Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.516
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

R4i-SDHC: Problema de carga ¿incomprensible?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

mili6
Adicto

R4i-SDHC: Problema de carga ¿incomprensible?

Mensajepor mili6 15 Jul 2011 15:33

Bueno, pues como pongo en el título, no logro entender porqué no me carga un juego: Pokemon Plata Alma.
Y no lo comprendo, porque si que me carga el Oro Corazon, e incluso Blanco y Negro, que son más nuevos.
Para dar más información, la flashcard es una R4i-SDHC Upgrade Revolution (de web: r4i-sdhc.com).
Actualizada a su última versión: 1.10c
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,

minish97
Adicto

Mensajepor minish97 24 Jul 2011 09:26

cuanto pesa el rom porque si no pesa 128 mb es posible que se te haya corrompido en la descarga, tambien puede ser porque no lo trimmeaste correctamente.
Manual para saltarse la "Ley Sinde"
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf

mili6
Adicto

Mensajepor mili6 24 Jul 2011 11:36

minish97 escribió:cuanto pesa el rom porque si no pesa 128 mb es posible que se te haya corrompido en la descarga, tambien puede ser porque no lo trimmeaste correctamente.

La descarga esta bien, y pesa lo que tiene que pesar, los 128 MB. He probado de 6 fuentes distintas, y aún así no va. Unos "fixeados" otros limpios, pasados por el "ROM Trimmer", sin pasarlos, pero es lo mismo, lo elijo y se queda la pantalla en blanco hasta que apago la consola (DS Lite, aunque debería dar igual el modelo, supongo, pues el oro corazon, y los nuevos blanco/negro funcionan).
A ver si alguien sabe de que es, porque me vuelve loco.
Un saludo,

minish97
Adicto

Mensajepor minish97 24 Jul 2011 19:03

ya intentaste con el mismo juego pero en ingles?, aunque la verdad alma plateada no es tan diferente de corazon de oro, la unica diferencia notable es que en alma plateada te sale kyogre y en corazon de oro sale groudon, y puede que el team de tu tarjeta no haya arreglado ese juego en español,y una ultima cosa tu juego fue traducido por fans o es una vercion en eur.
Manual para saltarse la "Ley Sinde"
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf

mili6
Adicto

Mensajepor mili6 25 Jul 2011 23:56

minish97 escribió:ya intentaste con el mismo juego pero en ingles?, aunque la verdad alma plateada no es tan diferente de corazon de oro, la unica diferencia notable es que en alma plateada te sale kyogre y en corazon de oro sale groudon, y puede que el team de tu tarjeta no haya arreglado ese juego en español,y una ultima cosa tu juego fue traducido por fans o es una vercion en eur.

es version EUR. ya digo, la limpia, y la fixeada, y no va ninguna. creo que me tocara pasar del tema...
Un saludo,
PD: no, no e probado en ingles, a ver si pruebo y comento..

sixor
Adicto

Mensajepor sixor 28 Ago 2011 14:30

metele otro firmware, buscate este RetroGameFan Multi Cart Update v6.68

Volver a Carga de backups