Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.440
Hilos:
866.077
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ranking de juegos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

andye
GOW 2

Fotos: 5

Mensajepor andye 29 Ago 2005 13:24

Pues ahí van los últimos:

Conker: 9

Doom 3: 8

Riddick: 9,5

y el Forza que no se si ya lo puntee: 9

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 29 Ago 2005 17:35

Bueno, me acabé el conker, y que se puede decir.........

Conker------> 9,8

DarkCrystal
Adicto

Mensajepor DarkCrystal 29 Ago 2005 20:28

Voy a cambiar la puntuación que le di al Forza Motorsport..

Ahora le doy un 9.5, y por qué?

Porque desde que lo juego con volante, vista interior, y en marchas manuales, el juego ha cambiado como de la noche al día, y la experiencia de conducción así, merece y mucho la pena, por eso le subo la nota. [sonrisa]

Aquellos que lo tengan, si no tenéis un volante, os recomiendo que os hagáis con uno, y lo jugueis así. El cambio, siendo el mismo juego, es radical... [jaja]

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 09 Sep 2005 23:46

llorllo escribió:Esto no es muxo curro para una sola persona?? Estaria bien que fueramos citando cada uno de nosotros al usuario anterior, y ir sacando las medias. Algo parecido al top de ventas. No sé, es una sugerencia :)

Bueno, el último juego que he probado y acabado, y creo que no está en la lista: Pariah: 7

[bye] [bye]

Pues la verdad empieza a serlo (muxo curro) pero lo de citar al anterior se haria un caos importante y poco ordenado (ya le habia pensado no creas).

Tambien se me ocurrio postear la lista donde calculo las medias pero me parece que tampoco serviria, lo importante es ver la pagina principal arreglada.

A ver si me puedo poner...

[bye]
Saludos
Imagen

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 13 Sep 2005 20:45

me compre The Thing hace unas semanas y la verdad me ha gustado lo tengo a media pero le pongo un 7...
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 03 Oct 2005 22:09

Bueno, no se si se siguen contando los votos aqui, pero por si acaso que no me cuesta nada:

Riddick----------> 9

Juegazo, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, y la historia sin ser nada complicada mola (cuantas veces pense que me acababa el juego y nada). La única pega es que es algo corto.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 04 Oct 2005 09:12

Blytk escribió:Bueno, no se si se siguen contando los votos aqui, pero por si acaso que no me cuesta nada:

Riddick----------> 9

Juegazo, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, y la historia sin ser nada complicada mola (cuantas veces pense que me acababa el juego y nada). La única pega es que es algo corto.

Estoooo, si si, si que se actualiza (vamos que deberia ponerme) pero he tenido mucha movida ultimamente...

A ver si en breve lo pongo al dia. [oki]

[bye]
Saludos
Imagen

DHX
RAL 5002

Mensajepor DHX 04 Oct 2005 12:28

* Conker --> 9

Me encantó y no pude dejarlo hasta acabarlo del todo. Claro que, el que hubiese jugado al de Nintendo64 no le habrá impactado igual ( yo no lo habia jugado ).

* Farenheit --> 8,5

Sin hacer mucho ruido, se ha presentado una aventura fresca en cuanto a manera de contar la historia. Engancha como pocos. Lástima que el apartado gráfico no se halla pulido más...

* Doom 3 --> 9

Conversión más que digna del original de PC.

* Riddick --> 9

* Super Monkey Ball Deluxe --> 9

Sensacional juego ( no por los gráficos ;) ) para pasar los ratos en compañía y echarse unas risas.

* Cabela´s Hunt Adventure 2005 --> 7,5

Sólo apto para amantes de la cacería. Recrea con bastante fidelidad lo que es salir de caza o pesca.

* Forza Motorsports --> 9,5

Para mi, el mejor juego de conducción hasta la fecha en cualquier consola.

* Moto GP 3: URT --> 8,5

Después de la segunda parte, esperaba una evolución más significativa. Es bueno, incluso algo mejor que el 2... pero, no se, esperaba más. Por ejemplo, los circuitos de GP siguen "tan" llenos de vida como siempre, etc...

* Rainbow Six Lockdown --> 8,5

* FarCry Instics --> 9

Saludos.
Ultima edición por DHX el 04 Oct 2005 12:37, editado 1 vez

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 04 Oct 2005 17:39

Mortal Kombat Shaolink Monks 9
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

cybertex
Novato

Mensajepor cybertex 05 Oct 2005 19:01

[tadoramo] 1º Halo2[uzi][alien]

[tadoramo] 2º Midnight Club 3 [tomaaa]

[tadoramo] 3º Pro Evolution Soccer 4 cawento

Un juego de cada genero.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos