R4i v1.4 WIFI no la reconoce NDSi

Hola

Tengo la NDSi. La version del firmware es la 1.3.

La flashcard que tengo es
Imagen

Desde hace unos dias la ndsi no la reconoce. En el menu dsi donde tendria que aparecer la tarjeta, pone que no se ha encontrado ninguna tarjeta.
El kernel que lleva es el 1.43b descargado desde la web oficial (Se puede ver en la pegatina que lleva) He probado tambien con una version anterior que encontre en internet, la 1.25b y pasa lo mismo.

Antes la sacabas y volvias a meter y probando en una de esas la reconocia. He metido un cartucho de un juego y si lo reconoce, asi que con esto descarto que sea problema del slot. He formateado la SD y sigue sin solucionarse.

Gracias.
Contacte con ellos via email,pero no me aclaraban nada.... [enfado1] [+furioso]
Que cutre cartucho tienes (que ni la etiqueta encaja)..¿Quieres una SOLUCION real y definitiva?..Comprate una flashcart que NADA tenga que ver con R4/DSTT..y hasta podras usar tu DSi actualizado sin problemas..
Porque dudo esa gente te responda por este cutre cloncito..Para ellos es mas facil desaparecer y venderte otro con un nombre todavia mas ridiculo..
Dr Katts escribió:Que cutre cartucho tienes (que ni la etiqueta encaja)..¿Quieres una SOLUCION real y definitiva?..Comprate una flashcart que NADA tenga que ver con R4/DSTT..y hasta podras usar tu DSi actualizado sin problemas..
Porque dudo esa gente te responda por este cutre cloncito..Para ellos es mas facil desaparecer y venderte otro con un nombre todavia mas ridiculo..


Ya bueno...pero fue mi padre el que lo compro y no tube tiempo de impedirlo jajaja Que me marca/modelo me recomiendas?
Aqui van mis recomendaciones de flashcards:
Acekard 2i (calidad / precio)
SuperCard DSTwo (Potente, cuenta con diversos emuladores...)

Ahora ya es decision tuya ;)
4 respuestas