"Cuenta la leyenda que en algún lejano país allende las fronteras, unas declaraciones como estas harían dimitir a quien se atrevió a pronunciarlas."
No me he leído el hilo, ¿Tenemos ya a alguien defendiéndolas y citando a Zapatero?
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
IndicaSativa escribió:Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú en qué mundo vives?
Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
![]()
Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.

blackmasquerade escribió:IndicaSativa escribió:Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú en qué mundo vives?
Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
![]()
Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.
A ver si te crees tú que en una guerra no nos íbamos a dar de hostias más que los bobos de siempre.
Eso lo dicen ahora, pero ellos en la vida (en los años de ZP) nunca habían dicho algo así.TromESP escribió:Jas, lo siento, el tema de los presos, no voy a responderlo, porque es un tema serio, muy serio, aportar lo que querais sobre este asunto, pero repito, tener rigor con estas cosas, porque hay mucho en juego, rigor por favor.....tu, al menos aportas referencias, no lo critico, un saludo
Hecha un vistazo...¡¡
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3897327/04/12/barreda-pp-afirma-que-la-politica-penitenciaria-puede-revisarse-si-eta-se-disuelve.html
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el PP "siempre" apoyará el cumplimiento íntegro de las condenas a terroristas, pero también ha advertido de no dejarse "engañar" por ciertos "cantos" que otras veces también han surgido en momentos previos a las elecciones.
TromESP escribió:@bartletrules
Ya pero el Gobierno, CONOCIA, el estado del pais, entre otras cosas por la reforma constitucional JUNTO A PSOE, para la estabilidad presupuestaria, y que curiosamente el PSOE, ahora no avala, y de ahi esa tension en los mercados, por QUE YA ESTABA PACTADO....(curiosamente el PSOE, opina exactamente lo mismo que el PP, en el tema de que no necesitamos, ni necesitaremos, ni se puede ni es necesario, el rescate) jojojojojojo, estos politicos estan intervenidos, voto a brios, la visita del enviado de la Merkel, De Guindos en Europa, y MARIANO, como un poseso, a Mexico y Colombia, a brindarles el mercado, a los buitres capitalistas......y SUS PARAISOS FISCALES.......
Porque hemos de pagar estos recortes...con nuestro estado del bienestar..????, SI NI SIQUIERA A LA CORONA PARECE PREOCUPARLE..¡¡¡¡
Montoro, asusta con lo de que españa esta al borde del abismo y dias despues y tras largar la dura politica presupuestaria, larga MARIANICO lo de que no necesitamos rescate.......WTF......MENTIRA PODRIDISIMA......la tecnocracia, pero vestida con los trajes estatales, para salvar el circo europeo y de paso el circo estatal......riiiinnnnnnnn la bolita gira.....GANA LA BANCA, y el capital.....CAYO EN UNA CASILLA AZUL....la de los gaviotos
Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados