"Lego Harry Potter" Magnifico

_Luigi_ escribió:Una duda, como peto en el juego los armarios esos que tienen como unas lucecitas rojas entorno a el. Me detecta personajes dentro de algunos, pero no soy capaz a romperlos (ya complete el juego)

Graciaaaas


yo me lo he terminado hoy tambien y tengo esa duda tambien del aura esa roja

Salu2
pasnake escribió:
_Luigi_ escribió:Una duda, como peto en el juego los armarios esos que tienen como unas lucecitas rojas entorno a el. Me detecta personajes dentro de algunos, pero no soy capaz a romperlos (ya complete el juego)

Graciaaaas


yo me lo he terminado hoy tambien y tengo esa duda tambien del aura esa roja

Salu2


Teneis que desbloquear un mago oscuro. Con el poder de levitación los magos oscuros rompen los objetos que chispean en rojo.

Un saludo
me lo recomendais entonces o es mejor el de indiana saludos
cerulli escribió:me lo recomendais entonces o es mejor el de indiana saludos


Es algo muy personal, tío.

Yo por ejemplo, no soporté muy bien la segunda parte del Indy. Sin embargo, el primero me sigue pareciendo el mejor de todos los LEGO.

Este Harry Potter para mí es buenísimo, unido a que me mola el mundo de Harry Potter...

Prueba la demo.
bueno, pues me quedan solo los niveles de bonificacion, despues del "maravilloso" glich de la torre, en el que no puedo coger el ladrillo dorado y con un 73% terminado, lo he tenido que repetir, es muy bueno, tal vez, muchas cosas que coger te puedes hacer un lio... graficamente es igual que todos aunque creo que este se lleva la palma por los fallos de programacion, que se quedan pillados los muñecos y no hacen la accion que tiene que hacer... etc.
Para mi le doy un 7, el que mas me gusto fue el lego indi... y el batman.
Recomendado, para todo el mundo grandes y pequeños, tienes unas 10 horas de hacer de todo en howards.
Un saludo
tbociego escribió:bueno, pues me quedan solo los niveles de bonificacion, despues del "maravilloso" glich de la torre, en el que no puedo coger el ladrillo dorado y con un 73% terminado, lo he tenido que repetir, es muy bueno, tal vez, muchas cosas que coger te puedes hacer un lio... graficamente es igual que todos aunque creo que este se lleva la palma por los fallos de programacion, que se quedan pillados los muñecos y no hacen la accion que tiene que hacer... etc.
Para mi le doy un 7, el que mas me gusto fue el lego indi... y el batman.
Recomendado, para todo el mundo grandes y pequeños, tienes unas 10 horas de hacer de todo en howards.
Un saludo


Por cierto cual es ese glitch y por donde sale? es que ahora me estoy dedicando a coleccionar todos los coleccionables , se puede solucionar de algun modo ese glitch?

Salu2
pasnake escribió:
tbociego escribió:bueno, pues me quedan solo los niveles de bonificacion, despues del "maravilloso" glich de la torre, en el que no puedo coger el ladrillo dorado y con un 73% terminado, lo he tenido que repetir, es muy bueno, tal vez, muchas cosas que coger te puedes hacer un lio... graficamente es igual que todos aunque creo que este se lleva la palma por los fallos de programacion, que se quedan pillados los muñecos y no hacen la accion que tiene que hacer... etc.
Para mi le doy un 7, el que mas me gusto fue el lego indi... y el batman.
Recomendado, para todo el mundo grandes y pequeños, tienes unas 10 horas de hacer de todo en howards.
Un saludo


Por cierto cual es ese glitch y por donde sale? es que ahora me estoy dedicando a coleccionar todos los coleccionables , se puede solucionar de algun modo ese glitch?

Salu2


hay varios el mio es de la torre del reloj, cuando intentas coger el ladrillo de oro, arreglas el reloj, despues harry tiene que hablar con la serpiente para que esta se lo de, pero la serpiente nunca aparece... y la unica solucion es volver a empezar, si te quieres sacar todo al 100%.

P.d. Ya tengo los 1000g. voy a por otro juego
Es bastante divertido jaja
de los lego, sólo me he pasado en que va con el kung fu panga y la verdad me gustó, y con este me pica la curiosidad ya que soy fan de Harry Potter jejeje a ver si puedo y lo consigo prontito a buen precio. 10 horitas no está mal para un juego así, eso de volvermelo a pasar para tenerlo todo creo que está complicado jejeje. Un saludo.
Sera 10 horas pasarse el juego una vez no? porque digo yo que para sacarse el 100% haran unas cuentas mas verdad?
D@rth escribió:Sera 10 horas pasarse el juego una vez no? porque digo yo que para sacarse el 100% haran unas cuentas mas verdad?


Si claro, yo estuve para el 100% sobre las 22 horas
Buenas, cómo habéis conseguido el último ladrillo rojo?.

He leído en logros360 que cuando tengas todos, has de ir a la fuente donde hay un péndulo gigante de fondo y hacer la magia en la fuente. A mí no me sale nada en la fuente.

QUè hago mal?.
pasnake escribió:
D@rth escribió:Sera 10 horas pasarse el juego una vez no? porque digo yo que para sacarse el 100% haran unas cuentas mas verdad?


