Rayman Legends

Me acabo de pasar la demo. Impresionante visualmente y su banda sonora... Ufff increíble. Compra segura. Lástima no haber podido pillarlo en Amazon cuando estaba a 40.

La integración con el GamePad es de lo que más me ha gustado, porque la Demo presenta el juego con situaciones muy variadas y con un ritmo genial, esperemos que el resto del juego lo mantenga!!
Arngrim, el juego esta a 40€ para reservar en Amazon ;)
Demo probada, y una sola palabra para definir el juego :impresionante.
Me esperaba la demo que expusieron en el Salón del Manga de Barcelona...pero que sorpresa me he llevado. Incluso diría que se ve un poco mejor que en aquella demo, y mucho más optimizado. Este juego venderá bien. Es increíble lo que están haciendo con la saga Rayman. Realmente el estudio detrás de este juego hace bien su trabajo.
Acabo de probar la demo vaya maravilla,ya me encantó el origins asique sabia que este tambien me gustaría.Caerá de salida encima exclusivo XD

El nivel de castle rock es la polla xD
Que pasada de juegooooo XD XD
Pasote de demo!! Me ha encantado, tres niveles y las posibilidades con el gamepad son una pasada!!! Hacerle cosquillas a los enemigos no tiene precio.
VENDIDO , ahora mi pregunta es , para paliar la ausencia de Rayman hasta febrero , me recomendáis el New super mario bros U ?

está al nivel del Rayman?
Brutal el feedback que estáis dando. Yo creo que si dais estas valoraciones a la demo entonces con el juego final os vais a tener que cambiar de ropa interior :D
josemayuste escribió:VENDIDO , ahora mi pregunta es , para paliar la ausencia de Rayman hasta febrero , me recomendáis el New super mario bros U ?

está al nivel del Rayman?


Hombre no sé si será al final mejor o peor pero New super mario bros U es un grandísimo plataformas 2D de los de siempre y nada facilote que a mi algunas fases y castillos me han hecho sudar sangre... vamos juego recomendado es seguro.
He hecho un gameplay del juego...no soy muy bueno pero para que veáis que bien se ve ! http://www.youtube.com/watch?v=jnyoHVaVuVM

Un saludo xD
Visualmente es precioso, y yo diría que corre a 1080p.

Y, aunque he apreciado algún error de visualización desde el gamepad, con fuentes de letra difusas y a veces falta de definición, supongo que se corregirá en la versión final. Por lo demás, el juego corre fluido y es atractivo a la vista, se nota que lo han cuidado a fondo; y es un Rayman, así que sobran las palabras.

Éste es el tipo de juego que, junto con el Mario U, me va a dar pena terminarlos. :(
se puede jugar a dobles con el mando pro de la wii u?
La demo es distinta a la mostrada en los eventos de Nintendo [oki] Los tres niveles son distintos a los que probé en su día. [risita] Ahora a esperar... Era mi juego de lanzamiento [buuuaaaa]
Licen escribió:se puede jugar a dobles con el mando pro de la wii u?


El gamepad es obligatorio para el jugador principal, pero los demás pueden jugar con cualquier mando.
Impresionante! Musicalmente, graficamente y jugablemente, me ha encantado! Espero que pongan muchas pantallas musicales, me lo he pasado pipa >_<

¿Se sabe si pondrán mas?

Y enemigos finales gigantes!! poned muchos jajajajaja
Que juego mas precioso, es increible.
Zeta69 escribió:
Licen escribió:se puede jugar a dobles con el mando pro de la wii u?


El gamepad es obligatorio para el jugador principal, pero los demás pueden jugar con cualquier mando.

Gracias tío, esto es atención al clientes, tenéis otra venta más asegurada ;)
Impresionante, espectacular. No tenía pensado pillarlo, porque era algo reticente, pero la demo me ha convencido plenamente. A la saca cuando salga.
Por cierto, mencion especial a la banda sonora del juego que tambien es PRECIOSA! acorde con lo preciosista de los graficos :3

Un saludo y otras dos ventas aseguradas por aqui!
La he gozado tanto jugando a esta demo que la he pasado varias veces.

Tal como ya se comenta, es de un gusto exquisito en cuanto a diseño artístico gráfico, musical, y de una calidad excelente. Es simplemente sublime.

