"Lego Harry Potter" Magnifico

Esta recreado al 100% de las 4 partes de la saga potter,el mejor lego de todos, muy pero muy divertido. os lo recomiendo [hallow]
A mi de los tres que he jugado demomento es el que menos me esta gustando, como el de Batman ninguno [sonrisa]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi la verdad ninguno me a llamado la atencion los veo muy repetitivos aunke al lego batman le dedique su tiempo sin lugar a dudas el mejor entre los que hay, ami harry potter me parece un truño de pili asike el juego no creo ni ke lo vea jejejee
aun no lo he probado, pero de todos los lego el batman es el que menos me ha gustado (es mi opinion) y el que más el indiana jones. Lo poco que vi de este tiene pinta de estar bastante bien...
Pues a mi me gusto muchisimo Lego Star Wars: complete saga y la demo del de Potter ha sido la unica que he rejugado tres veces. Pero me echa para atras una cuestion: yo lo quiero para jugar con una colega online, y tanto en la pagina de xbox, como en el market y en la propia pagina de Lego pone que es posible pero, segun leo en todos los analisis, no se puede. ¿En que quedamos?

Si alguien puede echar algo de luz sobre este asunto se lo agradeceria, porque de ello depende que lo pille finalmente.
Lego Star Wars es el mejor y más divertido.
teran escribió:aun no lo he probado, pero de todos los lego el batman es el que menos me ha gustado (es mi opinion) y el que más el indiana jones. Lo poco que vi de este tiene pinta de estar bastante bien...


A mí también me encantó más el de Indiana Jones, estaban los escenarios magníficamente recreados; sobre todo el del Templo Maldito...
es todo un juegazo , menudo vicio q tengo XD
yo es el primer lego que juego , lo tengo para mi sobrino , y lo he estado jugando , y me he enganchado bastante
Espero catarlo pronto , me entretienen mucho estos juegos y eso que ya soy mayorcito :O :O :O :O :O
Drizzt_uva escribió:Pues a mi me gusto muchisimo Lego Star Wars: complete saga y la demo del de Potter ha sido la unica que he rejugado tres veces. Pero me echa para atras una cuestion: yo lo quiero para jugar con una colega online, y tanto en la pagina de xbox, como en el market y en la propia pagina de Lego pone que es posible pero, segun leo en todos los analisis, no se puede. ¿En que quedamos?

Si alguien puede echar algo de luz sobre este asunto se lo agradeceria, porque de ello depende que lo pille finalmente.

no trae online solo coop en la misma consola
Alguien que lo haya pillado en UK ¿puede confirmar si viene en españo? Gracias
santy2 escribió:
Drizzt_uva escribió:Pues a mi me gusto muchisimo Lego Star Wars: complete saga y la demo del de Potter ha sido la unica que he rejugado tres veces. Pero me echa para atras una cuestion: yo lo quiero para jugar con una colega online, y tanto en la pagina de xbox, como en el market y en la propia pagina de Lego pone que es posible pero, segun leo en todos los analisis, no se puede. ¿En que quedamos?

Si alguien puede echar algo de luz sobre este asunto se lo agradeceria, porque de ello depende que lo pille finalmente.

no trae online solo coop en la misma consola

Gracias. Pero yo sigo mosqueado con que en el market ponga que tiene coop online. Igual lo ponen con un parche,no?
Ya lo tengo!!!!.

Tremendísimo este Harry Potter. Tiene pinta de poder desbancar a mi querido LEgo Indiana Jones(el primero).

La misma mecánica de siempre(cojonuda y divertida) y un ambiente que si te gusta Harry Potter te encantará.

Mi lista:

Recomendable 100% si te va este rollo.

Pd: no se cuántas pelis de HP llevamos ya pero espero que sigan sacando más Lego HP para consola.

Pd2: el Lego Star Wars The Complete Saga se me hizo muy pesado pero creo que fué porque me saqué todos los logros. [snif]
los juegos de lego en mi opinion siempre estan bien pero son juegos tipo casual opa jugar cuando no tienes otros juegazos a mano, son juegos q entretienen llegan asta a viciar y ademas te puedes hechar unas risas
chofas escribió:Alguien que lo haya pillado en UK ¿puede confirmar si viene en españo? Gracias


Los anteriores, hasta donde yo se, venían en cristiano, este debería de llevar el español también pero vete tú a saber... Yo también ando detras de una confirmacion de idioma para pedirlo.

1 saludo [bye]
Oh, cómo estoy disfrutando con este juegazo. Si os gusta el universo de Harry Potter...

