RARE Replay

Gorkexo escribió:
pacman_fan escribió:al entrar en los juegos "version xbox360"(como los banjo o perfect dark) me pide que descargue mi perfil y tal,pero siempre da error y sin hacerlo no puedo jugar :s

¿a alguien mas le pasa o ha pasado?¿solucion? :(



A mi me pasa algo similar. Tarda mucho en descargarlo y luego siempre da error aunque me deja jugar, pero por ejemplo en el multijugador no, en cambio si le doy al botón Xbox, la One está perfectamente conectada al Live.

pues a mi no me deja jugar tras el fallo en la descarga,me manda al menu principal de nuevo :s
Buscare alguna solucion por mas foros.
Ya he terminado el juego de la serpiente entero y con sus respectivos logros. Ahora he empezado el Solar Jetman, que por el momento he hecho las dos primeras pantallas y va a requerir un poco de tiempo para sacarselo entero, al menos ya conseguí quitarme las Instantáneas de en medio, la quinta me gusto bastante.

Que ganas de llegar a la época de 64, todavía aún queda para llegar, y ante todo el Battletoads. [+risas]
Battletoads 1991,es el mas dificil de todos los que hay.
He empezado con el Perfect Dark de N64 y ¿el juego original venia con auto apuntado por defecto? Es que me parece muy exagerado ese apuntado, lo he quitado pero sin el me cuesta mucho apuntar.
danix966 escribió:He empezado con el Perfect Dark de N64 y ¿el juego original venia con auto apuntado por defecto? Es que me parece muy exagerado ese apuntado, lo he quitado pero sin el me cuesta mucho apuntar.


Si venia, si.

Me paso lo mismo la otra vez que lo probe, se me hace rarisimo hoy en dia.

Asi es facil de c......, me pase un monton de pantallas del tiron.
Buenas Tardes

¿algun compañero que lo haya comprado en el bazar de hungria podria facilitarme la direccion de hotel que uso? ya sea por aqui o por MP

es la primera vez que voy a comprar usando otro bazar y ando algo perdido, muchas gracias ¡
Diamond Dogs escribió:Buenas Tardes

¿algun compañero que lo haya comprado en el bazar de hungria podria facilitarme la direccion de hotel que uso? ya sea por aqui o por MP

es la primera vez que voy a comprar usando otro bazar y ando algo perdido, muchas gracias ¡


Te envió un MP. ;)
Alguien que se haya pasado Conker me puede ayudar?

EDIT: Nada, solucionado fue un fallo tonto mio.
Vegih escribió:
Diamond Dogs escribió:Buenas Tardes

¿algun compañero que lo haya comprado en el bazar de hungria podria facilitarme la direccion de hotel que uso? ya sea por aqui o por MP

es la primera vez que voy a comprar usando otro bazar y ando algo perdido, muchas gracias ¡


Te envió un MP. ;)


muchas gracias, aunque ya estoy jugandolo, al final he tirado de google maps y he puesto la direccion de uno de los primeros hoteles que salia, pero muchas gracias, usare ese enlace que me has pasado por si tengo que usar el ruso

gracias ¡
Y yo sin poder catar estos juegazos por estar fuera de casa de vacas. Tengo unas ganas locas de regresar y meter el juego en mi One y empezar a gozar.
Chicos a alguien le ocurre lo mismo que a mí o tiene mi amarga experiencia?

Os cuento, estoy intentando jugar a los más antiguos, es la experiencia como digo está siendo pésima, la culpa la tiene el nefasto control que tienen, incercia a cascoporro que hacen imposible tener algo de control :(

Se sabe si van a sacar algún parche que afine un poco el control?De lo contrario voy a tener que aparcarlos porque vaya tela :(

Un saludo.
troncoloco escribió:Chicos a alguien le ocurre lo mismo que a mí o tiene mi amarga experiencia?

Os cuento, estoy intentando jugar a los más antiguos, es la experiencia como digo está siendo pésima, la culpa la tiene el nefasto control que tienen, incercia a cascoporro que hacen imposible tener algo de control :(

Se sabe si van a sacar algún parche que afine un poco el control?De lo contrario voy a tener que aparcarlos porque vaya tela :(

Un saludo.


