Rainbow Mika se une al plantel de Street Fighter V

Después de una larga ausencia Rainbow Mika volverá a la acción en Street Fighter V, según ha anunciado Capcom. También conocida como Bomba Arcoíris, esta joven y llamativa luchadora había hecho hasta ahora su única y última aparición en Street Fighter Alpha 3.

Como buena seguidora de Zangief, R. Mika cuenta con un amplio abanico de movimientos aéreos, que se verán complementados por su compañera de tag team Nadeshiko. Ella podrá asistirle durante la pelea cuando la llame con su habilidad V-Trigger, para realizar ataques furtivos y combinaciones de agarres.

Cuando use su habilidad V-Skill llamada Mic Performance podrá soltar un monólogo, cuanto más tiempo se mantengan pulsados los botones más potentes se volverán sus lanzamientos normales y especiales. Durante el discurso podrá absorber un golpe e interrumpirlo en cualquier momento.


La habilidad V-Trigger con la que se podrá llamar a Nadeshiko cuenta con tres variaciones. Dependiendo de la dirección que se mantenga cuando se active el V-Trigger, la compañera de tag team de Mika le asestará al oponente un ataque aéreo sorpresa desde diferentes ángulos: neutro (body splash desde arriba), hacia atrás (dropkick desde delante) y hacia delante (dropkick desde atrás).

Aquellos jugadores de PlayStation 4 que estén participando en la beta de Street Fighter V saber que Capcom ha adelantado las próximas pruebas. Estas se iniciarán el viernes 28 de agosto a la 01:00 de la madrugada y se prolongarán hasta el 2 de septiembre a las 16:00 horas.

Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y PC durante la primavera del 2016.
El ultimo combo es un WTF!! en toda regla xd
Puffff
Todo lo relacionado con Street Fighter suena a mugriento.
Cual es la revisión esta? la mega chupi ultra qué?
Bundis escribió:Puffff
Todo lo relacionado con Street Fighter suena a mugriento.
Cual es la revisión esta? la mega chupi ultra qué?


Ninguna revisión, es SFV.
Cualquiera desearía que le hicieran ese mega Twerking de dos jamonas que hay en portada.
Benzo escribió:"Estas se iniciarán el viernes 29 de agosto a la 01:00 de la madrugada y se prolongarán hasta el 2 de septiembre a las 16:00 horas.


Creo que es viernes 28.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que petardo y pereza de personaje ... :-| reciclando ... Que se le da muy bien a capcom ... [risita]
Vergonzoso lo que hace Crapcom
a ver, con TREMENDAS UBRES que tienen las 2, y no les botan ni un poco?
joer, donde está el realismo?

mal, muy mal capcom.

XD
El Street Fighter Alpha 3 si que era buen juego y no toda la mierda que vino después
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deen0X escribió:a ver, con TREMENDAS UBRES que tienen las 2, y no les botan ni un poco?
joer, donde está el realismo?

mal, muy mal capcom.

XD


Es lo que tiene la silicona ...
Deen0X escribió:a ver, con TREMENDAS UBRES que tienen las 2, y no les botan ni un poco?
joer, donde está el realismo?

mal, muy mal capcom.

XD


No mucho pero si te fijas bien "algo" si botan xD

Imagen

Un saludo.
Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]


Claro y los tíos medio en bolas es para atraer chicas al género
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]


Imagen
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]


Estás reacciones son contradictorias. ¿Qué problema hay? Sí salen mazados sin camiseta y en ccalzoncillos, ok. Pero sí salen tias con poca ropa para luchar ¿y? No deja de ser una ficción. Tampoco pasa nada.

Sí empezamos controlando semidesnudos acabamos como los aárabes. Y no me mola un pelo
Molan las peras que le han puesto, pero no me gusta tanto el hecho de que sea un calco de el fuerte
Niggo escribió:Molan las peras que le han puesto, pero no me gusta tanto el hecho de que sea un calco de el fuerte




Rainbow mika existe de mucho antes que el fuerte.
Es más, se le han visto movimientos que ya tenía en el Zero. Incluso han metido a Nadeshiko que sólo estaba presente en los artworks y drama books.
FanDeNintendo escribió:Es más, se le han visto movimientos que ya tenía en el Zero. Incluso han metido a Nadeshiko que sólo estaba presente en los artworks y drama books.



Lo de nadeshiko ha sido todo un puntazo >_<
U_Saks escribió:Que petardo y pereza de personaje ... :-| reciclando ... Que se le da muy bien a capcom ... [risita]


Criticando que metan personajes de la saga STREET FIGHTER en un juego de STREET FIGHTER. Cuando creia que ya lo había visto todo en la portada de EOL...
Veremos que tal el nuevo personaje
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkw00d escribió:
U_Saks escribió:Que petardo y pereza de personaje ... :-| reciclando ... Que se le da muy bien a capcom ... [risita]


Criticando que metan personajes de la saga STREET FIGHTER en un juego de STREET FIGHTER. Cuando creia que ya lo había visto todo en la portada de EOL...


:-| es necesario ... ;)
Tetas.

Culo, culo.

Tetas.
Ya han salido quejandose de que si tetas culos y poca ropa?, pues yo quiero eso, quiero muhas teta, mucha mujer sexualizada, y muchos culos, quiero ponerme palote, para mujeres realistas ya tengo la realidad gracias, en los juegos quiero tias con diseños atractivos y despampanantes. ¿Sexista? me la suda.
fuji escribió:
Niggo escribió:Molan las peras que le han puesto, pero no me gusta tanto el hecho de que sea un calco de el fuerte




Rainbow mika existe de mucho antes que el fuerte.


Lo desconocia
Nuku nuku escribió:Ya han salido quejandose de que si tetas culos y poca ropa?, pues yo quiero eso, quiero muhas teta, mucha mujer sexualizada, y muchos culos, quiero ponerme palote, para mujeres realistas ya tengo la realidad gracias, en los juegos quiero tias con diseños atractivos y despampanantes. ¿Sexista? me la suda.


Usted es un jodido pozo de sabiduría y sentido común, si pudiera le nominaría para el Nobel y el Principe de Asturias... XD

No puedo estar más de acuerdo con ese comentario... [ok]
Invoco a @Foxindarian @Wado @Semarin @ByR y no me acuerdo del Nick de Silvan xDDDD
Yo cuando un juego me hace dudar si jugarlo o pelarmela me bloqueo
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]

Tu la saga DoA no la conoces, no? Aparte que R. Mika existe desde 1998, desde Street Fighter Zero 3, y nadie puso el grito en el cielo.

En fin, si meten personajes muy vistos como Ryu todo el mundo quejándose. Si meten personajes poco explotados como R.Mika, todo el mundo quejándose. Si el juego fuera exactamente igual a lo visto pero exclusivo de Xbox One y PC, todo el mundo lo alabaria.
supremegaara escribió:
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]


Estás reacciones son contradictorias. ¿Qué problema hay? Sí salen mazados sin camiseta y en ccalzoncillos, ok. Pero sí salen tias con poca ropa para luchar ¿y? No deja de ser una ficción. Tampoco pasa nada.

Sí empezamos controlando semidesnudos acabamos como los aárabes. Y no me mola un pelo


Bueno, no creo que sea tanto el que salgan medio en bolas sino más bien todo lo demás, lo primero puede tener sentido en el contexto del juego pero no hay demasiado para poder justificar las posturitas con las tetas y culos en pompa acompañadas de los movimientos de cámara para resaltarlo bien, gratuito lo es un rato y por exagerado se vuelve ridículo. Nada de malo, of course, pero se hace demasiado obvio el enfoque pajeril del asunto dirigido a un público joven masculino (que supongo que será el mayoritario en los juegos de lucha, ya va bien).
Nunca me gustó este personaje, pero claro no nos pueden gustar todos a todos
bas escribió:Bueno, no creo que sea tanto el que salgan medio en bolas sino más bien todo lo demás, lo primero puede tener sentido en el contexto del juego pero no hay demasiado para poder justificar las posturitas con las tetas y culos en pompa acompañadas de los movimientos de cámara para resaltarlo bien, gratuito lo es un rato y por exagerado se vuelve ridículo. Nada de malo, of course, pero se hace demasiado obvio el enfoque pajeril del asunto dirigido a un público joven masculino (que supongo que será el mayoritario en los juegos de lucha, ya va bien).


Bueno eso es verdad, no es lo mismo poner a una peleadora en mallas de lucha libre que hacer todo el rato primeros planos de los pechos y el trasero... por otro lado resulta curioso pues leí hace unas semanas que los pechos de Chun Li botaban mucho y que esa animación la iban a eliminar.... entonces cómo quedamos? quieren mostrar o no? Por otro lado me gusta la idea de meter personajes del SFZ3, con Birdie van 2 (ya sé que no es original de esa saga, pero es donde más se mostró)....
y llego a SF.V la loca de rainboooooow!!! XD
a mas personajes?mas diversion,mas donde elegir. de momento pinta bien.
aunque no me llame mucho para pillarlo de salida
Biologist escribió:Bueno eso es verdad, no es lo mismo poner a una peleadora en mallas de lucha libre que hacer todo el rato primeros planos de los pechos y el trasero... por otro lado resulta curioso pues leí hace unas semanas que los pechos de Chun Li botaban mucho y que esa animación la iban a eliminar.... entonces cómo quedamos? quieren mostrar o no? Por otro lado me gusta la idea de meter personajes del SFZ3, con Birdie van 2 (ya sé que no es original de esa saga, pero es donde más se mostró)....


Esa animación que comentas se debía a un bug ( y por cierto era muy exagerada), por eso Capcom dijo que no iba a estar en la versión final.


Lo que a mi realmente me sorprende es ver en cada hilo de SF los comentarios chorras de siempre, y como siempre suelen ser de gente que sn su vida ha tocado uno y si lo ha hecho han debido ser a lo sumo cinco minutos.
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]


Claro que si campeón, la censura lo soluciona todo.

Pocos juegos de lucha has visto tu... ¬_¬
Como lea capcom este hilo, capaces son de meter monjas por DLC para contentar a algunos XD
Llamarme antiguo pero esto de street fighter solo le queda el nombre... esto es un DOA de capcom.
No es que no quiera que mejoren los gráficos, pero es que esto ya es otra cosa leñe
ahomaru escribió:Llamarme antiguo


antiguo
XD

nah, esto está lejos de llegar a ser un DOA (o tetas de seda como le llamábamos).
este hilo se ha centrado en un único comentario desafortunado (y desinformado).

en fin... seguramente si tuviese un editor de carácteres como un Soul Calibur, el modelito que luce ahora seguramente que se quedaría como "recatado" XDDDDDDDDDD

lo pongo en spoiler, no sea que alguien se ruborice... XD

Imagen
Imagen

y si no, los propioos modelos de los personajes de la historia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en fin...
Mira que me gustaban los diseños de sf2 y 3 pero esto se les va de las manos, los personajes parecen hinchados y R. Mika parece una señora gorda hormonada.
pero que tetas ni que tetas!? --- street fighter se ha convertido en un KOF, no hay mas
Yo es que paso de ver nada del sf5 hasta que sepa cuando lo voy a jugar en PC, pa pasar envidia paso XD

Mientras vicio al rising thunder que es bastante divertido y gratis! ;)
bas escribió:
supremegaara escribió:
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]


Estás reacciones son contradictorias. ¿Qué problema hay? Sí salen mazados sin camiseta y en ccalzoncillos, ok. Pero sí salen tias con poca ropa para luchar ¿y? No deja de ser una ficción. Tampoco pasa nada.

Sí empezamos controlando semidesnudos acabamos como los aárabes. Y no me mola un pelo


Bueno, no creo que sea tanto el que salgan medio en bolas sino más bien todo lo demás, lo primero puede tener sentido en el contexto del juego pero no hay demasiado para poder justificar las posturitas con las tetas y culos en pompa acompañadas de los movimientos de cámara para resaltarlo bien, gratuito lo es un rato y por exagerado se vuelve ridículo. Nada de malo, of course, pero se hace demasiado obvio el enfoque pajeril del asunto dirigido a un público joven masculino (que supongo que será el mayoritario en los juegos de lucha, ya va bien).


Pero si este personaje ya era así en el SFA3

https://www.youtube.com/watch?v=8DWhElq0Y9M
Klarthkun escribió:
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]

Tu la saga DoA no la conoces, no? Aparte que R. Mika existe desde 1998, desde Street Fighter Zero 3, y nadie puso el grito en el cielo.

En fin, si meten personajes muy vistos como Ryu todo el mundo quejándose. Si meten personajes poco explotados como R.Mika, todo el mundo quejándose. Si el juego fuera exactamente igual a lo visto pero exclusivo de Xbox One y PC, todo el mundo lo alabaria.


This
Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]

Estoy de acuerdo al 100% contigo. Que pongan luchadoras por supuesto, pero esos primeros planos de culos y tetas van dirigidos a los quinceañeros pajilleros y megahormonados. A mí eso me molesta, no me gusta ver eso, es un juego de lucha, no un Playboy Fighter. ¿Dónde está la elegancia? ¿las cosas bien hechas y en su justa medida? ¿la clase? ,habrá gente que se pondrá palote con muñecas poligonales, como los hay que se tocan con el hentai. Pero para mí un juego con estas cosas pierde seriedad, no sé. [facepalm]

Y bueno, sobre el juego no me gusta nada, ha perdido todo el encanto esta saga. Se quedará en la tienda como el anterior. [oki]
Nuku nuku escribió:Ya han salido quejandose de que si tetas culos y poca ropa?, pues yo quiero eso, quiero muhas teta, mucha mujer sexualizada, y muchos culos, quiero ponerme palote, para mujeres realistas ya tengo la realidad gracias, en los juegos quiero tias con diseños atractivos y despampanantes. ¿Sexista? me la suda.