Por cierto, cómo lo veis en cuanto a duración?.
Acabo de conseguir Wingardum Leviosa y estoy dando vueltas por ahí intentando recoger monedas, ladrillos y objetos antes de seguir con las misiones.


Espero que sea bien largo ;)

Pd: qué bien recreadas las calles de Londres con ese toque mágico y Hogwarts. Estoy disfrutando cual enano.
a mi me parece que está muy bien recreado, solo he visto las primeras pelis pero mi mujer q es fan del Harry Puttas dice q es muy bueno, me jode que como todos los legos, jugando coop a 2 players más de la mitad de los logros solo los den al 1er player...
Gyzmo escribió:Oh, cómo estoy disfrutando con este juegazo. Si os gusta el universo de Harry Potter...

Por cierto, cómo lo veis en cuanto a duración?.
Acabo de conseguir Wingardum Leviosa y estoy dando vueltas por ahí intentando recoger monedas, ladrillos y objetos antes de seguir con las misiones.


Espero que sea bien largo ;)

Pd: qué bien recreadas las calles de Londres con ese toque mágico y Hogwarts. Estoy disfrutando cual enano.


En una tarde (un par de horas) ya teniamos completados los primeros dos años (engancha bastante).
Ahora vamos a sacar el logro del 100% vamos por el 97% Nos falta 8 Piezas doradas, rescatar 4 niños y diria que desbloquear 2 personajes, todo dentro de Hogwarts y pese que tenemos todos los localizadores da una pereza dar paseos sin saber muy bien lo que hacer.

El multiplicador X2 creo recordar cuesta 200.000 que lo encuentro poquísimo.
¿Me lo recomendais para jugar solo?
mira que ami de nunca me han gustado los legos, pero desde que lo probe la demo en ps3 me dejo con ganas de mas [carcajad]
Juancafr escribió:¿Me lo recomendais para jugar solo?


Si rotundamente, es magico este juego [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buenas,

Yo también estoy enganchado al lego harry potter, de hecho he jugado a todos los lego y la verdad es que me ha enganchado bastante, pero tengo una dudilla y me gustaría saber si alguien sabe como se consigue.
El que haya jugado ya sabrá que en algunas zonas hay como una especie de cajas o bolas que alrededor tienen como unos destellos rojos, pues bien tengo todos los hechizos y casi todos los personajes y no consigo saber como se rompen o se abren.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me ayudase porque me estoy volviendo loco venga a dar vueltas por todos lados y no he conseguido nada.

Un saludo y gracias.
El profesor snake y voldemort
Está muy muy guapo por ahora va muy largo y super entretenido
Yo jugue la demo y me decepciono enormemente.
BANJO escribió:Muy buenas,

Yo también estoy enganchado al lego harry potter, de hecho he jugado a todos los lego y la verdad es que me ha enganchado bastante, pero tengo una dudilla y me gustaría saber si alguien sabe como se consigue.
El que haya jugado ya sabrá que en algunas zonas hay como una especie de cajas o bolas que alrededor tienen como unos destellos rojos, pues bien tengo todos los hechizos y casi todos los personajes y no consigo saber como se rompen o se abren.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me ayudase porque me estoy volviendo loco venga a dar vueltas por todos lados y no he conseguido nada.

Un saludo y gracias.


Yo creo que segun vayas avanndo te daran hechizos para hacer lo que comentas. Te pongo un ejemplo, hay un caldero en el capitulo 1 que está agarrado por un duende azul. En el siguiente capitulo te enseñan a como hacer hechizos contra duendes así que me imagino que será lo mismo
Yo empecé a jugarlo en la wii y no sé si lo habeis probado pero encuentro que se salta trozos de la historia en plan muy bestia, no aparece ni la escena de la serpiente en la que el niño de los dursley se queda atrapado en el terrario de las serpientes en la cámara secreta. Podeis decir si en la xbox pasa lo mismo? Gracias

Un saludo
En mi opinion, todos los legos se basan en lo mismo.
Cual es mejor depende de la tematica que mas te guste: Star Wars, Indiana, Batman, Harry Potter, ...
Guapisimo, yo ya me lo he pasado entero, ahora estoy a ver si lo hago al 100%. Ya tengo todos los escudos completos, y casi todos los personajes [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Guapisimo, yo ya me lo he pasado entero, ahora estoy a ver si lo hago al 100%. Ya tengo todos los escudos completos, y casi todos los personajes [jaja]

salu2



¿Has ido a saco con él?. ¿CUántas horas te ha durado?.