Yo despues de desfogarme con Banjo me he puesto con lunar jetman, vaya el mas antiguo y me pasaba como a ti, no me hacia al control, pero tiene muchas posibilidades al final le he pillado el pulso a impulsarme con gatillo, moverme con el joystick y disparar con A, supongo que sera cuestion de encontrar el mas efectivo
Diamond Dogs escribió:
troncoloco escribió:Chicos a alguien le ocurre lo mismo que a mí o tiene mi amarga experiencia?

Os cuento, estoy intentando jugar a los más antiguos, es la experiencia como digo está siendo pésima, la culpa la tiene el nefasto control que tienen, incercia a cascoporro que hacen imposible tener algo de control :(

Se sabe si van a sacar algún parche que afine un poco el control?De lo contrario voy a tener que aparcarlos porque vaya tela :(

Un saludo.


Yo despues de desfogarme con Banjo me he puesto con lunar jetman, vaya el mas antiguo y me pasaba como a ti, no me hacia al control, pero tiene muchas posibilidades al final le he pillado el pulso a impulsarme con gatillo, moverme con el joystick y disparar con A, supongo que sera cuestion de encontrar el mas efectivo


Voy a probar a ver si con otro se da un poco mejor, vaya suplicio }:/ , ponte el Sabre Wulf y verás que tortura de control por ejemplo, vaya tela que ni siquiera se paren a revisar unos controles [enfado1]

Un saludo y gracias.
A mi me pasa con conker... vaya bodrio de control... pensado para los botones c de 64... no para una one...
Yo los juegos de Spectrum y los de NES los estoy jugando con la cruceta, y bueno en esa época eran los controles que había. xD

Por el momento sigo con el Solar Jetman, menudo juego. Se hace pesado pero si quiero los logros es lo que toca. [+risas]
Vegih escribió:Yo los juegos de Spectrum y los de NES los estoy jugando con la cruceta, y bueno en esa época eran los controles que había. xD

Por el momento sigo con el Solar Jetman, menudo juego. Se hace pesado pero si quiero los logros es lo que toca. [+risas]


llevo como una puta hora con el jetpac menudo viciote enfermizo, me he pasado todos los niveles pero los logros de puntos y demas, son bastante mas largos, asi que por variar me voy a poenr ... jetpac refuelled ... xD
Compañeros, para alguien (como yo) que nunca ha catado estos títulos de RARE, ¿me recomendáis el juego? Es que he visto que en ciertos bazares el título está a unos 16 euros, y lo mismo me compensa viendo la cantidad de juegos que hay. Sería para esas horas muertas y tal, ¿no? Yo al menos viendo vídeos lo veo genial para dicho fin.
ithan_87 escribió:Compañeros, para alguien (como yo) que nunca ha catado estos títulos de RARE, ¿me recomendáis el juego? Es que he visto que en ciertos bazares el título está a unos 16 euros, y lo mismo me compensa viendo la cantidad de juegos que hay. Sería para esas horas muertas y tal, ¿no? Yo al menos viendo vídeos lo veo genial para dicho fin.


Sólo por el hecho de jugar a las joyas de la gran Rare de la época de la N64 te merece la pena ;) , el problema que muchos están comentado es que los controles logicamente no están adaptados a los nuevos mandos y es un suplicio,por ejemplo, mí hermano está sufriendo con Banjo Kazooie y no precisamente por su dificultad..

Pero sí, yo si te lo recomiendo más que nada por algunas joyas y el precio que tiene XD
troncoloco escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, para alguien (como yo) que nunca ha catado estos títulos de RARE, ¿me recomendáis el juego? Es que he visto que en ciertos bazares el título está a unos 16 euros, y lo mismo me compensa viendo la cantidad de juegos que hay. Sería para esas horas muertas y tal, ¿no? Yo al menos viendo vídeos lo veo genial para dicho fin.


Sólo por el hecho de jugar a las joyas de la gran Rare de la época de la N64 te merece la pena ;) , el problema que muchos están comentado es que los controles logicamente no están adaptados a los nuevos mandos y es un suplicio,por ejemplo, mí hermano está sufriendo con Banjo Kazooie y no precisamente por su dificultad..

Pero sí, yo si te lo recomiendo más que nada por algunas joyas y el precio que tiene XD

Ya te lo ha dicho el compañero. No te lo pienses más y cómpralo ya.
troncoloco escribió:Chicos a alguien le ocurre lo mismo que a mí o tiene mi amarga experiencia?

Os cuento, estoy intentando jugar a los más antiguos, es la experiencia como digo está siendo pésima, la culpa la tiene el nefasto control que tienen, incercia a cascoporro que hacen imposible tener algo de control :(

Se sabe si van a sacar algún parche que afine un poco el control?De lo contrario voy a tener que aparcarlos porque vaya tela :(

Un saludo.


es que son juegos donde no existían los sticks analógicos, o al menos no como los de ahora, y no solo eso, eran juegos bastante simples y los controles no muy depurados, es lo que había

como han dicho, intenta con el d-pad/cruceta a ver si así se juega mejor
jjuioij escribió:
troncoloco escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, para alguien (como yo) que nunca ha catado estos títulos de RARE, ¿me recomendáis el juego? Es que he visto que en ciertos bazares el título está a unos 16 euros, y lo mismo me compensa viendo la cantidad de juegos que hay. Sería para esas horas muertas y tal, ¿no? Yo al menos viendo vídeos lo veo genial para dicho fin.


Sólo por el hecho de jugar a las joyas de la gran Rare de la época de la N64 te merece la pena ;) , el problema que muchos están comentado es que los controles logicamente no están adaptados a los nuevos mandos y es un suplicio,por ejemplo, mí hermano está sufriendo con Banjo Kazooie y no precisamente por su dificultad..

Pero sí, yo si te lo recomiendo más que nada por algunas joyas y el precio que tiene XD

Ya te lo ha dicho el compañero. No te lo pienses más y cómpralo ya.

Perfecto, gracias! :)
He avanzado un poco más en el Solar Jetman, me está gustando el juego, aunque como he dicho antes se vuelve bastante pesado estar recogiendo y volviendo a la nave y demás, bueno cuanto más juegue antes lo termino. A ver si para mañana suena la liebre y me saco todo los logros y me paso al siguiente que lo estoy deseando. [sonrisa]
Estoy empezando por orden, para hitos y logros. Y los 250.000 puntos de jetpack dan saco. Algún consejo? 750 puntos de jugador en pdz madre mía, eso no podrá ser jamás, me conformo con los 4000 de rare
Compañeros, para alguien (como yo) que nunca ha catado estos títulos de RARE, ¿me recomendáis el juego? Es que he visto que en ciertos bazares el título está a unos 16 euros, y lo mismo me compensa viendo la cantidad de juegos que hay. Sería para esas horas muertas y tal, ¿no? Yo al menos viendo vídeos lo veo genial para dicho fin.[/quote]



Ni te lo pienses, no solo los de N64, los juegos de Xbox y Xbox 360 (Ghoulies, Kameo, Banjo N&B) son autenticos juegazos y por el precio que tienen es un regalo.
A la vuelta de vacaciones este pack va a caer sí o sí, aún guardo gratos recuerdos de cuando jugaba en mi Spectrum al Knight Lore y al Gunfright.

Si, soy un poco viejuno [mamaaaaa]
chica pasada este pack..., me estoy pegando una viciada al kameo jejeje, que bomba era ese juego.., y la de juegos que tiene,..., y por solo 21 euros que me costo en media mark.., vamos recomendadisimo este pack uffff
Solar Jetman terminado esta tarde al 100%. Esta noche a por el siguiente juego, menudo vicio de colección. Ya en nada llego a Battletoads. [+risas]
Nostromoz escribió:A la vuelta de vacaciones este pack va a caer sí o sí, aún guardo gratos recuerdos de cuando jugaba en mi Spectrum al Knight Lore y al Gunfright.

