Rainbow Mika se une al plantel de Street Fighter V

Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]

O no! una mujer enseñando carne, que miedito [mad] , sino te gusta compra juegos de disney...
bas escribió:
supremegaara escribió:
bas escribió:Bueno, no creo que sea tanto el que salgan medio en bolas sino más bien todo lo demás, lo primero puede tener sentido en el contexto del juego pero no hay demasiado para poder justificar las posturitas con las tetas y culos en pompa acompañadas de los movimientos de cámara para resaltarlo bien, gratuito lo es un rato y por exagerado se vuelve ridículo. Nada de malo, of course, pero se hace demasiado obvio el enfoque pajeril del asunto dirigido a un público joven masculino (que supongo que será el mayoritario en los juegos de lucha, ya va bien).


Pero si este personaje ya era así en el SFA3

https://www.youtube.com/watch?v=8DWhElq0Y9M


No sigues lo que digo, el vídeo podría servir para ilustrar lo que escribía, el tema es la histriónica sexualización que el juego hace del personaje y no su diseño en sí, para que hubiera una menor diferencia entre ambos SF imagina que aquel SFA3 intercalara durante la acción primeros planos de tetas y culos. El doble facesitting del final ya es el colmo, me hizo soltar una carcajada de lo absurdo que es xD



Como te dicen es mas por temas tecnicos que por otra cosa, por que si uno se fija en los diseños de los personajes femeninos de Capcom, ellos han hecho eso desde el Super Street Fighter 2 donde le cambiaron el Kooken a Chun´li para que sacara culito o el "uniforme bañador" de Cammy, eso sin olvidar los diseños femeninos de los Alpha, de las chicas de Xmen o Marvel, o todas las feminas de Dark Stalkers, por que mismamente Morrigan es un Sucubbo, demonio que se alimenta follando, Lilith es lo mismo pero con un cuerpo de 13 años, y Felicia va literalmente desnuda. Asi que Capcom no esta haciendo mas que lo que ha hecho siempre, y como yo he comentado antes, me alegro, yo quiero eso, carne, tetas y culos, no un juego realista, serio, aburrido y sin estilo.
oyAm escribió:El Street Fighter Alpha 3 si que era buen juego y no toda la mierda que vino después


Mi favorito de la saga sin duda. Me encantabla el modo World Tour y el sistema de los tres especiales: A, X y V.

matranco escribió:Vergonzoso lo que hace Crapcom


No te digo que Capcom lo haya hecho bien en otros casos, pero este personaje es la segunda vez que sale. Para una cosa buena que hacen, encima siguen recibiendo críticas.

coromiba escribió:El ultimo combo es un WTF!! en toda regla xd


Ya te digo. Una japonesada total, pero al menos aquí queda gracioso, que en otros juegos estas cosas suelen dar lástima. Esta vez me ha gustado. Movimiento digno de Kung Pow. [carcajad]

Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]


Imagen

Imagen

Imagen
Me parece de traca que álguien se escandalice y se tome en serio la "sexualización" de las chicas en SF, si hacen planos de los luchadores masculinos enseñando musculatura no veo el problema en que salgan pechámenes y panderos.

Si álguien se toma en serio esto, creo lo está viendo desde un punto de vista un poco chungo. Todos los que conozco que jugamos nos lo tomamos a coña y personalmente opino que está hecho con esa intención. [beer]
Mi única queja es que la han "normalizado" un poco, antes estaba más rellenita y creo que eso la distinguía de las típicas "jamonas" de Capcom. Por lo demás,qué pintaca va teniendo este SFV.
qué mal le va la música al vídeo de presentación...
Que bien se lo pasa Vega che... [carcajad]
Personajes nuevo dentro de lo que cabe a ver que tal, lastima que para esta beta no llego y en la última de hace una semana ya me calentaron bien XD
Pero que tremendísima mierda es esta? Esto ya no tiene nada de Street Fighter. [mad]
No es original pero hay que decirlo, muerte por kiki, muerte feliz!!.

All Hail Futurama!! [carcajad]
bas escribió:
supremegaara escribió:
bas escribió:Bueno, no creo que sea tanto el que salgan medio en bolas sino más bien todo lo demás, lo primero puede tener sentido en el contexto del juego pero no hay demasiado para poder justificar las posturitas con las tetas y culos en pompa acompañadas de los movimientos de cámara para resaltarlo bien, gratuito lo es un rato y por exagerado se vuelve ridículo. Nada de malo, of course, pero se hace demasiado obvio el enfoque pajeril del asunto dirigido a un público joven masculino (que supongo que será el mayoritario en los juegos de lucha, ya va bien).


Pero si este personaje ya era así en el SFA3

https://www.youtube.com/watch?v=8DWhElq0Y9M


No sigues lo que digo, el vídeo podría servir para ilustrar lo que escribía, el tema es la histriónica sexualización que el juego hace del personaje y no su diseño en sí, para que hubiera una menor diferencia entre ambos SF imagina que aquel SFA3 intercalara durante la acción primeros planos de tetas y culos. El doble facesitting del final ya es el colmo, me hizo soltar una carcajada de lo absurdo que es xD

El primer juego donde apareció R.Mika fue en Street Fighter Alpha 3 hace mas de 17 años, en ese entonces no existía la capacidad gráfica para mostrar las cosas que se pueden mostrar ahora, es por eso que los especiales de R.Mika no se veían tan explícitos.

PD: Desde cuando comenzaste a jugar Street Fighter?
PD2: En el mismo Street Fighter Alpha 3. Sakura, Karin y Cammy tenian unos cuantos fan service. [ayay]
athlor escribió:qué mal le va la música al vídeo de presentación...

A mi si me gusto la musica [beer]
Imagen
pfff... vamos que quejarse por ver culos y tetas! [facepalm] a donde vamos a parar.
Yo no conozco a ningun hombre "normal" que le disguste ver culazos gratuitamente en ningun contexto, siempre los que se quejan son... [fiu]

Imagen

Imagen

Aunque no me gusta el estilo de monigotes gruesos patones, a ver si refinan a las chicas un poco.
No me gusta nada este personaje. NADA.
DJCaRLoS escribió:Invoco a @Foxindarian @Wado @Semarin @ByR y no me acuerdo del Nick de Silvan xDDDD



Wooo Woo! Simpson!! jajaja cuánto tiempo! ¿Piensas darle cera a este también? Yo tengo pensado pillarme la PS4 el día de salida de este juego... con un arcade stick compatible (ya verás que ruina...) XD menuda jugada se ha marcado Sony con la exclusividad, porque si no iba a por la XOne.

Aunque con los cambios hechos a Vega lo mismo tengo que cambiar de personaje y todo... yo sin cargas no soy nadie XD

R. Mika no me gusta especialmente, pero parece más entretenida que en el SFA3... y esos especiales Tag están curiosos... el que sigue sin gustarme nada es Birdie..

Por cierto, invocamos también a @esilvan , @Jopraris y @O Dae_soo ... ah! y corregimos el de @Semarin_

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
...soy solo yo o alguien mas le pasa, que como odio el final con la leyenda: "this is for the players" sony riendose de nosotros
jajajaja que pasa chavalería!!!! yo ya me he calentado y pillado el stick ese que hay "barato" para ps4 el venom, lo acabo de modificar con piezas que tenía en casa, y ya está para dar guerra.

Imagen


Esperando la beta con ganas ya.
Foxindarian escribió:
DJCaRLoS escribió:Invoco a @Foxindarian @Wado @Semarin @ByR y no me acuerdo del Nick de Silvan xDDDD



Wooo Woo! Simpson!! jajaja cuánto tiempo! ¿Piensas darle cera a este también? Yo tengo pensado pillarme la PS4 el día de salida de este juego... con un arcade stick compatible (ya verás que ruina...) XD menuda jugada se ha marcado Sony con la exclusividad, porque si no iba a por la XOne.

Aunque con los cambios hechos a Vega lo mismo tengo que cambiar de personaje y todo... yo sin cargas no soy nadie XD

R. Mika no me gusta especialmente, pero parece más entretenida que en el SFA3... y esos especiales Tag están curiosos... el que sigue sin gustarme nada es Birdie..

Por cierto, invocamos también a @esilvan , @Jopraris y @O Dae_soo ... ah! y corregimos el de @Semarin_

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Ejei! por aquí andamos xD. Me sigue gustando lo que veo de este juego y lo poco que he podido probar la beta. Aunque no me atariga especialmente este personaje me parece bien que metan esta variedad y no me quejo de tetas y culos xD.

Por cierto yo ya me pillé el TE2 de PS4 jajaja, estoy más que preparado XD
No sabeis mucho del personaje verdad? Mika es una luchadora de pressing catch, y como todos ellos, hombres y mujeres tanto en la lucha real como la virtual lleva un traje llamativo y (a proposito) completamente hortera para llamar la atencion y ser facilmente reconocida por su publico. Si tanto quereis cosas realistas miraros lo que lleva puesto la lucha libre femenina y luego volveis.

A parte el personaje fue creado si no me falla la memoria alla por el 98, y entonces nadie dijo ni pio. Claro que por aquellas fechas la gente era mucho mas sensata y el videojuego no se habia infestado de corrientes flanders y demagogas de raiz USA
Si la sangre huele a mierda, entonces estoy herido.
Jopraris escribió:jajajaja que pasa chavalería!!!! yo ya me he calentado y pillado el stick ese que hay "barato" para ps4 el venom, lo acabo de modificar con piezas que tenía en casa, y ya está para dar guerra.


Te ha quedado genial. Por cierto has modificado botones o palanca? es por que tengo por hay un Hori de ps3 y si veo que tal intento modificarlo como el tuyo
Semarin_ escribió:
Foxindarian escribió:
DJCaRLoS escribió:Invoco a @Foxindarian @Wado @Semarin @ByR y no me acuerdo del Nick de Silvan xDDDD



Wooo Woo! Simpson!! jajaja cuánto tiempo! ¿Piensas darle cera a este también? Yo tengo pensado pillarme la PS4 el día de salida de este juego... con un arcade stick compatible (ya verás que ruina...) XD menuda jugada se ha marcado Sony con la exclusividad, porque si no iba a por la XOne.

Aunque con los cambios hechos a Vega lo mismo tengo que cambiar de personaje y todo... yo sin cargas no soy nadie XD

R. Mika no me gusta especialmente, pero parece más entretenida que en el SFA3... y esos especiales Tag están curiosos... el que sigue sin gustarme nada es Birdie..

Por cierto, invocamos también a @esilvan , @Jopraris y @O Dae_soo ... ah! y corregimos el de @Semarin_

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Ejei! por aquí andamos xD. Me sigue gustando lo que veo de este juego y lo poco que he podido probar la beta. Aunque no me atariga especialmente este personaje me parece bien que metan esta variedad y no me quejo de tetas y culos xD.

Por cierto yo ya me pillé el TE2 de PS4 jajaja, estoy más que preparado XD



que joputas. me vais a hacer comprarme la pleisteision?
Mola volver a pelear contra mika!!!
Pero estoy mal acostumbrado al DoA y exijo que esos pechotes bailen mas [+risas]
ie ie ieeeeeeeeeeeeeeeee. .esas viejas glorias !!! [beer]

yo acabo de llegar a casa del hospital, que soy papi, ueeeeeeee [amor] [amor] [amor] [+risas] [+risas] [+risas]
Cada vez que veo un video del 5 me gusta mas el 4...
El solo hecho de que sea exclusivo en consolas ya da para mucha pólemica.

Y segun CRAPCOM en este SF ya no sacarían versiones Ultra, Mega, Super, Arcade, etc. Solo expansiones, osea mucho DLC que al final viene siendo lo mismo [+risas]
Soy fan del ataque de culo combinado.
Deen0X escribió:a ver, con TREMENDAS UBRES que tienen las 2, y no les botan ni un poco?
joer, donde está el realismo?

mal, muy mal capcom.

