Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.732
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

"Ya no estamos en campaña; es momento de decir lo que de verdad pensamos"

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 16 Abr 2012 19:50

"Cuenta la leyenda que en algún lejano país allende las fronteras, unas declaraciones como estas harían dimitir a quien se atrevió a pronunciarlas."

No me he leído el hilo, ¿Tenemos ya a alguien defendiéndolas y citando a Zapatero?

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 16 Abr 2012 19:52

Flamígero escribió:"Cuenta la leyenda que en algún lejano país allende las fronteras, unas declaraciones como estas harían dimitir a quien se atrevió a pronunciarlas."

No me he leído el hilo, ¿Tenemos ya a alguien defendiéndolas y citando a Zapatero?

Han huido como ratas en un barco.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 16 Abr 2012 19:56

IndicaSativa escribió:
Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú en qué mundo vives?

Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
[plas]

Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.

Si esto que destaco en negrita es lo que piensas, voy a decirte una frase de esas que salen cuando te matan en el call of duty (que seguro que lo has jugado): "quien no eche de menos la unión soviética no tiene corazón, quien quiere que vuelva no tiene cerebro". Creo que es de Putin esta cita. En otras palabras: no tienes ni puñetera idea de lo que es una guerra (tampoco yo, seamos justos) pero te puedo asegurar que si estalla una guerra y nos vemos mezclados en ella te vas a cagar los pantalones, te lo aseguro. Y te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que realmente una persona sensata no quiere que estalle una guerra.

¿Y tú te ríes de mi idea de poner una carta dirigida a los políticos en las urnas? Pues anda que la tuya de desear una guerra tiene mérito, ¿eh? Pues ya sabes: si estalla una guerra alístate voluntario en el ejército para que te envíen a la guerra en primera fila, más que nada para que te lleves el tiro en la cabeza antes que yo ;)

Y de todos modos también dije en mi anterior post que se tuviesen en cuenta los partidos minoritarios antes de votar: lo importante es que ninguno consiga la mayoría.

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 16 Abr 2012 19:57

ShadowCoatl escribió:¡VALLA NO ME LO EXPERAVA!
DENTRO 4 AÑOS VOLVÉIS A VOTAR AL PSOE, BARRA LIBREEEE!

Que ni lo dudes que lo harán [+risas]

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 16 Abr 2012 19:57

blackmasquerade escribió:
IndicaSativa escribió:
Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú en qué mundo vives?

Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
[plas]

Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.

A ver si te crees tú que en una guerra no nos íbamos a dar de hostias más que los bobos de siempre.

En la guerra del vietnam (creo que era le del vietmnam) Georgito Bush Junior mientras sus paisanos se mataban, el se dedicaba a meterse farlopa e hincharse a wisky porque su papi lo enchufo en un puesto de oficina y se libro de ir la frente.

En las guerras pringan los de siempre.

Yo tengo claro que no me dejaría la vida por mantener el sistema actual.

Que se la jueguen los políticos que son los grandes beneficiados del sistema.

TromESP escribió:Jas, lo siento, el tema de los presos, no voy a responderlo, porque es un tema serio, muy serio, aportar lo que querais sobre este asunto, pero repito, tener rigor con estas cosas, porque hay mucho en juego, rigor por favor.....tu, al menos aportas referencias, no lo critico, un saludo

Hecha un vistazo...¡¡

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3897327/04/12/barreda-pp-afirma-que-la-politica-penitenciaria-puede-revisarse-si-eta-se-disuelve.html
Eso lo dicen ahora, pero ellos en la vida (en los años de ZP) nunca habían dicho algo así.

Y os recuerdo todo lo que liarion con las negociaciones y todo el coñazo quei dieron.

Es un tema serio pero el pp se ha estado riendo de los españoles con ese tema 7 años y usando el terrorismo como arma politica.

Curiosamente en febrero de este mismo año cospedal decia esto:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el PP "siempre" apoyará el cumplimiento íntegro de las condenas a terroristas, pero también ha advertido de no dejarse "engañar" por ciertos "cantos" que otras veces también han surgido en momentos previos a las elecciones.

http://www.laverdad.es/agencias/2011041 ... 91355.html

Lo que deberíamos exigirles es que al menos ELLOS se aclaren y no esten dando mensajes contradictorios segun les interese.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 16 Abr 2012 20:34

TromESP escribió:@bartletrules

Ya pero el Gobierno, CONOCIA, el estado del pais, entre otras cosas por la reforma constitucional JUNTO A PSOE, para la estabilidad presupuestaria, y que curiosamente el PSOE, ahora no avala, y de ahi esa tension en los mercados, por QUE YA ESTABA PACTADO....(curiosamente el PSOE, opina exactamente lo mismo que el PP, en el tema de que no necesitamos, ni necesitaremos, ni se puede ni es necesario, el rescate) jojojojojojo, estos politicos estan intervenidos, voto a brios, la visita del enviado de la Merkel, De Guindos en Europa, y MARIANO, como un poseso, a Mexico y Colombia, a brindarles el mercado, a los buitres capitalistas......y SUS PARAISOS FISCALES.......

