"II COPA EOL WII"FINAL:Mario Galaxy VS Zelda TP

Encuesta
¿Quien debe ganar la COPA EOL?
66%
89
34%
46
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2008 17:07.
Imagen
Imagen

FINAL,
Super Mario Galaxy VS The Legend of Zelda: The Twilight Princess

Los dos titanes con muchas sagas detrás de ellos se enfrentan en la final.
En las 3 primeras ediciones de la copa siempre ha ganado Zelda Wind Waker enfrentandose o a Metroid Prime o a Resident Evil 4. En la primera copa EOL Wii-Gamecube ganó Zelda Twilight Princess que hasta se enfrentó contra Wind Waker ganandolo por paliza. Nunca se ha enfrentando a un juego como el Galaxy. ¿Repetirá este año el título de la COPA EOL?
La verdad es que en esta final puede pasar de todo, dejemonos de presentaciones ya que no las necesitan estos dos grandes juegos.

Aquí las anteriores copas
I COPA EOL WII-GameCube
III COPA EOL GC
II COPA EOL GC
I COPA EOL GC

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
super mario galaxy .........el diez de dieces.
Mario Galaxy, seguramente el mejor juego de lo que llevamos de generación. No tiene competidor.
VySe escribió:Mario Galaxy, seguramente el mejor juego de lo que llevamos de generación. No tiene competidor.


En fin,pa que decir na XD

Mi voto va para mario galaxy obviamente
De aqui unos dios pruebo el galxy y voto, mi opinion del zelda es ke si, es un juegazo, pero no me ha sorpendido en nada, a ver si el mario galaxy lo consigue ^^
Voto al Zelda... es que... me pierde el fanatismo :(
Super Mario Galaxy. Para mí el mejor juego de esta generación, con sabor a clásico pero añadiéndole una jugabilidad en mi opinión revolucionaria, el Zelda aunque es un excelente juego no ha revolucionado en nada su saga, y esto lo saben hasta en la propia Nintendo que ya se está planteando darle aires nuevos, algo que con Mario no pasa, porque casi cada juego es un soplo de aire fresco.
Buaaaa!! Zelda se esta llevando la paliza de su vida!!! :D no creia que iba a ser tan violento... bueno todavia queda mucho tiempo, go go Zelda! XD yo me abstengo de votar, animo a los 2 juegos.

Saludos!
Mi voto va para 'Super Mario galaxy' [oki]


Ho!
Mi voto para el MG lo siento por Link pero en esta ocasion le a salido un hueso duro de roer. :)

Esta vez creo que Mario saldra victorioso,,,, Otro gallo hubiera cantado si llegas a incluir al Necrosia XD XD entre los juegos del torneo.
Me acabo de fijar que el Zack and Wiky no esta tachado en la lista...
Me quedo con The Legend of Zelda: Twilight Princess [toctoc]

Soy de los pocos a los que Mario Galaxy les defraudó algo. Eché muchísimo en falta el componente aventurero de Super Mario 64 y Banjo Kazooie, a día de hoy para mi sin ninguna duda los dos mejores plataformas de la historia.
mario galaxy por sus graficos,lo entretenido que es y lo encantador que es en cada fase,es de los pocos juegos que cuando juegas tiene algo especial nada mas verlo se te salta las lagrimas,sin duda para mi el juego de wii por excelencia y uno de los mejores que se han hecho en el mundo del videojuego
Metroidx escribió:Buaaaa!! Zelda se esta llevando la paliza de su vida!!! :D no creia que iba a ser tan violento... bueno todavia queda mucho tiempo, go go Zelda! XD yo me abstengo de votar, animo a los 2 juegos.

Saludos!


Pensé que votarías a.... METROID 3 xDD
Bromas a parte voto a Mario Galaxy, increíble es poco...
Votaría al Galaxy fuese cual fuese el competidor...
Resultado "visual" de la final:


Imagen



XD


PD: Mi voto evidentemente va para el Rey, Mario Galaxy es el mejor juego de Wii con diferencia.
Menudo dilema [mad], al Galaxy lo considero el mejor juego de Wii, pero sin embargo no es el que más me divierte, ya que ese es el Twilight Princess, y es que no hay nada como cabalgar a lomos de Epona y disfrutar de mil y una aventuras a lo largo de todo Hyrule [babas] [amor]. Difícil decisión, no sabría quedarme solo con uno, ambos son de lo mejorcito que se ha hecho nunca, y la verdad, no concibo el mundo de los videojuegos sin estas dos grandes SAGAS, pero si hay que elegir me decanto por el Zelda, lo siento Mario pero Link es mucho Link, un voto más para el Twilight Princess [tadoramo]:

Imagen
Pues yo apoyo al Zelda, que peca de ser facilísimo, pero eso también le pasa al galaxy. Me dio más horas de diversión y exploración.

Aún así, no me siento identificado con esta final, pero, por suerte, la democracia es lo que tiene :D
Votación muy dificil, pero elegí a mario galaxy porque en general me sorprendió mas que Zelda TP. Pero está claro que son dos juegos sobresalientes.
Pufff... Me parece que por ahora elijo el Mario Galaxy, por la innovación con el tema de la gravedad y tal, pero no sé yo si cambiaré de voto de aquí a que acabe. :p
La verdad me es muy dificil pensar en un juego de esta generacion, para cualquier plataforma, que me haya gustado mas que Mario Galaxy, ha sido mi mejor experiencia en años.
posiblemente una de las desiciones más difíciles que nunca haya hecho...

mi voto de momento es en blanco pero seguramente este irá al twilight princess.
Pfff a mi los 2 me parecen reguleros, el mario galaxy por esto:
Bruno Muñoz B escribió:Soy de los pocos a los que Mario Galaxy les defraudó algo. Eché muchísimo en falta el componente aventurero de Super Mario 64 y Banjo Kazooie, a día de hoy para mi sin ninguna duda los dos mejores plataformas de la historia.

y el zelda porque es uno de los zeldas mas sosos y más trillados que se han hecho.
Bruno Muñoz B escribió:Soy de los pocos a los que Mario Galaxy les defraudó algo. Eché muchísimo en falta el componente aventurero de Super Mario 64 y Banjo Kazooie, a día de hoy para mi sin ninguna duda los dos mejores plataformas de la historia.
Pues a mí me gustó eso de que las pantallas estén enfocadas a conseguir la estrella concreta. En el Mario 64 lo que hacían era darte una frase de pista y algunas eran más cuestión de azar conseguirlas que méritos propios.

Me lo he pasado en grande con ambos juegos. Para mí el Zelda ha tenido un nivel de dificultad nulo y no es exclusivo de Wii. El Mario Galaxy disfrutaba con cada pequeño detalle (por ejemplo el de las notas musicales con canciones de los Marios clásicos). Ambos son excelentes juegos, pero mi voto va para el fontanero bigotudo.
A pesar de que Super Mario 64 me gusta casi, casi tanto como Mario Galaxy, este ultimo me gusta por ese punto que tanto critican. En lo personal siempre me senti jugando Super Mario Bros 3 pero en 3D, esa fue la sensacion que me dio el nuevo diseño mas lineal de los mundos. Y sin contar la gran cantidad de detalles que hacen distinto a cada mundo, votaria mil veces por Mario Galaxy.
Dracarys escribió:
Metroidx escribió:Buaaaa!! Zelda se esta llevando la paliza de su vida!!! :D no creia que iba a ser tan violento... bueno todavia queda mucho tiempo, go go Zelda! XD yo me abstengo de votar, animo a los 2 juegos.

Saludos!


Pensé que votarías a.... METROID 3 xDD
Bromas a parte voto a Mario Galaxy, increíble es poco...


Qué insensato!!! claro que voto a Metroid Prime 3 !!! algun dia os iluminareis y os arrepentireis de que gane Mario Galaxy, apostraos ante Samus, ahora es vuestra Venus.

Zelda has been OWNED !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Saludos!
Mario Galaxy. El Zelda me dejó un poco frio.
Mi voto es para Mario porque nunca falla y con este ha superado con creces a sus antecesores y todas las expectativas generadas y eso que el Zelda me parece un juegazo y posiblemente entre los 3-5 mejores zeldas de las historia (y he jugado y me he pasado todos)
Voto Mario Galaxy de calle. Zelda me parece un buen juego, MG una obra maestra.
Mari Galaxy [oki]

Simplemente el mejor juego de Wii y muy probablemente tambien el mejor juego de nueva generación de cualquier plataforma.

Lo siento Link, pero no te puedo votar como mejor juego de wii siendo un juego de GameCube [tomaaa]
Yo he votado al Zelda. Me gusta menos que el Mario, que es un juego que roza la perfección, pero es que el TP es imprescindible. Tanto para jugar una gran aventura, muy emocionante, como para ejecutar Homebrew en la Wii [+risas]

Quise votar a los dos, pero no he podido xD Gane quien gane, será un ganador merecido.
Yo voto al Super Mario Galaxy, en mi opinion es uno de los mejores juegos del mundo actualmente, no digo que el Zelda no lo sea, pero se que da corto en magnificiencia.(y eso que tengo el zelda y no el mario, pero me lo dejó un amigo)

Saludos.
a pesar de ser un juego de game cube, voy a votar por zelda TP, es el primer zelda que juego, pues a mis 25 años, por muy raro que parezca, la wii es mi primera consola, sacando una atari que tenia de muy muy chico, y he de decir que me este juego me a impresionado un monton, tanto por jugabilidad como por historia como por todo, lo siento mario pero mi voto no va por ti,xDD
mario galaxy.... el Zelda lo dejo para su version nintend gamecube...
Grandisimos juegos los dos, que junto con Metroid 3 forman el mejor catalogo de la consola.
Voto por Zelda.
El Zelda gana las partida con diferencia.
que le voy a hacer, mario gana esta vez, y eso que he disfrutado mucho del zelda, que ademas a parte de todo lo buen juego que es, trajo la scene debajo del brazo xDDDD
Mario Galaxy sin dudarlo ni un instante.
Curiosamente, ambos juegos me los regaló mi novia en navidad XD . Uno el año pasado y el otro, este año.
Sin duda el SMG, por ahora de lo mejor. Tampoco menos preciar Zelda TP pero SMG se lo lleva en casi todos los ambitos.
zerpe escribió:P.D.: Acepto lluvia de hostias por lo de simplón [+risas]


LLuvia de hostias por qué? tienes razón, es simple, pero eso mas que algo malo es, al contrario, su mayor virtud.

Saludos!
Mi voto va para uno de los juegos que mas me han gustado (y que aun estoy acabando) el ZELDA TP
Super mario galaxy, ya que aparte de no tener rival en el catalogo de wii, el zelda al fin y al cabo es un juego de game cube.
Si si el bonito juego de Gamecube que se ha llevado a Metroid Prime 3... tranquila Samus... yo siempre estaré contigo [angelito]

Saludos!
Metroidx escribió:
zerpe escribió:P.D.: Acepto lluvia de hostias por lo de simplón [+risas]


LLuvia de hostias por qué? tienes razón, es simple, pero eso mas que algo malo es, al contrario, su mayor virtud.

Saludos!


Exacto. Lo dije hace unos meses en el Hilo Oficial y casi me lapidan xD

PD: Yo también opino que la mejor franquicia género Aventura en Nintendo es Metroid. Estoy contigo xD
Te amo M@tu [amor] cuidadin con decir algo dudoso en hilos oficiales, yo ni participé en el de Super Mario Galaxy, es salir con el culo rojo en vano XD.

Saludos!
70 respuestas
1, 2