RAFAel NADAL NO EN XBOX360?

Pues eso el juego que sale este mes el "top spim 3" para la version para la 360 no sale nadal, y para la ps3 si sale pero que cojones es esto 1 si y otra no, me iva a comprar el juego pero viendo que no esta nadal paque lo voy a comprar. Se que no sale porque lo pone el la revista de hobby consolas. K putada
Así es, sí. A lo que hemos llegado...
en fin me parece una total estupidez pero que se le va a hacer... en fin.. todo por el dinero.. bueno aprovechando esto.. cuando sale el juego? [360º]
Pues sí, estamos en la guerra de las consolas... dentro de poco Raul no sale en en PES... :-|
Me parece una soberana estupidez. Oooh
Pero es que Nadal creo que tiene un contrato con Sony desde que hizo un anuncio de la PSP
Penoso, pero bueno no es la única ni será la última vez que veamos estas cosas.
No pensaba comprar el juego pero la verdad que si me parece un poco lamentable, si es por contrato con sony que al menos hagan como en los pros y metan un jugador llamado refoel nedal y luego la posibilidad de editar el nombre
es lamentable, la verdad.

lo comprare para ps3. a ver si deja asi de coger polvo... [beer]
Es una putada bastante grande, pero en fin...


saludos
La manera en que Microsoft se está dejando pisar por Sony en la inmensa mayoría de las ocasiones en cuanto a publicidad y detalles de este tipo es bestial. Parece mentira que a Microsoft le hagan eso, será por dinero [noop]

Vamos que únicamente han contraatacado en el tema del GTA4 y sus misiones exclusivas descargables, pero en lo demás....
pkpacman está baneado por "spam"
en lo demas????? casi todos los juegos que salen en 360 son mejores que la version de ps3... ademas, microsoft le ha robado sagas exclusivas como devil may cry o gta.... sagas base de sony.... y encima tiene exclusividades como gears of war, dead rising, bioshock.... que nunca tendra sony.... asi que dime tu quien esta haciendo las cosas mal... si esta es la primera vez que ps3 tiene algo exclusivo frente a ps3 en lo que un juego multi se refiere... .siempre estara el uncharted, y el heavently... es decir, basura de 2ª
No creo que se pueda culpar a Microsoft por esto. Primero porque no es un juego creado por Microsoft, sino de PAM Development y 2K Sports, asi que tendrian que ser estos los encargados de romper un contrato (supongo que será lo que tiene firmado Nadal con Sony) metiendo mucho dinero y han preferido no hacerlo.
pkpacman escribió:en lo demas????? casi todos los juegos que salen en 360 son mejores que la version de ps3... ademas, microsoft le ha robado sagas exclusivas como devil may cry o gta.... sagas base de sony.... y encima tiene exclusividades como gears of war, dead rising, bioshock.... que nunca tendra sony.... asi que dime tu quien esta haciendo las cosas mal... si esta es la primera vez que ps3 tiene algo exclusivo frente a ps3 en lo que un juego multi se refiere... .siempre estara el uncharted, y el heavently... es decir, basura de 2ª


+10000, la gente se queja por quejarse.



albertosh escribió: me iva a comprar el juego pero viendo que no esta nadal paque lo voy a comprar


Tampoco es eso, vamos que yo no me compro un juego de tenis según venga o no Nadal, de hecho en el Virtua Tennis 3 jamás me lo pillo, es bajo mi punta de vista de los tenistas más flojos, Ferrero está muy por encima (virtualmente al menos).


cristan escribió:Pues sí, estamos en la guerra de las consolas... dentro de poco Raul no sale en en PES...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( [qmparto] )
Me la pela por completo que salga susodicho personaje. No pensaba comprarmelo, aunque saliese spiderman
pkpacman escribió:en lo demas????? casi todos los juegos que salen en 360 son mejores que la version de ps3... ademas, microsoft le ha robado sagas exclusivas como devil may cry o gta.... sagas base de sony.... y encima tiene exclusividades como gears of war, dead rising, bioshock.... que nunca tendra sony.... asi que dime tu quien esta haciendo las cosas mal... si esta es la primera vez que ps3 tiene algo exclusivo frente a ps3 en lo que un juego multi se refiere... .siempre estara el uncharted, y el heavently... es decir, basura de 2ª


Typical Fanboy Message

Si tio, basura de 2ª que te encantaria jugar.

Es verdad que Sony con estas tonterias gana publico lentamente.
pkpacman está baneado por "spam"
he jugado a ambos juegos, tanto uncharted como al heavently.... y desgraciadamente solo fueron hype... quien habla de ellos ahora???? el primer juego con cara y ojos de ps3 va a ser metal gear 4....

una lastima que no este nadal.... y mas ahora que es la temporada de tierra y solo se hablara de el... parece que esta gente se haya olvidado en que consola se hicieron famosos...
Que le den por el ojete al tenis XD XD, nos compramos el FIFA y punto.
Apuesto con vosotros 100 Kudos a que en el futuro, cuando la F1 sea multi, pasará lo mismo con F. Alonso... cawento
Me acabo de quedar a cuadros viendo la noticia. No entiendo como puede haber estas diferencias entre versiones, la verdad. La gente se vende por dinero como está mandado, es un poco triste.

En fin, yo adquiriré el juego salga Nadal o pepito el de los palotes. Me gusta TS. [plas]
A mi me da igual que no salga,yo me compro el juego por otras cosas no por que no salga este o el otro
Y que mas dara la quien salga en la caratula. ¿El juego es el mismo no?. Es una estupidez como decis pero no creo que se merezca dar demasiada importancia al asunto.
Ahora la ponen de pago, 1.200 Points, xD, el Nadal solo xD
Cidan escribió:Apuesto con vosotros 100 Kudos a que en el futuro, cuando la F1 sea multi, pasará lo mismo con F. Alonso... cawento


Una pena de verdad, aunque en ese caso valdria la pena comprarse la version de ps3 nada mas para estampar al Alonso a 300km/h con un pared sin proteccion [amor]


En el caso de topspin me parece una estupidez, aunque parezca mentira hay usuarios de 360 que van a dejar de comprar el juego porque no venga Rafa y son ventas que pierdan, ademas q no da buena imagen, usuarios de primera y de segunda...


P.d: no me gusta entrar en polemicas pero tirarle a mierda a ms por este.... hay que ser demasiado fanboy para no ver que en estos momentos la 360 se come en catalogo a la ps3, tienen los mismos multis y las exclusivas de 360 son mucho mejores. Amos a ver cuando salga Mgs4 y final fantasy, que son una trampa para casuals, de a poco la cosa se igualara supongo.
Pues tendremos que conformarnos con crearlo en el modo edicion y ya esta :D [toctoc]
Aqui lo mas tonto de todo es el titulo del hilo... vaya manera de esfecificar...
El top spin 3 te lo compras o no segun si te guste o no el tennis... no se sale nadal o no (si te mola nada te compras un poster y te lo pones en tu habitacion), eso si que es una estupidez, ya que por cosas como esa nos toman el pelo cada dia...
novax escribió:Y que mas dara la quien salga en la caratula. ¿El juego es el mismo no?. Es una estupidez como decis pero no creo que se merezca dar demasiada importancia al asunto.

No eske no salga en la caratula...ESKE NO SALE EN EL JUEGO!! solo sale en su version PS3! Ojala aki estuviera Federer y en play no...
Quien se queje, al Virtua Tennis 3 que encima está de oferta xD.
Eske si falta el mejor pake jugar al juego es coo si quitasen a federer, vaya kaka ke an hecho.
32 respuestas