RARE Replay

¿Alguien ha tenido problemas al descargarse el perfil en los juegos emulados en 360? Es que no tengo manera de hacerlo y estoy ya como loco por jugar al Banjo-Tooie en One XD
Yo también estoy teniendo problemas con la descarga del perfil...se queda siempre "comprobando estado de red" y después da el clásico error de que no puede conectarse al live.
creo que hay problemas con el live de 360
ElOtroDespistao escribió:creo que hay problemas con el live de 360


Pues tocará seguir con Blast Corps y ahora como eso me pongo a probar el Conker, que gran colección XD
Yo lo he comprado hoy y desde las 8 de la tarde está descargando actualizaciones. ¿donde quedaron los tiempos de meter el disco y empezar a jugar?
MrNilsson escribió:Yo lo he comprado hoy y desde las 8 de la tarde está descargando actualizaciones. ¿donde quedaron los tiempos de meter el disco y empezar a jugar?


Fuerza la instalacion del juego principal, que por defecto se instalan antes los juegos de la 360. Al 11-15% ya podras jugar ;)
MrNilsson escribió:Yo lo he comprado hoy y desde las 8 de la tarde está descargando actualizaciones. ¿donde quedaron los tiempos de meter el disco y empezar a jugar?


desconectado del live no hay actualizaciones...
MrNilsson escribió:Yo lo he comprado hoy y desde las 8 de la tarde está descargando actualizaciones. ¿donde quedaron los tiempos de meter el disco y empezar a jugar?

por desgracia muy muy atrás... :(
Aitortxu007lbz escribió:
MrNilsson escribió:Yo lo he comprado hoy y desde las 8 de la tarde está descargando actualizaciones. ¿donde quedaron los tiempos de meter el disco y empezar a jugar?

por desgracia muy muy atrás... :(


Ya me he dado por vencido, compro el juego, lo meto en la consola y lo dejo descargando hasta que él quiere. Este "solo" tenía 6,5 GB de actualizaciones pero hay otros que mis 8 megas "irreales" no lo puedo jugar hasta el día siguiente.

Volviendo al juego, me gusta bastante, ha sido duro ver los juegos de spectrum y ver como ocupé una gran parte de niñez jugando a esa cosa tan básica, pero los recuerdo como divertidos. Los Banjo´s los disfruté en su día y esperos rejugarlos enteros
¿Soy el único al que el Conker le va de pena? Sobre todo al poner la cámara libre, se notan mucho las ralentizaciones.
Me parece raro no haber visto en ningún sitio hablar de ello.
danix966 escribió:¿Soy el único al que el Conker le va de pena? Sobre todo al poner la cámara libre, se notan mucho las ralentizaciones.
Me parece raro no haber visto en ningún sitio hablar de ello.


Es que Conker de N64 iba de pena y este es un port tal cual solo que a 1080p.

Esto se lo podemos agradecer a los puristas que decian que la version de N64 era mejor que la de la primera Xbox, pese a que era mejor en practicamente todo. Y lo que mas le criticaban, la censura, resulta que esta aqui tambien.

A ver si Rare acaba poniendo Live and Reloaded, que iba y se veia mucho mejor, y tenia un mejor control, amen de que estaba en Español.
¿Alguien me explica como cojones se juega a lunar jetman? Me ha resultado mas facil el puto battletoads XD y este juego no lo entiendo, el coche se atranca en cualquier sitio y si llevo yo la bomba me quedo sin combustible, si no vuelo apenas me quedo sin tiempo... ¿Alguien me explica?
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me explica como cojones se juega a lunar jetman? Me ha resultado mas facil el puto battletoads XD y este juego no lo entiendo, el coche se atranca en cualquier sitio y si llevo yo la bomba me quedo sin combustible, si no vuelo apenas me quedo sin tiempo... ¿Alguien me explica?


Cuando hay un agujero en el suelo tienes que coger vigas del coche pulsando b y taparlos(mismo boton), asi puedes seguir avanzando con el.
Una duda, alguien ha podido jugar al Perfect Dark online? es que al intentarlo me dice que no tengo permiso y mi duda es, si es porque no se puede o porque como comparto Gold y al ser el "silver", no me deja.
Cyborg_Ninja escribió:
danix966 escribió:¿Soy el único al que el Conker le va de pena? Sobre todo al poner la cámara libre, se notan mucho las ralentizaciones.
Me parece raro no haber visto en ningún sitio hablar de ello.


Es que Conker de N64 iba de pena y este es un port tal cual solo que a 1080p.

Esto se lo podemos agradecer a los puristas que decian que la version de N64 era mejor que la de la primera Xbox, pese a que era mejor en practicamente todo. Y lo que mas le criticaban, la censura, resulta que esta aqui tambien.

A ver si Rare acaba poniendo Live and Reloaded, que iba y se veia mucho mejor, y tenia un mejor control, amen de que estaba en Español.



Sigo sin enteder a los que prefirieron la versión original, si el control no está ni adaptado al pad! :(
No conocía Solar Jetman y me ha sorprendido gratamente, muy curradas las físicas
Alguna noticia sobre aplicar el doblaje al castellano del perfect dark zero, con parche o algo parecido, quiero volver a jugarlo pero no en inglés
La verdad que para los fans de rare, la recopilación esta muy bien

Hecho en falta el goldeneye, me parece una aberración lo del conker, pero lo q más me ha llamado la atención, ha sido que todo son poeta emulados!!!

Pensé q al menos los de xbox360 serían ports....

Saludos!!
emuhell escribió:La verdad que para los fans de rare, la recopilación esta muy bien

Hecho en falta el goldeneye, me parece una aberración lo del conker, pero lo q más me ha llamado la atención, ha sido que todo son poeta emulados!!!

Pensé q al menos los de xbox360 serían ports....

Saludos!!


Salvo los de xbox 360 el resto no son emulados, y el grabbed es remasterización
Lo que sigo sin entender de este recopilatorio y mira que es una joya, es que juegos que salieron aquí en Español, ahora estén en Ingles en esta versión, vamos un paso atrás...

Los que critican la versión de Conker de N64 es como criticar el Metal Gear de psx comparando con el remake de Gamecube, para gustos los colores, yo el Conker lo disfrute en su día en N64 y me encanto, lo jugué años después en Xbox y lo mismo, lógicamente una versión mejorada es eso algo "mejor", pero siempre entra el tema nostalgia y tampoco es tan malo como lo ponéis alguno a nivel de control.
ElOtroDespistao escribió:
emuhell escribió:La verdad que para los fans de rare, la recopilación esta muy bien

Hecho en falta el goldeneye, me parece una aberración lo del conker, pero lo q más me ha llamado la atención, ha sido que todo son poeta emulados!!!

Pensé q al menos los de xbox360 serían ports....

Saludos!!


Salvo los de xbox 360 el resto no son emulados, y el grabbed es remasterización


A eso me refiero, a q todos los de la 360 son iguales.
En fin, al menos parece que la retrocompatibilidad ya va viento en pop no?

Saludos!!
Esta bien la recopilación, pero por no leer pensé que el Kameo y demás estaban remasterizados,y que el Conker sería el de Xbox... y vaya chasco!

Pero bueno, al menos el Ghoulies está bien... y rememorar viejos tiempos del Spectrum tambien
KKnot escribió:Esta bien la recopilación, pero por no leer pensé que el Kameo y demás estaban remasterizados,y que el Conker sería el de Xbox... y vaya chasco!

