Ranking puntos Gamerscore

17, 8, 9, 10, 11
Has entrado fuerte, una vez adelante a Tuigthy cual sera mi siguiente victíma [jaja], salu2
Jejeje, por fin llegue a los 18000 jolin que pensaba que no llegaba.

Ahora los 19 jejeje
Danirodri escribió:Has entrado fuerte, una vez adelante a Tuigthy cual sera mi siguiente victíma [jaja], salu2


claro claro a base de EA todos podemos subir a lo mas alto :)
tu tambien tienes EA osea que no te quejes, una vez acabe con el NHL, ire a fundirme los otros que tengo no te preocupes, salu2

Intuyo que te ha picado que te haya superado, si quieres apago la consola un par de días [poraki] para que puedas superarme, pero de buen rollo [oki] que estamos entre amigos, salu2
Dani, de donde has sacado el NHL?
Buenas, pues yo también me apunto XD
Ya me han quitao el primer puesto xDDDDD
the_master escribió:Solo diré una cosa



[uzi]


OWNED [angelito]
MaxterX escribió:Hola !

Me apunto :-)



Letal XD


por cierto no lo he dicho hasta ahora pero nuestro Clan tiene a 3 personas entre los 15 primeros XD

somos la ostia XD
Y eso que llevo sin mi 360 desde hace un par de semanas... Cuando vuelva de Alemania lo va a flipar [risita]
Tuigthy escribió:

Letal XD


por cierto no lo he dicho hasta ahora pero nuestro Clan tiene a 3 personas entre los 15 primeros XD

somos la ostia XD


si la ostia de viciaos [jaja]

salir a que os de un poco el aire, la playita... esas cosas coño [jaja]
Buenas.

Podéis apuntarme a mí también (no tengo muchos puntos pero algo es algo).

Un saludo.
Kunai escribió:
si la ostia de viciaos [jaja]

salir a que os de un poco el aire, la playita... esas cosas coño [jaja]


Vete tu a la playa que yo prefiero jugar, y salir con los amigos cuando tenga ganas, que no son precisamente pocas, hoy estoy quema ya con lo de la vida social, no me metere con nadie siempre y cuando no escuche tonterias como esta. Tenemos puntos pues vale, si tu no tienes ni los quieres, ni eres un viciao pues vale lo respetamos, pero vale ya con la gilipollez de la vida social que os repetiis mas que el ajo.
Aerith Malfoy escribió:
Vete tu a la playa que yo prefiero jugar, y salir con los amigos cuando tenga ganas, que no son precisamente pocas, hoy estoy quema ya con lo de la vida social, no me metere con nadie siempre y cuando no escuche tonterias como esta. Tenemos puntos pues vale, si tu no tienes ni los quieres, ni eres un viciao pues vale lo respetamos, pero vale ya con la gilipollez de la vida social que os repetiis mas que el ajo.


Ahí , ahí [jaja]

Aunque creo que lo decía en plan coña y tal pero bueno...

Hay veces que la vida social puede ser muy aburrida, y en cierto modo, con Xbox Live, el vicio, la diversión y la sociabilidad se combinan. En el Live he conocido mucha gente, incluso con algunos he quedado "en el mundo real" [sonrisa]

salu2
MaxterX escribió:
Ahí , ahí [jaja]

Aunque creo que lo decía en plan coña y tal pero bueno...

Hay veces que la vida social puede ser muy aburrida, y en cierto modo, con Xbox Live, el vicio, la diversión y la sociabilidad se combinan. En el Live he conocido mucha gente, incluso con algunos he quedado "en el mundo real" [sonrisa]

salu2


Yo tengo muchos amigos fuera, pero aqui dentro he encontrado a otros que no solo han demostrado ser verdaderos amigos si no que encima compartimos lo mismo, y claro tambien conoci a mi novio en el live asi que mas no puedo pedir. La verdad tengo unos amigos que son unas joyas, y de lo mejorcito que me he hechado a la cara.
En el Live hay gente cojonuda. Ya me molaría encontrar a mi novia en el Live (Love of my Live xD) pero por probabilidades es casi imposible.

Por cierto estoy haciendo una sesión remember de XBOX, ahora que tengo la 360 en Alemania, y qué graficazos tiene el Splinter Cell Chaos Theory !!! [oki]
Kunai escribió:
si la ostia de viciaos [jaja]

salir a que os de un poco el aire, la playita... esas cosas coño [jaja]



SOY UN VICIAO Y ME GUSTA !!!!!!!

"That´s the way, a ha a ha.....

I like it......"

PD: Trabajo mas de 10 h al dia, haciendo unos 100 km entre mi lugar de ocio/ diversión (lease mi casa) hasta mi curro. Tengo novia, y acabo de venir del teatro de ver a TRICICLE.....

Con mi tiempo restante hago lo que me da la gana.....

Al que no le guste mi vida social ya sabe lo que puede hacer.....

ALGO ESTA CAMBIANDO...... XD
Hola, hoy actualizare ya que estado fuera estos dias, el NHL lo he sacado de importacion DeejayDoom, salu2

Si Closerplayer se quiere apuntar lo apuntare, pero no inscribamos a gente, solo apuntare la gente que escriba en el hilo, si el quiere que se apunte no tendre problema en incluirlo
Tuigthy escribió:

SOY UN VICIAO Y ME GUSTA !!!!!!!

"That´s the way, a ha a ha.....

I like it......"

PD: Trabajo mas de 10 h al dia, haciendo unos 100 km entre mi lugar de ocio/ diversión (lease mi casa) hasta mi curro. Tengo novia, y acabo de venir del teatro de ver a TRICICLE.....

Con mi tiempo restante hago lo que me da la gana.....

Al que no le guste mi vida social ya sabe lo que puede hacer.....

ALGO ESTA CAMBIANDO...... XD


Menudo concierto anoche de Prodigy & BlackEyedPeas XD

Venga va que me pillas en puntillos, esta semana con examenes prometo no tocar la consola (hasta el viernes :D :D)
Me gusta el hilo este del ranking tios , esta simpatico, añadirme si podeis mi gamertag es TPCOP, no voy a ganar pero me quiero compartir la ilusion con el resto de colegas, venga un saludo y a reventar juegos.


Imagen
buenas a todos bueno si quieres apuntarme me apuntas ok e tio donde as conseguido el NHL 2K6 SALUDOS
Hola, pues hizimos un pedido un amigo y yo, me parece que lo pidio aqui,
http://www.funiverse.de/p_id_4799_nhl_2k6_xbx360.html
pero tampoco estoy seguro, ya le preguntare si quereis saberlo a ciencia cierta, saludos


P.D. el juego esta en ingles
hola pues gracias por decirmelo tio bueno aver si jugamos algun dia tio SALUDOS
Noticion han desbamcado a DeejayDoom, pensaba que nunca le arrebatarian el sitio, salu2
OTRO QUE SE APUNTA ¡¡

Gamercard : Master Titan

un saludo

PD: No se como se pone para que salga eso .....
Danirodri escribió:Noticion han desbamcado a DeejayDoom, pensaba que nunca le arrebatarian el sitio, salu2


Closer lleva en el primer puesto de España desde antes de que crearas el hilo, siempre he sido un segundon xDDDD era cuestion de tiempo de que apareciera para apuntarse tb a este ranking [+risas]
ahora que lo dices, si te fijas en las primeras paginas del post, ya quisieron apuntar a closerplayer y como él no escribio en el hilo ni estaba registrado en eol le dije que no lo incluia, es cierto, de todas maneras no estan nada mal tus puntos tampoco, a mi me falta tiempo para conseguirlos, pero que le vamos a hacer, hasta que no coja la baja no podre alzarme entre los 5 primeros [qmparto], salu2


P.D. como se sabe la clasificacion global en españa?
La clasificacion mundial y dividida por paises la puedes mirar aqui:

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php

Esta es la mundial, si quieres la de España le das a Country y lo cambias a Spain y luego tb lo puedes dividir por juegos, para ver quien tiene mas puntos en ese en particular.
Danirodri escribió:ahora que lo dices, si te fijas en las primeras paginas del post, ya quisieron apuntar a closerplayer y como él no escribio en el hilo ni estaba registrado en eol le dije que no lo incluia, es cierto, de todas maneras no estan nada mal tus puntos tampoco, a mi me falta tiempo para conseguirlos, pero que le vamos a hacer, hasta que no coja la baja no podre alzarme entre los 5 primeros [qmparto], salu2


P.D. como se sabe la clasificacion global en españa?


http://www.mygamercard.net/leaderboard.php
Leches ya estoy cuarta, [enfa] [enfa] [enfa]

Bueno me conformo y supongo que me pasareis por encima unos cuantos ahora, que ya me he cansao de la 360 un poco.
como se nota que ya estais todos de vacatas porque aqui no postea ni el TATO XD

ale up [poraki]
Pues me he cambiado el nombre del GT antes tenia alufo y me he puesto X KANUTO X.

Imagen


[bye]
ya lo tienes cambiado y el ranking actualizado [oki]
Bueno, otro que se apunta (a hacer bulto, porque o dejo el trabajo o no se cuando voy a ponerme a 25000 puntillos..) Saludos!!
Va ponerme, que pensaba que no entraba en el ranking, pero veo que hay gente con 100 y pico puntos XD [sati]
como has echo esa barra deejaydoom que dice el porcentaje de los juegos jugados? salu2
Danirodri escribió:como has echo esa barra deejaydoom que dice el porcentaje de los juegos jugados? salu2


si tiene la misma que yo se la habra puesto de http://www.mygamercard.net/ que han puesto nuevos diseños para el GT. [bye]
Hola.

Yo tambien me meto, mi gamertag es Djalma83 (esta en mi firma).

Saludos.
Soy the_master en la sesión de helenchan, soy la leche, he subido 4 posiciones (despues de haber perdido 11) cabronazos
mañana actualizare porque me he dejado el pendrive en el trabajo con toda la base de datos de los gamercards, salu2
Madre mia cuantos somos ya!! bueno, los q sea mas 1 [Alaa!]
[oki] que agustito en el top 10 XD, no me hecheis otra vez [boma] ratataaaa [inlove]
No se si lo estoy haciendo bien

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11