R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

1, 2, 3, 4, 5, 617
A ver cómo se han currado la jugabilidad de Clank ein?
Si porque suele ser lo peor de los Ratchets.
Deibit_R escribió:Si porque suele ser lo peor de los Ratchets.


Espero que esto sea de broma...
SAM!! escribió:
Deibit_R escribió:Si porque suele ser lo peor de los Ratchets.


Espero que esto sea de broma...



No necesariamente, para mí siempre me ha parecido un control bastante ortopédico, lo que dado la "fisionomía" del prota es bastante lógico pero hasta ahora sus fases sólo han sido algo anecdótico.
Espero que lo enfoquen más desde un punto de vista más estratégico, manejando los marcianillos esos para pasar los obstáculos más que un sistema plataformeo como el de Ratchet.
yo lo que no entiendo es con una base tan simple que son las plataformas y el juego en si que parece que es para niños mas que para adultos;nos puede llegar a gustar tanto.por que lo pienso y comparandolo con otros juegos ,por ejemplo el lobezno que estoy jugando aora, tampoco parece que sea la hostia. pero bueno,algo tiene que hace que sea compra asegurada aun sin haver probado la demo ni nada.

saludos
Es muy simple. En esta generacion los plataformas son una especie de extincion. Si a eso le añades un juego de una calidad indudable y muy divertido tienes un juegazo. Ademas a mi no me parece que sea infantil.
forekandebisi escribió:Es muy simple. En esta generacion los plataformas son una especie de extincion. Si a eso le añades un juego de una calidad indudable y muy divertido tienes un juegazo. Ademas a mi no me parece que sea infantil.


Ni a mí.

Y donde se ponga Ratchet, que se aparten los demás. El mejor juego de su género junto con Little Big Planet.
trane escribió:Lista de Trofeos, eso si, en ingles

http://www.thesixthaxis.com/2009/10/04/ ... -trophies/


Bueno... No parecen muy faciles
peg0te escribió:
trane escribió:Lista de Trofeos, eso si, en ingles

http://www.thesixthaxis.com/2009/10/04/ ... -trophies/


Bueno... No parecen muy faciles


A mi me parece que son pocos , ya hay juegos hasta con 50 trofeos , ( pero bueno ) , espero que sean un reto algunos .

Un saludo .
A mi 37 trofeos tambien me parecen pocos pero bueno, tampoco me importa. Lo que quiero es que salga este juegazo ya.
Imagen de la edicion coleccionista:

Imagen

Su contenido:
* A 3D lenticular cover – and this isn’t like the dinosaur ruler you had at school, this features new 3D technology and looks awesome. Check out the video which gives you taste of how it will look, although to get the full effect you will need to check it out in the flesh.

* An Artwork Book with exclusive concept artwork handpicked by Insomniac.

* A PSN Voucher, exclusive to the Collector’s Edition in PAL regions. This allows you to download the stellar Discovery Package, which launches you over to the Insomniac Moon, a special level that resembles the layout of the Insomniac Games’ offices! Scattered through this museum-like level, you will discover a moon’s worth of extra content that didn’t quite make it into the game.



Y según dicen en España se podrá conseguir en cualquier tienda (ninguna tiene la exclusividad)

Fuente
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Mi puta ruina xDDDD
4 ed.coleccionistas en un mes (MW2, U2, AC2 y este [+risas]
La fecha de salida es la que pone en el titulo del hilo,27 de octubre?

Esque en GAME no pone nada en proximos lanzamientos y en zavvi pone que sale el 30 de octubre,me gustaria saberlo para pillarmelo

salu2
esfinje escribió:La fecha de salida es la que pone en el titulo del hilo,27 de octubre?


Han contestado en los comentarios del playstation blog
Deberiamos ser capaces de confirmar la fecha de lanzamiento la semana que viene...
Gawny escribió:
esfinje escribió:La fecha de salida es la que pone en el titulo del hilo,27 de octubre?


Han contestado en los comentarios del playstation blog
Deberiamos ser capaces de confirmar la fecha de lanzamiento la semana que viene...


Ok Gawny muchas gracias por aclararme la duda [oki]

salu2
Sn8K escribió:Mi puta ruina xDDDD
4 ed.coleccionistas en un mes (MW2, U2, AC2 y este [+risas]


Por lo q veo estas como yo jajaja XD XD
Parece ser que ahora todos los juegos incorporan su E.C. Han visto el punto débil de los usuarios y se están aprovechando bien, por mí parte no tendrán el dinero de la coleccionista. Compraré la normal.
Vaya pasada la edición de coleccionista...no es que traiga gran cosa, pero a mi los artbooks por pequeños que sean me encantan, siempre y cuando traigan concepts y no renders 3D sacados del juego. Y la portada 3D es preciosa.
La caja es igual que la del Infamous, no? Al menos tiene toda la pinta.
En la web de game ya se puede reservar la edición coleccionista, al mismo precio que la standard.
Fecha de salida: 5 de Noviembre.
Antes de fin de año me arruino, pero este no me lo pierdo
jotum escribió:Antes de fin de año me arruino, pero este no me lo pierdo


Igual que yo [carcajad] ,pero la importacion ayuda mucho [oki]

salu2
esfinje escribió:
jotum escribió:Antes de fin de año me arruino, pero este no me lo pierdo


Igual que yo [carcajad] ,pero la importacion ayuda mucho [oki]

salu2


xDD, ayuda un montón pero hay juegos que no pueden esperar. Uncharted 2 y R&C se vienen para casa desde el lanzamiento.
forekandebisi escribió:La caja es igual que la del Infamous, no? Al menos tiene toda la pinta.


