• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

121, 22, 23, 24, 25, 26
Madre miaa!!! cuanta vidilla que gustazo de post la ostia!!
A ver cuando puedo liarme(jueves noche seguramente) y hacer como colaso con el modo novice.
DFK 1.51-Type A BOMB - 34,112,755,672 - Dstylo (ZO.) -4-BOSS

GUWANGE- Arcade -SHISHIN -1,416,920 -Dstylo (ZO.)-4
GUWANGE- Arrange Blue-HIIRAGI KOSAME-1,721,677-Dstylo (ZO.)-4


despues ayer hice esta puntuacion, pero no se por que no me sale online el record solo offline...no se si tiene que ver que ayer fallaba mucho todo los marcadores, o si fue culpa mia y le di offline...
GUWANGE- Arrange Blue-KAMONOGENSUKE-1,942,078-Dstylo (ZO.)-3 BOSS


*** necesito que alguien escriba para Poder poner mas puntuaciones ya que solo puedo adjuntar 3 archivos...

Adjuntos

xxMicroZEROxx escribió:
esilvan escribió:jugar en tate te da cierta ventaja verdad ? es decir, la pantalla se estira y ves antes las cosas, no ? o se me esta llendo la olla ? [fies]

es eso!! claro!!! si yo jugase en TATE flipariais todos con mis puntuaciones [fumando] [+risas] [buuuaaaa]


jajajaja hombre se ve mejor, bastante mejor, pero vamos... no creo que juegues mejor, sino más cómodo :D
Sesion mañanera de POWER STyle :

DFK 1.51-Type A POWER - 8,555,731,580 - Dstylo (ZO.) -2 BOSS
DFK 1.51-Type B POWER - 8,186,756,145 - Dstylo (ZO.) -2 BOSS
DFK 1.51-Type C POWER - 21,644,253,799 - Dstylo (ZO.) -3


***animator hoy tienes curro conmigo tengo 3 record mas en 1.5 power y esta tarde sigo con los 1.5 BOMB
Que alguien escriba que tengo que poner mas puntuaciones en otro post, por que no me deja subir mas de 3 archivos...

Adjuntos

Venga, a subir más records [carcajad] Esta noche actualizo. Dstylo, porqué no usas [ur=http://imageshack.us/]ImageShack[/url] o similares?
Voy a poner los 3 del 1.5 POWER:

DFK 1.5-Type A POWER - 463,262,280 - Dstylo (ZO.) -3
DFK 1.5-Type B POWER - 402,091,270 - Dstylo (ZO.) -2
DFK 1.5-Type C POWER - 482,940,386 - Dstylo (ZO.) -3


y ahora despues de que alguien comente, pongo los 3 record del 1.5 BOMB (te he superado animaitor :) )

*esta tarde ire a por los del 1.5 Strong (valla dia de dodonpachi, voy a tenrmina Dodoempachado)

Adjuntos

Ya verás tu cuando le meta caña al DFK en serio [+furioso]

:)
Ahora los del DFK 1.5 BOMB:

DFK 1.5-Type A BOMB - 1,377,351,800 - Dstylo (ZO.) -5
DFK 1.5-Type B BOMB - 1,579,330,451 - Dstylo (ZO.) -4 BOSS
DFK 1.5-Type C BOMB - 1,404,220,170 - Dstylo (ZO.) -5


a descansar un rato...
***bueno esperando que alguien comente para postear los 3 records del 1.5 STRONG [mad]

***SE ACABO POR HOY EL DFK!!!(eso de estar de baja te da tiempo para muchas cosas jejeje)

Adjuntos

yo ya tengo tambien unos cuantos records para subir del 1.5 pero me da que son demasiado cortos...voy a seguir practicando XD
thank you colaso, continuo con mis puntitos

DFK 1.5 STRONG:

DFK 1.5-Type A STRONG - 1,048,617,363 - Dstylo (ZO.) -5
DFK 1.5-Type B STRONG - 1,423,336,513 - Dstylo (ZO.) -5
DFK 1.5-Type C STRONG - 1,727,569,104 - Dstylo (ZO.) -5


...esto ha sido todo por hoy al DODOEMPACHO!!! [agggtt]

