Rayman Legends

vittton escribió:Imagínense que se distribuyeron algunas unidades a Amazon y al final envíe el juego por obligación a los que mantuvieron la reserva, sería el puntazo surrealista final a esta historia.


Y no seria la primera vez que pasa algo asi en WiiU, con el Scribblenauts pasó algo asi [sonrisa]
Rubedo escribió:
vittton escribió:Imagínense que se distribuyeron algunas unidades a Amazon y al final envíe el juego por obligación a los que mantuvieron la reserva, sería el puntazo surrealista final a esta historia.


Y no seria la primera vez que pasa algo asi en WiiU, con el Scribblenauts pasó algo asi [sonrisa]


Pero tu crees que ya tienen las unidades físicas en los almacenes? sinceramente lo dudo MUCHO.
Zam escribió:
Rubedo escribió:
vittton escribió:Imagínense que se distribuyeron algunas unidades a Amazon y al final envíe el juego por obligación a los que mantuvieron la reserva, sería el puntazo surrealista final a esta historia.


Y no seria la primera vez que pasa algo asi en WiiU, con el Scribblenauts pasó algo asi [sonrisa]


Pero tu crees que ya tienen las unidades físicas en los almacenes? sinceramente lo dudo MUCHO.

Qué va, qué va... Hasta cierto punto entiendo la actitud de Ubi, al fin y al cabo es una empresa y lo que quieren es ganar dinero, y si lo han retrasado hasta septiembre, el motivo será única y exclusivamente económico. Quizá han visto que no se han vendido suficientes WiiU, y no les compensará sacarlo ahora... digo yo, es una suposición, claro XD
Yo pienso que mas del 50% de los que tienen wii u lo ivan a comprar en febrero, no solo por estos foros, tambien en muchos internacionales como en USA. Gran parte de esas ventas se van a repartir entre lego city, MHunter y NFS.

Lo lanzan en septiembre junto con el GTAV, el pokemonXY a principios de octubre, zelda wind waker HD, y ya en noviembre y diciembre el mario 3D, MKart y lo que anuncien en el E3. Además muchos de los usuarios de ps360 estarn ahorrando en esos meses para las futuras consolas aparte del catalogo que tengan sus maquinas para esas fechas.

Creo que Ubisoft la ha cagado y mucho además. Deberian de haber lanzado esta version ya y las demas cuando estuvieran listas. Por mi parte ha perdido un comprador de salida, no porque vaya a hacerle boicot al rayman, simplemente porque por esas fechas tengo otras prioridades que comprar.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Editado por el moderador: http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
JohnTerry escribió:...

A ti es que no te da para mas no.
Franc escribió:
JohnTerry escribió:...

A ti es que no te da para mas no.


Solo con ver la firma que tiene el chaval ya se sabe por donde van a ir los tiros, yo lo ignoro y ya está.
No sé si habeis leido las ultimas declaraciones de los gañanes de ubi.
Dicen que esperan que el juego sea un vendeconsolas [qmparto]
Que estan convencidos de que va a ayudar a las ventas de la consola.
Yo no se en que coño piensa esta pandilla. Si hubiera salido ya, seguro que habria hecho vender consolas pero retrasandolo para sacarlo con versiones para otras consolas es como menos una burla estas nuevas declaraciones. En serio, el juego tiene una pinta genial pero esta gente no se merece ni que se les mencione.
Que poca vergüenza tienen!!!
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonitas, pero tenia que haberlo jugado hace dos meses.
Rubedo escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonitas, pero tenia que haberlo jugado hace dos meses.



+1

Y añado un comentario a las últimas declaraciones de Ubisoft. El juego podría haber sido un vende consolas en su momento, con su salida ahora...lo dudo.. y más en WiiU.
Este jueves ya se podrá descargar la nueva "demo" de Rayman Legends en la eShop.
Yo aún tengo la vieja demo instalada...
Ubisot, metete el juego por el ojete. No les perdonare jamas la perdida de la exclusividad.
SefarII escribió:Ubisot, metete el juego por el ojete. No les perdonare jamas la perdida de la exclusividad.


La perdida de la exclusividad deberia de ser lo que menos importase a la gente... Yo me alegro muchisimo de que la gente que no tenga una WiiU pueda disfrutar de esta, probablemente, obra maestra.
Lo que en todo caso no se deberia de perdonar es que nos retrasasen el juego para poder portarlo a las otras plataformas.