La caja tiene la portada en 3D... Si miras el video lo entenderas mejor... [+risas]

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... s-edition/
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Gawny escribió:
forekandebisi escribió:La caja es igual que la del Infamous, no? Al menos tiene toda la pinta.


La caja tiene la portada en 3D... Si miras el video lo entenderas mejor... [+risas]

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... s-edition/


Es como la limitada de Infamous pero con la portada en "3D"

PD:Spain – Available everywhere BIEN!! no es exclusiva de nadie, en UK solo en Game.
stivenkosner escribió:
Gawny escribió:
forekandebisi escribió:La caja es igual que la del Infamous, no? Al menos tiene toda la pinta.


La caja tiene la portada en 3D... Si miras el video lo entenderas mejor... [+risas]

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... s-edition/


Es como la limitada de Infamous pero con la portada en "3D"



A eso me referia que es la edicion desplegable con la caja de carton.

Por cierto, en usa tambien la sacaran, no? Lo digo por si los listos estos de Sony hacen la gracia como hicieron con el Uncharted e Infamous.
Este me lo pillaré pero de importación, porque el bolsillo lo nota. [idea]

Saludos.
Alguna remota idea del idioma...?

No sé si pedirlo a Uk o a Canada...
ROCKER escribió:Alguna remota idea del idioma...?

No sé si pedirlo a Uk o a Canada...


Yo diria que vendra en Multi5 porque todos los juegos de Sony siempre traen Español,puede ser que este sea una exepcion pero lo dudo

salu2
esfinje escribió:
ROCKER escribió:Alguna remota idea del idioma...?

No sé si pedirlo a Uk o a Canada...


Yo diria que vendra en Multi5 porque todos los juegos de Sony siempre traen Español,puede ser que este sea una exepcion pero lo dudo

salu2


Infamous - Integramente en ingles
Uncharted 2 - Integramente en ingles

PD: Nueva politica de Sony. Ojo, solo UK.
O.K. pues visto lo visto voy a hacer el preorder en videogamesplus.

Saludos
Una pregunta:

1:lo del preorder donde .lo tienes k pedir,en UK o USA?

2(si,2):como va eso?,eliges uno o...
A riesgo de ser un pesado,

Sabemos algo de los idiomas en la version USA/Can? y en la de UK?

Es para ver donde hay que comprarlo para tener el idioma castellano incluido.

Muchas Gracias.

Un saludo.
ROCKER escribió:O.K. pues visto lo visto voy a hacer el preorder en videogamesplus.

Saludos


A mi esta tarde me ha cambiado a processing.
forekandebisi escribió:
ROCKER escribió:O.K. pues visto lo visto voy a hacer el preorder en videogamesplus.

Saludos


A mi esta tarde me ha cambiado a processing.


A mi me cambió a processing el miércoles por la tarde... pero eso no quiere decir nada, ya que el juego no lo reciben hasta el 27 de octubre.
El juego al final cuando salia,el 27? Porque en game pone que la coleccionista sale el 5 del mes que viene.
Pues ahora que lo dices me gustaria pillarme la ed. col. VG+ no la tiene?
forekandebisi escribió:Pues ahora que lo dices me gustaria pillarme la ed. col. VG+ no la tiene?



La edición coleccionista solo sale en Europa
¿Alguien sabe si va a salir pack de PS3 slim + Ratchet?
SAM!! escribió:
forekandebisi escribió:Pues ahora que lo dices me gustaria pillarme la ed. col. VG+ no la tiene?



La edición coleccionista solo sale en Europa


Pues como aun no se sabe el idioma UK me quedo con el de USA.
forekandebisi escribió:
SAM!! escribió:
forekandebisi escribió:Pues ahora que lo dices me gustaria pillarme la ed. col. VG+ no la tiene?



La edición coleccionista solo sale en Europa


Pues como aun no se sabe el idioma UK me quedo con el de USA.


Y el idioma de USA se sabe ya?

Es para ir haciendo el pre-order XD

salu2
el de usa se sabe si traera castellano?, el uk me imagino que no, ya que todos los juegos ultimamento los sacan en ingles integro.
un saludo
Al final cual es la fecha de salida en España. ¿27 de octubre o 5 de noviembre?
paquito29 escribió:Al final cual es la fecha de salida en España. ¿27 de octubre o 5 de noviembre?


eso mismo pregunto yo, pensaba q salia en noviembre..... :)
A ver si alguien nos saca de dudas, es por pedirlo de importacion o comprarlo aqui, porque este cae cuanto antes!!
Yo fuí varias veces la semana pasada a GAME para reservarlo y me dijeron que aún no lo tenían para reservar...Y que la fecha era el 5 de Noviembre, ojalá no sea así.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en IGN:

9/10
calita escribió:Review en IGN:

9/10


No esperaba menos de esta gran saga [sonrisa]
forekandebisi escribió:
calita escribió:Review en IGN:

9/10


No esperaba menos de esta gran saga [sonrisa]


Ni yo. Me cautivó desde el primero al último.
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617