XD


DOA sí que lo hace bien en ese aspecto XD
charly_corr escribió:El solo hecho de que sea exclusivo en consolas ya da para mucha pólemica.

Y segun CRAPCOM en este SF ya no sacarían versiones Ultra, Mega, Super, Arcade, etc. Solo expansiones, osea mucho DLC que al final viene siendo lo mismo [+risas]

No es exclusivo de consolas, sale en PS4 y PC.
Xaradius escribió:No sabeis mucho del personaje verdad? Mika es una luchadora de pressing catch, y como todos ellos, hombres y mujeres tanto en la lucha real como la virtual lleva un traje llamativo y (a proposito) completamente hortera para llamar la atencion y ser facilmente reconocida por su publico. Si tanto quereis cosas realistas miraros lo que lleva puesto la lucha libre femenina y luego volveis.

A parte el personaje fue creado si no me falla la memoria alla por el 98, y entonces nadie dijo ni pio. Claro que por aquellas fechas la gente era mucho mas sensata y el videojuego no se habia infestado de corrientes flanders y demagogas de raiz USA


Que yo sepa nadie se queja de la ropa, sino de los primeros planos hacía el culo y las tetas, que si fuese un juego erótico tendría mucho sentido, pero en el contexto de un juego de peleas tan legendario no lo tiene más que un sentido de mercadotecnia, de echo en foros yo he visto a gente que se queja que en el Street Fighter Alpha 3 este personaje después de golpear con el culo, al final se sobara las nalgas.
kamikaze2052 escribió:
charly_corr escribió:El solo hecho de que sea exclusivo en consolas ya da para mucha pólemica.

Y segun CRAPCOM en este SF ya no sacarían versiones Ultra, Mega, Super, Arcade, etc. Solo expansiones, osea mucho DLC que al final viene siendo lo mismo [+risas]

No es exclusivo de consolas, sale en PS4 y PC.


Me entero ahora que el PC es una consola [noop]
canti-ca escribió:
Jopraris escribió:jajajaja que pasa chavalería!!!! yo ya me he calentado y pillado el stick ese que hay "barato" para ps4 el venom, lo acabo de modificar con piezas que tenía en casa, y ya está para dar guerra.


Te ha quedado genial. Por cierto has modificado botones o palanca? es por que tengo por hay un Hori de ps3 y si veo que tal intento modificarlo como el tuyo


He cambiado Palanca y Botones, en el hilo de los arcade stick tienes toda la información, un saludo.
viewtopic.php?p=1739675038

@DJCaRLoS no te acuerdas de todos... [buuuaaaa]
Chavalotes, yo principalmente voy a jugar en PC, tengo una Xone pero no me voy a pillar una PS4.

Enhorabuena por tu recién adquirida tortu... digo paternidad!! :D

@Foxindarian @Semarin_ @Jopraris @Wado @esilvan @O Dae_soo @ByR
DJCaRLoS escribió:Chavalotes, yo principalmente voy a jugar en PC, tengo una Xone pero no me voy a pillar una PS4.

Enhorabuena por tu recién adquirida tortu... digo paternidad!! :D

@Foxindarian @Semarin_ @Jopraris @Wado @esilvan @O Dae_soo @ByR



a ver como anda de requisitos para pc, pero la verdad es que el 4 ya me corria regular y de momento no tengo pensamiento de actualizar la maquina. Igual es el momento de mirar algo [666]
Jopraris escribió:
canti-ca escribió:
Jopraris escribió:jajajaja que pasa chavalería!!!! yo ya me he calentado y pillado el stick ese que hay "barato" para ps4 el venom, lo acabo de modificar con piezas que tenía en casa, y ya está para dar guerra.


Te ha quedado genial. Por cierto has modificado botones o palanca? es por que tengo por hay un Hori de ps3 y si veo que tal intento modificarlo como el tuyo


He cambiado Palanca y Botones, en el hilo de los arcade stick tienes toda la información, un saludo.
viewtopic.php?p=1739675038


Muchas gracias voy a ver si soy capaz
83 respuestas
1, 2