Pero bueno, al menos el Ghoulies está bien... y rememorar viejos tiempos del Spectrum tambien


Igualmente el Kameo se ve genial con la subida de resolución, yo lo estoy disfrutando ahora ya que en su momento lo deje a medias en 360 y para mi esta perfecto.
KKnot escribió:Esta bien la recopilación, pero por no leer pensé que el Kameo y demás estaban remasterizados,y que el Conker sería el de Xbox... y vaya chasco!


hombre, tampoco esperemos cosas así, que estamos hablando de una cantidad bastante grande de juegos como para remasterizarlos, tan solo los de xbox 360 son mas de 5
Gracias a este juegazo me vi obligado a comprarme una xbox one, no tuve 360 y la verdad me encanta la consola en general y viendo los juegos a futuro, no puedo estar mas feliz!
ravj17 escribió:Gracias a este juegazo me vi obligado a comprarme una xbox one, no tuve 360 y la verdad me encanta la consola en general y viendo los juegos a futuro, no puedo estar mas feliz!

Este juego trae un montón de clásicos que uno no se puede perder.
Enhorabuena por la adquisición de este consolón, juegazos no te van a a faltar. Y al no haber tendido la Xbox 360 cuando esté disponible la retrocompatibilidad con unos cuantos juegos de la 360, hay unos cuantos títulos que debes hacerte con ellos y disfrutarlos a lo grande.
Comprado de amazon us por 19,99 [360º] Precio inmejorable!
A ver si sale el parche que arregle todos los problemas de control que sufren los juegos.
Nueva actualizacion, añade "widescreen" cuando se desabilita el marco en los juegos. Me parece que mejora la resolucion un poco, solo he probado CBFD y Battletoads. Tambien corrige algunos bugs.
ravj17 escribió:Nueva actualizacion, añade "widescreen" cuando se desabilita el marco en los juegos. Me parece que mejora la resolucion un poco, solo he probado CBFD y Battletoads. Tambien corrige algunos bugs.


¿Que juegos añaden la opción widescreen? Conker no
ashurek escribió:
ravj17 escribió:Nueva actualizacion, añade "widescreen" cuando se desabilita el marco en los juegos. Me parece que mejora la resolucion un poco, solo he probado CBFD y Battletoads. Tambien corrige algunos bugs.


¿Que juegos añaden la opción widescreen? Conker no


Puse entre comillas "widescreen" porque lo que hace es agrandar un poco la imagen aunque sigue estando entre barras negras, y lo incluye todos los juegos que son de formato 4:3
Hoy he empezado el jet force gemini y es sorprendente ver como un juego del año 99 tiene la opción widescreen.
Buenas, yo ya compré este juego de salida por 25 euros y eso que no me planteo tener un X-Box one hasta dentro de un par de años por lo menos ...... por si luego había problemas para conseguirlo en estado de colección
Salu2
Alguien sigue teniendo el problema de no poder recuperar el perfil de 360? Lo digo por que no consigo descargarlo con ninguno de los de 360 en todos me dan error de conexion y no puedo jugar a ninguno de los que se instalan a parte del propio rare replay.

Quiero jugar a los banjo y a el kameo y no puedo.

Alguien me podria decir como hacerlo o todavia no se puede? Porque no poder jugar a los juegos de 360 es una mierda...

Espero que alguien sepa una solucion. Gracias un saludo!
Han comentado en algun momento de añadir el conker de xbox?
radeonxt escribió:Han comentado en algun momento de añadir el conker de xbox?


Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que hace un tiempo leí que habria nuevos juegos para el Rare Replay.. entendí que gratis, pero la verdad es que lo dudo...
A quien le interese lo tiene hoy por 19,95€ con las ofertas Xbox del Game
el terry escribió:A quien le interese lo tiene hoy por 19,95€ con las ofertas Xbox del Game


Gracias!!, voy corriendo a por mi copia por 20e me parece un regalo
Se sabe algo de nuevos juegos para este Replay o nos quedamos con estos?
Es que se echan de menos algunos como el Conker de 360 o 007...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando en la FanFest Xbox

Imagen
Gorkexo escribió:Se sabe algo de nuevos juegos para este Replay o nos quedamos con estos?
Es que se echan de menos algunos como el Conker de 360 o 007...

