Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.528
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

"Podemos obtener la licencia Shenmue de Sega"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Gromber
MegaAdicto!!!

"Podemos obtener la licencia Shenmue de Sega"

Mensajepor Gromber 05 Ene 2012 03:22

El creador de la saga revela detalles sobre una posible tercera parte.

Se trata del mítico Shenmue, la obra maestra de Yu Suzuki, el cual ha asegurado en una entrevista al site Shemuemaster.fr que, aunque es SEGA la dueña de la IP, "podríamos obtener la licencia de SEGA" para una posible continuación a desarrollar en YsNet, el estudio de Suzuki-san.

http://www.youtube.com/watch?v=5o4MHjEdYpQ

Este fue incluso más lejos, revelando detalles de lo que sería un posible Shenmue 3. Tras mostrar una foto de un personaje al lado del padre de Ryo Hazuki, protagonista de la serie, Suzuki-san señaló que "Ha entrenado con Iwao [Hazuki] en los días de antaño en China".

"Entonces, en la historia que tendrá lugar tras Shenmue II, él se convertirá en un personaje central". "Probablemente Sega me permita hacerlo”, señalaba el creador durante la GDC de San Francisco en Marzo de 2011.

fuente: meristation (cutre tradu de eurogamer) y shenmuemaster.fr

otra entrevista subtitulada en español.
Ultima edición por Gromber el 05 Ene 2012 04:03, editado 7 veces
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 05 Ene 2012 03:44

Personalmente pienso que a dia de hoy es factible hacer otro Shenmue, quizas no al nivel del 1 y del 2 en detalles y mimo, pero si al estilo de los Yakuza, supongo que las ventas irían por el estilo a estos. La verdad es que ahora que han dicho que en el Yakuza 5 habrá 5 ciudades, seria un puntazo que una de ellas fuera el pueblecito del Yakuza 1, es mas o menos igual de grande que Okinawa en el Yakuza 3, y meter un Crossover podría quedar bastante bien.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 05 Ene 2012 03:52

Nuku nuku escribió:Personalmente pienso que a dia de hoy es factible hacer otro Shenmue, quizas no al nivel del 1 y del 2 en detalles y mimo, pero si al estilo de los Yakuza, supongo que las ventas irían por el estilo a estos. La verdad es que ahora que han dicho que en el Yakuza 5 habrá 5 ciudades, seria un puntazo que una de ellas fuera el pueblecito del Yakuza 1, es mas o menos igual de grande que Okinawa en el Yakuza 3, y meter un Crossover podría quedar bastante bien.

Supongo que ahí quisiste decir el pueblecito del Shenmue 1, ¿no?
Imagen__Imagen__Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 05 Ene 2012 04:08

Yo ahora mísmo vería más que factible hacer un Shenmue III, y ya no grande, ni más grande... sino más ultra-grande que los dos anteriores juntos, gracias a la tecnología y los medios que hay hoy día.

Personalmente, me encanta esta puta saga... ¡Qué coño! No sería sincero si no admitiera que para mí es jodida historia de los videojuegos, pero por otra parte creo que se ha hecho demasiada bola con el puto juego. Se ha creado un mito y su consecuente bola. Shenmue, "el Innombrable" (no lo digas que te arruínas [poraki] ) :o

En mi opinión es más que factible llevarlo a cabo. Más viendo muchas de las auténticas y genuínas basuras que se sacan de la manga algunos estudios (como si esas no costaran) :-| .

P.D: Hace mucho tiempo que lo llevo diciendo, y cada vez lo digo más convencido, pero es que estoy seguro que yo no me muero sin haber jugado a un Shenmue 3.... y a lo mejor hasta a un 5.... ¡Que vete tú a saber el hambre que habrá de aquí a mañana! XD XD XD.
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 05 Ene 2012 14:04

A mi lo que me gustaría es que fuera un Shenmue con principio y final, es decir que tenga includo el 1 y el 2 para los que no han jugado al juego, con graficos actuales y despues que continue la historia, si no termina pues dejemoslo para un 4, no conviene precipitar las cosas, pero mejor que no pasen más de 10 años entre entrega y entrega XD
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 05 Ene 2012 20:08

Yo creo que la serie debería continuar con capítulos descargables en el bazar XBLA, PSN y Steam. Usaría el mismo motor gráfico de los anteriores, pero en HD 16:9 y a 60 fps constantes. Sin muchos lujos, creo que sería un desarrollo algo más modesto pero mantendría la coherencia con la saga y satisfaría a todos los fans que queremos ver el final de la historia.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 05 Ene 2012 23:19

BSTCloud escribió:
Nuku nuku escribió:Personalmente pienso que a dia de hoy es factible hacer otro Shenmue, quizas no al nivel del 1 y del 2 en detalles y mimo, pero si al estilo de los Yakuza, supongo que las ventas irían por el estilo a estos. La verdad es que ahora que han dicho que en el Yakuza 5 habrá 5 ciudades, seria un puntazo que una de ellas fuera el pueblecito del Yakuza 1, es mas o menos igual de grande que Okinawa en el Yakuza 3, y meter un Crossover podría quedar bastante bien.

Supongo que ahí quisiste decir el pueblecito del Shenmue 1, ¿no?

Si eso, vaya fallo.

guillian-seed escribió:Yo creo que la serie debería continuar con capítulos descargables en el bazar XBLA, PSN y Steam. Usaría el mismo motor gráfico de los anteriores, pero en HD 16:9 y a 60 fps constantes. Sin muchos lujos, creo que sería un desarrollo algo más modesto pero mantendría la coherencia con la saga y satisfaría a todos los fans que queremos ver el final de la historia.

A mi no me dejaría satisfecho, yo no compro descargas digitales aparte de que a estas alturas quedaría como el culo.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 05 Ene 2012 23:56

Y se sabe por qué Sega no se decide a sacar shenmue 3? Una cosa es no querer prostituir la saga como sonic y otra muy distinta dejarla muerta. Ademas, tengo entendido que:
Al final de los creditos de shenmue 2 aparece una foto de los protagonistas de la historia y sale un personaje del cual no se sabe nada. Vamos, que el final es abierto.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 06 Ene 2012 00:24

guillian-seed escribió:Yo creo que la serie debería continuar con capítulos descargables en el bazar XBLA, PSN y Steam.

No se si lo dices de verdad o es sarcasmo...

Prefiero que no saquen nunca Shenmue 3 a que hagan lo que dices por dios. [buuuaaaa]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 06 Ene 2012 00:31

A estas alturas debería salir "Shenmue" sin mas, nada de 3. Todo el juego entero adaptado a los nuevos tiempos. El juego completo eran ¿12? capítulos y pudimos jugar los primeros ¿4? Alguien podrá confirmarlo.
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma