el mando a ese precio en dólares y euros, así lo dicen en la nota de prensa.

King_George escribió:Vaya oleada de críticas.

pues yo me compro ratones de 80 euros desde hace 15 años y no vuelvo a uno de 10 euro ni aún que me lo den gratis. Y no me paso a los teclados mecánicos por que tal y como tengo montado el tinglado tampoco le sacaría partido, pero tienen que estar genial.

Gastarse el dinero en un hobby al que vas a dedicar cientos de horas no es nada malo. Y los productos gamers suelen tener bastante calidad.
Sin ir más lejos, en el lol no hace falta ser xpeke para notarlo, de oro para arriba todo el mundo agradece tener buenos periféricos.


Yo hace unos años que tengo el Naga y ya no sabría vivir sin él. Pero si ahora mismo tuviera que comprar otro ratón probaría el Logitech G600. Los problemas del Razer Naga con el doble click fueron muy molestos.
josesoria escribió:Razer hace productos con una calidad razonable pero en este caso es feo y super caro bastante mas que el original de Microsoft que es muy bueno.

lo de PALetos te suena? pues eso.

el mando pues una chorizada mas. 180€ un mando para jugar? como diria alfonso valles ¡pero! ¿que coño?
flipo,,teniendo el original por la mitad [360º] que digo yo que servira,aunque no tengas las pijadas de modas ¬_¬

como moviles de 600€ o mas,otra chorizada que "iluminados" tecnologicos corren a por ellos para que pasado 2 años lo vea como un trasto absoleto y que necesite una jubilacion
En serio, en esta industria nos toman por gilipollas.

Pero si eso no vale producirlo en serie ni 10 euros!.

Mi teclado de 14 euros y mi ratón de 5 me van estupéndamente. Siempre busco los periféricos más económicos dentro de una calidad media, claro.

Con el tema de los jugadores profesionales y demás chorradas se aprovechan porque siempre hay más de uno y dos incautos sueltos.

Recuerdo que la última vez que pillé un ratón para el ordenador de mi trabajo (porque había cascado el anterior, no por gusto) había delante mía un chaval que tendría 15 años como mucho, pagando 120 euros por un teclado!. ¬_¬ . Que para colmo, probablemente se lo hayan pagado sus papis. Porque un crío de apenas 15 años no creo que trabaje, quizás trapichea o lo tenía guardado desde la comunión XD.

Yo flipé. Con ese dinero me podía haber comprado yo casi 10 teclados...
Puedo bajar ya las manos? Terminó el atraco? :/
King_George escribió:Vaya oleada de críticas.

pues yo me compro ratones de 80 euros desde hace 15 años y no vuelvo a uno de 10 euro ni aún que me lo den gratis. Y no me paso a los teclados mecánicos por que tal y como tengo montado el tinglado tampoco le sacaría partido, pero tienen que estar genial.

Gastarse el dinero en un hobby al que vas a dedicar cientos de horas no es nada malo. Y los productos gamers suelen tener bastante calidad.
Sin ir más lejos, en el lol no hace falta ser xpeke para notarlo, de oro para arriba todo el mundo agradece tener buenos periféricos.

Pero hay un termino medio. Yo con un g300 que me costo hace 5 años 30€ y con un teclado de 24€ estoy en diamante. Está claro que los perifericos del chino no valen, pero tampoco son necesarios de 150€ y menos si parece que no los vale.
INCUBUS escribió:En serio, en esta industria nos toman por gilipollas.

Pero si eso no vale producirlo en serie ni 10 euros!.

Mi teclado de 14 euros y mi ratón de 5 me van estupéndamente. Siempre busco los periféricos más económicos dentro de una calidad media, claro.

Con el tema de los jugadores profesionales y demás chorradas se aprovechan porque siempre hay más de uno y dos incautos sueltos.

Recuerdo que la última vez que pillé un ratón para el ordenador de mi trabajo (porque había cascado el anterior, no por gusto) había delante mía un chaval que tendría 15 años como mucho, pagando 120 euros por un teclado!. ¬_¬ . Que para colmo, probablemente se lo hayan pagado sus papis. Porque un crío de apenas 15 años no creo que trabaje, quizás trapichea o lo tenía guardado desde la comunión XD.

Yo flipé. Con ese dinero me podía haber comprado yo casi 10 teclados...


Yo vendo ordenadores, por 20 euros tienes un K120 de Logitech y su ratón a juego USB, son de buena calidad pero para machacarlos jugando no son desde luego.
josesoria escribió:El precio es lo que no entiendo ya nos roban con la paridad Dolar=Euro y ahora lo venden mas caro en €.
Ahora mismo esta así 1.00 EUR=1.11826 USD


Algunos ya son mayorcitos para saber que además de la paridad hay unos gastos de transporte, manipulación e impuestos.

Cuando el dólar estaba a 1,40 euros, recuerdo traer mercancía de Corea, donde usan el dólar, que si me costaba a mí 10 dólares, que eran 6 euros, con gastos, impuestos y demás parafernalia se me ponía de costo en almacén a 10 euros. Es decir, los 10 dólares de costo en Corea se me quedaban en 10 euros de costo en España. Por tanto habiendo una diferencia de 1 - 1,40, se quedaba la cosa en 1 - 1.

Si ahora que el euro sólo es entre 10 y 15 céntimos más fuerte que el dólar pues echen cuentas. Normal que lo que vale 1 dólar ahora en España valga 1,20 o así (por los gastos e impuestos).

Espero que haya quedado algo más claro.
Cuando estos mandos esten por los 80€ entonces empezare a pensar en adquirir uno. Por el doble de su precio NO.
El elite oficial de xbox esta chulo pero es caro, este es un poquito menos guay y no es mas económico poco interés va a despestar.
Doggy Dog escribió:Flipo con los precios de los controladores ultimamente...

XOne elite pad 150 pavos de nada, que cuando se te pierda alguna palanquita trasera la tendras que sustituir por un palo de helado xD

El Razer Wildcat para Xbox One es un controlador de tercera generación, resultado de años de investigación y desarrollado...


Si hombre... seguro que se pegaron años investigando para construirlo en adamantium, no me jodas...
Encima es una copia descarada del Elite pad... gatillos traseros intercambiables, etc.
Imagino que de ahi su precio, no creo que MS permita vender un periferico IGUAL a su pad estrella (o elite xD) sin meterle una cantidad de royalties que flipas.

Otra cosa que me llamo la atencion es el precio en $ vs € , que buenos tiempos aquellos en los que nos timaban haciendo conversiones 1/1 jajajaja

Encima es una copia descarada del Elite pad...
Por favor, antes de soltar esas BURRADAS tened la decencia de informaros aunque sea un poquito.
El mando elite que vende microsft lo ha diseñado razer basándose en los mandos que lleva vendiendo con las palancas y esas cosas desde la xbox 360 y los hay también para ps4, la única diferencia es que microsft le ha puesto su nombre al elite para que sea un producto completamente oficial y la gente lo conozca mas.
128 respuestas
1, 2, 3