Un saludo.
¿Encima son los niveles de la demo antigua? ¿No iban a ser nuevos? Vamos yo no la pensaba ni descargar ni comprar el juego ese hasta que no lo vea de compra/venta por 10-20€ y de segunda mano para no darle un duro a Ubisoft, pero es que encima decir "Wii U va a tener otra demo exclusiva" y van y lo que sacan son los mismos niveles que la anterior... para mi que siguen riéndose en la cara de la gente.
Este caera....pero cuando este a precio popular en Zavvi/amazon..
La nueva APP esta que han puesto incluye la opción para jugar en el Mando, he estado probándola un poco y no esta mal.
La demo es lo de menos, lo que engancha son los desafios. Encima si ponen diariamente y semanalmente uno diferente, a mi me tienen ya ganado.
¿Cómo se accede a los desafíos extremos?
Madre mía que vicio con el desafío, jajaj mi máxima distancia es de 958 metros... pero voy a por el TOP 10 jajajaj

Mi iD es Falque
El primero es un Español en el Top10! XD No se de que os quejais de la Demo, si varian los niveles de la otra!
En Miiverse se está viendo bastante movimiento a favor de Ubisoft. Dicen que lo del Rayman es una putada, pero que es la Third Party que se ha volcado más con la consola y tal.

A mi aún no me tienen convencido del todo. Seguiré a ver que tal se desarrolla el debate en Miiverse.
Buenas,

Soy el primero en reconocer que es una gran cagada lo de retrasar el Rayman, pero hay que reconocer que el juego tiene una pintaza brutal!

Ya estoy descargando la nueva demo y tengo unas ganas terribles de probarlo!
Soy el único que le da hasta pereza bajarselo? Tenia unas ganazas de comprarlo pero una semana antes lo retrasaron, gracias a aquello descubri el mejor juego de WiiU por el momento en mi opinión, Lego City, cosa que agradezco a Ubisoft.

Pero ahora....no tengo nada de ganas, y lógicamente no lo compraré con las salidas de GTAV, Zelda WW y demas saliendo al mismo tiempo casi....

Eso si, muy bien Ubisoft desde entonces apoyando la máquina.
Yo he probado la Demo 5 min y la he quitado, no creo que vuelva a ponerla.
La otra Demo sí me había gustado y el juego seguro que está genial, como Origins, pero el modo "Challenger" no me llama para nada.
Pues yo he estado + de 1 H viciado xD he echo un buen record en lo de más lejos mejor.
WTF!! ¿cuantas horas has estado? desde que salió la demo hasta ahora no? xD

Por cierto, ¿como es que aparece la bandera de Italia en tu avatar? ¿tienes la región puesta allí?
Número uno en el ránking mundial !!!! [rtfm]

Imagen

y al tercer intento! jooorrrrrrlll !!!

me tienen super enganchao las challenges estas

además , puedes retar directamente a quien te de la gana
josemayuste escribió:Número uno en el ránking mundial !!!! [rtfm]

Imagen

y al tercer intento! jooorrrrrrlll !!!

me tienen super enganchao las challenges estas

además , puedes retar directamente a quien te de la gana


No es por dudar colega jeje pero a mi el número uno mundial me aparece en 36 " creo, jejej esa tabla que te aparece ahí es de tus rivales más cercanos me parece

Pero puede ser que esté yo equivocado, en cuyo caso te pido disculpas :)
Arngrim escribió:WTF!! ¿cuantas horas has estado? desde que salió la demo hasta ahora no? xD

Por cierto, ¿como es que aparece la bandera de Italia en tu avatar? ¿tienes la región puesta allí?

Jeje, sí, me tirao tol puto dia. Además estoy entre los 10 primeros mundiales del reto diario :cool:
Lo de la bandera de Italia es porque vivo allí.

PD: ¿como poneis las fotos del miiverse?, cuando intento adjuntarlas me dicen que son muy grandes.
Imagen
falque escribió:
josemayuste escribió:Número uno en el ránking mundial !!!! [rtfm]

Imagen

y al tercer intento! jooorrrrrrlll !!!

me tienen super enganchao las challenges estas

además , puedes retar directamente a quien te de la gana


No es por dudar colega jeje pero a mi el número uno mundial me aparece en 36 " creo, jejej esa tabla que te aparece ahí es de tus rivales más cercanos me parece

Pero puede ser que esté yo equivocado, en cuyo caso te pido disculpas :)

No te equivocas, para ver si eres el numero uno hay q ir al top 10.

Tema aparte, esta demo a conseguido q deje el mario jejejeje

Por cierto cosmyc XD la primera imagen es para ti
(mensaje borrado)
No jodáis XD

yo le dí al icono mundial ( el del globo que pone , todos ) y ví que salía arriba del todo

y con la motivación me fuí a Miiverse corriendo a postearlo

ahora miraré en la Wii U a ver , vaya cagada [ayay]
josemayuste escribió:No jodáis XD

yo le dí al icono mundial ( el del globo que pone , todos ) y ví que salía arriba del todo

y con la motivación me fuí a Miiverse corriendo a postearlo

ahora miraré en la Wii U a ver , vaya cagada [ayay]

Jajajaja pues lo mismo q hice yo con el de España XD
Está genial, y me gusta el uso que hace de la táctil y los sensores. Es un buen regalo. :)
Anon Fisher escribió:Soy el único que le da hasta pereza bajarselo? Tenia unas ganazas de comprarlo pero una semana antes lo retrasaron, gracias a aquello descubri el mejor juego de WiiU por el momento en mi opinión, Lego City, cosa que agradezco a Ubisoft.

Pero ahora....no tengo nada de ganas, y lógicamente no lo compraré con las salidas de GTAV, Zelda WW y demas saliendo al mismo tiempo casi....

Eso si, muy bien Ubisoft desde entonces apoyando la máquina.

Yo sigo igual... no pienso bajármela, por muy bien que este... [+furioso]
jai_wan escribió:
Anon Fisher escribió:Soy el único que le da hasta pereza bajarselo? Tenia unas ganazas de comprarlo pero una semana antes lo retrasaron, gracias a aquello descubri el mejor juego de WiiU por el momento en mi opinión, Lego City, cosa que agradezco a Ubisoft.

Pero ahora....no tengo nada de ganas, y lógicamente no lo compraré con las salidas de GTAV, Zelda WW y demas saliendo al mismo tiempo casi....

Eso si, muy bien Ubisoft desde entonces apoyando la máquina.

Yo sigo igual... no pienso bajármela, por muy bien que este... [+furioso]


+1

Lo veo un juego must have pero tengo cero ganas de comprarlo por sus idioteces
Ayer sucumbí y lo bajé, es que si es gratis... me cuesta mucho no bajarlo ;-)

Y me encanta, la verdad es que esto del reto diario tiene su gracia y se han currado un nivel, al menos el de ayer, que era la bomba. El caso es que se ve y se mueve genial.

Lo que no sé es cómo van a ser esos niveles en PS360 ¿es que no van a existir? ¿los van a poner moviendo un cursor con una seta? Los veo mal.

P.D.: Había escrito algo muy feo fruto de la mofa que hemos tenido que sufrir los usuarios de Wii durante años, así que lo quito, perdón.
Para los que esteis viciando de lo lindo agregadme para desafios. Tengo nivel 2 de Awesomeness.
Solo he jugado un desafió pero esta muy muy guapo esta tarde lo probare mas
tolkir escribió:Para los que esteis viciando de lo lindo agregadme para desafios. Tengo nivel 2 de Awesomeness.


¿Como has conseguido el level 2? Yo no puedo pillar más copas...

Saludos :)
Yo ayer estuve bastante viciado y no subí nada de Nivel xD ¿Qué se tiene que hacer para subir el nivel? en lo de llegar más lejos posible hice más de 1100 metros y decía que ganaría la copa de oro o algo así xD
Todopc-WII escribió:Yo ayer estuve bastante viciado y no subí nada de Nivel xD ¿Qué se tiene que hacer para subir el nivel? en lo de llegar más lejos posible hice más de 1100 metros y decía que ganaría la copa de oro o algo así xD


Teóricamente conseguir copas. Yo conseguí las 6 copas doradas, plateadas y de bronce de los niveles que no son desafíos, pero solo subí un nivel... ¿Alguien que nos eche un cable? XD

Saludos :)
idem, yo hoy he conseguido la copa que se supone me daban ayer, pero qué enganche tiene... si alguien me puede agregar a este juego mola...
En el reto diario de hoy de momento llevo 0'24''89

Edit acabo de bajarlo a 0'24''31
1678 respuestas