Si, soy un poco viejuno [mamaaaaa]



Eso me pasa a mi, que por recordar vicios pasados de la epoca del spectrum y por fin conseguir terminar el sabrewulf jeje me estoy pensando pillarmelo.
Solo es cuestion de adaptacion a los controles nada mas

pero vamos veria un error perderse joyazas de esta colecion por no perder un minimo en hacerse al mando
Digger T. Rock finalizado al 100% este ha sido más sencillito que el Solar Jetman. Bueno mañana llega uno de los juegos más difíciles de la historia, Battletoads... veamos cuanto muero, nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, creo que me voy a desvirgar bien por todas partes. xD
Vegih escribió:Digger T. Rock finalizado al 100% este ha sido más sencillito que el Solar Jetman. Bueno mañana llega uno de los juegos más difíciles de la historia, Battletoads... veamos cuanto muero, nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, creo que me voy a desvirgar bien por todas partes. xD

Yo la pantalla 11 no hay cojones de pasarmela [poraki]
saintsoftware escribió:Se me olvidaba, otro que pega rascones es el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, supongo que a consecuencia de la retrocompatibilidad y la emulación del S.O. de Xbox 360. Aquí tenéis nuestro análisis del juego en AKB.ES:

http://akihabarablues.com/analisis-rare ... -xbox-one/


La verdad es que Rare Replay fue la ginda que me decanto para coger la XONE, y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts es como un jarro de agua fria. [mamaaaaa] [mamaaaaa] En su dia lo jugue en 360 y tenia mejor rendimiento. Mira que el resto de juegos emulados del pack tiran muy decentemente peró este ... prrffff
Espero que saquen un parche para poder jugarlo bien que le tengo ganas, suerte que tengo para rato con el resto de juegos. Alguien sabe si se han pronunciado sobre este problema?

Un saludo
eclypse escribió:
saintsoftware escribió:Se me olvidaba, otro que pega rascones es el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, supongo que a consecuencia de la retrocompatibilidad y la emulación del S.O. de Xbox 360. Aquí tenéis nuestro análisis del juego en AKB.ES:

http://akihabarablues.com/analisis-rare ... -xbox-one/


La verdad es que Rare Replay fue la ginda que me decanto para coger la XONE, y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts es como un jarro de agua fria. [mamaaaaa] [mamaaaaa] En su dia lo jugue en 360 y tenia mejor rendimiento. Mira que el resto de juegos emulados del pack tiran muy decentemente peró este ... prrffff
Espero que saquen un parche para poder jugarlo bien que le tengo ganas, suerte que tengo para rato con el resto de juegos. Alguien sabe si se han pronunciado sobre este problema?

Un saludo

Yo también le tenia muchas ganas y es que tiene caídas de frames constantes. Y es prácticamente injugable.
Así que espero que hagan algo y lo solucionen. Mientras tanto pues a jugar a los demás.
Que yo sepa no han dicho nada pero espero lo solucionen..
La retro me da que ni la van a mejorar, pero bueno, esta gen en xbox será la gen de rascadas y peor rendimiento.
He oido algo de una actualización de 6Gb, ¿sabeis algo?
josedavidqp escribió:La retro me da que ni la van a mejorar, pero bueno, esta gen en xbox será la gen de rascadas y peor rendimiento.

Solo te veo por foros criticando todo lo habido y por haber de Xbox One.
Lo de la retro,te recuerdo que está en BETA!!!! que luedo puede que no arreglen nada? Pues si,pero criticalo cuando la hayan sacado del todo.

PD: Al menos en One tenemos retro. Si la PS4 la hubiese tenido se habria venido de salida para casita tambien.
cepo escribió:
josedavidqp escribió:La retro me da que ni la van a mejorar, pero bueno, esta gen en xbox será la gen de rascadas y peor rendimiento.

Solo te veo por foros criticando todo lo habido y por haber de Xbox One.
Lo de la retro,te recuerdo que está en BETA!!!! que luedo puede que no arreglen nada? Pues si,pero criticalo cuando la hayan sacado del todo.