Ojalá estén trabajando en ellos.
Tengo la one desde el lunes 26, y el pasado jueves volvió a estar a 20€ en el game(jueves xbox), lo pillé porque soy muy fan de rare, y de su epoca dorada junto a nintendo. El caso es que no paro de jugar desde entonces, es una fantastica recopilación, vamos una joya para mí, pero tiene algunos fallos que no me gustan como que Perfect Dark Zero, jet force gemini y algun otro viene en inglés, cosa extraña porque tengo el PDZero de 360 en perfecto castellano y el jet force gemini de N64 tambien llegó en su dia en castellano.

No me voy a meter en el tema del conker porque ni llegó a españa, y para mí es un lujazo poderlo jugar ahora en one(en inglés), aunque tambien hubiera estado bien que hubiese incluido en el recopilatorio la versión de xbox(live&reloaded). Pero bueno salvo alguna pequeñas cosas como estas, estoy encantadísimo con este Rare Replay, un joya.
es muy bueno este juego, que ganas tengo de pillarlo
alguien que me ayude..compre esta joya pero al tentar jugar no me deja iniciarlo :( aparece la imagen y nada mas le doy y no hace nada,estoy en la beta tendra algo que ver? alguien en la beta que consiga jugar?

saludos
GhostChll escribió:alguien que me ayude..compre esta joya pero al tentar jugar no me deja iniciarlo :( aparece la imagen y nada mas le doy y no hace nada,estoy en la beta tendra algo que ver? alguien en la beta que consiga jugar?

saludos


Mira a ver que se este instalando Rare Replay y no los juegos de 360 que tienen prioridad en la instalacion.
roly82 escribió:
GhostChll escribió:alguien que me ayude..compre esta joya pero al tentar jugar no me deja iniciarlo :( aparece la imagen y nada mas le doy y no hace nada,estoy en la beta tendra algo que ver? alguien en la beta que consiga jugar?

saludos


Mira a ver que se este instalando Rare Replay y no los juegos de 360 que tienen prioridad en la instalacion.


bueno al final se esta instalando ya [angelito]
gracias!!
Acabo de empezar el Banjo-tooie que en su dia no pude jugar en mi N64, en aquellos años era pobre XD y sólo podía comprar un para de juegos al año ahorrando a tope, aprovechaba en navidad para pillar algun juego. De momento sigue igual de bueno que el primero, pero aquí los escenarios son mas grandes y con más sub-escenarios dentro de los mundos. A ver que tal, se echa en falta más juegos de este tipo en las generaciones actuales, juegos de exploración y plataformeo en 3D, y no tienen porque ser escenarios supergigantes para hacer buenos juegos y sobre todo divertidos, una muestra de esto son los 2 banjos, conker, JFGemini, etc.

Estoy exprimiendo mucho este Rare Replay.
jorge1414 escribió:Acabo de empezar el Banjo-tooie que en su dia no pude jugar en mi N64, en aquellos años era pobre XD y sólo podía comprar un para de juegos al año ahorrando a tope, aprovechaba en navidad para pillar algun juego. De momento sigue igual de bueno que el primero, pero aquí los escenarios son mas grandes y con más sub-escenarios dentro de los mundos. A ver que tal, se echa en falta más juegos de este tipo en las generaciones actuales, juegos de exploración y plataformeo en 3D, y no tienen porque ser escenarios supergigantes para hacer buenos juegos y sobre todo divertidos, una muestra de esto son los 2 banjos, conker, JFGemini, etc.

Estoy exprimiendo mucho este Rare Replay.


Opino igual que tu faltan muchos plataformas 3d... pero bueno en xbox 360 tienes unos cuantos de los que te recomiendo: Kameo, Majin and the forsaken kingdom, Banjo Kazooie Nuts&Bolts, Sonic Generations, Enslaved, NiGHTS into Dreams HD y el genial Beyond God And Evil.
Saludos
Espero que nos traigan el conker de xbox, por que vaya tela el control del conker de 64 adaptado...
radeonxt escribió:Espero que nos traigan el conker de xbox, por que vaya tela el control del conker de 64 adaptado...

Dios que sí! Con lo bien que se veía y controlaba. A ver si nos dan una alegría.
990 respuestas