Rayman Legends

Arngrim escribió:Por cierto ¿cuanto creéis que durará la exclusiva del juego para Wii U antes de salir en las demás plataformas?




a saber si sale........ yo me lleve en su dia una gran desilucion, aunque ahora viendo que puede caer la wii u para reyes ya me da igual! jejeje pero bueno, no estaria mal que salieses para ps3 y xbox, eso si, las partes de que juegas con la pantalla tactil se complicaria en esas plataformas.....
Si sale en las otras será una versión recortada ya que no tienen ni pantalla tactil, ni doble pantalla,...
Petiso Carambanal escribió:Si sale en las otras será una versión recortada ya que no tienen ni pantalla tactil, ni doble pantalla,...



con la psvita se podia hacer un arreglo en ps3, vamos que se puede hacer igual que con un wii la psvita haria de gamepad, la xbox lo tendria jodido.
Los sistemas de control dudo que sean un problema. Con hacer el movimiento con los sticks analógicos (o directamente hacer que las plataformas táctiles se muevan solas) problema resuelto.

El caso es que Wii U acaba de empezar, y dudo que un juego tan currado como este se tenga que conformar con las ventas que pueda tener en Wii U (cuando tiene la posibilidad de sacarlo en PS3 y 360 con millones de consolas puestas en las casas en estos últimos 6 años).

Por eso aún sigo extrañado con la exclusiva y creo que no va a durar más de 6 meses o como mucho un año.
Puede que primero salga para wiiU para promocionar la consola y en unos meses salga para las otras plataformas.
Eso seria lo mas logico.
Claro, y eso en realidad le hace poco favor a la consola, porque lo promocionan como exclusivo y a los 6 o 12 meses ya está en las demás. Ahí empezaran los comentarios de "así de mal va la consola, que hasta los exclusivos los pierde, seguro con esto que el Bayoneta 2 sale en las demás bla bla bla".

Yo al menos tengo claro desde que se anunció la exclusiva que es temporal, pero quizás mucha gente que crea que será exclusiva tipo "Bayoneta 2" compre la consola y después vengan las decepciones.

Todo esto es charla meta-transcendental, claro xD
A mi me suena haber leido que salia primero aqui y luego en las otras consolas.
Eso de tenerlo antes, tambien se le puede llamar exclusividad.
aunq salga para las otras sera un cutre port, ya q este juego esta pensado para jugarlo en wiiu con su gamepad, cualquier otra combinacion es una adaptacion, y desde mi punto de vista, jugar con murphy en el game pad y demas posibilidades no tiene sustituto posible en este juego al menos en cuanto a experiencia jugable en las otras plataformas
Probada la demo este finde y me ha gustado bastante, aunque lo veo demasiado continuista, esperaba más novedades o diferencias respecto al anterior. Eso sí, se ve precioso ^^
Habría posibilidad de que saliese un pack de consola premiun con este juegazo? :)
Van-Pi escribió:aunq salga para las otras sera un cutre port, ya q este juego esta pensado para jugarlo en wiiu con su gamepad, cualquier otra combinacion es una adaptacion, y desde mi punto de vista, jugar con murphy en el game pad y demas posibilidades no tiene sustituto posible en este juego al menos en cuanto a experiencia jugable en las otras plataformas

Efectivamente, aunque es un juego posible en otras plataformas la jugabilidad que ofrece el gamepad es única en WiiU. ¿Que se puede hacer con Smartglass y Vita? Probablemente (más con Vita) pero hay que recordar que no es el control estándar y hoy por hoy no se pueden permitir sacar un juego que tenga sólo ese control. ¿Cuánta gente tiene la combinación PS3+Vita? Y aún peor ¿Cuánta gente tiene la combinación Xbox360+tableta que cumple requisitos mínimos de potencia? Aún son minorías.

De todas formas todo es adaptable pero será completamente distinto y único en WiiU.
Yo pienso que es inevitable que salga en otras plataformas.... Ahi dejo eso ;)
Efectivamente, yo inicié la pregunta porque es imposible que un juego como este salga sólo en Wii U. Más que nada porque si las ventas del primero no fueron excelentes (fueron buenas pero no a nivel de los más grandes, y eso que se merecía tener las ventas de los más grandes, pero eso es otra historia...) si ahora este juego lo sacan sólo para Wii U que tiene una base de consolas en el mercado mucho menor (por llevar 3 meses xD) van a vender poquísimo...

Supongo que será una exclusividad temporal de como mucho 1 año, aunque para mi que para verano ya lo estamos viendo en las demás. Por el control no hay problema, siempre se puede adaptar de una forma u otra (o a las malas hacerlo que las cosas giren solas y tu te tengas que subir en el momento justo, como los plataformas de toda la vida).

Y lo malo es eso, que yo creo que todos tenemos claro que va a ser temporal, pero cuando lo anuncien para las demás empezarán los catastrofistas a decir "A nintendo se le van las exclusivas, así de mal le va a la consola" y no es cosa de la consola, es cosa de que un juegazo así no se puede quedar sólo con las ventas de una consola recién sacada al mercado, necesita de las ventas masivas de las otras dos.
Espectacular la demo...
Solo hay buenas palabras para este juego..se han lucido en todos los aspectos. Graficamente, musicalmente, lo tiene todo de una gran plataformas...
espero ansioso su salida...
Hasta febrero nada??? pufff que espera mas larga por diox [fumando]
Nuevo video con algo de gameplay:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JskntpT5r0

amzg escribió:Hasta febrero nada??? pufff que espera mas larga por diox [fumando]

El último día de febrero… contando los días estoy ^^
Hola,

Tengo un ticket de compra de éste juego en Game Stop de Alicante, y el problema que soy de Granada y no tengo intención de subir hasta alli, al menos no de momento.

El problema que para que me den el juego tengo que presentar el ticket justamente en esa tienda, si no, no me lo dan.

Mi pregunta es si alguien me compra el ticket, (es como comprar el juego vaya).

Si alguien le interesa lo pondría en compra-venta para hacer el trato legal.

Saludos
el juego sale en febrero el 28

no vas a subir por allí los primeros días de marzo?
Pues no tengo nada previsto, de momento pienso que en Marzo no voy a subir.

Por eso lo decía.
En la demo de rayman,donde esta la opcion para jugar al rayman solo desde el gamepad?
En la demo no se puede
Tengo el juego reservado en Zavvi.com, estaba por 40€ (ahora no lo se) y tenía un vale del 10%, se me ha quedado en 36euros, vamos, una ganga porque el juego es una maravilla.
Yo he jugado a la demo y la verdad que engancha el jueguecito, tipico de la saga Rayman :)
Este juego con todos mis respetos tiene mucha mejor pinta que el mario U
geryteam escribió:Este juego con todos mis respetos tiene mucha mejor pinta que el mario U



¿Porqué te crees que no han salido a la vez? ;)
28 de febrero sale entonces?
geryteam escribió:Este juego con todos mis respetos tiene mucha mejor pinta que el mario U


Ojala sea asi, porque si fuera asi estariamos hablando de un juego superlativo en su genero, ya que para mi el Mario es un grandisimo juego ;)
En zavvi reservandolo con este código: ZCUATRO, se queda en 38,55€, ¿vendrá en español?
Andysev escribió:En zavvi reservandolo con este código: ZCUATRO, se queda en 38,55€, ¿vendrá en español?


Me interesa saberlo, y saber si es la version PAL España la que venden.
serura escribió:
Andysev escribió:En zavvi reservandolo con este código: ZCUATRO, se queda en 38,55€, ¿vendrá en español?


Me interesa saberlo, y saber si es la version PAL España la que venden.


La versión es PAL UK, fijo.
LINK_deku escribió:
geryteam escribió:Este juego con todos mis respetos tiene mucha mejor pinta que el mario U



¿Porqué te crees que no han salido a la vez? ;)

No tiene nada que ver ya que no son de la misma compañía.
geryteam escribió:
LINK_deku escribió:
geryteam escribió:Este juego con todos mis respetos tiene mucha mejor pinta que el mario U



¿Porqué te crees que no han salido a la vez? ;)

No tiene nada que ver ya que no son de la misma compañía.


