Rainbow Six Siege no tendrá campaña

1, 2, 3
Durante un panel en el evento EGX celebrado en Birmingham (Reino Unido) un desarrollador de UbiSoft ha revelado que Rainbow Six: Siege no tendrá modo historia. Esta será la primera vez que la saga de títulos de acción táctica en primera persona abandona la campaña para centrarse en el modo multijugador.

“No hay un modo historia”, dice Scott Mitchell, director de arte de Rainbow Six Siege. “Tienes un modo entrenamiento para probar las diferentes fuerzas especiales y sus dispositivos. Puedes jugar contra la inteligencia artificial en cooperativo en todos los mapas. Podrás personalizar los mapas, esto es lo que ofrecemos para un solo jugador”.

De esta forma el título de la compañía francesa se une a una lista cada vez más extensa de shooters que desprecian el modo campaña tradicional para centrarse en el multijugador. Star Wars: Battlefront, uno de los títulos más esperados de los próximos meses, es otro ejemplo de ello. Si miramos un poco hacia atrás vemos como Evolve o Titanfall también llegaron al mercado sin ofrecer una historia para un solo jugador.

Actualmente Rainbow Six Siege se encuentra en fase beta que UbiSoft ha decidido extender hasta el 1 de octubre. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de diciembre.
Abaratar costes quitando partes del juego. Pues nada, un juego menos que voy a comprar.
A donde estan yendo los videojuegos
Pues como Ubi ahorra la campaña de Rainbow Six Siege, pues yo me ahorro el dinero de comprarlo [risita]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienvenidos señores, a la nueva era!!!

Shooters sin campaña.
¿Que será lo proximo?

Esto me lleva a la conclusión que se veia venir..: juegos en la nube semi-terminados y contenido basico, con un simple multijugador y con micropagos.
Emptyh1 escribió:A donde estan yendo los videojuegos


A las carteras de las empresas de los videojuegos para llenar sus chalets de ferraris gracias a vuestro dinero en comprar dlcs y juegos sin campaña
Otro juego que descarto su compra.
Pero ahora esperar los defensores de ''sólo multi'', cuando en realidad lo que hacen es desmembrar los juegos, o simplemente ir a lo facil.
Menudo Owned se habrán llevado aquellos que defendían que el juego iba a traer modo para un jugador.

Tantos meses enseñando videos de los diferentes equipos, para después esto. Pues nada, disfrutad con este nuevo título que se une a la larga lista y lo que vendrá....

Si se pegan el guantazo en ventas, lo mismo vuelven a la senda del Vegas.
Y yo que le tenia muchas ganas y aun no lo he podido probar (Aunque tengo un acceso a la beta confirmado desde hace 6 meses, pero supongo que la key me la enviaran cuando acabe, aunque no me corre prisa probarlo).

Despues de esto,las ganas de probarlo se han evaporado, asi que las de comprarlo no os las podeis imaginar. Pero bueno, lo proximo supongo que seran vidas limitadas en el multiplayer que se recarguen a las X horas...
Ya que viene solo medio juego podrían tambien reducir su precio a la mitad ¿no?. [carcajad]
elunicoPS4 escribió:Otro juego que descarto su compra.
Pero ahora esperar los defensores de ''sólo multi'', cuando en realidad lo que hacen es desmembrar los juegos, o simplemente ir a lo facil.


Yo defiendo que los juegos deben tener tanto multi, como campaña, no entiendo lo uno sin lo otro y este, aunque en un principio estaba en mis compras obligadas, como el pes, se baja del barco, este año es mi año de sacar el látigo.
Mi primer juego solo multi fué el titanfall y estoy seguro de que será el último.
No campaña No $$$$
La nueva moda, ¿qué será lo siguiente?
[erick] escribió:Abaratar costes quitando partes del juego. Pues nada, un juego menos que voy a comprar.


Esto es como los RS originales, los clásicos. Juegos con una ausencia de campaña o de cualquier narrativa en los que eran misiones de rescate random contra la IA xddd

La realidad es esta, ¿para qué van a gastar el dinero en un modo campaña callofdutyzados con una trama de mierda? xD. Ahora me vienen a la cabeza las campañas de BF3 y 4. Qué malísimas. Y todo para mostrar músculo gráfico mostrando muñecos que no importan absolutamente nada, ni lo que hacen ni donde van o vienen.

Los Rainbow Six tenían un contexto de ficción como excusa y a hacer misiones de rescates contra la IA. Los buenos, los que nos engancharon hace años. Que aquí se presume de "old pure gamer" echando mierda a cualquier precio. Desde luego, en un juego pensado hacia el multijugador me alegro que respete su naturaleza. Y no está diciendo que no tenga monojugador, puedes jugar las misiones pero contra bots. Básicamente en esto se parece a los RS originales.
[facepalm] ya no es que te vendan un juego sin acabar, ya no es que te vendan un juego por fascículos (dlcs), directamente te dicen que si quieres jugar pagues el online además del coste del juego.
El mío ( que le tenia ganas) se queda libre, para nosotros BEEeeeeee digo jugadores.
Lo que faltaba...encima que el juego tiene gráficos de PS3, fallos múltiples de conexión (todo probado en la beta) y ahora encima se une a la moda de no tener campaña...pues nada un juego del que pasar completamente.
Si ya era un juego que me interesa poco, ahora mi interés es nulo.
y luego nadie jugando al online... y te lo comes xD
Me interesaba poco, ahora nada.
Este juego me da que sufrirá el mismo destino que Evolve.
Modos de juego muy interesantes la primera semana y después cansino a no poder.

Referente a lo de quitar la campaña.... no campaña no party.
y acabaran como el evolve y titanfall, jugandolo 4 personas
Siempre me han gustado las campañas de estos juegos (swat 4 [oki] ), de hecho no juego online hace mucho, asi que bye bye RS...
El proximo FIfa sin arbitros
Os pasais un montón, yo defiendo este juego, el CS nunca ha tenido campaña un jugador y mira donde está, lo único que tienen que hacer es ponerlo a 15€ con rebajas a 10€ una vez al mes como hace cs:go. ;). yo lo comprare en las rebajas de navidad cuando baje a los 10€.que ganas le tengo.
Se esta poniendo de moda, eso de ahorrar coste cortando de raíz las campañas, parece algo en desuso, la realidad que no se quiere invertir en ello, juego descartado, juegos puramente on-line conmigo que no cuenten, pagar plus/gold y juego puramente on-line que al mes puede caer en el vació como ya paso con otros juegos, demuestra que no es el camino que se debe seguir, ellos que sigan haciendo cuentas de rentabilidad, que yo no los pienso comprar y descartado desde el primer segundo.
Ya me interesaba poco... ahora ya no me interesa en absoluto.
Esta muy bien jugar online, pero algunos queremos campaña tambien, ya van 2 juegos que no tienen campaña si contamos el COD III, eso si, este ultimo solo en ps360, por jdoer supongo XD
Lo que era esta saga en sus inicios y para lo que ha quedado ahora... [buuuaaaa]
La noticia no creo que coja a nadie por sorpresa, todo lo mostrado es multiplayer y el enfoque del juego es equipo de asalto contra equipo terrorista/secuestrador, lo sorprendente con ese planteamiento es que tuviera modo campaña.
Harina de otro costal es la cerdada de Activision con el COD y su no campaña en 360/Ps3 y si en las actuales.
Primero SW Battlefront y ahora Rainbow Six, miedo me esta dando el camino que esta tomando la industria donde nos quieren obligar a pasar por caja del online de pago.
A ver, que no sé si me he enterado bien...

El nuevo Star Wars, el que sale ahora... el Battlefront ¿¿¿no??? Tampoco trae modo historia para un jugador?????
Puta moda ... juegos a los que no jugaré.

Gracias por ahorrarme la pasta.

UBI - CHOFFFFFF [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tiempo de darle carpetazo a Rainbow Six y pasar a SWAT5 (aunque si es un remake de SWAT3 tampoco le haría ascos).
COMPRAD MALDITOS COMPRAD¡
si no tiene campaña no lo compro
Wordio escribió:A ver, que no sé si me he enterado bien...

El nuevo Star Wars, el que sale ahora... el Battlefront ¿¿¿no??? Tampoco trae modo historia para un jugador?????


Correcto, los anteriores tenían una pequeña campaña contra IA, no sé si ahora se podrá jugar en batallas jugador vs IA o solo online
Wordio escribió:A ver, que no sé si me he enterado bien...

El nuevo Star Wars, el que sale ahora... el Battlefront ¿¿¿no??? Tampoco trae modo historia para un jugador?????


Asi es, EA y DICE lo confirmaron hace tiempo.
Wordio escribió:A ver, que no sé si me he enterado bien...

El nuevo Star Wars, el que sale ahora... el Battlefront ¿¿¿no??? Tampoco trae modo historia para un jugador?????


Asi mismo :

"Sobre ello ha hablado Peter Moore, de EA, asegurando que no habrá modo campaña porque "pocos jugadores harían uso de esa modalidad".

Por eso ya en su momento pase de Evolve,Destiny, Titanfall y ahora estere pasando olimpicamente de Star Wars Battlefront, Rainbow Six Siege, Call of Duty Black Ops 3 en su version para PS3 y cualquier otro que sea "online only". Lo siento pero conmigo que no cuenten. A la que sacan titulo nuevo el anterior te lo comes porque sin online no tendras nada. O sea ahora los juegos traen fecha de caducidad a los dos o tres años, no me jodas.
El otro día estuve viendo unos streamings de la beta y ni si quiera entiendo el multijugador, asique ya no me explico que va a ser de este juego...
Puta moda...pues nada, ooooootro juego que no me compro!

PD: Lo del battlefront no lo sabia, me acaba de joder porque ese si que era un must buy...pues nada, all-in al Fallout 4, ese si que cae en cuanto salga!
Espero que sea un fracaso absoluto en ventas, es lo que se merecen.
Jojo y con este ya van 2 en una semana, que anuncian la retirada del modo campaña.

Que penita la dirección que está tomando esto...desde que llegó el online a las consolas la cosa cada vez es peor año tras año.
Me parece mal que no tenga un modo campaña con lo chulos que eran los de Rainbow 6 pero, bueno, hay juegos que tampoco tienen (Counter Strike, por ejemplo, y no me vengáis con que Condition Zero tenía y tal, y es uno de los más jugados, yo incluído) pero me parece muy mal que teniendo sólo multijugador tenga ese precio de salida al mercado. Es una estafa, sinceramente.
Si el juego costara alrededor de los 40€ no pasaria nada PERO un juego a 70€ sin campaña... me esperare a que baje, Almenos el Titanfall, aunque la campaña eran mapas del multi, pero tenian chicha y te van contando una historia.
Noriko escribió:Jojo y con este ya van 2 en una semana, que anuncian la retirada del modo campaña.

Que penita la dirección que está tomando esto...desde que llegó el online a las consolas la cosa cada vez es peor año tras año.


Ojala sean dos son tres : Star Wars Battlefront, Rainbow Six Siege y Call of Duty Black Ops 3 este ultimo en su version Xbox 360 y PS3. Eso sin contar los que ya tenemos Destiny, Titanfall, Evolve, etc. Una pena porque este nuevo cancer en la industria del video juego me esta comenzando apartar cada dia mas de este pasatiempo. No pudieron colar el "only online" en la consola y entonces lo estan haciendo ahora pero con los juegos directamente. Poco a poco esto de los video juegos se esta convirtiendo en una puta mierda asi de claro.
Juego sin campaña = juego que no compro
Así que se lo coman con patatas y ya buscare otro juego que este completo
Tio_Sephi escribió:Lo que era esta saga en sus inicios y para lo que ha quedado ahora... [buuuaaaa]


No defiendo el juego, ni siquiera me interesa lo mas mínimo, pero creo que hay que criticar con cabeza, no entiendo el comentario de "lo que era esta saga..." cuando los rainbow six originales no tenian modo campaña al uso.

Repito, no me interesa lo mas mínimo y me parece una guarrada que no traiga campaña
Ya estamos jodiendo.... si la campaña era lo mas molon para pillarle el tranquillo por dios...

Ya me veo jugando al RSV2 veras tu... :-| :-|
Algunos jugadores solo quieren el modo online en este tipo de juegos, un ejemplo el Counter Strike así que puedo comprender que lo hagan. A mi personalmente me parece una putada porque siempre disfruto de las campañas online.

Ya hablando del juego a mi me parece malisimo lo que he podido jugar en la beta y dudo mucho que algún día pueda volver a disfrutar de un Rainbow Six como los antiguos.
La gente diciendo que no lo compraran, y batira record en ventas como el watch dogs, y lo hará igual el nuevo COD sin modo historia en ps3 y xbox 360, así que para que opino si lo que hay es hipocresía al 200%.

Nunca he comprado nada de Ubicrap, así que esto sera lo mismo para mi.
138 respuestas
1, 2, 3