Shikamaru escribió:Tetas.

Culo, culo.

Tetas.

supremegaara escribió:Estás reacciones son contradictorias. ¿Qué problema hay? Sí salen mazados sin camiseta y en ccalzoncillos, ok. Pero sí salen tias con poca ropa para luchar ¿y? No deja de ser una ficción. Tampoco pasa nada.

Sí empezamos controlando semidesnudos acabamos como los aárabes. Y no me mola un pelo

Volk escribió:Empieza a dar bastante asco esta forma tan cutre y gratuita de enseñar carnaza, no sé porque no las despelotan ya directamente. ¿Qué pinta en un juego cuya temática es la lucha, una tía que casi no deja lugar a la imaginación con su escasa vestimenta?. Deben de confiar tan poco en su juego que tratan de convencer al sector más baboso para aumentar algo las ventas. Me parece patética esta forma de pensar por parte de una compañía que vive de hacer y vender videojuegos, en pleno siglo 21. Y que conste que soy un tío y heterosexual...Debería de haber algún tipo de organismo internacional que controlara esto un poco. Salu2. [bye]

paco_man escribió:Estoy de acuerdo al 100% contigo. Que pongan luchadoras por supuesto, pero esos primeros planos de culos y tetas van dirigidos a los quinceañeros pajilleros y megahormonados. A mí eso me molesta, no me gusta ver eso, es un juego de lucha, no un Playboy Fighter. ¿Dónde está la elegancia? ¿las cosas bien hechas y en su justa medida? ¿la clase? ,habrá gente que se pondrá palote con muñecas poligonales, como los hay que se tocan con el hentai. Pero para mí un juego con estas cosas pierde seriedad, no sé. [facepalm]


Pero qué cojones acabo de leer [666]

A Crapcom siempre se le ha ido la mano con las tetas, ¿es que aún no les queda claro?

http://3.bp.blogspot.com/_R9UKP4lnvTc/T ... nsland.jpg

Una pequeña contradicción como la vista en esta entrega no tiene nada de malo, pinxe jenteh que viene a criticar todo ¡hoyga!
Imagen

Era una de las que pedían los fans aparte de Karin a ver si capcom saca a todos los luchadores de su saga seria un puntazo [fumando]
supremegaara escribió:
bas escribió:Bueno, no creo que sea tanto el que salgan medio en bolas sino más bien todo lo demás, lo primero puede tener sentido en el contexto del juego pero no hay demasiado para poder justificar las posturitas con las tetas y culos en pompa acompañadas de los movimientos de cámara para resaltarlo bien, gratuito lo es un rato y por exagerado se vuelve ridículo. Nada de malo, of course, pero se hace demasiado obvio el enfoque pajeril del asunto dirigido a un público joven masculino (que supongo que será el mayoritario en los juegos de lucha, ya va bien).


Pero si este personaje ya era así en el SFA3

https://www.youtube.com/watch?v=8DWhElq0Y9M


No sigues lo que digo, el vídeo podría servir para ilustrar lo que escribía, el tema es la histriónica sexualización que el juego hace del personaje y no su diseño en sí, para que hubiera una menor diferencia entre ambos SF imagina que aquel SFA3 intercalara durante la acción primeros planos de tetas y culos. El doble facesitting del final ya es el colmo, me hizo soltar una carcajada de lo absurdo que es xD
bas escribió:
supremegaara escribió:
bas escribió:Bueno, no creo que sea tanto el que salgan medio en bolas sino más bien todo lo demás, lo primero puede tener sentido en el contexto del juego pero no hay demasiado para poder justificar las posturitas con las tetas y culos en pompa acompañadas de los movimientos de cámara para resaltarlo bien, gratuito lo es un rato y por exagerado se vuelve ridículo. Nada de malo, of course, pero se hace demasiado obvio el enfoque pajeril del asunto dirigido a un público joven masculino (que supongo que será el mayoritario en los juegos de lucha, ya va bien).


Pero si este personaje ya era así en el SFA3

https://www.youtube.com/watch?v=8DWhElq0Y9M


No sigues lo que digo, el vídeo podría servir para ilustrar lo que escribía, el tema es la histriónica sexualización que el juego hace del personaje y no su diseño en sí, para que hubiera una menor diferencia entre ambos SF imagina que aquel SFA3 intercalara durante la acción primeros planos de tetas y culos. El doble facesitting del final ya es el colmo, me hizo soltar una carcajada de lo absurdo que es xD


Porque era técnicamente imposible. Pero a Capcom siempre le han gustado las tetas.

Mika es muy histriónica y su súper es un facesitting en el SFA3. Es que no es nada nuevo
83 respuestas
1, 2