Rayzen 5 5500 no funciona bien en placa s base gigabyte b450m ds3h.

Hola buenas spy nuevo por aquí. Un saludo para todos. Bueno mi problema es que compre un rayzen 5 5500 y tengo la bios de que me benia puesta la f40 y estado probando con otras bios i no soy capaz de que funcione tengo una gráfica rx580 de 8 gb bueno si alguien me puede ayudsr se lo agradecería. Un saludo pasar buen finde
Cesarroco escribió:Hola buenas spy nuevo por aquí. Un saludo para todos. Bueno mi problema es que compre un rayzen 5 5500 y tengo la bios de que me benia puesta la f40 y estado probando con otras bios i no soy capaz de que funcione tengo una gráfica rx580 de 8 gb bueno si alguien me puede ayudsr se lo agradecería. Un saludo pasar buen finde

¿Has mirado la salida por defecto?
Lo primero, que cambies el título por algo descriptivo. Saludos.
@Cesarroco

Como te dicen, cambia el título porque en el foro de PC ya estás. El Ryzen 5500 no tiene ninguna BIOS, es la placa que no mencionas y tampoco sabemos qué significa "no funciona", si es que no arranca o que no da imagen.
La paca que tengo instalada es la gigabyte b450m ds3h. El pc si le cambio la bios arranca pero nose ke pasa ke se queda relentizado i por mas ke miro no encuentro solución. Pienso que es la bios que no esta actualiza pero ya e probado i nada sigue funcionando mal el rayzen 5 5500. Tengo un rayzen 3 2200g i ese funciona perfectamente. Nose cual sera el problema
No das apenas información y así es muy difícil poder ayudarte correctamente, ese procesador lo soporta tu placa base, pero con la BIOS actualizada como mínimo a la versión F62, sino pueden haber incompatibilidades: https://www.gigabyte.com/mx/Motherboard ... upport-cpu

En el siguiente enlace puedes descargar las BIOS correspondientes a tu placa base: https://www.gigabyte.com/mx/Motherboard ... rt-dl-bios

Ojo, que las versiones que acaban con una letra minúscula son versiones beta, las versiones estables son las que su nombre acaban en un número, no en una letra. Yo actualizaría la BIOS a la versión F62 como mínimo, o a la última versión estable, que es a la versión F64, no a ninguna versión beta intermedia, o a la última versión F65c, que pueden ir bien, pero también pueden tener bugs o fallos al no ser versiones finales.

Saludos.
E probado con la f62 i arranca pero nose se keda relentizado y le e puesto la f64 parece que de momento funciona bien aver lo que dura. Bueno muchas gracias por la ayuda. Un saludo
6 respuestas