Adjuntos

Dstylo no es mejor imageshack? y en espoiler? así no hay limite de fotos. cada 2 post, ver uno así es un poco raro. :P
para subir hasta 3 puntuaciones es muy comodo asi...lo de imagesharck tendre que registrarme algun dia...
respecto a cada 2 post ver uno asi, es lo que tiene subir hoy 15 puntucaciones...como norma subo 1 o 2 a la vez XD
para el ranking 1cc cuentan tambien los de los modo novice?? y en caso de que si, si se le pude dar la vuelta al juego una vez pasado (como en el DFK)...hay que pasarselo las 2 veces para que cuente o con la primera vale??
Dstylo escribió:despues ayer hice esta puntuacion, pero no se por que no me sale online el record solo offline...no se si tiene que ver que ayer fallaba mucho todo los marcadores, o si fue culpa mia y le di offline...
GUWANGE- Arrange Blue-KAMONOGENSUKE-1,942,078-Dstylo (ZO.)-3 BOSS


Dstylo, lo primero de todo, felicitarte por la ingente cantidad de records que te has cascado hoy en el DFK. Debes de estar con sobredosis de Dodonpachi [carcajad] Te has colocado entre los 3 primeros del ranking general, compartiendo posición con colaso! [plas] Siento sonar a funcionario rancio pero necesito foto de tu record de arriba para poder ponerlo en el ranking. Si hago una excepción contigo, tendría que hacerla también con el resto y entonces se arma la marimorena [+risas]

colaso escribió:para el ranking 1cc cuentan tambien los de los modo novice?? y en caso de que si, si se le pude dar la vuelta al juego una vez pasado (como en el DFK)...hay que pasarselo las 2 veces para que cuente o con la primera vale??


Los modos Novice no contabilizan para el ranking total de 1CC. En juegos que tengan 2 loops, solo es necesario terminar el juego una vez para conseguir el 1CC.
AnimAitor escribió:
Dstylo escribió:despues ayer hice esta puntuacion, pero no se por que no me sale online el record solo offline...no se si tiene que ver que ayer fallaba mucho todo los marcadores, o si fue culpa mia y le di offline...
GUWANGE- Arrange Blue-KAMONOGENSUKE-1,942,078-Dstylo (ZO.)-3 BOSS


Dstylo, lo primero de todo, felicitarte por la ingente cantidad de records que te has cascado hoy en el DFK. Debes de estar con sobredosis de Dodonpachi [carcajad] Te has colocado entre los 3 primeros del ranking general, compartiendo posición con colaso! [plas] Siento sonar a funcionario rancio pero necesito foto de tu record de arriba para poder ponerlo en el ranking. Si hago una excepción contigo, tendría que hacerla también con el resto y entonces se arma la marimorena [+risas]

colaso escribió:para el ranking 1cc cuentan tambien los de los modo novice?? y en caso de que si, si se le pude dar la vuelta al juego una vez pasado (como en el DFK)...hay que pasarselo las 2 veces para que cuente o con la primera vale??


Los modos Novice no contabilizan para el ranking total de 1CC. En juegos que tengan 2 loops, solo es necesario terminar el juego una vez para conseguir el 1CC.

no no, ese dato lo puesto, pero como no me aparece en el ranking online, no le doy validez...supuestamente tienen que ser record jugando a score atack no?, es que si no es muy manipulable y puedes modificar opciones del juego(vidas,dificultad...), en cambio en score atack, juegas obligao asi, y no se puede manipular...
pero bueno ya somos mayorcitos, como para autoengañarnos y mas por un "simple ranking"
Si me dices que enseñandote una foto de mis puntuaciones offline vale( ahi si me sale), te la paso.
Saludos


***por cierto animaitor esta puntuacion GUWANGE- Arrange Blue-HIIRAGI KOSAME-1,721,677-Dstylo (ZO.)-4 es en arrange blue, no en arcade(con tantos datos, te has liao un pokillo), en arcade ya tenia yo el podio, :) por lo que suman un total de 13 podios ;)
okis, entonces a ver si consigo pasarme el DFK en 1.5 y 1.51...

para mañana tengo preparada una remesa de puntuaciones del DFK en los dos modos que puse arriba y ya de paso los 2 arrange, es decir, 20 puntuaciones jajaja, asi ya dejo constancia en todos los modos de juego (a falta de ver si me pillo el black label mas adelante) y ya solo tengo que ir superandome...

Preparate Dstylo que te voy a dar guerra XD
Dodonpachi DFK-ver 1.5-Type B Strong-All 1ª vuelta-5328,200,891
Imagen
Dodonpachi DFK-ver 1.51-Type A Strong-5 Boss-190,059,471,502
Imagen
Dodonpachi DFK-ver 1.51-Type C Bomb-5 Boss-219.346.837,489
Imagen
Dodonpachi DFK-Arrange A-104,395,591,668
Imagen
ya se que mis puntuaciones en el DFK novice son de risa..pero no salen en la primera pagina [buuuaaaa]
Animaitor supongo que se te ha pasado y no me extraña con el aluvión de puntuaciones que estan cayendo ultimamente (y que no pare!)
Yo hoy que vuelvo a la vida laboral, seguramente a la noche le de un poco jejeje ( cuando se está de descanso.... se está de descanso XD )
Me pondre con el dodonpachi seguramente, aunque tengo ahí el Black label de mushi aún si tocar :P
Jopraris escribió:Yo hoy que vuelvo a la vida laboral, seguramente a la noche le de un poco jejeje ( cuando se está de descanso.... se está de descanso XD )
Me pondre con el dodonpachi seguramente, aunque tengo ahí el Black label de mushi aún si tocar :P

Yo hoy me dedicaré al black label del mushi despues con mi querido BULLET SOUL y seguidamente terminaré con el DFK.
valla partidaza me estaba marcando al mushi 1.5 ...he llegao a la tercera pantalla con 45 millones y 4 vidas!!!...y no se que me ha pasado que he muerto instantaneamente una tras otras con balas "tontas"...jajaja, me ha podio la presion :p
Dstylo escribió:valla partidaza me estaba marcando al mushi 1.5 ...he llegao a la tercera pantalla con 45 millones y 4 vidas!!!...y no se que me ha pasado que he muerto instantaneamente una tras otras con balas "tontas"...jajaja, me ha podio la presion :p


jajaja eso me pasa a mí contra el calamar, llego hasta él a tope, y me puede la presión XD eso sí si llego recién muerto, o con 2 vidas, o una mierda de puntuación me lo finiquito. XD

Crédito tras crédito iré mejorando.
Primero, pedir disculpas a xxMicroZEROxx por olvidarme de subir sus puntuaciones [+risas] Es lo que tiene el trabajar de sol a sol, que uno llega a casa y las neuronas ya no responden [+risas] Lo mismo para Dstylo, ya está recuperada tu puntuación anterior de Guwange Arcade y subida la de Arrange Blue. No importa si juegas o no en Score Attack siempre y cuando se dejen las opciones de juego por defecto, así que sube foto de tus puntuaciones offline, que sirve igual [ginyo]

yokriki2000 está que no descansa! Sigue afinando la puntería y perfeccionando sus puntuaciones.

Kewing se ha hecho con el DFK así que de aquí a unos días me temo una hecatombe en el hilo [mad]
Bueno, pues ya vengo a dar el coñazo a AnimAitor con todas las puntuaciones que me faltaban, y no son pocas...Son todas del DFK y todas sin entrar en la zona secreta...cada vez que entro me matan a las primeras de cambio los boses ocultos y en vez de superarme lo ke hago es caer enseguida :(

Antes de postear los ranks...un par de preguntas acerca del DFK...Cuales eran los nombres que se le ponia cuando entrabas a fase oculta por la primera pantalla y por la tercera?? Omote 1ª y Ura terceraª?? Y segunda cuestion...para que una vez acabes el juego te deje volver a repetir era pasandote el Novice, el 1.5 y el Arrange A, no?? Vale continuar al pasarse Arrange A y 1.5 para que te dejen repetir?? Se que me ha saltado un logro como que desbloquee el primer loop o algo asi (si no recuerdo mal) al pasarme esos tres modos, pero cuando me paso el juego en Novice, no me deja continuar...