Saludos!
Esta muy bueno el juego la vdd sobre todo para los fans de harry potter, el juego tiene detalles que agradecemos los fans y se fusiona excelente la historia y el ambiente lego... es genial como cuando manejas a harry y saludas a alguno de Slytherin te devuelven el saludo pero con una burla en cambio los demas si te saludan... solo lo probe un poco pero me parece que si tiene los 4 años enteros es un juegazo viendo q lo poco que vi esta muy bien detallado el desarrollo de la historia
Alguien puede decirme donde puedo conseguir el primer personaje de magia negra?? Me pase el modo historia y no tengo ninguno... no puedo mover los objetos con el destello rojo.

pd: tambien me podeis decir que personaje se necesita en la fase de bonus 5 y 6?

gracias
solo decir que al igual q el resto de juegos de LEGO IM- PRESIONANTE y completado al 100% ;)

Saludos...
Radixx escribió:solo decir que al igual q el resto de juegos de LEGO IM- PRESIONANTE y completado al 100% ;)

Saludos...

Mas o menos a cual se parece en duración para completarlo al 100%?
Solo he jugado los dos primeros cursos, pero para mi es, de lejos, el peor de todos. No tiene casi acción.

Un saludo.
Yo estoy igual, me parece el peor de todos los lego hasta ahora. Con lo que molan los de Indiana Jones y el de Batman...
NO ME FUNCIONAN LOS CODIGOS, ESTAN BIEN METIDOS LO HE COMPROBADO, NI SIQUIERA ME FUNCIONA EL MULTIPLICADOR X2 Y ESO K LO COMPRE... ALGUIN PUEDE ECHARME UNA MANO¿?¿?¿?¿?¿? ME FALTA HACER ALGO PARA QUE FUNCIONEN¿?¿?¿?

GRACIAS DE ANTEMANO
muyfresco escribió:NO ME FUNCIONAN LOS CODIGOS, ESTAN BIEN METIDOS LO HE COMPROBADO, NI SIQUIERA ME FUNCIONA EL MULTIPLICADOR X2 Y ESO K LO COMPRE... ALGUIN PUEDE ECHARME UNA MANO¿?¿?¿?¿?¿? ME FALTA HACER ALGO PARA QUE FUNCIONEN¿?¿?¿?

GRACIAS DE ANTEMANO



Seguro que te falta activarlos como en todos los legos, pulsa start y lo seleccionas en extras.

Quita la smayusculas que son molestas...
Seguro que te falta activarlos como en todos los legos, pulsa start y lo seleccionas en extras.

Quita la smayusculas que son molestas...[/quote]



MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA FUNCIONA TODO
Me encantan los juegos de lego, pero la demo de éste me dejó bastante frío. Creo que me esperaré a verlo baratito en algún megalunes :)

¿Se sabe ya si la versión uk viene en español? (Aunque la verdad es que estos juegos tampoco tienen mucho texto :P )
Juegazo, como todos los de lego, de los mejores plataformas de esta gen XD

Lo que me tuvo un poco mosca fue lo del v-sync, es necesario para un juego así y si lo activas por el menú se bajan los frames a la mitad }:/
Jonathan Ive escribió:Juegazo, como todos los de lego, de los mejores plataformas de esta gen XD

Lo que me tuvo un poco mosca fue lo del v-sync, es necesario para un juego así y si lo activas por el menú se bajan los frames a la mitad }:/


que es eso del V-sync ? es el tearing que forma? me voy a poner a jugar ahora y me gustaria saberlo la verdad, y es cierto que baja a la mitad de frames tambien?

Salu2
Lego indiana jones 2, para mi el mejor, los que mas me gustan el lego indiana jones 1, el 2,

Recomiendo:
Indiana jones 1 y 2
Stars wars e de las 6 pelis
Joder que bueno es el juego, me esta enganchando de lo lindo , ya he completado el 1er libro en 3 horas y ya voy por el 2º avanzado, esta muy gracioso, no me extraña que estuviese numero 1 en ventas en el mes de Julio
Una duda, como peto en el juego los armarios esos que tienen como unas lucecitas rojas entorno a el. Me detecta personajes dentro de algunos, pero no soy capaz a romperlos (ya complete el juego)

Graciaaaas
de verdad que los lego stan bien? esq el otro dia un amigo tb me dijo q eran la po11a y ahora os leo a vosotros. voy a bajarme un par de demos aver
79 respuestas
1, 2