PD: Al menos en One tenemos retro. Si la PS4 la hubiese tenido se habria venido de salida para casita tambien.


Pues te ha salido el tiro por la culata amigo, también defiendo muchas cosas de One. Ya has tenido tu momento de gloria.
Me guio por todo lo hecho de Microsoft, muchísimas cosas dejadas a medias.
He terminado Battletoads, R.C. Pro-Am II y Battletoads Arcade al 100%.

El problema es que en el Battletoads Arcade el último logro que me faltaba que era derrotar a 100 enemigos con ataques Hit Smash se ha completado entero, pero me salia desbloqueando logro y aún no me ha saltado. Pero el sello si que me lo han dado, sabéis si puede ser un bug? o por la fuerza te lo tienen que dar?

La verdad que el Battletoads de NES para pasarselo telita, es llegar a la pantalla 3 y todo se vuelve en una pesadilla de juego jajajaja.

El R.C. Pro-Am II me quedo con el I, no me molo mucho II. El Battletoads Arcade es otro juegazo, me pregunto cuanto se forraría RARE que esa recreativa en su día, menos mal que aquí hay continues. :P

Ya al fin he llegado a los juegos de la época N64. Killer Instict Gold siguiente parada.
josedavidqp escribió:
cepo escribió:
josedavidqp escribió:La retro me da que ni la van a mejorar, pero bueno, esta gen en xbox será la gen de rascadas y peor rendimiento.

Solo te veo por foros criticando todo lo habido y por haber de Xbox One.
Lo de la retro,te recuerdo que está en BETA!!!! que luedo puede que no arreglen nada? Pues si,pero criticalo cuando la hayan sacado del todo.

PD: Al menos en One tenemos retro. Si la PS4 la hubiese tenido se habria venido de salida para casita tambien.


Pues te ha salido el tiro por la culata amigo, también defiendo muchas cosas de One. Ya has tenido tu momento de gloria.
Me guio por todo lo hecho de Microsoft, muchísimas cosas dejadas a medias.

Tiro por la culata? Estas criticando algo que esta en BETA,que ni siquiera todo el mundo tiene acceso a ello,asi que me parece una chorrada tu critica.
En noviembre si sigues creyendo que va mal,critica lo que te de la gana,pero a estas alturas me parece una tonteria.
Es como si yo digo que el SFV va como el puto culo y que no lo van a mejorar,viendo que han hecho una beta de mierda que no se ha podido jugar hasta hace apenas 24h..,es decir,una critica sin ningun tipo de fundamento
Cepo, llevo jugando desde la Atari, no vengo de psx. He criticado mil cosas y cientos las he acertado. Microsoft no es de terminar todo. Mira la retro de 360, pocos juegos y abandonada se quedo. También me tiraron piedras cuando dije que el online de mk iba a ir con lag en los controles, que está gente viene haciendo lo mismo de juegos atrás. Y al final? Quien tuvo razón. Pero bueno, seguiré quejándome, que grscias a las quejas y mis feedback se consigue algo, eso espero. A quien no le guste ajo y agua.
josedavidqp escribió:Cepo, llevo jugando desde la Atari, no vengo de psx. He criticado mil cosas y cientos las he acertado. Microsoft no es de terminar todo. Mira la retro de 360, pocos juegos y abandonada se quedo. También me tiraron piedras cuando dije que el online de mk iba a ir con lag en los controles, que está gente viene haciendo lo mismo de juegos atrás. Y al final? Quien tuvo razón. Pero bueno, seguiré quejándome, que grscias a las quejas y mis feedback se consigue algo, eso espero. A quien no le guste ajo y agua.


Yo tampoco vengo de PSX (cosa que no viene ni al cuento pero bueno..) y no comparto para nada tu opinion. Mismamente yo puedo decir que el Halo 5 va a ir como el culo en el online (por ponerte un ejemplo),por lo que han hecho con la MCC y no por ello voy a tener razón. Si el día que salga el Halo 5 sale mal,se critica ,pero hacerlo de antemano me parece una estupidez.
Que igual MS suda de seguir con la retro en One? Oye,quien sabe,es una posibilidad. Que no la mejoran? Pues oye,también puede ser.. Pero hasta que no pase no veras por mi parte criticar algo que DESCONOZCO a día de hoy,porque eso es hablar sin tener ni idea. De toas formas para no desviar mas el hilo zanjo el tema ya.

PD: El Rare Replay me tiene maravillado.
Además decir que la retro esta abandonada cuando siquiera esta oficialmente fuera y que M $ dijo 100 juegos a final de año... ya puede decir lo que quiera.

Aparte de eso decir lo mismo que muchos con la colección de Rare, una maravilla, aunque tengo 2 juegos pendientes de actualizar y siempre aparece el mensaje de " instalación detenida" haga lo que haga.
Me está dando problemas seguido para conectarme al Live en los juegos de 360 y eso que la One está perfectamente conectada, y no se me guardan los avances en los Banjo.

Os ocurre a alguno más?
Ya he empezado el Killer Instict Gold, debo decir que no me esta molando nada el juego, muy ortopédico y es un juego que en cuanto consiga sacar los logros no volveré a tocar, ya probe en su día el Killer Instict actual y tampoco me gusto.

Pero habrá que sacar los sellos, por el momento llevo 2 de 10 aunque sólo he tenido un rato esta mañana.
Recién adquirido en game con su taza xD,ahora instalando y a punto de probarlo,a ver que pasa con tanto clåsico y si mi recuerdo sobre muchos de ellos hoy día no queda destrozado.

Saludoss
¿Este juego no es más recomendable comprarlo en digital?, puesto que hay juegos que hay que bajar ..¿qué sentido tiene tenerlo en físico, si realmente no está todo el contenido en el disco y al final si se quiere jugar con el no hay que estar cambiando de disco y protegemos el lector...

Y por extensión y puesto que prácticamente todos los juegos hay que instalar y actualizar no vamos a la desaparición del formato en disco.. casi estamos oliendo que la próxima consola sea solo en descarga digital... :-?
Jugueton escribió:¿Este juego no es más recomendable comprarlo en digital?, puesto que hay juegos que hay que bajar ..¿qué sentido tiene tenerlo en físico, si realmente no está todo el contenido en el disco y al final si se quiere jugar con el no hay que estar cambiando de disco y protegemos el lector...

Y por extensión y puesto que prácticamente todos los juegos hay que instalar y actualizar no vamos a la desaparición del formato en disco.. casi estamos oliendo que la próxima consola sea solo en descarga digital... :-?

Eso no va a pasar, las tiendas de videojuegos no lo permitirán. Cada vez que una compañía ha intentado promocionar el mercado digital (con PSP Go, querían poner los juegos digitales muy baratos, con One Microsoft iba a fomentar también el mercado digital) las tiendas le han hecho boicot. En el caso de PSP Go, algunas cadenas (como Gamestop) incluso amenazaron con no vender la consola.

Sobre comorar este juego en físico o digital, a mucha gente le gusta tener su colección de juegos en físico y tal.
Jugueton escribió:¿Este juego no es más recomendable comprarlo en digital?, puesto que hay juegos que hay que bajar ..¿qué sentido tiene tenerlo en físico, si realmente no está todo el contenido en el disco y al final si se quiere jugar con el no hay que estar cambiando de disco y protegemos el lector...

Y por extensión y puesto que prácticamente todos los juegos hay que instalar y actualizar no vamos a la desaparición del formato en disco.. casi estamos oliendo que la próxima consola sea solo en descarga digital... :-?

Todo el contenido viene en disco,lo unico que hay que bajar es parches como en la mayoria de los juegos.
Pero olvidate de tenerte que descargar 30 y pico gigas como se decia...
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad que el juego es una joya. muy buena recopilación.
Como poseedora de Nintendo 64 y Wii U me da mucha pena que haya más juegos de n64 en Xbox One que en la Wii U,menos mal que lo tengo la consola original por que la verdad es de risa.
990 respuestas