La compañía y distribuidora que sacará rayman a sacado ya algún juego en wii? es para mirar los de los idiomas, si la version pal-uk trae español....
impresionante me ha parecido muy divertido de los mejores plataformas que he jugado. deseando que salga este cae de lanzamiento
El juego finalmente que va a ser, una adaptacion del Origins original a WiiU, o un juego totalmente nuevo, como una segunda parte?
el origins está en Wii este es la segunda parte
Hoy es un gran dia! Ya cerramos Legends :) Esta feo que yo lo diga, pero despues de jugarlo ha quedado un muy buen juego, a los que os gusten los plataformas creo que os va a flipar bastante. A ver que os parece el mes que viene!
Zeta69 escribió:Hoy es un gran dia! Ya cerramos Legends :) Esta feo que yo lo diga, pero despues de jugarlo ha quedado un muy buen juego, a los que os gusten los plataformas creo que os va a flipar bastante. A ver que os parece el mes que viene!


Me mandas uno para testearlo y darte mi opinion antes de que salga? =P

Un saludo y deseando que llegue el dia!
Zeta69 escribió:Hoy es un gran dia! Ya cerramos Legends :) Esta feo que yo lo diga, pero despues de jugarlo ha quedado un muy buen juego, a los que os gusten los plataformas creo que os va a flipar bastante. A ver que os parece el mes que viene!


Deseando ya de catar el juego completo, lo tengo reservado desde verano. [+risas]
Zeta69 escribió:Hoy es un gran dia! Ya cerramos Legends :) Esta feo que yo lo diga, pero despues de jugarlo ha quedado un muy buen juego, a los que os gusten los plataformas creo que os va a flipar bastante. A ver que os parece el mes que viene!


Es de los pocos que tengo en mente comprar, he probado la demo y simplemente QUIERO MAS, eso si me da lastima que no salga finalmente en otras plataformas, pero bueno de lo malo malo yo tengo la Wiiu XD
Zeta69 escribió:Hoy es un gran dia! Ya cerramos Legends :) Esta feo que yo lo diga, pero despues de jugarlo ha quedado un muy buen juego, a los que os gusten los plataformas creo que os va a flipar bastante. A ver que os parece el mes que viene!


Cuando tendremos algo mas de informacion del juego, online, miiverse?
La verdad no lo se, yo imagino que irán soltando trailers con las features. De momento debería caer uno esta semana o la que viene, pero es del Gameplay de uno de los mundos y no de lo que dices.
Acabo de probar la demo y vaya pasada. Me ha encantado, la fase de Castle rocks X D que bueeena. Lo siento pero mientras Mario U es mas de lo mismo (aunque este sea mas Rayman Origins) se lo cruje por todos lados.
Yo ya lo tengo reservado. Larga se me va hacer la espera...
Zeta69 escribió:La verdad no lo se, yo imagino que irán soltando trailers con las features. De momento debería caer uno esta semana o la que viene, pero es del Gameplay de uno de los mundos y no de lo que dices.


No nos puedes soltar tu algo de informacion? porfa please [tadoramo]
No puedo decir nada lo siento. Ademas ahora estamos en medio de un follon muy serio :( Pronto sabreis mas cosas.
Zeta69 escribió:No puedo decir nada lo siento. Ademas ahora estamos en medio de un follon muy serio :( Pronto sabreis mas cosas.


esperemos que ese follón no afecte a la fecha de salida del juego, y espero que pronto lo solucionéis sea cual sea el problema, sea del juego o ajeno ;)
Zeta69 escribió:No puedo decir nada lo siento. Ademas ahora estamos en medio de un follon muy serio :( Pronto sabreis mas cosas.


Uch algo muy grave para el lanzamiento o calidad del juego? :(
Hacia tiempo que no me sorprendía tanto un juego de plataformas 2D. La verdad es que promete muchísimo. Enhorabuena Zeta69 y a todo el grupo de programación. Sois unos artistas.
Zeta69 escribió:No puedo decir nada lo siento. Ademas ahora estamos en medio de un follon muy serio :( Pronto sabreis mas cosas.

Saco mi bola de cristal y me dice que el follón es portar este Rayman a las demás consolas. :Ð
1678 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234