AnimAitor escribió:Te has leído el hilo? [toctoc] Existe una ruta oculta. Para acceder a ella tienes que seguir la explicación que puse justo antes del Sistema de Puntuación. Una vez te pasas el juego, el modo Novice, 1.5 y Arrange A te permite repetir el juego pero con una dificultad más alta. El 1.51 no tiene 2 loops. Si no te aclaras me dices [ginyo]


Y bueno, aqui los ranks...he hecho como el otro dia y van con la imagen de los saves, de aqui en adelante ya voy posteando uno a uno...Cuentan desde el verde para abajo (el verde no vale).
Imagen


DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type A - Bomb Style - 1.556.431.724 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type A - Power Style - 602.369.201 pts - 1/3
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type A - Strong Style - 1.512.507.737 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type B - Bomb Style - 797.539.761 pts - 1/4
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type B - Power Style - 1.161.686.354 pts - 1/3
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type B - Strong Style - 1.584.579.958 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type C - Bomb Style - 1.858.238.937 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type C - Power Style - 553.481.995 pts - 1/3
DFK - colaso - CLS - 1.5 - Type C - Strong Style - 879.421.011 pts - 1/4
DFK - colaso - CLS - Arrange A - 10.962.942.457 pts - 1/2

Imagen


DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type A - Bomb Style - 43.281.528.471 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type A - Power Style - 30.580.673.462 pts - 1/3
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type A - Strong Style - 32.513.665.076 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type B - Bomb Style - 29.705.149.053 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type B - Power Style - 21.689.289.365 pts - 1/3
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type B - Strong Style - 35.619.255.894 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type C - Bomb Style - 43.443.433.090 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type C - Power Style - 11.067.516.872 pts - 1/3
DFK - colaso - CLS - 1.51 - Type C - Strong Style - 32.328.879.763 pts - 1/5
DFK - colaso - CLS - Arrange B - 2.957.774 pts - 5

Por cierto...peazo de partida que me he bajado de yokriki2000 del modo Arrange A para ver como se puntuaba...ERES UN MAKINA!!!

Saludos
Joder colaso, se nota que disfrutas con el DFK [Ooooo] No solo eso, has destrozado a Dstylo (arrebatándole 7 podios) y te has colocado en el primer puesto del ranking general! [plas] A ver si Dstylo vuelve a la carga y con ganas de revancha :)

colaso escribió:Antes de postear los ranks...un par de preguntas acerca del DFK...Cuales eran los nombres que se le ponia cuando entrabas a fase oculta por la primera pantalla y por la tercera?? Omote 1ª y Ura terceraª?? Y segunda cuestion...para que una vez acabes el juego te deje volver a repetir era pasandote el Novice, el 1.5 y el Arrange A, no?? Vale continuar al pasarse Arrange A y 1.5 para que te dejen repetir?? Se que me ha saltado un logro como que desbloquee el primer loop o algo asi (si no recuerdo mal) al pasarme esos tres modos, pero cuando me paso el juego en Novice, no me deja continuar...


Depende de donde mires, pero para no confundir, yo a la ruta extra que hay en cada fase la llamaría simplemente ruta oculta o secreta. Dejaría Omote para el loop "normal" y Ura para el loop más difícil. En cuanto a la segunda pregunta, para entrar en el segundo loop hay que alcanzar unos requerimientos específicos. Para entrar en Omote debes conseguir 35 abejas o terminar el primer loop perdiendo tan solo una vida o habiendo usado un máximo de 2 bombas. Para Ura, debes conseguir las 45 abejas (todas, con lo que se deberá acceder a la ruta oculta desde la primera fase y no salirse de ella hasta llegar a la última) y terminar el primer loop perdiendo solo una vida y habiendo usado 2 bombas o menos. No me acuerdo si al continuar, te deja entrar en el segundo loop. De todos los modos, solo el 1.51 no tiene 2 loop. En el hilo oficial tienes más detalles. Me pregunto si no explican esto en el manual de la versión PAL ein?

Me he acordado que tenía una puntuación en el Arrange A del DFK sin subir de hace la tira de tiempo. Ahí va:
076,505,134,048 - AnimAitor (AGR) - 1/3 Boss

Imagen
Gracias animaitor y nada de disculpas por dios!! bastante que te lo estás currando crack!!!
dejo unas puntuaciones para rellenar un poco mas las tablas del MMp y de ESPGALUDaII BLACK LABEL :


muchi muchi pork - arcade mode - la nena de azul - fase 1/2 - ver.1.01 - 13.173.330 (JAV)
muchi muchi pork - arcade mode - la nena de amarillo - fase 1/2 - ver.1.01 - 12.481.940 (JAV)
muchi muchi pork - arcade mode - la nena de rosa - fase 1/2 - ver.1.01 - 12.409.220 (JAV)
Imagen


Espgaluda II - mode arrange - stage3 - 14.135.364 - (JAV)
Imagen
Jejeje...la verdad que me ha encantado el juego, desde ke lo he cogido apenas juego a Skyrim o AC Revelations... XD

Acabo de revisar las instrucciones y al final del todo de las abejas dice:

Recoger todas las abejas de una vez es tambien condicion indispensable para acceder a la pesadilla que se conoce como second loop...

Y en cuanto a la ruta secreta dice esto:

Si consigues adivinar estas pistas y consigues ejecutarlas al principio del nivel 1, quizas encuentres tu camino:

1. Destruye los 3 contenedores ______ antes de que ______ los arrollen.
2. Recoge todos los objetos ______.
3. Llena tu medidor ______.
4. ........ procura que no te maten.

Eso es lo que dicen las instrucciones.

Dstylo, espero que me vayas quitando podios, que yo seguire intentando subir de puntuaciones en todos los modos XD

Saludos!!
colaso , en eso estoy jeje, ya he quitado 1...ahora voy a por mas....

Una cosa que no me cuadra mucho animaitor, y tampoco quiero meterme en tu manera de hacer las cosas,ya que te lo curras como el que mas, y NOS DA MUCHA VIDILLA!!! jejeje, pero resulta "poco comprensible" que exijas a modo de prueba una foto (que para mi es un coñazo, no se para el resto), y luego permitas subir puntuaciones offlines de partidas guardadas que perfectamente se han podido jugar a otro nivel o simplemente con 2 vidas mas...lo veo una contradiccion...

por ejemplo todas mis puntuaciones de aqui, cualquiera que este en mi lista de amigos, las puede confirmar en el ranking...en cambio, yo hoy quiero comparar mis puntuaciones con Colaso, para ver en cuales tengo que meterle mas caña para superarle, y resulta que miro el ranking del juego que es lo mas rapido y comodo, y en casi todas estoy por encima de el,solo en 1 o 2 esta por encima mia, ... osea, que tengo que entrar a la primera pagina de aqui, para ver en cual esta delante mia, teniendolo en mi lista como amigo lo veo un atraso...otra cosa es que no lo tenga en la lista, y me pase por aqui para superar/ver el record de otros que no los tengo en mi lista...

Con esto no te acuso de nada Colaso, simplemente te pongo como ejemplo, (he intentare esta mañana superarte MAMONAZO!!!!!), pero me parece poco practico, ya que si se exige una foto, y todo el mundo la esta poniendo con mucho gusto, no creo que cuesta nada exigir, que se juegue en score atack, que vamos, es darle a un bottom...
y claro por eso no subi mi foto de guwange el otro dia...Una vez te equivocas y le das offlines(o como se llame) y haces un record, pero solo te pasa una vez, a la siguiente le das a score atack...

No me mal interpretes mis palabras animaitor que valoro mucho tu esfuerzo, pero partiendo de que todos somos adulto y es un juego, la misma credibilidad tiene para mi, que postee alguien sin mas su record aqui sin foto, que postearla de una partida offline/guardada sin ser score attack... yo le creo igual... ahora, si exiges cierta "credibilidad" poniendo una foto, veo un atraso que no exijas jugar en score attack...

Bueno colaso, a lo que vamos, despues de un dia sin Dodoempacho, tengo que meterle mano a quitarte tus records....(jaja demosle vidilla hasta que se ponga kewing, y nos quite to los podio jajaja, y nos frustre!!!con sus puntuaciones )

Saludos


***he estado hablando con colaso y me ha comentado que si no estas online no sale el modo Score Attack, por lo que no queda otra que jugar offline y todo lo que te he comentado en este post no tiene validez :p
Yo pensaba que era como otros juegos, que juegas score atack offline, y una vez te metes online y juegas subias todas tus puntuaciones...
Nada lo dicho, intentare quitarte algunos antes que lleguen los tiburones!!!
jejeje...todo aclarado por mi parte...aun asi, si es necesario subir las partidas en score attack no tengo ningun problema en sacar fotos directamente a la pantalla de la leaderboard y que no tengan validez algunos records puesto que pienso superarlos todos XD
colaso escribió:jejeje...todo aclarado por mi parte...aun asi, si es necesario subir las partidas en score attack no tengo ningun problema en sacar fotos directamente a la pantalla de la leaderboard y que no tengan validez algunos records puesto que pienso superarlos todos XD

no no, tiene su logica el subirlas offline con lo que me has comentado...no hace falta que sean score attack.

Por cierto es una putada que capen el modo score attack a tener el live conectado en ese momento...

***bueno colaso, se nos acabo el "chollo", ya estoy viendo a MR.KEWING por los leaderboards del juego pulveriando las marcas con sus ALL :p
Pero intentare adelantarte a ti :)
Saludos crack

*** pongo los record nuevos:
DFK 1.5 POWER

DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - Power - 1,029,563,308 pts - 1/3
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type B - Power - 1,758,088,960 pts - 1/3
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type C - Power - 1,609,721,891 pts - 1/3


otros records:

DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - BOMB - 2,142,145,254 pts - 1/4 BOSS
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - STRONG - 1,726,112,074 pts - 1/4 BOSS

pongo las fotos de tipo Power, los otros subo mañana las fotos nada mas conteste tu, pero puede ir poniendolo las puntuaciones...las fotos son de muy mala calidad movil+tele tubo...

Adjuntos

Dstylo vuelve a la carga y hace caer a colaso del primer puesto en el ranking general arrebatándole 3 puestos a falta de contabilizar el de Bomb cuando suba la foto XD

Dstylo escribió:...resulta "poco comprensible" que exijas a modo de prueba una foto (que para mi es un coñazo, no se para el resto), y luego permitas subir puntuaciones offlines de partidas guardadas que perfectamente se han podido jugar a otro nivel o simplemente con 2 vidas mas...lo veo una contradiccion...


Veo que colaso ya te ha puesto al corriente de al menos una razón por la que no obligo a la gente a mostrar puntuaciones en score attack. Mi 360 sin ir más lejos, no está conectada a internet y únicamente hago todo el lío de pasar cables de un lado a otro del cuarto para alguna actualización y nada más. Se que en otros foros no es necesario subir capturas, pero digamos que en este país y más concretamente la fauna que pulula por EOL, es de lo más variopinta. Por suerte para los que nos gusta este género, a excepción de algún indeseable, creo que actuamos de buena fe. Entiendo que subir fotos sea "un coñazo" y que las capturas no eliminen la posibilidad de que alguien haya cambiado las opciones o incluso alterado la imagen pero es lo único en lo que nos podemos apoyar para tener un mínimo de credibilidad y respeto, no solo hacia mí persona, encargado de subir los records sino para el resto de jugadores, sin los cuales, esto no tendría ningún sentido.

Colaso, por lo que has puesto, me da la sensación de que las instrucciones no son muy claras... te remito al hilo oficial para comprender mejor el tema de las abejas y los loops.

xxMicroZEROxx, podrías decirme con qué personaje has jugado en este record "Espgaluda II - mode arrange - stage3 - 14.135.364 - (JAV)"? Gracias :)
Aqui dejo otros 3 record mio:
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - BOMB - 2,142,145,254 pts - 1/4 BOSS
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - STRONG - 1,726,112,074 pts - 1/4 BOSS
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type B - STRONG - 1,615,715481 pts - 1/5

Adjuntos

Bravo Dstylo [plas] Ya estás en el cuarto puesto y has hecho descender a colaso otra vez. Esto se está tornando en algo personal [jaja] Por cierto, te he corregido tu puntuación "DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - STRONG - 1,726,112,074 pts - 1/5"
AnimAitor escribió:Bravo Dstylo [plas] Ya estás en el cuarto puesto y has hecho descender a colaso otra vez. Esto se está tornando en algo personal [jaja] Por cierto, te he corregido tu puntuación "DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - STRONG - 1,726,112,074 pts - 1/5"

si me confundi con tanto copia y pega...
bueno kewing me esta fundiendo ya en algunos modos como por ejemplo 1.5 type B .... [mamaaaaa]
Dstylo escribió:si me confundi con tanto copia y pega...


A mí me pasa cada dos por tres [+risas]

Me atrevería a decir que Kewing es el único de por aquí que puede aspirar a terminarse 2 loops seguidos en el DFK. Ojalá me tenga que comer mis palabras y haya algún otro que también lo consiga.
Bueno, ahora mismo he podido sacar un hueco antes de ir a trabajar jujuju....

