Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.143
Online:
1.548
Hilos:
866.674
Stats

Índice de foros PSP Scene

["Nuevo SUPER-TEST" para las Memory Sticks] PSXReality Memory Stick Tester v1.0

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

vilur
Novato

Mensajepor vilur 29 Feb 2008 02:56

Estos son los resultados que me han dado mis tarjetas:

Sandisk Memory Stick PRO Duo 4.0GB (Azul Oscuro):
Imagen

Sandisk Memory Stick PRO Duo 2.0GB (Verde Transparente):
Imagen

Sabeis a que se puede deber una velocidad de escritura tan mala? (estan bastante limpias ambas)

Alguien ha probado si el tener o no instalado el fatmsmod de DA influye en los resultados? (yo no lo tengo puesto)

wabo
WTF, LOL y OMG

Mensajepor wabo 29 Feb 2008 06:56

Darkangel escribió:Pues la micro SDHC la he probado durante todo el dia con pelis, musica y juegos y ni un solo retardo ni se ha notado ninguna lentitud especial en cargas o cuando pase los datos....x eso me extraña tanto los test.
X cierto, lo de formatear desde winxp con cluster de 64, se podra en la de 8Gb o era solo para 2Gb y 4Gb?
La verdad es q me ha sorprendido q funcione tan bien despues de lo leido sobre q ni siquiera funcionarian...
1saludo

El resultado es "normal". Por eso no tienes ralentizaciones con la SDHC. Yo me refería a la de Sony, que lo más probable es que en juegos como Vice City te peguen tirones, por ejemplo.

Lo de formatearla creo que solo era para las de 4 GB, pero revisate los tutos por si acaso.

Rspecto a la velocidad "normal" de tu SDHC. Por ejemplo, mientras tu tengas que esperar X seg. para cargar un juego, dependiendo de los datos que cargue la consola, a mi me llevaría X/2 seg, porque en algunos casos es el doble de rápida. Lo mismo al escribir. Por eso tu velocidad es correcta, pero podría ser mucho mejor.

vilur, tus reultados son normales. Mira otras gráficas de las Sandisc en este mismo hilo. De todas formas lo interesante a la hora de usar la PSP es la lectura, muy buena en tu caso. Excelente en el mío en escritura/lectura ratataaaa [666]
Ultima edición por wabo el 29 Feb 2008 06:59, editado 1 vez
-Acer Extensa 5620 (C2D T5550 1,83 Ghz-4 Gb DDR2 RAM-250 Gb HDD-Intel GMA X3100 up to 358 Mb-15,4" 16:10 CrystalBrite LCD-Win XP SP 2 uE x86 & Win Vista Home Premium x64)
-PSP Slim Silver 4.01 M33-2 TA-085 [beer] (Gracias, Fran_Teruel!!) + 2 MS Lexar Gaming Edition 4GB (Las más rápidas del mundo) + DCv5
-PS2 v5 + CogSwapLoader by Hermes + uLaunchELF 4.12 + HDD 320GB Seagate + HDLoader 0.8c
-------------------------------------------------------------------------------
Tomb Raider Anniversary: [ANÁLISIS] y Fallos gráficos
[TUTORIAL] Pasa partidas descargadas a .psu (PS2)
[TUTORIAL] Carga juegos de PSP desde el DVD en el PC
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy

jostma
Adicto

Mensajepor jostma 22 Mar 2008 18:49

Imagen
MicroSd de 4gb Sandisk Class2 con adaptador a MS
Formato de PSP
Sin Defragmentar

Erdelamoto
Habitual

Mensajepor Erdelamoto 02 Abr 2008 13:21

Hola,

Pues yo tambien soy el afortunado poseedor de una Lexar MS 4Gb
Tenia pensado cambiarla para pillar una Sandisk de 8Gb pero viendo el rendimiento....:
(Formateada desde la propia PSP, prueba pasada el mismo dia del formateo con poco movimiento entre ambos, luego supongo que no le habrá dado tiempo a fragmentarse mucho.)

Imagen

Vamos que me quedo con ella.. ;-)

Saludos.
Ultima edición por Erdelamoto el 02 Abr 2008 13:24, editado 1 vez

NoDa
Habitual

Mensajepor NoDa 09 Abr 2008 16:30

Aqui teneis mi Sandisk nueva azulita de 4 GB, ¿ qué os parece ?

Imagen
Ultima edición por NoDa el 09 Abr 2008 21:04, editado 1 vez
ImagenImagen --> PLAYSTATION FAN <-- [plas]

Imagen

scummon
Adicto

Mensajepor scummon 11 Abr 2008 19:13

buenas tíos, he estado viendo las gráficas de las tarjetas y queda bastante claro que la mas rápida es la lexar jeje, pero he visto que va seguida de la sandisk ultra 2 de 4/2 gb que también tiene una velocidad bastante decente, mi pregunta es si sabéis de la existencia de las sandisk de 8 gb ultra 2, porque he visto alguna foto en internet, pero lo mismo son falsas, lo digo mas que nada porque si la velocidad es la misma que las otras dos ultra, creo que la relación capacidad/velocidad es bastante buena. a ver si alguien sabe algo.

saludos [chulito]

sirix105
Adicta

Mensajepor sirix105 11 Abr 2008 20:29

NoDa escribió:Aqui teneis mi Sandisk nueva azulita de 4 GB, ¿ qué os parece ?

Imagen

q es peor q mi sony 4gb, pork mucha lectura pero en escritura pinchas.

NoDa
Habitual

Mensajepor NoDa 12 Abr 2008 15:46

Tengo entendido que las Sandisk son mejores que las de Sony,de hecho las graficas que hay de las sony no son muy buenas comparadas con las Sandisk.Lo importante a la hora de jugar es la lectura, tal vez la tuya escriba mas rapido pero para jugar importa lo que influye es la lectura ya que la mayoria de ralentizaciones es debido a la escasez de velocidad lectora de la MS
Ultima edición por NoDa el 12 Abr 2008 16:05, editado 1 vez
ImagenImagen --> PLAYSTATION FAN <-- [plas]

Imagen

sirix105
Adicta

Mensajepor sirix105 12 Abr 2008 20:22

NoDa escribió:Tengo entendido que las Sandisk son mejores que las de Sony,de hecho las graficas que hay de las sony no son muy buenas comparadas con las Sandisk.Lo importante a la hora de jugar es la lectura, tal vez la tuya escriba mas rapido pero para jugar importa lo que influye es la lectura ya que la mayoria de ralentizaciones es debido a la escasez de velocidad lectora de la MS

te digo yo q de 11mb a 16 de lectura no hay tirones que valgan, antes se para por que la psp se satura su cpu, sabes los que es 10mb por segundo? con esa tasa en 1seg puede cargar 10mb y ya me diras en que juegos necesitas mas de eso, piensa q el UMD no te da esos 10mb ni de coña y si se para es por otras razones, aora si la MS es falsa y bajas a 2 o 3mb /s pues ai te doy la razon, y la escritura para mi es importante, al pasar datos por ej.....

bossweb
Novato

Mensajepor bossweb 02 Jul 2008 01:32

pues sere un cazurro, pero yo no hago funcionar el jodio test }:/

he copiado las carpetas que hay dentro de 1.50, en la GAME, GAME150 y GAME380 de mi PSP, y de ninguna manera me funciona, a parte de que me sale daños dañados, luego parece que va a abrir la aplicacion pero me salta el error de Imposible iniciar juego el 800201148 [snif]

y he probado a modificar el kernel en el recovery a 1.50 y al 3.80 y sigue pasando lo mismo :-?

PrevioSiguiente

Volver a Scene