Ranking ElOtroLado - Juegos imprescindibles para... Master System

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, he visto el video de Gamegear y basicamente estoy de acuerdo con lo dicho:

- El marco me gusta, no lo quites
- Yo tambien quitaria temas como mapa del jefe, conteo de puntos, etc. son cosas que no aportan nada para dar a conocer el juego.
- La forma de morir, tiene su "aquel", me lo quedo.
- Sobre las fases, yo pondria imagenes de 2 - 3 - 4 fases como mucho (para no descubrir demasiado del juego) y basicamente enseñando cosas diferentes del juego.
P.e: en el video de Alex Kidd ves a alex en plan plataformero, a alex en moto, a alex nadando, a alex en helicoptero y lo mitico, el piedra-papel-tijera-lagarto-Spock (espera, las dos ultimas no XD ) Te da a conocer las opciones jugables del juego, eso me gusta (pero no las podria todas, para que la gente descubra algunas durante el juego)
En el de sonic pondria por ejemplo: algo de plataformeo (lo basico del juego) pero de 2-3 fases distintas (para dar a conocer la variedad de fases), algo del bonus, algunas imagenes de un jefe y poco mas.

En definitiva, opino que el video debe mostrarte algunas posibilidades del juego y no solo hacer todo le rato lo mismo en distintos sitios (no se si me he explicado bien) y si no llega a dos minutos y se queda en 1, no pasa nada.


De todas formas, genial el trabajo de los dos con los videos. ;)

El Asterix y el sonic no los he visto aun, si veo algo más ya os comento.

Edito: El de Asterix perfecto y el de sonic tengo una duda, cuando sonic coge al esmerada desapare un rato (y en algun otro momento del video tambine), no recuerdo que pasase eso en el juego y queda mal, no? (igual es cosa del emu)
John3d escribió:Edito: El de Asterix perfecto y el de sonic tengo una duda, cuando sonic coge al esmerada desapare un rato (y en algun otro momento del video tambine), no recuerdo que pasase eso en el juego y queda mal, no? (igual es cosa del emu)


Me he percatado, es por problemas de compresion con youtube, al llevar el escudo y cojer la esmeralda, el parpadeo en master system es muy intenso, y ese parpadeo en youtube o desaparece, o no hay parpadeo.

PD: En el alex Kidd no muestro todo, falta el nivel de la balsa.

EDITO: Pues hay veces que se ve el escudo... hay veces que se ve a sonic... y hay veces que parpadea correctamente... que putada.

Este lo dejare asi, tampoco queda tan mal, algo feo si, pero bueno, lo tendre en cuenta para proximos videos...

EDITO2: Confirmo que es por problemas con la compresion de youtube, en el video editado antes de subirlo se ve correctamente.

EDITO3 [mamaaaaa] Pues nada, he visto donde esta el fallo, e intentare hacer esas partes de nuevo, la de la esmeralda, las fases de bonus, y la del puente sin escudo, y asi seguro que se ve bien... y dejare el resto de videos ya editado... y lo resubo.
DarK-LaMoS escribió:PD: En el alex Kidd no muestro todo, falta el nivel de la balsa.


Ahora me has pillado, no se cual es ese nivel... de todas formas, yo me referia a no mostrar todos los vehiculos disponibles (no sé si estamos hablando de lo mismo)

Y del video, no te preocupes, tal como estaba igual vale ;)

Por cierto, ¿nadie más va a votar?
DarK-LaMoS escribió:
John3d escribió:Edito: El de Asterix perfecto y el de sonic tengo una duda, cuando sonic coge al esmerada desapare un rato (y en algun otro momento del video tambine), no recuerdo que pasase eso en el juego y queda mal, no? (igual es cosa del emu)


Me he percatado, es por problemas de compresion con youtube, al llevar el escudo y cojer la esmeralda, el parpadeo en master system es muy intenso, y ese parpadeo en youtube o desaparece, o no hay parpadeo.