Porque hemos de pagar estos recortes...con nuestro estado del bienestar..????, SI NI SIQUIERA A LA CORONA PARECE PREOCUPARLE..¡¡¡¡
Montoro, asusta con lo de que españa esta al borde del abismo y dias despues y tras largar la dura politica presupuestaria, larga MARIANICO lo de que no necesitamos rescate.......WTF......MENTIRA PODRIDISIMA......la tecnocracia, pero vestida con los trajes estatales, para salvar el circo europeo y de paso el circo estatal......riiiinnnnnnnn la bolita gira.....GANA LA BANCA, y el capital.....CAYO EN UNA CASILLA AZUL....la de los gaviotos

No, no, si en mucho de eso estoy de acuerdo, no estoy diciendo eso. Sólo digo que tampoco tiene mucho sentido hacerse los ofendidos porque digan a las claras algo que es característico (por desgracia) de las democracias. No es cuestión de PPSOE como dicen por aquí. Si mirásemos a un partido nacionalista nos encontrariamos cosas parecidas a otra escala, y lo mismo con partidos pequeños.

Sin ir más lejos, cualquiera que haya conocido alguna coalición de gobierno puede contar si los partidos coaligados minoritarios son santitos a la hora de mirar por la poltrona y tal. Aquí en Asturias hasta ahora el mayor ejemplo está en IU, que vende por un lado ciertos ideales y luego no se distingue de aquellos a los que critica, casi nunca.

Y referente a la monarquía, lo suyo es que cuando le toque el turno a Felipe, se convoque un referendum nacional para ver cuál es la opinión del pueblo al respecto. Desde luego que se dedique a gastar miles de euros en cacerías por ahí, no es nada ejemplarizante la verdad...

slatkin
Adicto

Mensajepor slatkin 16 Abr 2012 22:29

parece mentira que se tenga que explicar esto, pero los politicos nos mienten por nuestro bien. ellos saben que nuestra mente inferior no seria capaz de comprender la realidad.

realmente, lo sorprendente es que alguien aun crea lo que dicen los politicos.

Chuache86
Continue?

Mensajepor Chuache86 17 Abr 2012 02:05

Da exactamente lo mismo que digan lo que digan, a cada cual mas absurdo o a cada cual mas ofensivo para el ciudadano, está demostrado (mismamente la noticia de cuantos politicos corruptos fueron reelegidos) que a la gente se la suda, votan A o B, bien alternativamente segun toque, o bien por cabezoneria/sectarismo. Y ya pueden caer chuzos de punta, que no los mueves. Que protestas por como estan las cosas? Asi no mejoras nada/haber protestado cuando gobernaba (introduzca aquí politico), etc. Que hay huelga por la precariedad laboral? Yo soy autónomo y estoy puteado asi que ajo y agua/yo soy funcionario y otro de lo mismo/ahora no es el momento de una huelga, etc. La única explicación razonable a mi parecer era el pucherazo, pero la teoría de la inmensidad de la estupidez humana se la está merendando.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 18 Abr 2012 15:17

Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas XD

Totalmente en contra de semejante desatino.

Por una parte, las rentas altas pagan más en impuestos, de lo cual se beneficia la sanidad pública: si se les quita el servicio de la sanidad pública, lo lógico sería dejarles de cobrar también lo que pagan ahora por tener dicho servicio, ¿no? Porque no se pretenderá que sigan pagando por algo que no se les da. Y la sanidad pública saldría perdiendo.

Por otra parte, las rentas altas suelen tener un seguro sanitario privado, con lo cual en muchas ocasiones no usan la sanidad pública; con lo cual la pública sale ganando porque se le paga por tener derecho a utilizar sus servicios, pero no se usan.

En realidad, lo que se pretende vendiendo este cuento de que la sanidad "gratuita" (gratuita, ¿de qué?) se acabe para las rentas altas es terminar con la universalidad del servicio sanitario público, empezando por arriba, y luego bajando a rentas medias, a rentas bajas, etc. .

Unos SINVERGÜENZAS.

Previo

Volver a Miscelánea