Si claro, yo estuve para el 100% sobre las 22 horas


Pues no son tantas comparadas a las que le heche al Star Wars: TCS, haber si baja pronto de precio que tengo ganas de probarlo
Alguien que se lo haya pillado en UK puede confirmar si viene en castellano. Gracias de antemano
chofas escribió:Alguien que se lo haya pillado en UK puede confirmar si viene en castellano. Gracias de antemano


En el hilo de Importacion de juegos region free y PAL/UK me confirmaron que SI viene en español, ahora solo queda esperar una buena oferta para que se venga a casa [ginyo]

1 saludo [bye]
Buenas,
Estoy jugando ahora al juego y de forma progresiva me deja la consola colgada.
Al principio no tenía ningún problema, pero cuanto más completo tengo el juego más común es qué se quede pillada la consola.
Normalmente empieza por quedarse un personaje atrapado en un sitio sin poder avanzar, sólo saltar y luego se queda la imagen fija y tengo q reiniciar la consola.
Esta última vez qué he jugado me ha pasado 3 veces en 1 hora.
A alguien más le ha pasado? Es el juego qué está mal desarrollado o es mi disco? (lo tengo instalado en el DD y por supuesto es original)
Un saludo
Xazak escribió:Buenas,
Estoy jugando ahora al juego y de forma progresiva me deja la consola colgada.
Al principio no tenía ningún problema, pero cuanto más completo tengo el juego más común es qué se quede pillada la consola.
Normalmente empieza por quedarse un personaje atrapado en un sitio sin poder avanzar, sólo saltar y luego se queda la imagen fija y tengo q reiniciar la consola.
Esta última vez qué he jugado me ha pasado 3 veces en 1 hora.
A alguien más le ha pasado? Es el juego qué está mal desarrollado o es mi disco? (lo tengo instalado en el DD y por supuesto es original)
Un saludo


Es el juego tranquilo, los juegos de Lego se suelen quedar muchas veces colgada , sobretodo en este, a mi en el Lego Harry Potter Yers 1-4 se me quedó unas cuantas veces, eso si , si quieres mejorar el rendimiento del juego mejor instalale el parche del LIVE si tuviera alguno,

Estan muy mal optimizados estos juegos, si ves que se te cuelga mucho borra el cache de la consola pero ten cuidado porque borrarás todas los parches de juegos anteriores

Salu2
Ya he hecho eso, lo he reinstalado, instalado el parche, borrado la caché y nada. Sigue así.
Pero lo qué más me ha llamado la atención es qué al principio iba bien, y ahora va cada vez peor.
Muchas gracias
Xazak escribió:Ya he hecho eso, lo he reinstalado, instalado el parche, borrado la caché y nada. Sigue así.
Pero lo qué más me ha llamado la atención es qué al principio iba bien, y ahora va cada vez peor.
Muchas gracias


pues tendras jodida el savegame seguramente, y toca empezar de nuevo , me pasó a mi en varios juegos que no paraban de colgarse y era por el savegame
Yo no se pq pero es algo común a todos los Lego, algo del código del juego debe de estar mal y por más años y juegos que pasan no lo arreglan. En el Lego Harry Potter me ha llegado a pasar 5 veces en 30 minutos y siempre cuando el juego estaba al 90 y pico % completado.

Por cierto acabo de empezar el Lego Star Wars III y desde mi humilde opinión es infumable, creo que va a ser el primer Lego lo dejo nada más empezar.

Y para quien le interese el Lego Piratas del Caribe lo tienen a 24'70 Libras en Amazon UK, un chollo.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Y para quien le interese el Lego Piratas del Caribe lo tienen a 24'70 Libras en Amazon UK, un chollo.

1 saludo [bye]


Gracias por el chivatazo, estaba esperando una oferta como esta para pillarmelo.

Con respecto al Harry es un alivio saber qué no es cosa de mi juego, pero es una putada jugar con el miedo y la tensión de qué en cualquier momento se te cuelgue la consola.
emifer2 escribió:Yo no se pq pero es algo común a todos los Lego, algo del código del juego debe de estar mal y por más años y juegos que pasan no lo arreglan. En el Lego Harry Potter me ha llegado a pasar 5 veces en 30 minutos y siempre cuando el juego estaba al 90 y pico % completado.

Por cierto acabo de empezar el Lego Star Wars III y desde mi humilde opinión es infumable, creo que va a ser el primer Lego lo dejo nada más empezar.

Y para quien le interese el Lego Piratas del Caribe lo tienen a 24'70 Libras en Amazon UK, un chollo.

1 saludo [bye]


pues yo he tenido suerte, nunca se me ha bugeado el juego, y a otra persona que conozco, tampoco.

Respecto al Star Wars 3, para mi tambien es malisimo, yo creo que el peor lego. Sobre todo, porque lo caté despues de acabar el lego piratas, para mi gusto, muy bueno, mejor que el potter xDD
el Lego Star Wars 3 es el ultimo que sacaron? a mi me suena algo ce las guerras clon el ultimo pero no estoy seguro
El Lego Star Wars III y The Clone Wars son el mismo.

Por cierto, lo estoy disfrutando como un enano. Me encanta esta tercera parte. [bye]
Joder a uno les encanta y a otros les parece malisimo, vaya lio :-? :-? :-? :-? :-?, me refiero al star wars 3
ayuda quisiera saber llevo el 99,9% y me dice que necesito tener una magia permanente y me meto en las clases y no ay nada alguien sabe que tengo que hacer voy a todas las clases cuando le doy a las magias me falta una pero no se que acer [fumando] [fumando] [fumando]
79 respuestas
1, 2