Asi es, es por el FPS del video al ser distinto al de la SMS y no sincronizar. Eso mismo pasa en mi TV CRT SONY Triniton a 100Hz

Muy buenos los videos :)
John3d escribió:
DarK-LaMoS escribió:PD: En el alex Kidd no muestro todo, falta el nivel de la balsa. http://www.youtube.com/watch?v=MUhL8WeiCa4


Ahora me has pillado, no se cual es ese nivel... de todas formas, yo me referia a no mostrar todos los vehiculos disponibles (no sé si estamos hablando de lo mismo)

Y del video, no te preocupes, tal como estaba igual vale ;)

Por cierto, ¿nadie más va a votar?


La gente esta en la playa, hemos de mantener el hilo vivo hasta septiembre xD

Video corregido, los videos son:

Videos ya editados:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Alex Kidd in Miracle World

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Asterix

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Sonic 1 CORREGIDO!! (Mucho mejor xD)

El siguiente, Land of Illusion.

bertobp escribió:
Muy buenos los videos :)


Muchas gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Joder como están quedándote los vídeos. Por cierto en Master la fase de la jungla va antes que la del Valley(vamos la de los puentes)o es cosa del montaje?

Saludos.


Yo? Montaje? Alterar la realidad? Es producto de tu imaginacion...

(Si, he ido cambiando el orden, en los tres videos, fijate que derroto al segundo robotnik, y aparecen los animales del primero... esto lo he hecho asi porque el salto me ha salido mejor en esa zona, y los cerdos del segundo parpadeaban mucho y me dio miedo que en el youtube...)

(Ademas, como la idea es mostar cosas del juego, imagino que el orden da igual, se deja que eso, lo descubra el jugador.)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joer, al Asterix le has metido horas eh? XD
heathclifff escribió:Joer, al Asterix le has metido horas eh? XD


Lo que a todos... unos 10 - 20 minutos.

Ya dije que no me iba a pasar los juegos.

Pero durante el 91 y parte del 92 (hasta el sonic 2) solo tenia este, el alex kidd y el del bart simpson... Las horas y las retinas ya me las deje en su dia xD
DarK-LaMoS escribió:
heathclifff escribió:Joer, al Asterix le has metido horas eh? XD


Lo que a todos... unos 10 - 20 minutos.

Ya dije que no me iba a pasar los juegos.

Pero durante el 91 y parte del 92 (hasta el sonic 2) solo tenia este, el alex kidd y el del bart simpson... Las horas y las retinas ya me las deje en su dia xD


si pero digo pq se nota eso, que lo tienes ya muy trillado XD
DarK-LaMoS escribió:Videos ya editados:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Alex Kidd in Miracle World

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Asterix

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Sonic 1 CORREGIDO!! (Mucho mejor xD)

El siguiente, Land of Illusion.



Imagen

Videos colocados ;)

PD: Ni me acordaba de la fase en balsa (o lancha)...


Actualizado, me imagino que los videos que ya estaban editados no tienen modificaciones, no?

Por cierto, la primera parte del video del Land of Illusion, parece sacado del programa VideoXOC (siendo de Barna igual te suena...)
He quedado un hilo de 10, a ver si luego lo ponen en chincheta cuando se haga de varios sistemas, el hilo lo merece.
Mis 10 para Master serían:

Alex Kidd in Miracle world
Sonic
Land of Illusion
Asterix
Wonderboy
Populous
The New Zealand Story
Bonanza Bros
Enduro Racer
Bart vs The Space Mutants

Los dos últimos son los que más dudan me han creado pero es que Enduro Racer siempre me ha parecido una delicia por su control y el de los Simpsons me enganchó en su momento muchísimo hasta poder acabarlo (vaya dificultad que tenían algunas zonas xD).
Qué bien está quedando, a ver si alguien así se anima a analizar los juegos restantes que faltan :)
Bueno.. voy a decir los que más me gustan a mí... aunque.. también tienen mucho de nostalgia :P

  • GOLDENAXE: Pese a las limitaciones de la máquina disfruté como un enano, Las imágenes de Conan que intercalaban eran lo más y a pesar de ser algo lento creo que es una conversión muy buena de la máquina.
  • GHOULS AND GHOST: Sinceramente, la mejor versión con diferencia. Diría que incluso mejor que la recreativa. Pesa a las limitaciones de la máquina le metieron ese toque especial y esa combinaciones de armaduras le dieron un toque especial.
  • ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD: Quiero un remake para megadrive YA.. el mejor Alex y el juego que más he aprovechado.
  • SONIC CHAOS: A pesar de las críticas que sufriré, para mí es el mejor Sonic de master. Muy buenos gráficos y velocidad.
  • ASTERIX: ¿Qué puedo decir? ¡¡pues que es superdivertido!!
  • ALADDIN: Otro gran plataformas con muy buena música y divertido ;)
  • MICROMACHINES: Recuerdo los piques que teníamos mi hermano y yo... superadictivo [sonrisa]
  • WONDERBOY IN MONSTER WORLD: Buenos gráficos, historia.. lo tiene todo..
  • CHUCK ROCK 2: Me decepcionó el primero, pero el segundo me encantó.
  • MORTAL COMBAT II: Creo que el mejor juego de lucha de la master. Buenos gráficos y gran jugabilidad.


Estos serían mis diez.. hay más.. pero ahora no caigo :P
Ketk escribió:Bueno.. voy a decir los que más me gustan a mí... aunque.. también tienen mucho de nostalgia :P

  • GOLDENAXE: Pese a las limitaciones de la máquina disfruté como un enano, Las imágenes de Conan que intercalaban eran lo más y a pesar de ser algo lento creo que es una conversión muy buena de la máquina.
  • GHOULS AND GHOST: Sinceramente, la mejor versión con diferencia. Diría que incluso mejor que la recreativa. Pesa a las limitaciones de la máquina le metieron ese toque especial y esa combinaciones de armaduras le dieron un toque especial.
  • ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD: Quiero un remake para megadrive YA.. el mejor Alex y el juego que más he aprovechado.
  • SONIC CHAOS: A pesar de las críticas que sufriré, para mí es el mejor Sonic de master. Muy buenos gráficos y velocidad.
  • ASTERIX: ¿Qué puedo decir? ¡¡pues que es superdivertido!!
  • ALADDIN: Otro gran plataformas con muy buena música y divertido ;)
  • MICROMACHINES: Recuerdo los piques que teníamos mi hermano y yo... superadictivo [sonrisa]
  • WONDERBOY IN MONSTER WORLD: Buenos gráficos, historia.. lo tiene todo..
  • CHUCK ROCK 2: Me decepcionó el primero, pero el segundo me encantó.
  • MORTAL COMBAT II: Creo que el mejor juego de lucha de la master. Buenos gráficos y gran jugabilidad.


Estos serían mis diez.. hay más.. pero ahora no caigo :P



esta genial lo de poner una pequeña descripcion en cada uno :)

el wonder boy in monster world te refieres al monster land o al dragon´s trap?
heathclifff escribió:
Ketk escribió:Bueno.. voy a decir los que más me gustan a mí... aunque.. también tienen mucho de nostalgia :P

  • GOLDENAXE: Pese a las limitaciones de la máquina disfruté como un enano, Las imágenes de Conan que intercalaban eran lo más y a pesar de ser algo lento creo que es una conversión muy buena de la máquina.
  • GHOULS AND GHOST: Sinceramente, la mejor versión con diferencia. Diría que incluso mejor que la recreativa. Pesa a las limitaciones de la máquina le metieron ese toque especial y esa combinaciones de armaduras le dieron un toque especial.
  • ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD: Quiero un remake para megadrive YA.. el mejor Alex y el juego que más he aprovechado.
  • SONIC CHAOS: A pesar de las críticas que sufriré, para mí es el mejor Sonic de master. Muy buenos gráficos y velocidad.
  • ASTERIX: ¿Qué puedo decir? ¡¡pues que es superdivertido!!
  • ALADDIN: Otro gran plataformas con muy buena música y divertido ;)
  • MICROMACHINES: Recuerdo los piques que teníamos mi hermano y yo... superadictivo [sonrisa]
  • WONDERBOY IN MONSTER WORLD: Buenos gráficos, historia.. lo tiene todo..
  • CHUCK ROCK 2: Me decepcionó el primero, pero el segundo me encantó.
  • MORTAL COMBAT II: Creo que el mejor juego de lucha de la master. Buenos gráficos y gran jugabilidad.


Estos serían mis diez.. hay más.. pero ahora no caigo :P



esta genial lo de poner una pequeña descripcion en cada uno :)

el wonder boy in monster world te refieres al monster land o al dragon´s trap?



http://www.youtube.com/watch?v=c_gWam9QlSM
DarK-LaMoS escribió:
heathclifff escribió:
Ketk escribió:Bueno.. voy a decir los que más me gustan a mí... aunque.. también tienen mucho de nostalgia :P

  • GOLDENAXE: Pese a las limitaciones de la máquina disfruté como un enano, Las imágenes de Conan que intercalaban eran lo más y a pesar de ser algo lento creo que es una conversión muy buena de la máquina.
  • GHOULS AND GHOST: Sinceramente, la mejor versión con diferencia. Diría que incluso mejor que la recreativa. Pesa a las limitaciones de la máquina le metieron ese toque especial y esa combinaciones de armaduras le dieron un toque especial.
  • ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD: Quiero un remake para megadrive YA.. el mejor Alex y el juego que más he aprovechado.
  • SONIC CHAOS: A pesar de las críticas que sufriré, para mí es el mejor Sonic de master. Muy buenos gráficos y velocidad.
  • ASTERIX: ¿Qué puedo decir? ¡¡pues que es superdivertido!!
  • ALADDIN: Otro gran plataformas con muy buena música y divertido ;)
  • MICROMACHINES: Recuerdo los piques que teníamos mi hermano y yo... superadictivo [sonrisa]
  • WONDERBOY IN MONSTER WORLD: Buenos gráficos, historia.. lo tiene todo..
  • CHUCK ROCK 2: Me decepcionó el primero, pero el segundo me encantó.
  • MORTAL COMBAT II: Creo que el mejor juego de lucha de la master. Buenos gráficos y gran jugabilidad.


Estos serían mis diez.. hay más.. pero ahora no caigo :P



esta genial lo de poner una pequeña descripcion en cada uno :)

el wonder boy in monster world te refieres al monster land o al dragon´s trap?



http://www.youtube.com/watch?v=c_gWam9QlSM


ya ya se que existia ese en master, pero no salió solo en brasil o algo asi?
heathclifff escribió:ya ya se que existia ese en master, pero no salió solo en brasil o algo asi?


Imagen


Imagen
heathclifff escribió:esta genial lo de poner una pequeña descripcion en cada uno :)

el wonder boy in monster world te refieres al monster land o al dragon´s trap?


Bueno.. me hubiera gustado poner algo más en la descripción... pero antes no tenía tiempo y he tenido que terminar la lista con prisas XD

Sí.. me refería al monster land.. se me ha ido la olla [+risas]

El monster world tiene una pinta increible.. pero no lo he jugado.. así que aunque debería ser uno de ellos no lo puedo incluir por si acaso sólo tiene de bueno los gráficos. Tal vez ponga un emulador y lo pruebe... pero.... hasta entonces.. sólo puedo puntuar el monster land [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
heathclifff escribió:ya ya se que existia ese en master, pero no salió solo en brasil o algo asi?


Imagen


Imagen



pues que raro,jamás lo vi en ninguna tienda ni supe de él.
me adhiero al hilo y me pongo a ver videos por youtube de juegos de master system que tengo que meditar la lista, nada fácil porque hay juegos buenísimos.

Me encanta el hilo, de 10 [oki]
Nuevo Video:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Wonder Boy 3 Dragon's trap

Otro video que tiene final triste T_T le he cogido el gusto a los finales tristes T_T T_T

Que juego mas jodido coño... este le he tenido que dedicar una hora... y solo he podido mostrar a mouse man y lizard man xD.

Decir que tengo una espina con este juego... algun dia lograre pasarmelo, en consola real, sin emuladores.


Videos ya editados (sin cambios):

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Alex Kidd in Miracle World

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Asterix

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Sonic 1

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Land of illusion

El siguiente, Castle of illusion.
La verdad es que se quedan muy bien los vídeos con los "finales tristes" porque así se ve también la forma que tienen de morir... jejejeje.. pobrecillos los personajes.. pero a mí también me gustan así [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Nuevo Video:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Wonder Boy 3 Dragon's trap

Otro video que tiene final triste T_T le he cogido el gusto a los finales tristes T_T T_T

Que juego mas jodido coño... este le he tenido que dedicar una hora... y solo he podido mostrar a mouse man y lizard man xD.

Decir que tengo una espina con este juego... algun dia lograre pasarmelo, en consola real, sin emuladores.




yo tb tengo una espina con ese juego, me gustaria pasarmelo sin password pillados de las revistas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lista actualizada

Han habido cambios en el ranking y algunos juegos empiezan a destacar...
Nuevo Video:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Castle of illusion

Mas finales tristes y una intro con un detalle tecnico acojonante, tratandose de una master system.

El juego en si, muy adictivo, aunque carece de aspectos jugables comparandolo con el "land" y menos duradero, logico al ser un juego anterior, pero curiosamente es mas dificil, a pesar de que de inicio disponemos de una estrella mas en el contador.


Videos ya editados (sin cambios):



El siguiente, Sonic 2... que ya esta hecho, pero hasta mañana no lo subo, por aquello "juego por dia" que me saco de la manga xD.
no se por que, pero para mi el arbol era de los enemigos mas jodidos a pesar de ser el primero o de los primeros...
heathclifff escribió:no se por que, pero para mi el arbol era de los enemigos mas jodidos a pesar de ser el primero o de los primeros...


Si eliges como primera puerta el bosque, sí es el primer jefe. Y era complicadillo, aunque ahora mismo no me acuerdo de ningun jefe más... (si que hace que no juego con él :O )
John3d escribió:
heathclifff escribió:no se por que, pero para mi el arbol era de los enemigos mas jodidos a pesar de ser el primero o de los primeros...


Si eliges como primera puerta el bosque, sí es el primer jefe. Y era complicadillo, aunque ahora mismo no me acuerdo de ningun jefe más... (si que hace que no juego con él :O )


Los otros dos son, la caja sorpresa, y una tableta de chocolate.
Acá les dejo mis dies :p :

Gauntlet
Ultima IV
Streets of Rage
Golden Axe
Out Run
Shinobi
Mortal Kombat II
Alex kidd in Miracle World
Micromachines
Zillion
Que buena iniciativa la de poner los videos!!!!!

Aqui va mu top 10 (sin orden especifico)

- Phantasy Star (el mejor rpg que jugue en la vida, inmersivo y graficamente impresionante)

- Wonder Boy Monster Word (junto con SMB3 en mejor juego para 8bits)

- Master of Combat (el juego que mejor aprovecha una 8bits para lucha)

- Ecco The Dolphin (un enorme juego, muy diferente a lo convencional, con atmosferas de lujo)

- Asterix (el mejor plataformas de MS)

- Mortal Kombat 2 (sencillamente INCREIBLE)

- Alien 3 (me gusta mas que el de MD)

- The Terminator (idem al anterior)

- Out Run Europa (el mejor juego de persecusiones de 8 bits)

- Spell Caster (una propuesta original muy interesante, que mezcla accion con RPG y aventura grafica)

- The Lion King (el mas bello apartado grafico y una inovacion jugable para MS)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nuevo Video:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Sonic 2

El primer Sonic parecia insuperable... pero llego Sonic 2, un juego que conseguia hacerlo en varios aspectos.

En el final del video, ocurre una desgracia... podra sonic rescatar los animales... otra vez?


Videos ya editados (sin cambios):



El siguiente, Sir artur.




lokolo escribió:A ver si alguno que tenga la Master se pasa por el hilo de Game Gear y se pega unos votos XD

Ya he terminado el vídeo del Fatal Fury Special, pero a falta de transiciones. Que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=jd1acfVg ... e=youtu.be

Saludos.


Muy bueno!
lokolo escribió:A ver si alguno que tenga la Master se pasa por el hilo de Game Gear y se pega unos votos XD

Ya he terminado el vídeo del Fatal Fury Special, pero a falta de transiciones. Que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=jd1acfVg ... e=youtu.be

Saludos.


[oki] Me gusta, que vicios me pegaba a este juego...
Aquí os dejo mis 10 imprescindibles.

Alex Kidd in Miracle World
Alex Kidd in Shinobi World
R-Type
Shinobi
Psychic World
Ninja Gaiden
OutRun
Kenseiden
Power Strike / Aleste
Makai Retsuden / Kungfu Kid
Está quedando genial el hilo, te dejo mis 10:

Alex kidd in miracle world
Wonder Boy
Power Strike 2
Buggy Run
Rainbow Island
Sonic
Sonic 2
Time Soldiers
R Type
Sagaia
Nuevo Video:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Ghouls & Ghosts

No soy muy fan de este juego, pero si es la primera vez que lo probais, no os asusteis por su control ortopedico y sus dificiles saltos... lo primero que tendreis que hacer es encontrar la "tienda" oculta y comprar las botas "solo pulsando el boton 1" que si pulsas el 2, cometes un fail como una catedral... sin las botas es como jugar en "very hard mode", y con ellas el juego es muchisimo mas jugable.

Videos ya editados (sin cambios):



El siguiente, Ninja Gaiden o Streets of Rage... sorpresa sorpresa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hoy, 2 por 1

Nuevos Videos:

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Ninja Gaiden

No es como el mitico juego de Nes, y se le nota bastante el sello de sega. Tiene buenas secuencias, aunque hay que olvidarse del "Teatro Tecmo". Es muy adictivo y dificil, y es otro de esos juegos, en el que algunos enemigos, son directivos de SEGA... algun dia hay que crear un hilo con los juegos con este "guiño" particular. Curioso.

TOP10 Eoliano - MasterSystem - Streets of Rage

Para mi el juego mas grande de master system. Enormes sprites, buena musica, geniales efectos graficos, muchas animaciones, 3 personajes jugables... lastima que tenga algunos fallos a la hora de atacar a los enemigos, y que carezca de modo de dos jugadores... y que exista la version de MegaDrive (que hace que esta version de MasterSystem, luzca menos de lo que se merece).

Videos ya editados (sin cambios):



TOP10 Eoliano - MasterSystem - Ghouls & Ghosts (falta ponerlo en el primer post!!)

El siguiente, Shinobi.
DarK-LaMoS escribió:
TOP10 Eoliano - MasterSystem - Ghouls & Ghosts (falta ponerlo en el primer post!!)

El siguiente, Shinobi.


Que no cunda el panico, ya están en su sitio... XD

Geniales los videos Dark, la verdad es que el hilo está quedando impresionante entre todos (idem en el de Game Gear) Espero que los siguientes hilos tengan el mismo apoyo (tengo ficha para Megadrive Y SuperNintendo, pero primero estos ;) )

Por cierto, como te dije, creo que tu video de Land of ilusion, tiene mucho que ver con este que colgé hace tiempo... XD

VideoXoc - Land of Illusion
Los mios:

Alex Kidd in Miracle World.
Alex Kidd in Shinobi World.
Psycho World
Asterix.
Castle of Illusion.
Wonder Boy in Monster Land.
Sonic.
Rastan.
Donald Duck The Lucky Dime Caper
Master of Darkness

Al igual que el de Gamegear, me parece un hilo fantástico; muy currado y completo. Saludos.
Muy buenos los juegos de mickey y donald, yo prefiero los 2 primeros que salieron a los 2 últimos.
Phantasy Star
Wonder Boy 3
Golvellius
Wonder Boy in Monster Land
R type
Shinobi
Alex Kidd in Miracle World
Captain Silver
Castle Illusion
World Soccer

PD: Gran aporte esos videos.
Yo no llego a diez preferidos pero me gustan mucho estos:

Sonic
Sonic II
Shinobi
Master of Darkness
Ultima IV
Phantasy Star
Bubble Bobble

Un saludo.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5