Dios mío, cómo he disfrutado con el nivel de música rock sincronizada con los saltos, golpes, etc... [plas]

Este título va a caer, eso seguro.
Yo he jugado al Rayman Origins y el cooperativo en este me parece una pasada, el uso del mando ha sido muy acertado. Artísticamente es de 10. 100% recomendable.
Zeta69 escribió:

Bueno, después de completar la demo, tengo que decir que el juego es una autentica delicia visual y sonora, lo teníais difícil pero os habéis superado. Una experiencia maravilla.

Aun así, después de probar el control mediante táctil y tal, me ha hecho darme cuenta de que este juego necesita, aun mas que el anterior, coop online, ya que lo he visto mas enfocado al multiplayer que el origins, y es una pena para los que no tenemos mas jugones en casa.

También tengo que decir que he tenido un bug en medio de la primera pantalla, algo totalmente normal en un juego en desarrollo, pero lo comento por si acaso. En dicho momento estaba controlando con el panel táctil, el juego seguía su curso pero el personaje se ha atascado y no me hacia caso, hasta he tenido que reiniciar el nivel. Así es como se me ha quedado:

Imagen

Por lo demás, creo que vais por buen camino. Espero con ansias la salida del juego.

Saludos.
Se ha colado el hilo del juego en el TOP 10 de los más activos de EOL xD

Yo acabo de reservar el mio en Amazon.es por 40€. Si en algún sitio lo ponen para reservar más barato anulo la reserva y listo.
Si sí, tranqui que bugs de auto player encontramos todos los días, y aún nos quedan 3 semanas de curro. Aún así decir que hemos añadido una opción de volver al último checkpoint por si te saltas algún lum o teensy y quieres volver a intentarlo, o se te quede el auto clavado y no tengas que volver a empezar todo.
Pero vamos, que para cuando salga debería estar todo bien. Aún así muchas gracias por avisar!
Zeta69 escribió:Si sí, tranqui que bugs de auto player encontramos todos los días, y aún nos quedan 3 semanas de curro. Aún así decir que hemos añadido una opción de volver al último checkpoint por si te saltas algún lum o teensy y quieres volver a intentarlo, o se te quede el auto clavado y no tengas que volver a empezar todo.
Pero vamos, que para cuando salga debería estar todo bien. Aún así muchas gracias por avisar!



Una pistitaaaaa, habran mas pantallas musicales??? Guiña un ojo si es que si XD
Y va a tener modo online cooperativo? o será offline?
acabo de probar la demo..y es espectacular!! juegazo que es una compra obligada,me encanto origins y legends sera compra segura

felicitar al compañero zeta por este juegazo,han hecho un grandisimo trabajo
Fua a mi el Cuadro del castillo del demo me a dejado alucinado xD Con eso me ha convencido 100%
Porque salvo que visualmente y sonoramente destaca mucho, en el plano jugable para mí dista mucho de ser un buen juego.

Por ejemplo en la zona donde se salta y la música acorde a ello, no sé como se llama la zona ni tampoco me interesa puesto que no me ha demostrado jugabilidad alguna, darle en el momento apropiado al botón (en este caso a elegir dos botones uno de salto y otro de ataque), para seguir una secuencia, no me parece que se le puede llamar de una gran jugabilidad, tiene mucho más juego cualquier mario de la Gameboy que esto... naturalmente salvando las distancias visuales y sonoras que como ya he dicho es lo único que veo destacable.

La otra zona, pues más de lo mismo, darle al gamepad para mover una estructura para que salte el bichejo pues que no lo veo, lo siento pero no lo veo, o soy muy crítico o esto para mí no es un auténtico plataformas y si hay que compararlo con el Mario Bros WIIU... uffff qué distancia le veo uno del otro no se pueden comparar en jugabilidad por ninguna parte, así que lo siento pero va a ser que NO...

Saludos.
:-?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Poner un comentario despues de tantos comentarios buenos... Es casi tontería, pero....


QUE JUEGAZO UN 10 para Ubi.
Me ha enamorado, tengo ganas de mas!
El cuadro Del Castillo es...... [inlove] pura alegría.
Que es lo que hablais algunos del cuadro del castillo?¿
El cuadro del castillo es una fase al estilo "Bit Trip" (por ponerte un ejemplo). Es una fase en la que el movimiento es automático hacia delante y suena una música estilo Rock. Al ser la fase hacia delante todo el tiempo sólo puedes saltar y atacar, y tus saltos y ataques van a la par que los efectos de música.

(Aquí tienes el video de youtube):
http://www.youtube.com/watch?v=nhG-MjN7gwM

Esto genera un poco de controversia, porque en el fondo la fase se basa en "ensayo y error" o en tener reflejos para pulsar uno de los dos botones en el momento adecuado. Está bien para darle variedad al juego (como si fuera una fase minijuego) y se agradece mucho alguna fase de este estilo (que además son más cortas que las fases normales) pero un juego que sea sólo de fases de este tipo (como el Bit Trip saga) a mi por lo menos me acaba aburriendo.
a vale vale, si si si lo he jugado hoy en mi wii u, pero como decian castillo, me he liado pensando que era otro XDDDDDD

Merci y perdona por hacertelo explicar para nada >_<
AJAJAJ!! Mira que jugártelo y no saber a que se refería la gente con el castillo!!! Despiste al 500%!! xDDD
fuji escribió:
Zeta69 escribió:Si sí, tranqui que bugs de auto player encontramos todos los días, y aún nos quedan 3 semanas de curro. Aún así decir que hemos añadido una opción de volver al último checkpoint por si te saltas algún lum o teensy y quieres volver a intentarlo, o se te quede el auto clavado y no tengas que volver a empezar todo.
Pero vamos, que para cuando salga debería estar todo bien. Aún así muchas gracias por avisar!



Una pistitaaaaa, habran mas pantallas musicales??? Guiña un ojo si es que si XD



Una cosa Zeta69, no se si se ha reportado antes, pero me he encontrado un bug en el menu de seleccion de nivel, que no se si estara en el resto de la demo.


Estaba en la pantalla de seleccion de personaje y en ese momento se me ha ocurrido probar a jugar en solitario con el Controller PRO asi que lo he cogido y le he dado al start, apareciendo en seguida un 2o jugador. Seguidamente he intentado "desactivar" el jugador controlado con el WiiU gamepad. He probado todo lo que se me ha ocurrido hasta que he visto que con el "SELECT" se convertia en un globo.

con el jugador 1 convertido en un Globo y el 2 controlado por el Controller PAD he salido de la pantalla de seleccion de personajes (controlando al jugador 2) hacia la pantalla de seleccion de nivel, y alli he visto que no podia entrar en ningun cuadro. El jugador 1 seguia en forma de globo inmobil frente al cuadro de personajes.

He intentado re-activar el jugador 1 presionando todos los botones del gamepad, todos los del Pro controller e intentando rebentar la burbuja golpeandola con el jugador 2, pero esta seguia inmutable.

el caso es que con el jugador 2 no podia entrar en ningun nivel, ni tirar atras, ni abrir el menu... ni siquiera podia llamar al menu home.

Al final he tenido que apagar la consola.
yo me acabo de terminar los 3 niveles y la verdad es que el de la musica esta muy wapo, el rollo de ir a la sintonia de la musica se sale xDD
tiene muy wena pinta el juego :D
Esta demo esta mejor terminada que la que hay de prueba en Game,media mark etc....pues sí que hay bastante diferencia gráficamente se nota que esta demo corre mucho mejor que la anterior demo,por cierto comparada por mi esta misma tarde noche.....
Reservado en amazon españa, 43,45 gastos de envio incluidos.
Vaya maravilla de juego, he estado jugando con mi novia y nos ha encantado, asi que uno mas que no tenia pensado comprar aunque tengo el de la vida y me encanta :)
nestorr escribió:Reservado en amazon españa, 43,45 gastos de envio incluidos.


Ese precio está bastante bien,su precio normal creo que rondara los 50€
Keiishi escribió:
fuji escribió:
Zeta69 escribió:Si sí, tranqui que bugs de auto player encontramos todos los días, y aún nos quedan 3 semanas de curro. Aún así decir que hemos añadido una opción de volver al último checkpoint por si te saltas algún lum o teensy y quieres volver a intentarlo, o se te quede el auto clavado y no tengas que volver a empezar todo.
Pero vamos, que para cuando salga debería estar todo bien. Aún así muchas gracias por avisar!



Una pistitaaaaa, habran mas pantallas musicales??? Guiña un ojo si es que si XD



Una cosa Zeta69, no se si se ha reportado antes, pero me he encontrado un bug en el menu de seleccion de nivel, que no se si estara en el resto de la demo.


Estaba en la pantalla de seleccion de personaje y en ese momento se me ha ocurrido probar a jugar en solitario con el Controller PRO asi que lo he cogido y le he dado al start, apareciendo en seguida un 2o jugador. Seguidamente he intentado "desactivar" el jugador controlado con el WiiU gamepad. He probado todo lo que se me ha ocurrido hasta que he visto que con el "SELECT" se convertia en un globo.

con el jugador 1 convertido en un Globo y el 2 controlado por el Controller PAD he salido de la pantalla de seleccion de personajes (controlando al jugador 2) hacia la pantalla de seleccion de nivel, y alli he visto que no podia entrar en ningun cuadro. El jugador 1 seguia en forma de globo inmobil frente al cuadro de personajes.

He intentado re-activar el jugador 1 presionando todos los botones del gamepad, todos los del Pro controller e intentando rebentar la burbuja golpeandola con el jugador 2, pero esta seguia inmutable.

el caso es que con el jugador 2 no podia entrar en ningun nivel, ni tirar atras, ni abrir el menu... ni siquiera podia llamar al menu home.

Al final he tenido que apagar la consola.


Gracias. En realidad todo esto está cambiado en el juego final, con el jugador principal ya no te haces bola dando al select. De todas maneras en lo que describes creo que no hay nada raro. El jugador del gamepad es obligatorio, no se puede desconectar. Para quitarle del modo bola (muerto) sólo tienes que golpearle con el segundo jugador.
sergiochris escribió:
nestorr escribió:Reservado en amazon españa, 43,45 gastos de envio incluidos.


Ese precio está bastante bien,su precio normal creo que rondara los 50€


Yo lo tengo reservado desde septiembre que estaba por 38, en la Ubishop pone que son 50,90 precio oficial de reserva y lanzamiento el 28 de Febrero
Los pelos como escarpias en una de las zonas de la demo (musical). ¡Menuda pasada de juego!
este juego llevara el cooperativo online? porke es lo ke me hecho para atras en comprarme el primero
kastro_solid escribió:
sergiochris escribió:
nestorr escribió:Reservado en amazon españa, 43,45 gastos de envio incluidos.


Ese precio está bastante bien,su precio normal creo que rondara los 50€


Yo lo tengo reservado desde septiembre que estaba por 38, en la Ubishop pone que son 50,90 precio oficial de reserva y lanzamiento el 28 de Febrero


38€!!!!!menudo preció supongo que ya no existirá ese oferton......
Jester escribió:este juego llevara el cooperativo online? porke es lo ke me hecho para atras en comprarme el primero


No no lleva coop online.
Jo lo del online nos hecho para a tras a varios amigos, teniamos esperanza ke este lo tubiera.
sergiochris escribió:38€!!!!!menudo preció supongo que ya no existirá ese oferton......


Jaja, no te preocupes que a lo mejor baja, lo bueno de amazon es que te mantienen el precio mas bajo desde que lo reservas y cuando yo lo reservé estaba a 38 y luego ha ido subiendo, asi que si baja te bajaran el precio pero si sube el tuyo no esta mal. Con otros juegos me ha pasado lo contrario, que estaba mas caro cuando lo reserve y luego bajaron, aunque no creo que el rayman baje, según se acerque el lanzamiento ira subiendo progresivamente, asi que creo que has pillao una ganga.

PD: La version de black Betty, tremenda ehh?? me ha encantado ese nivel
Yo lo tengo a 39€y poco! XD En amazon.es también ^^

Os dejo con mi gameplay de la demo de unos 12 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=u6mQ35f9 ... e=youtu.be
Jester escribió:Jo lo del online nos hecho para a tras a varios amigos, teniamos esperanza ke este lo tubiera.


Si te sirve de algo tendrá otras funciones online que ha se irán desvelando en las próximas semanas.
1678 respuestas
15, 6, 7, 8, 934