Ranking puntos Gamerscore

17, 8, 9, 10, 11
Os salen todas las posiciones del ranking bien, porque mi navegador siempre me deja por lo menos unos 30 o más sin cargar, no sé si sera porque hay muchos en el ranking o porque, salu2
Danirodri escribió:Os salen todas las posiciones del ranking bien, porque mi navegador siempre me deja por lo menos unos 30 o más sin cargar, no sé si sera porque hay muchos en el ranking o porque, salu2


Con Firefox 1.5.0.2 cargan todas a la perfeccion.
Me apunto aunq para ser de los ultimos en puntos :P

Salu2!
Pues otro ke se apunta! tendre ke subir unos puestos ke va uno muy atras xD
GT : oh blingbling

Puntuacion actual : 3985 .. y subiendo


:p
Me apunto con mi humilde puntuacion.

SaLu2.
ya toy el 11 XD
y subiendo


supere los 10.000 XD a por los 11.000
SPA K1llman

pd: Buen post si señor...
No me funciona el formulario de Trobete, a ver si lo arregla y actualizo, salu2
posicion 11 y al asalto del top 10.....

los 11.000 me esperan este finde?????


La solucion..... la proxima semana XD
jisjisjis que enganche llevais jodios! jajaja yo he subido unos cuantos puntillos mas! que pena que el Halo no tenga logros.....cachis!!! [qmparto]
me apunto tambien

manolillor 2068 puntos
ya esta solucionado. no se que le pasaba al servidor :P
la direccion ahora es http://trobete.com/ranking/formulario.html
un saludo
Gracias por solucionarlo Trobete, voy a por ti Tuighty, ya veras como te pillo y supero antes de que acabe Junio, saludos
Danirodri escribió:Gracias por solucionarlo Trobete, voy a por ti Tuighty, ya veras como te pillo y supero antes de que acabe Junio, saludos


no creo que me pilles XD porque tengo unos 9 juegos aun en la recamara XD XD

y esos de EA me tientan mucho XD ;)

EA SPORTS it´s in the game XD
Este fin de semana libro con la novia, se va a una cena y podre dedicarme a engancharte, salu2
Tuigthy escribió:
no creo que me pilles XD porque tengo unos 9 juegos aun en la recamara XD XD

y esos de EA me tientan mucho XD ;)

EA SPORTS it´s in the game XD


Press start, 350 points
Find the options menu, 350 points
Find your middle-orange on the Xboxlive service, 300 points

XD
rapt0r escribió:
Press start, 350 points
Find the options menu, 350 points
Find your middle-orange on the Xboxlive service, 300 points

XD


te has olvidado,

apaga la consola 350 points.


es la filosofia de EA, ley del minimo esfuerzo para todo. XD
son faciles, pero para conseguir los 500 puntos del copa mundial 2006 en desafios mundiales tienes que tirarte un buen ratito, ni tanto ni tampoco, porque los de EA estan chupados de conseguir, pero hay otros que tela para conseguirlos, yo diria que casi imposibles
Danirodri escribió:son faciles, pero para conseguir los 500 puntos del copa mundial 2006 en desafios mundiales tienes que tirarte un buen ratito, ni tanto ni tampoco, porque los de EA estan chupados de conseguir, pero hay otros que tela para conseguirlos, yo diria que casi imposibles


tu lo has dicho como los logros de pdz o el de ser el numero uno del munod en el graw, o los de gaunlet y feeding frenchy XD

simplemente unos los regalan y los otros son rarus rarus de conseguir XD

PD: no me vas a coger de todos los modos XD

Por cierto el logro ese del fifa que me dices se sacan en una tarde???
haber no es muy dificil de conseguir pero tienes que tirarte un buen rato jugando, antes de que acabe junio estoy por encima tuyo, pero pique sano, nada de malos rollos XD
Danirodri escribió:haber no es muy dificil de conseguir pero tienes que tirarte un buen rato jugando, antes de que acabe junio estoy por encima tuyo, pero pique sano, nada de malos rollos XD


El pique es sano pero este post anima a superarte, mira Tuigthy que hace 2 semanas iba en la posicion 60 [+risas]
10.500 y subiendo XD como no te espabiles danirodri no me pìllas antes de agosto XD XD XD ratataaaa
estas cogido, tengo casi 750 puntos hay a punto de tiro, ya eres mio, mira que te lo dije, di de plazo hasta finales de junio, pero al final se va a adelantar X-D
Otro más para la lista.

Tengo poco tiempo para jugar, pero antes de la próxima generación creo que estaré el primero [pos eso]

Gamertag: Cabanas

Salu2 !
nueva actualización, tiembla tuighty, te tengo cogido a la vuelta de la esquina, me quedan unos cuantos desafios para los 500 puntos del Copa del Mundo y tengo 2 juegos nuevos, solo te digo eso [jaja]
Danirodri escribió:nueva actualización, tiembla tuighty, te tengo cogido a la vuelta de la esquina, me quedan unos cuantos desafios para los 500 puntos del Copa del Mundo y tengo 2 juegos nuevos, solo te digo eso [jaja]


porque estos dias ando liao con otros tinglaos, pero mis proximas adquisiciones seran x.men el truño of the flim y el NBA LIVE 2006 te regalo un fajo puntos XD

asi que tiembla tu xD
Hacerme un hueco que yo también me apunto [beer] .


Saludos
ahi va mi puntuacion espectacular [qmparto]
Bueno, pues si puede ser yo me apunto tambien.

Por cierto, buenas Tuigthy sigue subiendo, cada vez me tienes mas cerca ehhh!!!!! jejejeje ánimo.

Imagen
Apuntadme a mi tb, mi gamertag lespin UGL en la firma...

Saludos
Aerith Malfoy escribió:Bueno, pues si puede ser yo me apunto tambien.

Por cierto, buenas Tuigthy sigue subiendo, cada vez me tienes mas cerca ehhh!!!!! jejejeje ánimo.

Imagen


La que faltaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Benimaru, despidete del tercer puesto
[poraki] [poraki]
Jejeje bueno Deejay se que es muy dificil pero a por ti voy jajaja, ya lo sabes!!!

Imagen
Yo me apunto tambien xD [poraki]
Aerith Malfoy escribió:Bueno, pues si puede ser yo me apunto tambien.

Por cierto, buenas Tuigthy sigue subiendo, cada vez me tienes mas cerca ehhh!!!!! jejejeje ánimo.

Imagen


jejej, he estado parado esta semana un poquillo pero tengo a punto caramelo varios logros y me he pillado dos juegos mas XD voy a por todas :) y todos XD
yo esta semana tampoco he podido jugar mucho por culpa del mundial y el trabajo, pero ya eres casi mio, espero que entre el lunes y martes este por delante tuyi Tuighty, salu2
Si si Tuigthy, a mi tambien me quedan bastantes logrillos por sacar jejeje, bueno chico nos vemos por el live.
Apuntadme a mi tambien!

Mi gamertag: Phe1984
Otro que se apunta [jaja]

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si si Tuigthy, a mi tambien me quedan bastantes logrillos por sacar jejeje, bueno chico nos vemos por el live.



Cumpli mi amenaza, llegue a los 11.000 XD

la semana que viene OBJETIVO: los 12.000 y entrar en el top ten XD

enga a por todassssss XD
Jejejeje, bueno bueno eso ya se vera, que todos tenemos puntos que sacar y no vamos a parar jejeje tu llegaras a los 12 y yo a 18 y mas jejeje!!!!
na otro gametarg: PeLuDoTe
The_Doom escribió:
La que faltaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Benimaru, despidete del tercer puesto
[poraki] [poraki]


He vuelto.......para kedarme! XD


tranki tio k aun tengo k jugar a muchos juegos, dejemosle un poco de ventaja y k disfrute un tiempo XD
BenimaruXP escribió:
He vuelto.......para kedarme! XD


tranki tio k aun tengo k jugar a muchos juegos, dejemosle un poco de ventaja y k disfrute un tiempo XD



Si si y tanto que voy a disfrutar, a ti te quedan muchos juegos, pero a mi tambien, y a mi no hace falta que me deis ventaja en nada jeje!!

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11