Animaitor, nosé muy bien donde va así que yo te digo donde jugué y con qué XD, con tanto modo de juego ando perdido :D

Xbox360 Nocive Mode (ver.1,50)
Nave verde, Strong - 010,399,457,486 - 1CC ALL (JOP)

Aquí la foto,

Imagen
Por desgracia los 1CC en Novice no cuentan para el ranking general de 1CCs. De todos modos, muy buena puntuación Jopraris! [oki] Aconsejo jugar en modo Novice varias veces para memorizar la posición de las abejas ya que en los otros modos son invisibles, hay que acordarse de su localización y hacerlos aparecer con el laser de nuestra nave. También en el hilo oficial del Dodonpachi Resurrection tenéis mapas de cada fase con la posición exacta de las abejas. El loop Ura también lo añadí por si algún intrépido piloto consigue llegar... [+risas]

Por cierto Jopraris, tu monitor en tate se ve muy bien. Hace ya eones tuve varios LG Flatron y su calidad era impresionante. Yo añadiría un SLG3000 en tu setup y ya estarías en el paraíso. Joysticks veo que no te faltan [ginyo]
AnimAitor escribió:Por desgracia los 1CC en Novice no cuentan para el ranking general de 1CCs. De todos modos, muy buena puntuación Jopraris! [oki] Aconsejo jugar en modo Novice varias veces para memorizar la posición de las abejas ya que en los otros modos son invisibles, hay que acordarse de su localización y hacerlos aparecer con el laser de nuestra nave. También en el hilo oficial del Dodonpachi Resurrection tenéis mapas de cada fase con la posición exacta de las abejas. El loop Ura también lo añadí por si algún intrépido piloto consigue llegar... [+risas]

Por cierto Jopraris, tu monitor en tate se ve muy bien. Hace ya eones tuve varios LG Flatron y su calidad era impresionante. Yo añadiría un SLG3000 en tu setup y ya estarías en el paraíso. Joysticks veo que no te faltan [ginyo]


Yo Me estoy planteando vender mi querido slg 3000'porque al final estoy usando la tele de tubo... No se que hacer, si te interesa jopra podemos llegar a un acuerdo cuando Andes bien de money ;)

No me corre prisa la venta porque no me ocupa espacio y algún día mi tele tubo morirá...y para un Crt es un lujo esas scanlines aunque mejor es lo que tiene animator para sacar las low res,pero se va de presupuesto además de ser difícil de pillar
AnimAitor escribió:Por desgracia los 1CC en Novice no cuentan para el ranking general de 1CCs. De todos modos, muy buena puntuación Jopraris! [oki] Aconsejo jugar en modo Novice varias veces para memorizar la posición de las abejas ya que en los otros modos son invisibles, hay que acordarse de su localización y hacerlos aparecer con el laser de nuestra nave. También en el hilo oficial del Dodonpachi Resurrection tenéis mapas de cada fase con la posición exacta de las abejas. El loop Ura también lo añadí por si algún intrépido piloto consigue llegar... [+risas]

Por cierto Jopraris, tu monitor en tate se ve muy bien. Hace ya eones tuve varios LG Flatron y su calidad era impresionante. Yo añadiría un SLG3000 en tu setup y ya estarías en el paraíso. Joysticks veo que no te faltan [ginyo]


El hilo del dodonpachi ya lo conocía, aunque aún no lo he leido a fondo, lo del 1CC lo puse porque lo había pasado así, pero tampoco sabía que no puntuaba. :D


Dstylo se podría hablar :)


Edito: otro ratito que le he podido dar hoy antes de irme a currar :D

Dondonpachi-Arrange mode B

8,730,752 - Jopraris (JOP) - 5

Imagen
Hola!!

Bueno aqui subo mi primera puntuacion en el dodonpachi, tengo que decir que no he jugado casi, y que es imposible poder competir contra mi hermano, le hecha mas horas que yo xDD.
No he leido el hilo oficial todavia y no se muy bien como va, pero bueno, a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo.

Aqui mi puntuacion:

Dondonpachi - novice - type A - bomb style - 5 boss - 7.647.613.069

Imagen


Decir que todavia ni me lo he pasado en novice, siempre me mata el ultimo jefe y quiero pasarmelo sin continuar por primera vez

Si hay algo mal dimelo Aitor , que como he dicho no se muy bien como va xD. Ya ire subiendo mas puntuaciones y probando mas modos

Saludos!!
Empiezas bien MuLeRR [plas] Te aconsejo leer el hilo oficial. Voy a intentar revisarlo y cambiar algo. A ver si Onyvla está por aquí.

