rawdump

HOLA A TODOS ME HE BAJADO EL RAWDUMP Y CUANDO LO VOY A INSTALAR LA VERSION 2.0 O CUALQUIERA ME DICE Q LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIALIZAR CORRECTAMENTE (0XC0000135) NO SE QUE QUERRA DECIR MI LECTORA LG ES LA LG4167B Q E LEIDO Q DEBE DE IR SIN PROBLEMAS ES GRABADORA DVD DE DOBLE CAPA UN SALUDO
vigila esas mayusculas que te pueden llamar la atencion.

¿tienes el framework instalado? igual lo que te falta es eso... creo

a ver viene alguien y lo verifica ^^U
Manusegawa escribió:vigila esas mayusculas que te pueden llamar la atencion.

¿tienes el framework instalado? igual lo que te falta es eso... creo

a ver viene alguien y lo verifica ^^U


Si, ese error es porque no esta instalado el net framework o no esta actualizado :)
MclarenF1 escribió:HOLA A TODOS ME HE BAJADO EL RAWDUMP Y CUANDO LO VOY A INSTALAR LA VERSION 2.0 O CUALQUIERA ME DICE Q LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIALIZAR CORRECTAMENTE (0XC0000135) NO SE QUE QUERRA DECIR MI LECTORA LG ES LA LG4167B Q E LEIDO Q DEBE DE IR SIN PROBLEMAS ES GRABADORA DVD DE DOBLE CAPA UN SALUDO


OIGAN!!!!
pues si era el framework me baje la version 3.5 de la pagina de microsoft y ya funciona ya solo me queda q sea verdad q mi modelo de grabadora lea los discos wii a ver q pasa ya os comentare muchisimas gracias a todos


pues no no me deja copiarlo me dice
you might have a faulty driver

o lo q es lo mismo usted podria tener un conductor defectuoso jejeje asi q supongo q sera q mi lectora no es valida
Ten cuidado con el conductor defectuoso... a ver si explota XD

que cagada de traducción [plas]
MclarenF1 escribió:you might have a faulty driver

o lo q es lo mismo usted podria tener un conductor defectuoso jejeje asi q supongo q sera q mi lectora no es valida


Imagen

Frase para los análogos, mejor me pondré gafas de sol la próxima vez que vaya a verla, no vaya a ser que se me desprenda la retina [chulito]
6 respuestas