Para los que quieran conseguir su 1CC, en el foro de shmupemall están realizando unos vídeos con comentario dando consejos y tal. Quizás os ayuda a algunos. El de DDP DFK lo podéis ver aqui (en inglés al final de la página). Suerte!
Imagen


NOVICE MODE - Nefertem (NEF) - Type C-S - 020,868,190,389 2/5 BOSS (2º loop)

Me ha faltado POQUISIMO para enfrentarme a Hibachi, joder, qué rabia!!!!

Ahí lo dejo, qué subidón de partida! Pero bueno, sabiendo que es novice, tampoco me llena "tanto". En el 2º loop he sacado muy poco en comparación con el primero.

Imagen


MODE 1.5 - Nefertem (NEF) - Type C-S - 001,373,146,322 1/5

Me he echado una rápida a Score Attack (LeaderBoard) y estoy el 108 en el modo 1.5 xbox360. Sinceramente sabiendo el "poco" público que tiene este género, considero que he sacado una puntuación bastante pestosa.

Creo que hay mucho crack que ha cogido el relevo del JAP al PAL y se están marcando puntuaciones bestiales.

Espero sacarme pronto el 1CC en 1.5
Si quieres puntuar alto, vas por el buen camino Nefertem [oki] Type C/Strong Style es una de las mejores combinaciones. Estoy seguro que el 1CC lo tienes a la vuelta de la esquina :) Animo!!
AnimAitor escribió:Si quieres puntuar alto, vas por el buen camino Nefertem [oki] Type C/Strong Style es una de las mejores combinaciones. Estoy seguro que el 1CC lo tienes a la vuelta de la esquina :) Animo!!


Muchas gracias Aitor, espero dar pronto la sorpresa :)

Un abrazo amigo.
Bueno gente, parece ser que el campeonato que se celebraba sobre el Deathsmiles acabó definitivamente ayer. El ranking europeo del Deathsmiles se ha mantenido con la misma gente que ya estaba en los 5 primeros puestos con alguna pequeña variación. Aunque yokriki2000 no haya logrado colarse en la lista, es todo un campeón y me llena de orgullo el tenerlo por aquí [beer]
al final en que puesto ha quedado ??

para quitarse el sombrero en cualquier caso, menuda maquina... Ya solo meterse entre los 100 primeros de cualquier juego me parece increible [fies]
Al final me e quedado sexto.Lo intente un par de veces cuando alargaron el plazo,pero la verdad es que ya no estaba muy motivado.

AnimAitor escribió:Bueno gente, parece ser que el campeonato que se celebraba sobre el Deathsmiles acabó definitivamente ayer. El ranking europeo del Deathsmiles se ha mantenido con la misma gente que ya estaba en los 5 primeros puestos con alguna pequeña variación. Aunque yokriki2000 no haya logrado colarse en la lista, es todo un campeón y me llena de orgullo el tenerlo por aquí [beer]


Gracias.A mi me llena de orgullo que seais todos unos viciados.Y seguro que cada vez seremos mas.
yokriki2000 escribió:Al final me e quedado sexto.Lo intente un par de veces cuando alargaron el plazo,pero la verdad es que ya no estaba muy motivado.


Eres todo una machine, no hay palabras para tal. Mis felicitaciones por ese 6º puesto de verdad.


AnimAitor traigo más records

Nocive MODE
TYPE C - Strong Style
06,649,360,170 - jopraris (JOP) --- 5/2-midboss
Imagen


Me he vuelto a superar en Arrange B

ArrangeB
9,553,661 - jopraris (JOP) - 5
Imagen
Yo solo traigo una puntuacion del DFK al cual no he jugado tanto como esperava este fin de semana(el black label del mushi tiene la culpa)
Nocive MODE
TYPE C - Bomb Style
07,775,586,629 - xxMicroZEROxx (JAV) --- 4
Imagen


Animaitor soy un desastre para los nombres de los personajes, solo me se recco y palm del mushi, lo digo por lo que me preguntavas de mi record en espgaluda2..a ver si esto te puede ayudar, el personaje con el que jugué es el que está a la derecha del todo cuando selecionas [ayay] de todas formas voy a mirar en el hilo del juego a ver si lo pone y te comento.
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - STRONG - 1,813,805,654 pts - 1/5

valla cagada de 5 pantalla que he realizado he llegao con todas las bombas de la ultima vida...y he durado 20 segundos jaja
Al final he superado por poco el anterior record, pero tuve unos fallos muy tontos...

Adjuntos

1274 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26